Skip to main content
 

España Primera División 7 de abril 2013
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 13:30

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
07-04-2013 12:00


¿Se mostraran más tarjetas amarillas en el 1º o 2º tiempo? - En el 2º tiempo

1.36
Pues haciendo honor a mi amigo Maiden voy a robarle (o tomar prestado jeje) su apuesta favorita, espero que no tenga copyright y me deje hacerla jeje.La apuesta es sencilla, en el segundo tiempo es cu ...

Pues ya salió, verde!!Parecia complicada por las tres tarjetas de la primera parte...pero se estan pegando un festival de tarjetas ahora tremendo. Tenía toda la pinta.

Vamos ahí!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 13:30

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
07-04-2013 12:00


Tarjetas amarillas en el 2º tiempo - Más de 3,5 tarjetas

1.62
Un poco para combinar el pick anterior de más tarjetas en el segundo tiempo que en el primero, tiro este pronóstico que tiene una cuota ya bastante aceptable para pillar individualmente sin tener qu ...

Ya van 5 en la segunda parte, por lo que otro verde más!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 13:53

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
07-04-2013 12:00


Gana Rayo Vallecano

4.2
Despues de éste enfrentamiento contra el Rayo el Celta le toca jugar contra Mallorca, Zaragoza, Levante, Atletic..... Valladolid en el Zorrilla, y termina la liga ante Español en casa. Un calendario ...

Se cumplio el guion previsto. Me alegro por mi y por los que lo siguieron. Pedazo de cuota. Al inicio del partido ya estaba a 3.1 y a los 5 minutos habia bajado a 2.75, viendo que el planteamiento del Celta era un tanto reservón
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 13:54

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
07-04-2013 12:00


Over(+) 2.5

1.91
Gran Cuota que nos dan para este over, que creo que va a salir facil, el Celta esta muy necesitado sobre todo despues de la victoria del Depor, creo que por otra parte le viene bien porque le puede da ...

Alucinante la verdad... el Celta si sigue así de cara al gol lo más normal es que se vaya a segunda.. una pena es un equipo que me cae simpático.. pero es que poniendo a Park de titular,pf, me lo dice todo. Si a eso le sumamos todo lo que se ha perdonado en el partido... podría haberse ido elpartido a 4 o 5 goles claros.. en fin
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 13:58

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
07-04-2013 12:00


Under(-) 2.5

1.87
Bueno, mañana se presenta en Balaidos un partido muy tenso, en el que el celta necesita ganar, ya que despues de la victoria hoy del depor se pone colista, el mallorca a palmado, y de ganar mañana s ...

pues verde sufrido, es cierto que han fallado mucho ambos equipos, pero si no hubiera marcado delibasic la sentencia hubiera salido incluso comodo, este celta sin aspas es una escopeta de feria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:02

Osasuna vs Espanyol
07-04-2013 17:00


Gana Espanyol

3.8
Tal y como está jugando el Español veo dificil que pierda éste partido. Han bajado un poco el nivel de febrero pero aun asi han ganado a Malaga y empatado contra Real Sociedad en los ultimos 2 encu ...
Hola juanita buenos dias:
1- Osasuna teoricamente como dices tu no es ni mas ni menos que el espanyol.
2- Osasuna ya le gano al espanyol,en su campo este año,Y BASTANTE BIEN 0 A 3.
Juanita este partido tiene,toda la pinta de ser un 1,se ganara menos dinero con el 1,pero tambien le puedes apostar mas para ganar mas.

Este partido,tiene toda la pinta de 1,mas despues del repaso que les dio osasuna en cornella este año,y a mi no me suele gustar apostar,a ganar o perder.
Pero alguna vez 5 €urillos a varios partidos,no hace mal a nadie.


No estaria de mas que un moderador le parase un poco los pies al tipo este.  A ver si ahora cada vez que uno ponga un pronostico va a salir el fanatico de turno a defender sus colores..

Y tu Urbano, coge y ponte a pronosticar tan listo que eres.  mentecato Sarandajo . A ver si ahora no puedo pronosticar para no ofenderte.

