Skip to main content
 

España Primera División 16 de marzo 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 00:41
España - Primera División 16-03-2013 18:00

Getafe 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
gana getafe o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
El getafe que viene de empatar a cero ante el levante, en un partido que de no ser por el gol fantasma que no subio al marcador de los de JIM, ahora estaria con dos puntos menos en la clasificacion. Pero bueno, vamos a lo que nos importa, el equipo de Luis Garcia no juega mal al futbol, tiene jugadores habilidosos como barrada, diego castro, lafita o colunga, por lo que es un rival muy a tener en cuenta y mas en su estadio, donde ha ganado a equipos como el madrid o malaga, y que no pierde desde el 5 de noviembre de 2012 ante el betis, a partir de ahi, han jugado 10 partidos con 5 victorias y 5 empates. Para este partido el equipo de Luis Garcia Plaza no podra contar con Varela, mane, juan rodriguez y alexis, por lo que la defensa esta algo tocada sin alexis, aunque lo compensan arriba con lafita, barrada, diego castro o colunga.

El athletic de bilbao viene de dos victorias consecutivas frente a osasuna y valencia, ambas por 1-0, pero que no os engañen las dos victorias, puesto que contra osasuna, llego un vez y marco, y osasuna tuvo unas cuantas y perdono, y lo msimo le paso con el valencia que soldado tuvo unas cuantas pero fue muniain el que aprovecho la ocasion que tuvo.
Con esto no quiero restarle merito a las victorias del bilbao, si no, decir que a pesar de que parece que estan en una buena racha, no creo que tengan el juego suficiente como para ganar en el coliseum, puesto que el getafe es muy peligroso y tiene el factor campo a favor.

Veo un partido de ida y vuelta, donde los hombres de bielsa intentaran hacerse con la posesion de balon, pero la presion del geta y la velocidad que tienen los jugadores de arriba se impondrán a la zaga bilbaina, y espero que por lo menos un empate pueda sacar de su estadio.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 11:07
España - Primera División 16-03-2013 22:00

Valencia 3 - 0 Betis

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la 28ª jornada en Primera que enfrenta en Mestalla al Valencia, 7º con 42 puntos, y al Betis, 6º con 43 puntos. Ambos luchando por alcanzar la cuarta plaza de Champions que ahora ocupa el Malaga igualado con la Real Sociedad con 44 puntos.

Bonito partido el que podremos ver y que a priori debería dejar varios goles. Sobre el césped estarán los 2 mejores goleadores nacionales del campeonato (por detrás de Negredo): Soldado y Rubén Castro, ambos con 13 dianas.

El Valencia en casa ha marcado 27 goles y ha recibido 23 en 14 partidos jugados, una media de 3,6 goles por partido.

Mientras que el Betis fuera del Villamarín lleva 20 goles a favor y 25 en contra en 13 partidos, una media de 3,5 goles por encuentro.

Ambos llegan además en una buena dinámica goleadora.

El Valencia ha conseguido 2 over en sus últimos 3 partidos de liga:

10-03-2013   Athletic Club   1 - 0   Valencia   
02-03-2013   Valencia   2 - 2   Levante   
23-02-2013   Real Zaragoza   2 - 2   Valencia


El Betis por su parte llega con 3 over en las 3 últimas jornadas:

08-03-2013   Real Betis   2 - 1   Osasuna   
03-03-2013   Real Sociedad   3 - 3   Real Betis   
24-02-2013   Real Betis   3 - 0   Málaga


Por último decir que es costumbre ya ver varios goles en los duelos entre Valencia y Betis. En sus últimos 11 enfrentamientos desde la temporada 2006/2007 se han visto 10 over y sólo 1 under (precisamente el del partido de ida de esta temporada que acabó con 1-0 para el Betis):

Por tanto, todo hace indicar que de nuevo veremos al menos 3 goles en este partido, asi que vamos con ella.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 12:08
España - Primera División 16-03-2013 22:00

Valencia 3 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Hola,

Estamos , en mi opinión, ante el partido de la semana. Creo que sera un partido abierto, con bastantes goles. Creo en la victoria del betis, porque lo veo mas equipo. El valencia hace un juego que creo que no se entienden bien entre todos los compañeros y con fallos defensivos importantes. El betis ultimamente esta muy atacante y con los jugadoresde arriba enracha, con lo cual veo un partido a favor del betis, con un resultado con goles.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 12:15
España - Primera División 16-03-2013 16:00

Real Sociedad 4 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
Hola,

Encuentro en el que veo claro favorito a la Real. Esta llevando una racha muy buena y jugando muy muy bien a futbol. Y en casa esta maravillando. Puede ser un partido de goleada de la real, creo que es lo mas factible, pero el valladolid si esta muy bien colocado atras podría llegar a dar la sorpresa. Apuesto por la real, para acabar jugando este año competiciones europeas si sigue en esta linea de futbol.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 15:03
Pasaros por la combi del foro y dejar vuestro pronostico... ;)
No os olvidéis de nosotros..
Y esta noche habrá votación para formar la combi final, pasaros también y votar...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/la-combi-del-foro-5a-temporada-19a-semana-pronosticos/msg756292/#new
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 17:14
España - Primera División 16-03-2013 16:00

Real Sociedad 4 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Bueno, pues voy a apostar por la Super Real Sociedad.

