Skip to main content
 

España Primera División 7 de abril 2013
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 9381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 02:54
España - Primera División 07-04-2013 12:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
¿Se realizarán más saques de esquina en el 1er o 2° tiempo?  2° tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vuelvo a ir con esta apuesta que por ahora me esta arrojando resultados de 4 aciertos y un fallo.
El argumento es el mismo que todos los anteriores.
El Celta se la juega en casa, no puede permitirse un empate, y mas sabiendo que el vecino se ha puesto por delante, un empate a estas alturas jugando en casa seria imperdonable y no aportaria nada positivo.
Por lo tanto espero un inicio de partido con cautela manteniendo bien segura la porteria y sin conceder demasiados espacios.
En cuanto el partido vaya avanzando, si no hay goles el Celta tendra que arriesgar mas con lo que conseguira mas corners, y cedera mas espacios, si el Rayo marca ya el Celta tendria que ir con todo.
Por el contrario si el Celta marca, el Rayo tiene mentalidad ofensiva y no valdra de nada mantenerse atras con lo que abrira lineas y dara mas posibilidades de corner y tambien sera mas facil que los consiga.
Veamos si sigue funcionando la estrategia.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 03:12
España - Primera División 07-04-2013 12:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
El Celta gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Vuelvo a intentarlo con los equipos gallegos, a ver si me sale como la del Depor.
Aunque me pese porque le pasarian al Depor, creo que el Celta va a ganar este partido, y si juntamos esto con el pick del over tenemos una buena cuota.
En este caso no voy por la debilidad defensiva, como en el caso del Coruña, sino por la capacidad ofensiva de ambos, el over lo veo claro, y en el caso de la victoria celeste no lo veo tan claro, pero creo que ahora mismo va a pesar mucho mas la necesidad viguesa que la tranquilidad en la que se mueve el Rayo, aspirando a Europa pero con el objetivo cumplido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 03:17
España - Primera División 07-04-2013 12:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
2:1, 3:1 o 4:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Pues nada, tengo que volver a probar este pronostico conjunto, como dije anteriormente, creo que ganara el celta y que habra al menos 3 goles, con eso voy a intentar cubrir los mayores resultados posibles dentro de ese marco.
El celta viene en una muy mala racha encadenando derrotas y empates asi que tiene que ganar como sea, y ese gol de Oubiña les vino de perlas para levantar el animo, esta es una cuota arriesgada para solo estos marcadores pero combinandola con la otra cubrimos hasta 7 resultados que nos interesan

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 03:22
España - Primera División 07-04-2013 12:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
3:2, 4:2, 4:3 o 5:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13.5
  • Stake:1
Continuo el pick anterior para tener cubiertos hasta 7 posibles marcadores, 2-1,3-1,4-1,5-1,3-2,4-2 y 4-3, si el partido es con goles como espero tendremos muchas posibilidades del verde, esperemos que el Celta de la talla y este fino de cara el gol, porque estoy seguro de que los dos equipos tendran muchas ocasiones dada su forma de juego.
Hoy me salio este sistema en el partido del Depor, pero no todos los dias es domingo no??
Hostia que hoy si, jajaja
en el partido de ida gano el rayo 3-2, esperemos que mañana se de lo mismo pero al reves.
P:D: Ojala se salven Celta y Depor!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 04:10

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
07-04-2013 12:00


Under(-) 2.5

1.87
Bueno, mañana se presenta en Balaidos un partido muy tenso, en el que el celta necesita ganar, ya que despues de la victoria hoy del depor se pone colista, el mallorca a palmado, y de ganar mañana s ...
Tenía la idea de este pick y casi todos dicen over.
Te sigo por lo que comentaste, porque a más el tiempo no acompañará (llo más seguro es que llueva), el celta sin Aspas pierde mucho gol y el Rayo aunque ya ha hecho sus deberes, no creo que vaya a pasearse a falta de muchos puntos aún para el final.
Veo partido tosco y aburrido jeje la última vez que jugaron en Balaidos, el resultado final: 0-0.
Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 07 de Abril de 2013, 05:08