Criticas su pick sin argumentos futbolisticos, solo te basas en que Espanyol no gana porque Osasuna gano en cornella jaja. Pues anda que no a llovido macho.
Ademas que te diriges a el llamandole Juanita... un poco de respeto hombre. Me parece bien que no te guste su pronostico, a mi tampoco me gusta, no coincido con el en este caso, pero no le sigo y ya esta. Si tengo ocasion pongo mi pick de gana Osasuna o empate o lo que sea pero en mi pick con mis argumentos y haber quien acierta. Pero ese comentario tuyo falta el respeto no solo a juani03, yo creo que a todos.

No me habia fijado que contestaste al muchacho éste. Se agradece el detalle. El pronostico podra salir o no, pero aqui nos equivocamos todos y no por ello tiene nadie el derecho de despreciar a los demas.

Lo de juanita ya es la 2º vez, y si por lo menos fuera un usuario que participa normalmente.. pero este Urban sólo aparece para provocar a los demas por lo que he visto. En fin, que le vaya bien si le gusta ser asi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:11

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
07-04-2013 12:00


Rayo Vallecano gana o empata

2
Celta de Vigo y Rayo Vallecano abrirán la jornada dominical de futbol con el partido de las 12.Partido importantísimo para los celestes que se juegan buena parte de la temporada. Todo lo que no sea  ...

Partido calcado a lo que yo pensaba.   Un Celta muy tensionado y con la defensa muy adelantada, sufrió ante un Rayo Vallecano  que vino a Vigo a ganar, no para la foto como últimamente hacen a domicilio Barça y Madrid.   Y al final también partido under, pese a que hubo ocasiones, a mi el partido me pintaba más a under por la transcendencia que tenía para los vigueses.   Buen verde aquí con este X2 y la victoria del Rayo a la que entré con stake más bajo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:14

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
07-04-2013 12:00


Over(+) 2.5

1.91
Gran Cuota que nos dan para este over, que creo que va a salir facil, el Celta esta muy necesitado sobre todo despues de la victoria del Depor, creo que por otra parte le viene bien porque le puede da ...

Alucinante la verdad... el Celta si sigue así de cara al gol lo más normal es que se vaya a segunda.. una pena es un equipo que me cae simpático.. pero es que poniendo a Park de titular,pf, me lo dice todo. Si a eso le sumamos todo lo que se ha perdonado en el partido... podría haberse ido elpartido a 4 o 5 goles claros.. en fin

Tu crees que perdono el Celta??para mi que no aporto nada, no se les vio ni con garra, apenas recuerdo una ocasion clara de los celestes.
Y me jode, me esperaba mucho mas, yo tambien llevaba el over.
Estaban mejor con Paco Herrera...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:34

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
07-04-2013 12:00


Over(+) 2.5

1.91
Gran Cuota que nos dan para este over, que creo que va a salir facil, el Celta esta muy necesitado sobre todo despues de la victoria del Depor, creo que por otra parte le viene bien porque le puede da ...

Alucinante la verdad... el Celta si sigue así de cara al gol lo más normal es que se vaya a segunda.. una pena es un equipo que me cae simpático.. pero es que poniendo a Park de titular,pf, me lo dice todo. Si a eso le sumamos todo lo que se ha perdonado en el partido... podría haberse ido elpartido a 4 o 5 goles claros.. en fin

Tu crees que perdono el Celta??para mi que no aporto nada, no se les vio ni con garra, apenas recuerdo una ocasion clara de los celestes.
Y me jode, me esperaba mucho mas, yo tambien llevaba el over.
Estaban mejor con Paco Herrera...

Pues por ejemplo dos minutos después de perdonar Leo la primera jugada, se colo un centro por la banda del Celta que dejó pasar Gálvez y solo tenía que empujarla Park.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 14:42
España - Primera División 07-04-2013 17:00

Osasuna 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Bueno, por un lado tenemos a osasuna con 31 puntos y con un ojo puesto en los puestos de descenso, por lo que una victoria hoy, seria fundamental para las aspiraciones del equipo rojillo, por otro lado el Espanyol,que llega con 36 puntos en una posicion comoda de la tabla, que les permite jugar sin mucha presion.