Juegan en casa ante el Valladolid, que va a mitad de tabla en la clasificación (11). El Valladolid está en una posición en la que, ni corre peligro de descenso ni puede aspirar a algo mas que la permanencia. Por lo contrario, la Real Sociedad va quinto, soplándole en la nuca al Málaga, y aspira ha meterse en Champions. Además, el Betís le sigue los talones, así que necesita los 3 puntos como el comer.

Por lo tanto tengo bastante claro que va a ganar.

Real Sociedad necesita puntos urgentemente para aspirar a Champions o para mantenerse en puestos de Uefa + Juega en casa + Valladolid no aspira a nada = Victoria de la Real :)

Bueno, así lo veo yo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 17:29

Valencia vs Betis
16-03-2013 22:00


Gana Betis

5.5
Hola,Estamos , en mi opinión, ante el partido de la semana. Creo que sera un partido abierto, con bastantes goles. Creo en la victoria del betis, porque lo veo mas equipo. El valencia hace un juego q ...

Posible ya que el betis y valencia hacen goles. Veremos a ver que ocurre pero una apuesta a 2.5 y gana valencia, no estaria mal.
cerverus
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 19:27
España - Primera División 16-03-2013 22:00

Valencia 3 - 0 Betis

Pronóstico:
Valencia: Mas de 7,5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 28ª en la primera división española que enfrenta al Valencia, 7º con 42 puntos y al Betis que es 6º con 43 puntos.

Partido entre dos de los aspirantes a conseguir plaza en la próxima edición de la Champions. El peso del partido correrá del lado del Valencia, con un Betis que explota como nadie el juego al contragolpe. Si a ello sumamos el retorno de los de Valverde a Mestalla, tras la eliminación del equipo por el PSG, nos da un partido donde el dominio local se debe convertir en córners.

El Valencia media en casa 6 córners a favor, cifra que ha superado en partidos de los denominados "importantes". 6 contra Levante, 6 contra Barça, 9 contra R. Madrid, 8 contra Sevilla, 8 contra Getafe...Otro ejemplo es el doble enfrentamiento contra el PSG (equipo que se cierra atrás y juega a la contra) donde el Valencia sacó en Mestalla 14 corners y en París, 13 córners.

Creo que el juego por bandas y los centros-disparos, ante equipos que se cierran atrás dispara el número de córners del Valencia, y el handicap es muy asequible y con muy buena cuota.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 20:23
España - Primera División 16-03-2013 20:00

Real Madrid 5 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Mallorca por encima de 4 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Cuotón.

Por enésima semana, vamos con el over de corners del rival del Madrid.
Como ya he dicho varias veces, el Madrid ha dejado la Liga un poquito de lado, y todos los equipos ven una de las oportunidades más factibles de meterle mano a los blancos en los últimos años.
Es más, creo que la mayoría de equipos le han perdido el respeto y les juegan de tú a tú.

Además, el Mallorca está en una situación muy muy delicada, y por tanto, tiene una necesidad espantosa de puntuar. Se encuentra en posición de descenso y necesita sumar cada jornada para no descolgarse.

Me imagino un partido donde el Madrid meta un par de goles en la primera parte, y a partir de ahí cederá el dominio del partido a los bermellones, para salir a la contra, que es donde últimamente se encuentran los blancos más cómodos.

Ya en el partido de ida, el Mallorca sacó 8 corners por 6 del Madrid.

El Mallorca promedia más de 5 corners por encuentro, mientras que al Madrid le sacan también 5 corners por encuentro.

ültimamente en el Bernabéu, hay muchos equipos que le han sacado una millonada de saques de esquina, y el Mallorca podría ser uno de ellos también.
El Rayo les sacó 8 corners y el Sevila o Real Sociedad 9.

Alfaro y Giovanni por bandas creo que darán muchísima guerra a Arbeloa y Coentrao, que son jugadores que no tienen ningún problema en ir con todo a cortar el centro y con lo cual, que haya corners.

Creo que a esta cuota es casi "obligado" al menos probarlo.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 22:49
España - Primera División 16-03-2013 18:00

Getafe 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Veo un partido de bastantes ocasiones con un Athletic recuperado y con un Aduriz que puede complicar la vida. El Getafe tiene varias bajas en defensa como son Mane y Valera, dato que puede facilitar al Athletic la llegada y por tanto gol. En la delantera de Getafe confío bastante en Colunga que ha marcado como local en los últimos tres encuentros.
La fisolofía de juego de Bielsa puede favorecer este over creando problemas con balones aereos con hombres como Aduriz y De Marcos.
Suerte

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 22:56
España - Primera División 16-03-2013 18:00

Getafe 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues vamos al partido entre el Getafe y el Bilbao que dados los ultimos resultados del Getafe en casa, su posicion en tabla cerquitta de Europa si gana y las bajas defensivas tengo que entrar al over en este partido.

