Skip to main content
 

España Primera División 9 de febrero 2013
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 9109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 15:17
España - Primera División 09-02-2013 20:00

Levante 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:1
Buena cuota con el empate apuesta no valida para el malaga.
El malaga antes de que lleguen los compromisos champions ( dentro de dos semanas ) tiene que sacar los maximos puntos posibles para poder afianzarse en puestos europeos y alejarse un poco de sus perseguidores, ya que luego con partidos miercoles-domingo puede que le pesen las piernas y la conciencia pensando mas en el partido de champions que en el de liga.
El malaga ultimamente esta jugando y sacando mejores resultados fuera de casa que en casa. se io contra el celta y el zaragoza en casa con dos empates a 1 en donde pudo pasar de todo, tanto ganar como perder en ambos, no haciendo el juego que se le caracteriza.
Por otro lado fuera de casa gano aunque con algun apuro mas de lo esperado al mallorca por 2-3 teniendo bastante efectividad y jugando bien en bastantes ratos.
El levante no ha comenzado bien el año y eso debe aprovecharlo el malaga para buscarle las cosquillas.
Otra buena noticia para el malaga es la vuelta de baptista 1 año y 3 meses despues, ante el zaragoza, esperemos que rinda como ya lo hizo, y siga dando alegrias al equipo, otra cosa no pero fisicamente sigue siendo un bicho, en eso no ha cambiado nada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 15:19
En la tele han dicho que Jesé podría jugar frente al Sevilla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 15:47

Celta Vigo vs Valencia
09-02-2013 18:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 0

1.925
Echando una ojeada a los partidos de la jornada que viene me encuentro este partido en el que me sorprende bastante la cuota de entrada para el Valencia(supongo que irá bajando durante la semana) en  ...

Gran cuota para el valencia.. ante un celta que viene de plena caida.

Te sigo.

Abrazo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 22:05

Mallorca vs Osasuna
09-02-2013 16:00


Under(-) 2.5

1.67
Las cifras indican que con 18 dianas, Osasuna es el equipo menos goleador del campeonato. Fuera del Sadar es también el equipo menos anotador con tan solo siete goles a su favor. Contrarrestando esta ...

Me parece el pick mas razonable para este partido, se va a jugar a cara de perro, dos equipos que no tienen mucho gol, el que consiga marcar primero tiene casi todas las opciones de llevarse los 3 puntos
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 22:53
España - Primera División 09-02-2013 16:00

Mallorca 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Total de saques de esquina más de 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Pues vamos a ir con los saques que veo muy factible por varios motivos:

1) Estadísticas del Mallorca
· 117 cornes a favor
· 146 en contra
· 11.95 por partido

2) Estadísticas de Osasuna
· 145 corners a favor
· 138 en contra
· 12.86 por partido

3) En el enfrentamiento directo de la cuarta jornada hubo 21 corners.

4) Partido con mucho en juego por la clasificación (Osasuna 17º) y (Mallorca 19º).

5) En el Mallorca posible cambio a 4-4-2 con Nsue y Giovani por banda que buscarán a Victor y Hemed en la punta.

6) Osasuna juega muy directo con mucho centro por banda. Probablemente jueguen Armenteros y Cejudo con Nino y Sola en punta.

Espero un Mallorca con muchas ganas aprovechando el efecto de la llegada de Gregorio Manzano.

Creo que es un partido con mucho en juego en que a los dos equipos solamente les vale la victoria y que favorecerá muchas situaciones de saques de esquina,dado que ambos equipos buscarán la victoria ante un rival directo.


Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 23:26
España - Primera División 09-02-2013 18:00

Celta Vigo 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Total de saques de esquina más de 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Creo que se superarán los 11.5 saques de esquina en este partido:

1) Estadísticas del Celta en liga
· 119 cornes a favor
· 149 en contra
· 12.18 por partido

2) Estadísticas de Valencia en liga
· 146 corners a favor
· 133 en contra
· 12.68 por partido

3) En el enfrentamiento directo de la cuarta jornada hubo 19 corners.

4) El Celta(18º) esta en zona de descenso y en los partidos en casa tiene que salir a por todas. Posible bandas Orellana y Pranjic con Bermejo y Aspas arriba.

5) El Valencia (6º) a mejorado con Valverde, está en zona europea y no puede fallar porque tiene muchos perseguidores. Posibles bandas Guardado y Jonas con Banega y Soldado arriba.