El Reyno de navarra es un campo complicado para todos los equipos, con la grada metida casi en el campo, ademas la presion que hara osasuna hoy, desde el primer minuto sera asfixiante, por lo que el espanyol lo tendra complicado si quiere sacar algo positivo de aqui. Todas sus opciones pasan por hacer un partido serio atrás, no conceder ningún espacio y jugar todos juntos con intensidad, y eso javier aguirre lo sabe hacer a la perfección.
Sera un partido duro, fisico y tactico, y es lo mas probable, que quien abra el marcador se lleve el partido.

El Espanyol viene de empatar a 2 ante la real sociedad, en un partido donde se adelanto por dos veces y acabo perdiendo dos puntos importantisimos para la permanencia, aun asi, estan en una posicion comoda y llegan sin presion a este encuentro, todo lo contrario que su rival, que esta a 5 puntos del descenso y necesitan una victoria en su casa para estar mas tranquilos.

Osasuna jugara con mucha intensidad desde el primer minuto, como ellos saben jugar, presionando al rival, no dejando que toque con comodidad, y jugando con esa garra que le caracteriza, ademas, vienen de ganarle al valladolid en zorrilla y eso les habra dado mas confianza para este choque.

Veo un partido duro, muy fisico y que gane quien gane, lo hara por un gol, pues son dos equipos que estan igualados de fuerzas, y aunque osasuna se juega un poco mas que el espanyol, no tengo dudas, de que el equipo de aguirre jugara con intensidad y no se dejaran ir del partido. Por lo que no veo muchos goles, debido a que en el reyno de navarra es dificil marcar, y que son dos equipos tacticos y saben cerrar bien las lineas atras.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 15:00

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
07-04-2013 12:00


Over(+) 2.5

1.91
Gran Cuota que nos dan para este over, que creo que va a salir facil, el Celta esta muy necesitado sobre todo despues de la victoria del Depor, creo que por otra parte le viene bien porque le puede da ...

Alucinante la verdad... el Celta si sigue así de cara al gol lo más normal es que se vaya a segunda.. una pena es un equipo que me cae simpático.. pero es que poniendo a Park de titular,pf, me lo dice todo. Si a eso le sumamos todo lo que se ha perdonado en el partido... podría haberse ido elpartido a 4 o 5 goles claros.. en fin

Tu crees que perdono el Celta??para mi que no aporto nada, no se les vio ni con garra, apenas recuerdo una ocasion clara de los celestes.
Y me jode, me esperaba mucho mas, yo tambien llevaba el over.
Estaban mejor con Paco Herrera...

Pues por ejemplo dos minutos después de perdonar Leo la primera jugada, se colo un centro por la banda del Celta que dejó pasar Gálvez y solo tenía que empujarla Park.
Pero no tuvo muchas, no? la mayotia tiros desde el borde del area, yo la verdad durante el partido confiaba mas en el rayo para el over, el tiro al palo, otra que se quedo solo y se la quitaron en el ultimo segundo, bueno, una pena...sera otro dia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:00
España - Primera División 07-04-2013 17:00

Osasuna 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Esta apuesta estaria acertada si al descanso van empate o el resultado final del partido es empate.

Osasuna en el su campo es un equipo bastante under, de sus ultimos 6 partidos de local, solo en uno de ellos superaron la linea del over 2.5 goles.
Lo que significa que el empate siempre es mas probable con menos goles.
De esos partidos, esta apuesta salio en 3 ocasiones.
Tienen una oportunidad de oro de sumar puntos en casa, pincharon todos los equipos por debajo suya en la clasificacion menos del Deportivo.

Espanyol esta a pocas victorias de la salvacion, vienen jugando bien y son un equipo a temer, sus partidos fuera de casa tambien son mas under que over.
De sus ultimos 6 partidos de visitante, esta apuesta tan solo salio en 2 ocasiones.