El Getafe en casa ha superado la linea en 3 de los ultimos 5 partidos en casa:
02.03.2013 Getafe - Zaragoza 2 - 0
16.02.2013 Getafe - Celta 3 - 1
02.02.2013 Getafe - Dep.Coruña 3 - 1
19.01.2013 Getafe - Sevilla 1 - 1
12.01.2013 Getafe - Granada 2 - 2

Y fuera de casa la ha superado en 5 de los ultimos 6 partidos:
09.03.2013 Levante-Getafe 0 - 0
23.02.2013 Mallorca-Getafe 1 - 3
09.02.2013 Barcelona-Getafe 6 - 1
26.01.2013 Real Madrid-Getafe 4 - 0
05.01.2013 R.Vallecano-Getafe 3 - 1
22.12.2012 Valencia-Getafe 4 - 2

Ha marcado 37 goles a favor en todo la temporada y ha recibido 44, por lo que es un equipo bastante over. A todo esto hay que tener en cuenta que va a tener numeros bajas en defensa. Van a ser baja Mane, Valera y Alexis, los ultimos dos defensas titulares. Y por otra parte creo que recupera a Pedro Leon que nos puede beneficiar a nivel ofensivo.

El Ath.Bilbao es un equipo muy goleado sobretodo fuera de casa. Enla temporada ha marcado 32 goles y ha recibido 50. Si no quiere verse en complicaciones deben empezar a puntuar de verdad y ganar algun partido seguido para alejarse de las posiciones peligrosas que tienen bien cerca.
El Bilbao tambien tiene bajas , pero no tan importantes como el Getafe, ya no va a poder contar con Gurpegui ni con Amorebieta, para mi tambien un centrocampista que es bastante defensivo y un defensa.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 23:34

Getafe vs Athletic Bilbao
16-03-2013 18:00


Over(+) 2.5

1.9
Veo un partido de bastantes ocasiones con un Athletic recuperado y con un Aduriz que puede complicar la vida. El Getafe tiene varias bajas en defensa como son Mane y Valera, dato que puede facilitar a ...

Lo estaba escribiendo cuando lo has publicado, lo siento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 00:54
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 00:58
España - Primera División 16-03-2013 20:00

Real Madrid 5 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Real Madrid más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de liga entre el Real Madrid (2º) y Mallorca (18º).
El Madrid con lo complicada que tiene la liga, se centrará en Champions y la final de copa. Creo que el Madrid saldrá relajado a este partido y cubrirá el tramite intentando agradar a la afición.

Pero hay varios factores por los que pienso que el Madrid marcará varios goles:
1) Estadísticas de Madrid en casa 40 goles en 13 partidos (3.08 por partido)
2) Mallorca es el segundo equipo que más goles ha encajado (50 en 27 partidos),fuera de casa el dato es peor (27 en 14 partidos)
3) El Madrid no jugo entre semana y llega con mas descanso del habitual.
4) Aunque puede que haya rotaciones el posible equipo será si cabe más ofensivo, se habla que pueden jugar Modric, Kaka, Ozil, Higuain y Ronaldo.
5) Estado de forma de Cristiano Ronaldo.
6) El Madrid gano 0-5 al Mallorca en la ida.
7) La semana que viene se para por las seleciones

Últimos partidos del Madrid en liga (casa)
J26 Madrid 2-1 Barcelona
J24 Madrid 2-0 Rayo
J23 Madrid 4-1 Sevilla
J21 Madrid 4-0 Getafe
J18 Madrid 4-3 Real Sociedad

En tres veces se superan los 2 goles del Madrid y las otras a un solo gol de conseguirlo.
Por tanto espero que si el Madrid hace un buen partido, debería superarse la línea sin problemas.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 01:15
España - Primera División 16-03-2013 20:00

Real Madrid 5 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Real Madrid más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Como está explicado detalladamente en mi pick anterior, pongo los goles en los 5 últimos partidos del Madrid como local.

Últimos partidos del Madrid en liga (casa)
J26 Madrid 2-1 Barcelona
J24 Madrid 2-0 Rayo
J23 Madrid 4-1 Sevilla
J21 Madrid 4-0 Getafe
J18 Madrid 4-3 Real Sociedad

En tres veces se superan los 3 goles del Madrid.
En la temporada pasada la línea de más de 3.5 goles salio en casi todos los partidos del Madrid en casa.

Bajamos por tanto el stake y probamos a que el Madrid marca más de 3.5 goles a una buena cuota.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.