Skip to main content
 

España Primera División 16 de marzo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 06:12

Real Sociedad vs Valladolid
16-03-2013 16:00


Gana Real Sociedad

1.62
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Anoeta (San Sebastian) el sábado 16 a las 16:00 h.Pues, pese a que no haya concluido el partido que enfrenta ...

buenisima!! kreo ke aki festejamos!! ojala ke la vela este con fuego y brillando dorante el partido!!! sin duda alguna real sociedad es superior a valladolid!! un ekipo ke me gusta mucho vele jugar tienen esas tremendas transiciones de defensa a atake!! ke cuando akuerdan el otro ekipo la bola ia esta dentro de su arco!! jeje!! suerte para la real sociedad.. y suerte tbm para nosotros!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 08:37
España - Primera División 16-03-2013 16:00

Real Sociedad 4 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Bueno, pues yo ya había apostado por la Real 8€ pero he decidido ponerle 15€ mas porque cada día estoy mas seguro de que va a ganar.

Como dije en mi anterior pronostico, mi argumento principal es que el Valladolid está cómodo en su posición actual (11) y no aspira a nada mas que la permanencia, y casi que ya la tiene asegurada.

La Real Sociedad si que aspira a algo, y nada menos que a la Champions, así es que necesita los puntos, además de que juegan en casa.

Yo creo sinceramente que la Real tiene todas las papeletas de ganar, y la cuota es bastante alta como para dejar pasar la oportunidad de ganar un poco de dinero, en total yo le he apostado 23€ a la Real, espero que gane, vamos Real!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 09:14
España - Primera División 16-03-2013 16:00

Real Sociedad 4 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
En anoeta se enfrentan 2 de los equipos que realizan un futbol mas atractivo de la liga, lo mas normal es que gane la Real Sociedad pero tampoco lo tengo tan tan claro y su cuota para mi no merece la pena, el Valladolid es un equipo bastante serio que le suele dar guerra a todos los equipos.
Me parece bastante mas atractiva la cuota del Over ya ue son 2 equipos que practican un futbol bastante ofensivo. Los locales promedian 2,9 goles por partido y el valladolid 2,6, en la ida quedaron 2-2.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 10:28
España - Primera División 16-03-2013 18:00

Getafe 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
El getafe lleva una racha buena de resultados, habiendo ganado 3 y empatado uno de sus 4 últimos partidos, además ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos en casa, lleva una segunda vuelta muy buena donde sólo ha perdido en el camp nou y el bernabeu.

el Bilbao lleva un año muy irregular pero muy lejos del equipo que dislumbro tanto el año pasado, aunque haya ganado sus 2 último partidos no creo que sea capaz de ganar 3 partidos seguidos ya que no lo ha hecho en todo el año

Creo que es bastante posible que gane el getafe, aunque se que un empate también es factible, por eso no me juego un stake muy alto

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 10:50
España - Primera División 16-03-2013 20:00

Real Madrid 5 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Real Madrid ganará a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Vamos con el partido del equipo blanco, que aunque se esté diciendo que no se juega nada en la liga, yo pienso que se lo tienen que tomar muy en serio, debido a que el primer puesto está mas que difícil, lo que no deben descuidar es que por detrás viene el Atlético, y la segunda plaza, recordemos, que da acceso directo a la Champions, mientras que la tercera y cuarta plaza deben jugar eliminatorias previas que trastocan toda la temporada, y no quita que un descuido en uno de esos partidos te deje fuera de la competición.

Por otro lado, voy con esta apuesta porque a los handicaps no le veo value alguno, mientras que esta apuesta me gusta bastante.

El Madrid ganó 6 de los 13 partidos jugados en casa dejando la puerta a 0. Pero aunque en 7 partidos recibió gol, hay que recordar que han estado mucho tiempo con bajas en la defensa, y ahora creo que están en su mejor momento defensivo de la temporada.

El Mallorca marcó en 8 de los 14 partidos que jugó fuera de casa, pero claro, los rivales no eran el Madrid. En 6 partidos no marcó ningún gol.

Aunque las estadísticas no están muy a nuestro favor, sinceramente, viendo el estado de forma de cada equipo, creo que la apuesta puede salir perfectamente.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 12:10
España - Primera División 16-03-2013 20:00

Real Madrid 5 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Sacará más corners: Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Stake mínimo para este pick, pero tengo que probarlo si o si.
Ayer mismo estaba a cuota 11, pero ahora está bajando por lo visto.