Ambos equipos llevan varios partidos sin conocer el empate, tanto Osasuna en casa, como el Espanyol de visita. Este partido tiene mucha pinta de que al menos empaten al descanso o al final del partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:11

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
07-04-2013 12:00


Over(+) 2.5

1.91
Gran Cuota que nos dan para este over, que creo que va a salir facil, el Celta esta muy necesitado sobre todo despues de la victoria del Depor, creo que por otra parte le viene bien porque le puede da ...

Alucinante la verdad... el Celta si sigue así de cara al gol lo más normal es que se vaya a segunda.. una pena es un equipo que me cae simpático.. pero es que poniendo a Park de titular,pf, me lo dice todo. Si a eso le sumamos todo lo que se ha perdonado en el partido... podría haberse ido elpartido a 4 o 5 goles claros.. en fin

Tu crees que perdono el Celta??para mi que no aporto nada, no se les vio ni con garra, apenas recuerdo una ocasion clara de los celestes.
Y me jode, me esperaba mucho mas, yo tambien llevaba el over.
Estaban mejor con Paco Herrera...

Pues por ejemplo dos minutos después de perdonar Leo la primera jugada, se colo un centro por la banda del Celta que dejó pasar Gálvez y solo tenía que empujarla Park.
Pero no tuvo muchas, no? la mayotia tiros desde el borde del area, yo la verdad durante el partido confiaba mas en el rayo para el over, el tiro al palo, otra que se quedo solo y se la quitaron en el ultimo segundo, bueno, una pena...sera otro dia

Hombre eso de cabeza jajajajaja el Rayo solo pudo sacar el over tranquilamente, pero aun no entiendo por que no juega Bermejo de titular en vez de Park... es muy fallón..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:19
España - Primera División 07-04-2013 19:00

Getafe 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido que se disputa esta tarde, a las 19:00 en el Coliséum Alfonso Pérez entre el Getafe (8º) y el Atlético de Madrid (3º).
Ambos están haciendo una temporada muy buena en liga, ya que el Getafe está a cuatro puntos de los puestos de Europa League, y el Atlético de Madrid, que va a luchar por ese segundo puesto hasta el final de la temporada con el R.Madrid, bastante bien los dos equipos la verdad, por lo que será un buen partido el que se jugará en el Coliséum.
Vamos con el Getafe, que poco a poco va sacando resultados, cierto es que ha tenido mala suerte con las lesiones, ya que P.León, de lo mejorcito de este Getafe, ha estado casi 3 meses lesionado.
Buena temporada la del equipo azulón, teniendo ya la salvación, y mirando a puestos de Europa League de cerca, si ganara hoy se pondría a tan solo un punto, algo que espero que no ocurra, ya que buen equipo este Getafe, pero como para plantar cara a este Atlético de Madrid, con la buena temporada que está haciendo en liga, por lo que lo veo muy difícil.
Una muy buena racha de la que viene este Getafe, ya que no ha perdido ninguno de los últimos cinco partidos, vamos con ello:
Mallorca 1-3 Getafe
Getafe 2-0 Zaragoza
Levante 0-0 Getafe
Getafe 1-0 Athletic
Betis 0-0 Getafe
Buenos resultados, pero en cuanto ha jugado con dos equipos de la parte de arriba como Betis y Levante, no ha conseguido ganar, por lo que creo que hoy tampoco lo hará, ante un equipo que además le saca un buen puñado de puntos.
Aunque si vemos las estadísticas, el Getafe no es de los peores locales, ya que ha sacado un buen puñado de puntos del Coliséum Alfonso Pérez, estadio por donde ha pasado por ejemplo el R.Madrid, y se dejó los tres puntos, algo que no creo que ocurra hoy, vamos con los números:
8 victorias
3 empates
3 derrotas
22 goles a favor
17 goles en contra
27/42 puntos posibles en su estadio
27/43 puntos que tiene el equipo han sido en su campo
Más de la mitad de los puntos de este equipo han sido en casa, pero ante equipos bastante flojillos, por ejemplo, el R.Valladolid se puso 0-1 y se dejó remontar de mala manera, por lo que les cuesta sacar esos partidos, asique hoy no creo que lo consigan.