6) Son dos equipos que atacan bastante por banda y con subida habituales de laterales.

Espero un partido bastante abierto y con muchas posibles situaciones de corner.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 23:33
España - Primera División 09-02-2013 20:00

Levante 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Buenas noches
Aqui me estreno en el foro, este va a ser mi primer pronostico y voy con el levante.
El levante esta haciendo una temporada mas que aceptable, y mucho del exito de esta trayectoria es la temporada que esta haciendo en casa.
En casa lleva 10 partidos de los cuales a ganado 7 empatado 1 y perdido 2 (esos dos son barcelona y madrid).
Tambien he pensado que el Malaga puede reservar algun jugador ya que juega Champions la semana que viene, y es una fecha historica para el club.
Espero estrenarme en el foro con un verde.
Un saludo y suerteeeeeeeeee

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 23:43

Levante vs Malaga
09-02-2013 20:00


Gana Levante

2.6
Buenas nochesAqui me estreno en el foro, este va a ser mi primer pronostico y voy con el levante.El levante esta haciendo una temporada mas que aceptable, y mucho del exito de esta trayectoria es la t ...
He metido la pata en lo de que juega champions ya que no juega hasta el 19 de febrero lo siento pero sigo yendo con el Levante
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 23:46
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Descanso/Final       Real Madrid/Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pues a pesar que el Madrid está de pena en liga, sigo apostando por él. Y es que con el Barsa no se juega ya nada, evidentemente, pero su guerra es luchar por el segundo puesto que da acceso a puestos directos de Champions. El Atlético le saca 7 puntos y de perder puntos sobre todo en casa, se le complicaría mucho ese objetivo ya que el Atlético está como un tiro y ojo con lo que hacen porque Málaga, Betis y Valencia llegan como motos. La única pega que veo es que tienen partido de Champions contra el Manchester United la semana que viene y Mou puede reservar jugadores aunque lo dudo, ya que tienen las bajas de Casillas, Varane, Pepe(podría llegar pero Mou lo reservará para la Champions), y la duda de Di María.
El Sevilla por su parte va decimoprimero teniendo la Europa League muy complicada y la Champions casi imposible ya que Michel no dió con la tecla del equipo en la primera mitad de la liga y parece que ahora con Emery, saben a lo que juegan ganando algunos partidos. Tienen las bajas de Rakitic(pieza clave en el esquema del equipo)por sanción y las de Trowchoski, Campaña, Perotti, Cicinho y la duda de Palop.
Pensareis en lo cansados que pueden llegar los del Madrid debido a los viajes tan largos con sus selecciones pero en el Sevilla tb se ha ido alguno entre ellos Negredo con la selección, que es fundamental en el ataque sevillista.
El Madrid tiene que salir a morder desde el principio para tener el partido controlado y poder ir pensando en el Manchester United, "relajándose" en el segundo acto.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 03:47
España - Primera División 09-02-2013 16:00