Valencia vs Valladolid
07-04-2013 21:00


Gana Valencia

1.45
Pues a 1.45 en bwin y bajando, de hecho me espere hasta hoy para ver si interwetten.es, que es la que suele sacar cuotas más altas para los favoritos, sacaba una cuota por encima del 1.50, pero no ha ...
Increible la argumentación de la apuesta, te agradezco por lo detallada que es, recien comienzo a utilizar el foro y me parece muy productivo para mi post como este. Un saludo, y exitos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 10:37
 Muy dificil entrar en el partido temprano Celta Vigo / Rayo

 1/ El Rayo Vallecano lo veo un equipo muy poco previsible, bastante "lunatico"

 2/ El Celta Vigo juegua bastante bien ultimamente, me ha gustado mucho contra el Real, el Barça y el Sevilla FC... pero es que jugar contra equipos grandes asi, siempre te anima muchisimo, no tienes nada que perder...

 3/ Veo muy imprevisible los partidos con un equipo que se esta jugando la vida como el Celta. Hay que echarle huevo, a trabajar duro, saben que tienen que ganar, y no solo "hacer un buen papel" como contra equipos grandes... Eso es muy muy diferente, a ver como quieren ganar el partido, ir a por todos? o guardar la porteria a zero?

 4/ Asi que de un lado, un Celta Vigo con miedo, del otro, un Vallecano lunatico...

  No se si sirve a algo mi mensaje, pero es que entrar en este partido es como "flip a coin"... Me gustaria mas entrar un Live Bet a ver como se animan los dos equipos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 10:42
España - Primera División 07-04-2013 21:00

Valencia 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
+6.0 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Vamos con este encuentro entre Valencia y Valladolid. El Valencia no puede perder comba en su vista a Europa ya que tiene la Europa League a tan sólo un punto. El Valladolid no puede relajarse pues a pesar de tener el descenso a 9 puntos su dinámica es horrible y queda mucho campeonato, pues ha sacado 2 puntos de los últimos 12 lo que no es muy alentador. Teniendo en cuenta que el Valencia es de los equipos más tarjeteados de la liga con más de 100 tarjetas ya en 29 encuentros (una media cercana a 4 tarjetas/partido)) y que el Valladolid si tiene algo de orgullo tras la gran bronca de Djukic saldrá a morder creo que podría añadir a la media alguna tarjeta más de la que tiene y si el árbitro es para hoy es Hernández Hernández veo opciones ya que esta línea la hubiera superado en 5 ocasiones de las 7 últimas, habiendo sido nula 1 y fallada tan sólo 1.


Sevilla   4 - 0 Real Zaragoza    5 Amarillas + 1 Roja Doble Amarilla
Real Betis   2 - 1 Osasuna    9 Amarillas + 1 Roja Directa
Deportivo La C… 0 - 0 Rayo Vallecano    7Amarillas + 1 Roja Doble Amarilla
Real Sociedad   1 - 1 Levante    7 Amarillas + 1 Roja Doble Amarilla    
Osasuna    1 - 0 Celta de Vigo    5 Amarillas
Rayo Vallecano   3 - 0 Real Betis    9 Amarillas
Real Valladolid   3 - 1 Mallorca    6 Amarillas

Creo que hay que intentarlo así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 10:47

Valencia vs Valladolid
07-04-2013 21:00


Gana Valencia

1.44
Partido para mi gusto desnivelado como indican las cuotas el Valencia por inercia, historia, equipo etc estará por entrar en el ajo de Champions luchará con Málaga para mí favorito con respecto a  ...

Estoy de acuerdo que el Valencia deberia de ganarle al Valladolid, pero para meterle hasta la casa?
En un partido de futbol a veces pasan cosas como expulsiones, un penalty en contra etc y el Valladolid aunque es mas modesto tampoco es una perita en duda.
Que no te sepa mal pero es mi opinion.
Que tengas suerte pero me parece desproporcionado el stake.