Como ya he dicho en otros picks, el Madrid ha dejado a un lado la Liga, y eso hace que la mayoría de los equipos le hayan perdido el respeto y le salgan a jugar de tú a tú.

El Mallorca es un equipo peligroso y juegan bastante por bandas, con jugadores como Alfaro o Giovanni.

Además, el Mallorca está en una situación muy muy delicada, y por tanto, tiene una necesidad espantosa de puntuar. Se encuentra en posición de descenso y necesita sumar cada jornada para no descolgarse.

Me imagino un partido donde el Madrid meta un par de goles en la primera parte, y a partir de ahí cederá el dominio del partido a los bermellones, para salir a la contra, que es donde últimamente se encuentran los blancos más cómodos.

Ya en el partido de ida, el Mallorca sacó 8 corners por 6 del Madrid.

El Mallorca promedia más de 5 corners por encuentro, mientras que al Madrid le sacan también 5 corners por encuentro.

Últimamente en el Bernabéu, hay muchos equipos que han sacado más saques de esquina que los blancos, y el Mallorca podría ser uno de ellos también.
El Rayo, el Sevila o la Real Sociedad les han ganado en este aspecto en el Bernabéu.
El Atlético también lo consiguió. Esta significa que 4 equipos de los 13 que han visitado el Coliseo Blanco han conseguido sacar más corners que el Madrid, por lo tanto, la cuota debería rondar @5 o así, pero @10 me parece desproporcionado...
En casas como bwin o bet365 se encuentra entre cuotas 6-7.



Creo que una cuota

largocaballero
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 12:58
España - Primera División 16-03-2013 22:00

Valencia 3 - 0 Betis

Pronóstico:
Empata o Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Tras el chasco europeo, dejando muy buenas sensaciones pero también un enorme desgaste físico, el Valencia se reecuentra con su afición, pero el convidado no va a ser de piedra. El Betis, 6º en la tabla, que está un punto por encima del Valencia, 7º, es el tercer mejor visitante de la liga, con 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Bien es verdad que antes del empate en Anoeta con la Real, perdió sus tres últimas salidas, pero se ha reecontrado tras el pequeño bache, ganando 7 de los últimos 9 puntos, venciendo a Málaga y Osasuna en casa, y empatando como he dicho en Anoeta. Si el Betis puntua se acuesta en puestos de Champions empatado con el Málaga. Pienso que Valencia, que ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos en casa (Mallorca), empatado con Levante y Barça y perdido contra Real Madrid, puede pagar el cansancio, de tal manera que el Betis tendrá su oportunidad a la contra. Stake bajito, pero con esta buena cuota tengo que probarlo.
Suerte a todos!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 13:59
España - Primera División 16-03-2013 18:00

Getafe 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Iba ir con el Athletic en su visita a Getafe, pero me inclino finalmente por este over de 2.5 entre dos equipos ofensivos, con calidad arriba y no tanta atrás. Necesitamos tres goles, ninguno de ellos son equipos que metan el primero y se pongan a especular, evidentemente puede no salir, pero la dinámica de como debe ser el partido a priori creo que es hacia el over, ya que los dos equipos buscarán el gol durante los 90' sea cual sea el momento del partido y el resultado. Son dos equipos que encajan muchos goles, los dos equipos que más de hecho, si exceptuamos a Depor y Mallorca que están en puestos de descenso.
Creo que hay más posibilidades de ver un over que un under aquí y por eso voy con ello.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 14:27
España - Primera División 16-03-2013 16:00

Real Sociedad 4 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Veo muy favorito a la Real Sociedad para este partido.

En casa son el séptimo mejor equipo de la Liga (7G - 5E - 2P)

Además, los vascos llegan en un gran momento de forma. Es el segundo mejor equipo en los últimos seis partidos (por detrás del Madrid) con una marca de 4G - 2E - 0P

Por el contrario, el Valladolid no está en un buen momento de forma (1G - 4E - 1P).