Vamonos al otro lado, al Atlético de Madrid, que está claro que la base de su triunfo está temporada no han sido los partidos lejos del Calderón, ya que tan solo han sacado 1/3 parte de puntos lejos de su estadio. Cierto es que ha visitado estadios como Mestalla, Santiago Bernabéu y el Camp Nou, perdiendo los tres enfrentamientos, pero un equipo que quería estar ahí arriba peleando por la liga no se puede dejar tantos puntos, por lo que ese ha sido un poco el fallo del equipo del Cholo Simeone, pero aún así la temporada está siendo buena, ya que aunque han sido eliminados de la Europa League, están en puestos de champions para el año que viene y en la final de copa, por lo que este Atleti está muy bien.
Un Atlético, que viene de una racha negativa que le ha echo perder la segunda plaza, ganando tan solo dos de los últimos cinco partidos, y que querrá redimirse hoy tral el empate de la semana pasada ante el Valencia.
Ya le paso hace dos semanas al Osasuna, el Atlético perdió 0-1 en el Vicente Calderón ante la Real Sociedad, y una semana más tarde le metió dos al conjunto Navarro y sin Falcao, por lo que está visto que después de un pinchazo, al partido siguiente ganan, vamos a ver la racha negativa por la que atraviesa este equipo:
Atlético 1-0 Espanyol
Málaga 0-0 Atlético
Atlético 0-1 R.Sociedad
Osasuna 0-2 Atlético
Atlético 1-1 Valencia
Dos empates, dos victorias y una derrota en los últimos partidos, números que le han echo perder, como ya dije antes, la segunda plaza de la liga, por lo que hoy querrán seguir metiendo presión al R.Madrid y llegar al derbi madrileño con opciones de asaltar esa segunda plaza si ganan a su máximo rival.
Vamos a ver los números de este equipo lejos del Calderón, no muy buenos, ya que esto parece la asignatura pendiente, pero viendo con los rivales que ha perdido, está bastante bien;
6 victorias
3 empates
5 derrotas(R.Madrid, FCBarcelona, Valencia, Athletic de Bilbao y Rayo Vallecano)
16 goles a favor
17 goles en contra
21/42 puntos posibles lejos de su estadio
21/61 puntos que tiene el equipo conseguidos fuera de casa
Viendo las derrotas, han sido ante 3 equipos de champions, un Athletic que no le está saliendo la temporada, pero que si juega a lo que sabe es equipo de Europa League, y ante un Rayo, que se puede denominar tropiezo, pero el Rayo está muy bien este año, optando a puestos de Europa League, por lo que tampoco es un tropiezo exagerado.

Viendo los números me parece que será un partido igualado, pero que se llevará el Atlético ya que son mucho mejor equipo, o eso esperemos!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 16:31
España - Primera División 07-04-2013 17:00

Osasuna 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Osasuna gana y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Me mola esta apuesta.

5 de los ultimos 6 partidos de Osasuna en casa son under. (en 3 de ellos gano Osasuna)
4 de los ultimos 6 partidos del Espanyol de visita son under. (en 2 de ellos gano el local)

Osasuna a visto como sus oponentes que estan por debajo suya no han sumado nada, excepto el Deportivo. Estan 5 puntos por encima del descenso, de ganar hoy se pondria 8 por encima, resultaria que estos 3 puntos de hoy en su feudo, donde la aficion esta muy encima y el equipo se deja la piel, van a ser media salvacion.

Espanyol esta con 10 puntos por encima del descenso, estan virtualmente salvados. Espanyol en su feudo se a echo un equipo dificilisimo de batir. Aguirre vuelve a donde fue su casa y donde tiene un aprecio muy grande. No se va a dejar perder, pero no creo que hoy Espanyol supere en intensidad el Osasuna, Osasuna necesita mas los puntos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.