La verdad es que por lo menos lo pone claro. Confia en la victoria del Valencia y le mete los 100 euros ficticios que es lo maximo.. Luego hay muchos que no se que Stake ponen pero le meten el maximo de 100 euros igual.

Creo que no es logicoa decir stake 2 y luego meter 50 euros por ejemplo, porque proporcionalmente el stake 10 seria 250 euros y no es posible apostar eso en un pronostico..

Y con eso no digo ni que valla a ganar el Valencia o vaya a pinchar.. pero que los 100 eurospor pronostico los meten un montones si que es cierto, y tanto a cuota 1.4 como a cuotas 1.9

Yo cuando pongo stake 2 son 20 y si pongo stake 3 pueden ser 25, 30 o 35, pero si un dia meto 100 supongo que debo poner stake 10..

Debe ser por eso que siempre ando con el saldo a 0. Tardo mas en ingresar que en hacer All In al primer Live que se me cruce por la cabeza.
Lo más importante es que salga el pronóstico.
Mucha suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 11:01
España - Primera División 07-04-2013 12:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo Vallecano mas de 4,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partidazo el que se juega en el medio dia de hoy.

Los de Abel Resino vienen de empatar 2-2 en casa ante el Barça, el equipo fue muy valiente y subio la linea defensiva muy arriba, ante el Rayo me espero una cosa igual.
Necesitan arriesgar, estan a 3 puntos de salir de la quema.
Promedian de local 5.3 a favor y 6.2 en contra

Rayo no esta en una buena dinamica ganadora, viene de perder 1-3 ante el Malaga.
Esta con 41 puntos, salvados y sin opciones a nada mas.
Celta se juega mucho mas, deberia ganar los gallegos.
Pero Rayo viene superando esta linea de corner mas que sobrada en sus ultimos 3 partidos fuera de casa, ante Madrid, Deportivo y Barça.
Promedian de local 6,3 a favor y 5,9 en contra

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2013, 11:15
España - Primera División 07-04-2013 12:00

Celta Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Celta gana y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Partido donde yo creo que se va a ver un juego bonito y ofensivo de aqui en un ratejo.

Celta juega una autentica final ante el Rayo en su estadio, con su gente. Alli donde la jornada pasada logro lograr un empate muy meritorio ante el Barça.
Un equipo que tiene la baja importantisima de Aspas, pero tiene mas jugadores este equipo y que saben jugar al futbol, Abel Resino le da aun mas un toque ofensivo, donde la defensa la planta muy arriba. La intensidad de los del Celta debe ser maxima, ante un Rayo que no le veo ya tan fiero y que a bajado su nivel, ya hicieron los deberes y Europa se ve lejos, la intensidad de los Gallegos deberia ser mayor. Celta de local tiene un 5-5-4 /18-14

Rayo de visitante tiene un 4-1-9 / 15-30
Reciben muchos goles de visita y en un partido tan importante como el de hoy para los Gallegos y su estilo de juego ofensivo, se deberian de ver 2 goles del Celta minimo.
Rayo tambien es ofensivo y puede hacer daño a las espaldas de la defensa Gallega, pero la intensidad del Celta yo creo que se impondra y terminara ganando el partido. 2-1, 3-1 es lo que yo veo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 11:33
España - Primera División 07-04-2013 21:00

Valencia 2 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Equipos a marcar - Valencia sólo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con otra para el partido de esta noche en Mestalla en el que cada vez estoy más convencido de que puede ser un festín para el conjunto ché por desgracia para los aficionados pucelanos.

Como he dicho en el otro pick en el que hice un "Gana Valencia" simple, creo que el conjunto valenciano ha mejorado muchísimo desde la llegada de Ernesto Valverde al banquillo, de hecho, desde su llegada se han empezado a tener opciones reales de ocupar puestos de Champions League, con Mauricio Pellegrino no tenían opciones ni de Europa League. Atendiendo a estas necesidades hay que tener en cuenta que ahora mismo, tras la victoria contundente ayer de la Real Sociedad al Málaga (dos equipos que pelean por el mismo objetivo que el conjunto valencianista) el Valencia se encuentra a 5 puntos de ese cuarto puesto que te da acceso a participar en la gran competición europea la temporada que viene, y lo que es peor de todo, es que ahora mismo están fuera hasta de Europa League (aunque el séptimo puesto vaya a dar acceso a competir en ella por el tema de la final de Copa del Rey).

