Skip to main content
 

España Copa del Rey 10 de enero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 21:12
España - Copa del Rey 10-01-2013 21:30

Barcelona 5 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Primer goleador David Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Pues Stake 0.5 para Villa, que hoy tiene la oportunidad de reivindicarse ante su publico.

Ya me gustaba el pick de que marcará, de hecho lo seguí, y como comenté, me gustaba como primer goleador.

Pero que me ha hecho publicarlo es que no es titular Messi.

Creo que vale la pena intntarlo ya que la delantera será Alexis, Cesc y Villa.

Vamos a confiar en el asturiano que cuando ha salido ha cumplido. En cambio Alexis todavia no se ha ganado , por lo menos , mi confianza.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 21:54

Barcelona vs Cordoba
10-01-2013 21:30


Marca Villa

1.5
Último pronòstico del dia para el bueno de Villa que hoy va a marcar al Cordoba. Me he decidido rapido, hoy es el partido para que Villa juegue los 90 min. y perfore la meta cordobesa.Que saldrá ti ...

Que grande villa, y que golazo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 21:59

Barcelona vs Cordoba
10-01-2013 21:30


Marca Villa

1.5
Último pronòstico del dia para el bueno de Villa que hoy va a marcar al Cordoba. Me he decidido rapido, hoy es el partido para que Villa juegue los 90 min. y perfore la meta cordobesa.Que saldrá ti ...
.

Min.21 y gol de Villa. Estaba cantado. Felicidades a los que me siguieron.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2013, 23:19

Barcelona vs Cordoba
10-01-2013 21:30


Lionel Messi convierte 2 o más Goles

1.73
El Barcelona recibe al Córdoba por el partido de vuelta en la Copa del Rey en una serie que se considera ya liquidada con un 0-2 de Messi en el partido de ida en Diciembre.En esta temporada Messi ha  ...

vaya genio mete 2 o mas, mierda de cuota encima estaba cantao que no jugaba
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 23:35

Betis vs Las Palmas
10-01-2013 21:30


Over(+) 2.5

1.75
De acuerdo con Franxu en todo.Partidazo en la copa del Rey, donde vamos a disfrutar del fútbol en estado puro.Los canarios por seguir soñando y el Betis por obligación y plantilla.En Sevilla coment ...
Partidazo de 1-0... ver para creer, sería de 2-2 o 2-2, pero se cansaron de fallar ocasiones claras
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 23:36

Betis vs Las Palmas
10-01-2013 21:30


Línea de Gol. Más de 3

2.05
Lobera: “Me imagino un partido de tú a tú, donde ambos vamos a ir a marcar. Ellos son conscientes que lo que no pueden es arriesgar especulando. Creo que también van a ir a buscar la portería, a ...
Partido abierto y de ocasiones clarisimas, pero a veces lo de los goles hay que tener ese factor suerte que hoy no tuvimos. Una pena pero creo que estaba muy bien tirada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 00:38

Barcelona vs Cordoba
10-01-2013 21:30


Over(+) 3.5

1.62
Este partido es el escaparate ideal para los villa, alexis, thiago y compañia para reivindicarse y asi ponerselo dificil a tito de cara a los partidos importantes.El cordoba no se va a encerrar, pues ...

Paliza del barcelona, y verde que nos regalan!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 00:50

Barcelona vs Cordoba
10-01-2013 21:30


Barcelona gana ambos tiempos

1.62
Pues nos vamos a Barcelona, que recibe a un segunda que no lo está haciendo mal en esta temporada.El Cordoba me gusta. Me gusta por su juega, por su consistencia como equipo, y por la calidad que tie ...

Esta salio. Lastima que Villa no marcara el primero, aunque con el partido que hizo me la podian haber dado como buena  :)
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 04:09

Barcelona vs Cordoba
10-01-2013 21:30


Lionel Messi convierte 2 o más Goles

1.73
El Barcelona recibe al Córdoba por el partido de vuelta en la Copa del Rey en una serie que se considera ya liquidada con un 0-2 de Messi en el partido de ida en Diciembre.En esta temporada Messi ha  ...

vaya genio mete 2 o mas, mierda de cuota encima estaba cantao que no jugaba

Hola Zaera,  como estás?

Veo que te gusta participar en el foro, eso está bueno, ahora solo falta que le pidas a los moderadores que te expliquen que aquí nos tratamos entre todos con gentileza y cortesía... no es difícil, solo es cuestión que lo practiques un poco.