Mallorca 1 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con la victoria del Mallorca en su propio estadio. Ya sé que el Mallorca está en una situación bastante delicada en la tabla y es por eso por lo que le veo bastante value a la apuesta. El Mallorca, volvemos a los tópicos,ha cambiado de entrenador, y ya se sabe, a entrenador nuevo victoria segura. Además no ha contratado a un técnico cualquiera. Se trata de Gregorio Manzano, un entrenador que si no es mallorquín ya, salvar a este equipo este año es lo único que le falta. Además como es normal el Mallorca necesita los puntos como el comer y por eso creo que saldrá a morir el sábado para conseguir tres puntos que le lleven la esperanza al Iberostar. Clave para ello será que veamos a un gran Giovanni Dos Santos, que en los últimos partidos ha dado de que hablar con sus buenas actuaciones ante Málaga y Real Sociedad. Recordemos que en el último partido fue un grave error arbitral el que condenó al Mallorca cuando iba empate a 0.
Por otro lado tenemos a Osasuna, un equipo peleón, con garra, que en los últimos partidos ha sacado buenos resultados y que por ello creo que saldrá con más relax que el mallorca en el partido del Sábado. Además sinceramente no veo ningún peligro arriba en Osasuna que muchas veces consigue sus goles en ocasiones de balón parado, algo que si el Mallorca ataca durante el partido ocurrirá con menor frecuencia al mandar el equipo balear.
Lo dicho, esperemos que haya suerte y el Mallorca por fin levante cabeza.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 04:05
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Que partido tenemos el sábado entre el Madrid y el Sevilla. Demasiadas cosas a valorar en lo extradeportivo. Empecemos por el Madrid. El Madrid es un equipo que a tirado la liga ya. Lo ve como un imposible como sus jugadores y su técnico han reconocido. Primer factor que me hace confiar en el Sevilla. El Madrid perdió la semana pasada frente al granada. Por un lado, los locales querrán resarcirse y demostrar a su público que sigue siendo un equipo de altísimo nivel como demostró frente al Barcelona en Copa, sin embargo como sabemos esto es liga. Sin ninguna duda lo que me ha hecho lanzarme directamente en esta apuesta es que el Madrid juega el Miercolés frente al Manchester, que la vuelta es en Old Trafford, que luego hay que ir a Barcelona... ay el mes de Febrero y Marzo le espera a los merengues. Si el entrenador fuese otro vale, pero siendo Mourinho lo veo perfectamente capaz de pedirle calma a sus jugadores y a no forzar la máquina e incluso reservar a más de uno.
Por otro lado tenemos al Sevilla, equipo que empezó la liga fatal pero que recupera sensaciones tras la llegada de Unai. La mayor de esas sensaciones tiene nombre y apellido: Álvaro Negredo. Si el Sevilla quiere optar a Europa League al menos debe intentar sacar un buen resultado y no dudo que el morbo que le da a los sevillistas de arañar puntos en el Bernabeu es tremendo. Creo que hay bastante value en esta cuota que nos cubre hasta una derrota de uno en el Bernabeu. Suerte y a seguir ganando.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 09:39
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
Una apuesta muy arriesgada, pero quiero aprovechar la corriente que lleva el R. Madrid, que no me extrañaría que jugase con un equipo "B" con la mirada puesta en el partido del Champions.
El Madrid ha hecho de su estadio un fortín y todavía no conoce la derrota, siendo su peor resultado el empate y que ha repetido dos veces. Sus números con el gol son buenos, 3.2 a favor y menos de uno en contra.
El Sevilla tiene un antes y un después que está marcado en el cambio de entrenador. Jugando lejos del Pizjuan sólo ha ganado un partido, empatado cuatro y perdido seis. En lo que ha goles se refiere; promedia menos de uno a favor y 1.82 en contra.
Esperemos que el cambio de entrenador y el mes que le espera al Madrid faciliten que se cumpla éste pronóstico, que sin duda, nos dejaría un buen premio.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 09:48
España - Primera División 09-02-2013 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 3 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Este es el típico partido que yo no vería si no fuese por el pronóstico. Estamos hablando de dos equipos que no juegan a nada, a pesar de la última victoria del Granada al Madrid... sin tirar a puerta.
Los locales hasta la fecha promedian 1.3 goles a favor y 1.6 en contra en los partidos que ha disputado en casa.
Para el Granada los números son peores aún, no llegan a promediar un gol por partido y encajan un promedio de dos cuando juegan lejos de los Carmenes.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 09:59
España - Primera División 09-02-2013 20:00

Levante 1 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Vamos con "mi equipo", el Levante, que no deja de sorprenderme y que ésta semana tiene una buena oportunidad para sumar tres puntos frente a un Málaga que estará mirando más a Oporto que Levante.
A parte de lo explicado, el Levante ha ganado siete partidos en casa, un empate y dos derrotas en casa, promediando dos goles a favor y 1.3 en contra.
Para el Málaga los partidos fuera son complicados de por si, y con todo esto, será más complicado aún. Sus números como visitante son: cuatro victorias, tres empates y tres derrotas, promediando 0.8 a favor y 0.6 en contra.
Buena cuota y buena oportunidad para hacer crecer el bank.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 10:17
España - Primera División 09-02-2013 18:00

Celta Vigo 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El Celta me gusta porque intenta jugar bien al fútbol, pero no está marcando la diferencia y decimoctavo puesto lo demuestra. Sus números en casa son mediocres y hasta la fecha ha ganado cuatro partidos, empatado otros cuatro y dos derrotas. Promediando 1.3 goles a favor y 0.8 en contra.
El Valencia arranca una semana si y otra no, coincidiendo con sus partidos en casa y fuera respectivamente. Hasta ésta jornada ha ganado tres de sus diez partidos lejos de Mestalla, empatado dos y perdido cinco. En estos diez partidos ha promediado 0.8 goles a favor y 1.4 en contra.
Por todo esto me gusta el under, es la opción "más" segura...

Suerte!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.