Por lo que la conclusión ché es clara, concentración máxima para este partido ya que la necesidad es vital y absoluta de cara a la clasificación, un tropiezo aquí puede ser definitivo. Si además tenemos en cuenta que si el Valencia ha mejorado en algo sustancialmente desde la llegada de Valverde es en el aspecto defensivo, han cobrado una solidez atrás importante, encajan goles, sí, pero ya no son ese equipo blando atrás que eran antes.

Ahora vamos a la parte importante de la apuesta, el Real Valladolid. Antes había pocas posibilidades de que el Real Valladolid marcara gol, bien, ahora no hay ninguna. Patrick Ebert al final no ha entrado en la convocatoria por sus "problemas musculares" (vaya borrada que se esta pegando este cara dura al final de la temporada) y, hoy en día, es el único capaz de dar esa pizca de calidad necesaria para aportar goles. Esta claro que un gol puede caer de cualquier manera, una jugada tonta, un error arbitral, etc. pero si el Valladolid tenía que fundar en alguien las opciones de gol, ese era Ebert. Además, el Real Valladolid va a perder calidad en el medio campo puesto que jugará Jesús Rueda (central durante toda la temporada) en el medio campo en lugar de Lluis Sastre (su apodo aquí el Pucela es Lluis "De-Sastre", con eso lo digo todo), pero no dejas de perder calidad en el medio campo, Rueda no va a ser capaz de organizar el juego, sino que intentará contener las embestidas de los del "Txingurri" Valverde. Más, Óscar jugará en la izquierda, por lo que quedará fuera de toda la faceta organizativa, dejeandole ese puesto a Daniel Larsson (desde que llegó aún no ha jugado ahí, su puesto ha sido el de extremo derecho), mientras que Omar (toda la temporada jugando en la izquierda, últimamente jugando de nada porque ni esta ni se les espera) jugará en el puesto de extremo derecho, a pierna cambiada...desastre total en mi opinión.

Otro motivo para que el Valladolid no meta gol, sólo saben jugar para Manucho últimamente, balón largo al angoleño y que lo baje, claro, con centrales normales o de nivel bajo puede valer, pero a ver como se maneja con gente como Victor Ruiz, Rami, Costa...el otro día frente a Osasuna, un central "malillo" como Ruben consiguió frenarle totalmente. Otra opción podrían ser los centros de Omar, nada, porque tanto Omar como Óscar jugaran a pierna cambiada, anula Djukic esa posibilidad totalmente.

Otro motivo más, me sobran, por desgracia, el Valladolid esta muy mal físicamente como así ha reconocido Óscar esta semana, y si le añades el hundimiento moral que tienen encima y que se habla más de las marchas de gente como Ebert o Djukic para la próxima temporada...lo único en lo que no piensan es en el partido complicadísimo que tienen en Valencia.

Por lo que con todo esto expuesto, creo que lo mínimo es entrarle con unos eurillos ya que las posibilidades son altísimas y la cuota es bastante buena.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 12:22

Celta Vigo vs Rayo Vallecano
07-04-2013 12:00


¿Marcará gol el Rayo Vallecano? Sí

1.42
Partido que se disputará el domingo por la mañana (12:00) en Balaídos, entre el Celta de Vigo (18º)y el Rayo Vallecano (9º).Un partido en el que el Celta de Vigo se juega el intentar salir del de ...
Pues ya la tenemos, y bien pronto, minuto 15, enhorabuena a los que me siguieron!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 12:50
España - Primera División 07-04-2013 17:00