Saludos y que lo pases bien.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 09:24

Barcelona vs Cordoba
10-01-2013 21:30


Lionel Messi convierte 2 o más Goles

1.73
El Barcelona recibe al Córdoba por el partido de vuelta en la Copa del Rey en una serie que se considera ya liquidada con un 0-2 de Messi en el partido de ida en Diciembre.En esta temporada Messi ha  ...

vaya genio mete 2 o mas, mierda de cuota encima estaba cantao que no jugaba

Hola Zaera,  como estás?

Veo que te gusta participar en el foro, eso está bueno, ahora solo falta que le pidas a los moderadores que te expliquen que aquí nos tratamos entre todos con gentileza y cortesía... no es difícil, solo es cuestión que lo practiques un poco.

Saludos y que lo pases bien.




Joder ya te digo...debe ser un fenómen@ que jamas fallara un pronóstico porque sino...vaya tela, entrando a tocar la moral...

Por mi parte creo que estaba bien hecha LeoSet, yo pensaba que iba a ser titular.

Ánimo.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 09:25

Betis vs Las Palmas
10-01-2013 21:30


Gana Betis

1.4
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla) el jueves 10 a las 21:30 h.Seguimos de ronda de pronósticos por ...

Sufriendo, para variar, pero verde, rico verde y otro más, empieza a enderezarse el mes.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 09:39

Betis vs Las Palmas
10-01-2013 21:30


+10.5 Saques de esquina

1.9
Vamos con este encuentro de la Copa del Rey y con la vuelta de la eliminatoria entre Betis y Las Palmas tras el 1-1 de la ida. Lo primero decir que son dos equipos que juegan al fútbol. El Betis, a p ...


Barcelona vs Cordoba
10-01-2013 21:30


Barcelona +3.5 Goles

2
Qué el Barcelona marque en el Nou Camp cuatro goles no es nada nuevo ni una hazaña. Además en frente tiene a un equipo de Segunda División y la unidad que demuestra el Barcelona este año parece i ...
[/quote

9 Saques de esquina en el Betis Las Palmas, por lo tanto rojo. 5-0 del Barcelona para salvar un poco los muebles. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 12:30

Barcelona vs Cordoba
10-01-2013 21:30


Lionel Messi convierte 2 o más Goles

1.73
El Barcelona recibe al Córdoba por el partido de vuelta en la Copa del Rey en una serie que se considera ya liquidada con un 0-2 de Messi en el partido de ida en Diciembre.En esta temporada Messi ha  ...

vaya genio mete 2 o mas, mierda de cuota encima estaba cantao que no jugaba

Hola Zaera,  como estás?

Veo que te gusta participar en el foro, eso está bueno, ahora solo falta que le pidas a los moderadores que te expliquen que aquí nos tratamos entre todos con gentileza y cortesía... no es difícil, solo es cuestión que lo practiques un poco.

Saludos y que lo pases bien.




Joder ya te digo...debe ser un fenómen@ que jamas fallara un pronóstico porque sino...vaya tela, entrando a tocar la moral...

Por mi parte creo que estaba bien hecha LeoSet, yo pensaba que iba a ser titular.

Ánimo.  ;)

Gracias Felipe!
Si, una pena que no lo pusieran, este era el típico partido para que Messi se luciera y juntara goles para esos records que le gusta tanto tirar abajo   :)

En este capricho de Tito de que Messi "descanse" me da la sensación de que tiene la sana intención de lograr que el Barcelona no sea tan Messi-dependiente, que opinas?

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 14:00

Barcelona vs Cordoba
10-01-2013 21:30


2º tiempo: Menos de 1.5 goles

2.62
Me gusta esta apuesta.No veo muchos goles en la segunda parte. El FC Barcelona iniciará el partido ya con varios cambios. Pedro, Piqué, Xavi o Iniesta no están convocados por lo que serán titulare ...
Bien tirada porque salvo los primeros 15 minutos la segunda parte no tuvo nada de partido, menos con lesiones,... Pero el Barsa es el mejor equipo y te puede meter 4 goles sin hacer nada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Enero de 2013, 14:37

Barcelona vs Cordoba
10-01-2013 21:30


2º tiempo: Menos de 1.5 goles

2.62
Me gusta esta apuesta.No veo muchos goles en la segunda parte. El FC Barcelona iniciará el partido ya con varios cambios. Pedro, Piqué, Xavi o Iniesta no están convocados por lo que serán titulare ...
Bien tirada porque salvo los primeros 15 minutos la segunda parte no tuvo nada de partido, menos con lesiones,... Pero el Barsa es el mejor equipo y te puede meter 4 goles sin hacer nada.
Si lo siento igual me pase un poco, no pretendia faltarte al respeto simplemente que cuando lo vi me parecio un poco locura
bueno ya me han baneado..  asiq nad no podre poneros mi apuesta para que este finde ganeis dinerillo.
pd por el momento ningun rojo aunq solo llevo 2 apuestas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.