Al estar peleando la Real Sociedad por entrar incluso en Champions League, sacar todos los puntos en casa es casi una obligación.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 15:34
España - Primera División 16-03-2013 16:00

Real Sociedad 4 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido con dos equipos que están jugando bastante bien,ofreciendo un juego bastante ofensivo. La Real Sociedad se encuentra peleando por meterse en Champions sin descuidar Europa League por otra parte esta el valladolid colocado en una zona relajada de la tabla, a 8 puntos de Europaleague y a 11 puntos del descenso.
La real promedia 1.7 goles en casa y el valladolid promedia 0,8 como visitante, pero no me apoyo en eso para este pronostico sino en los resultados históricos entre ambos en los que en los últimos 11 enfrentamientos se ha superado el over,siendo los ultimos 5 resultados entre ellos los siguientes:
29.10.12   LIG   Real Valladolid   Real Sociedad   2 : 2
09.05.04   LIG   Real Valladolid   Real Sociedad   2 : 2
20.12.03   LIG   Real Sociedad   Real Valladolid   1 : 3
02.03.03   LIG   Real Valladolid   Real Sociedad   3 : 0
06.10.02   LIG   Real Sociedad   Real Valladolid   2 : 1
.....

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 16:04
España - Primera División 16-03-2013 20:00

Real Madrid 5 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Over 1,5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
En los dos últimos partidos que se han enfrentado ambos los resultados fueron:
 28.10.12   LIG   Mallorca   Real Madrid   0 : 5
13.05.12   LIG   Real Madrid   Mallorca   4 : 1
En ambos partidos el resultado al descanso fue victoria del madrid por dos a cero, el madrid después de sus últimos grandes resultados saldra a agradar a su afición ,sobre todo creo que en eso tienen algo pendiente sus dos delanteros mas señalados higuain y benzema.Además hay que tener en cuanta que luchar por el segundo puesto de la liga permite no ir a la previa de la champions.
Por parte del mallorca esta en puestos de descenso y necesita los puntos, esperara su posibilidad a la contra con alfaro y sobre todo con Giovanni que ultimamente esta en gran forma.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 16:17
España - Primera División 16-03-2013 22:00

Valencia 3 - 0 Betis

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento - Ruben Castro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Nos vamos al partido que enfrenta esta noche en Mestalla al Valencia y al Betis. Me voy de cabeza viendo la gran cuota que nos ofrece Bet365 al gol de Ruben Castro. El delantero canario ofrece un rendimiento excepcional con el Real Betis y el equipo verdiblanco anda en una buena racha de resultados, lo que favorece su juego. El equipo de Pepe Mel es un equipo que le gusta jugar, y basa su juego en su gran ataque. El canario ya le dió los 3 puntos el pasado Viernes al Betis a falta de 10 minutos para el final del partido. Sumó su decimotercer gol en lo que va de campeonato. Números de selección.

El Valencia no está en su mejor momento, y aunque en Mestalla es más fuerte, el equipo de Valverde está encajando goles. El Levante le marcó dos, el Zaragoza también dos, el Athletic 1. El Valencia sigue sin poder contar con Ricardo Costa, central titular del equipo ché.

Por estos motivos más la sublime cuota que nos da Bet365, mi apuesta va al gol de Ruben Castro.

Esperemos que haya suerte y podamos conseguir el verde. Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 17:29
España - Primera División 16-03-2013 22:00

Valencia 3 - 0 Betis

Pronóstico:
Valencia +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
El Valencia en 14 partidos en casa, hizo 2 goles o más en 11 de ellos, mientras que el betis fuera de casa en 14 partidos, en 7 de ellos ha encajado más de dos goles.

El Valencia viene de empatar en el derbi Valenciano ante el Levante y no creo que se le escape la victoria en este partido ante un Betis que viene de empatar a 3 en un partido loco en Anoeta en su ultimo desplazamiento, por lo que viene en forma goleadora, por lo que el valencia necesitara mas de un gol para ganar, y creo que lo hará.

saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 17:40
España - Primera División 16-03-2013 18:00

Getafe 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido entre dos equipos que se han mostrado bastante irregulares durante toda la temporada.Llegan en un buen momento de forma ambos equipos.Los locales llevan 4 partidos sin perder,con tres victorias y un empate.Por su parte,los leones han sumado seis de seis en sus dos últimas semanas.Veo un partido muy igualado si,además,añadimos que el Getafe tiene bajas importantes en su defensa y que es uno de los equipos que más goles recibe de toda la liga,pienso que no es muy difícil que se consiga este pick.Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 18:06

Real Madrid vs Mallorca
16-03-2013 20:00


Sacará más corners: Mallorca

10
Stake mínimo para este pick, pero tengo que probarlo si o si.Ayer mismo estaba a cuota 11, pero ahora está bajando por lo visto.Como ya he dicho en otros picks, el Madrid ha dejado a un lado la Liga ...

Si algun moderador me puede borrar el te sigo...obviamente no queria seguirme a mi mismo!! Es lo q tiene andar en la pagina desde el movil...
Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.