Osasuna 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Resultado al descanso EMPATE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Partido para ver y sufrir,los dos equipos están atravesando por una gran crisis para hacer goles,la muestro son los últimos resultados,entendamos,no el 1-3 de la jornada pasada de los navarros en Pucela,ni el 0-4 que le endosaron los periquitos en la Catedral al Athletic,son las dos excepciones en muchos encuentros.
Los de Osasuna, como locales,marcaron frente al Atletico cero,Athletic cero,Zaragoza uno,Celta uno,Depor dos,de estos cinco encuentros,en dos de ellos no se marcó al descanso.
El Español como visitante,sus últimos dan con dos goles al Malaga,cero al Rayo,cero al Atletico,los cuatro al Athletic mencionados anteriormente,cero al Zaragoza,como su rival,en dos de estos en la primera parte no se marcaron goles.
No me termina el under 2.5,creo que hoy es un partido de 0-0 o a lo mucho 1-1,pero estamos viendo que cuando dos equipos que jugan mucho al under de repente sale un over como una casa,por lo que no me atrevo con este mercado.
Me gusta el jugar al descanso el empate,son dos equipos que marcan pocos goles,en sus últimos cinco encuentros ligueros Osasuna ha marcado seis y le han marcado otros seis,mientras que los de Aguirre han hecho cuatro y le han hecho cinco,casi no salen ni a 1 por partido,teniendo en cuenta lo poco que se prodigan lo más lógico es un marcador ajustado y corto,pero,no me fio,y no veo a ninguno de los dos ganando el encuentro,mucho tanteo entre ambos,sobre todo pienso que será la primera parte muy conservadora,y si se sueltan un poco será más adelante,el miedo a perder puede hacer que pasen los primero 45 minutos estudiándose,por eso me gusta el empate al descanso.
Podemos decir que sobre este resultado al empate,los de Osasuna acumulan en el HT el 60% de sus resultados con el 0-0,el 27% con el 1-0 y el 7% con el 1-1 junto con el otro 7% que falta para el 0-1,como vemos primeras mitades con muy pocos goles.
Los españolistas,fuera de Cornella acumulan al descanso los siguientes porcentajes según el resultado:con el 36% el 0-0,y el 1-1 el 21%,igualado con 1-0 tambien con el 21%,por lo que mirando a ambos conjuntos,pienso que toma mucho valor el empate al descanso,ya que los locales acumularian el 67% de las veces el empate al descanso,y los visitantes el 57% de las ocasiones.

La aplicación del marcador exacto,nos indica que hay un 25% de probabilidades que el resultado pueda ser o 0-0 o 1-1,siendo la segunda y tercera opción para el resultado al final del encuentro,estando en la primera posición la victoria del Español por la mínima o en cuarta pocición la victorias del Osasuna,también por la mínima,lo que da muchas posibilidades que al descanso se llegue con el empate a cero o incluso el empate a uno.






No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2013, 13:00
España - Primera División 07-04-2013 17:00

Osasuna 0 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Handicap(0-1): Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Vamos con este partido en el que se enfrentan los rojillos, Osasuna, contra el Espanyol. Voy a apoyarme en mi pronostico anterior para argumentar este. Los datos son estos:

"El Espanyol esta con 36 puntos en una posicion bastante comoda. No puede pelear por entrar en Europa pero tampoco tiene que luchar por mantener la categoria. Asi que yo creo que lo que resta de Liga se dedicara a rendir mas o menos bien en su campo para mantener contenta a la aficion y terminar el año sin demasiados problemas.

El Osasuna por otra parte esta con 31 puntos en una posicion un poco mas complicada. Es cierto que esta a 4 puntos del descenso, pero probablemente los de abajo sumaran, asi que no pueden dormirse. Ademas juegan en su campo, y por todos es sabido que venir a Navarra es duro y complicado, mas aun si Osasuna necesita puntos y el Espanyol ni le va ni le viene este partido."

Ahora hablo para este pronostico. El Osasuna ha perdido sus dos ultimos partidos en casa y viene de ganar fuera. Creo que es buen momento para ganar el partido y alejarse un poco del descenso. Los tres anteriores los ha ganado por un gol (1-0,1-0,2-1). Por ello me decanto por la victoria del equipo local por un gol.

A ver si sale el verde!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.