Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 29 de diciembre 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 6426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2012, 13:42
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 16:00

Norwich 3 - 4 Manchester City

Pronóstico:
Doble Oportunidad (Gana Norwich o Empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League que se disputará en el Estadio de Carrow Road (Norwich) el sábado 29 a las 16:00 h.

Pues doble partido en casa del Norwich, doble partido contra gallitos de la Premier, doble apuesta en contra de los gallitos. Si para la jornada anterior para el partido Norwich - Chelsea he pronosticado un 1X para este no va a ser menos, mi teoría esta clara:

Los "Canaries" son un equipo muy rocoso que están basando su salvación y el permanecer en una zona tranquila en sus partidos en casa, y muchos diréis, si, pero van a jugar contra todo un Manchester City; y yo os digo, fijaros en sus partidos como local:

J2: Norwich City 1 - 1 Queens Park Rangers
J4: Norwich City 0 - 0 West Ham United
J6: Norwich City 2 - 5 Liverpool
J8: Norwich City 1 - 0 Arsenal
J10: Norwich City 1 - 0 Stoke City
J12: Norwich City 1 - 0 Manchester United
J15: Norwich City 2 - 1 Sunderland
J17: Norwich City 2 - 1 Wigan Athletic

Han pasado por ahí equipos como Arsenal, Manchester United o Stoke City y han perdido todos ellos, cierto es que comenzaron la temporada muy dubitativos con esos dos empates y la derrota con el Liverpool por 2 - 5, pero sus últimos resultados como locales les avalan y les dan crédito para confiar en ellos.

A mayores, el estado del Manchester City, muchos partidos los ganan por inercia por la calidad que tienen y eso les basta, pero los partidos en Carrow Road para ganarlos necesitan contar con algo más que la inercia y eso es algo de lo que Mancini no dota al equipo, porque no sabe básicamente. No sería nada extraño que ganara el Norwich o que empataran ya que el City, sin contar su partido frente al Sunderland, ya que hoy en día (día que realizo el pronóstico) no se ha jugado, ha pinchado (todo empates) en la mitad de sus partidos como visitante, si a eso le sumamos que Carrow Road es una de las canchas más complicadas de la Premier League...creo que tiene lógica que le demos un voto de confianza, ganado a pulso, a los "Canaries".

Ojo, porque pueden tener mucha relevancia las rotaciones que pueda hacer Mancini, yo entiendo que el Norwich no rotará ya que para jugar contra un grande ningún jugador quiere "rotar" y estarán extramotivados, mientras que Mancini seguro que rotará la plantilla en esta locura de partidos en pocos días, eso da más posibilidades a un posible pinchazo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 22:39
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 18:30

Arsenal 7 - 3 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier league que se disputará en el Emirates Stadium (Londres) el sábado 29 a las 18:30 h.

Pues en principio no me iba a arriesgar con este partido ya que no lo veía del todo claro, pero después de lo ocurrido hoy, creo que se ha convertido en una apuesta un pelín más segura, el Arsenal estará muchísimo más fresco de lo que se va a encontrar un Newcastle que ha rozado la machada hoy en Old Trafford, de hecho han luchado como nunca para morir en la orilla ante un Manchester United, que sin merecerse la victoria, es letal y aunque parezca que esta muerto acaba resucitando, 11 remontadas creo que llevan en lo que va de Premier League...impresionante.

El caso es que los jugadores del Newcastle estarán muy mermados físicamente después de la paliza de hoy y, probablemente, Alan Pardew se vea obligado a rotar al equipo, desconozco el tema de sanciones porque no lo sigo dicho aspecto, pero haya sanciones o no, creo que va a ser el factor determinante del partido.

El Arsenal esta obligado a ganar, es un partido vital para ellos, ya han perdido demasiados puntos y en casa no se pueden dejar más frente a este tipo de rivales, están frescos, es un punto muy importante a su favor y parece que últimamente han despertado con esas tres últimas victorias consecutivas que han encadenado:

J16: Arsenal 2 - 0 West Bromwich Albion
J17: Reading 2 - 5 Arsenal
J18: Wigan 0 - 1 Arsenal

Es determinante que los dos españoles esten bien, ya vimos, por ejemplo, contra el Reading la exhibición de Cazorla y es vital para este equipo el equilibrio que le da Arteta.

Como ya dije, partido clave para el Arsenal, todos los factores le acompañan, están a su favor como para que no hagan el tonto y no pierdan la oportunidad de seguir metidos en la lucha por esa cuarta plaza, plaza que Tottenham sobretodo y luego, Everton y West Bromwich le están poniendo muy complicada, los tres han ganado hoy y han pasado toda la presión a los de Wenger.

Confiemos en que salgan enchufados y continúen con su racha.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 23:16
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 16:00

Stoke 3 - 3 Southampton

Pronóstico:
Gana Stoke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League que se disputará en el Britannia Stadium (Stoke-on-Trent) el sábado 29 a las 16:00 h.

"Lo que funciona no se toca" dice un refrán popular y el refranero español es muy sabio. En el último partido del Boxing Day el Stoke ha dado un autentico recital de fútbol práctico ante un Liverpool, que sin ser el Liverpool de las grandes gestas, es mucho mejor equipo que el Southampton. El problema reside en el Britannia Stadium, un fortín donde nadie ha ganado aún y donde tan sólo han anotado 4 goles todos los contrarios que han pasado por el feudo del Stoke City.

A mayores, el Southampton es uno de los peores visitantes de la Premier, aunque hoy le han mojado la oreja a los del Fulham, también condicionado por la desidia de los locales incapaces de matar un partido que encarriló Berbatov muy pronto.

El Stoke encadena una racha de 7 partidos sacando resultados positivos, lo que esta haciendo que huyan descaradamente de la zona de peligro y se acerquen a toda mecha a la zona de prestigio, 8º es su posición actual y victorias como la de hoy demuestran que es un equipo que sabe lo que hace, a mí, personalmente, me recuerda mucho al Levante de Juan Ignacio Martínez. Estos son los últimos resultados del Stoke:

J19: Stoke City 3 - 1 Liverpool
J18: Tottenham 0 - 0 Stoke City
J17: Stoke City 1 - 1 Everton
J16: Aston Villa 0 - 0 Stoke City
J15: West Bromwich Albion 0 - 1 Stoke City
J14: Stoke City 2 - 1 Newcastle United
J13: Stoke City 1 - 0 Fulham

Yo confío mucho en la racha de los locales, hoy han sacado adelante un partido muchísimo más complicado y viendo la solvencia con la que lo han hecho me inspiran muchísima confianza de cara a este encuentro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 04:30
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 16:00

Manchester United 2 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Mas de 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
De aca a fin de mes no veo pick a esta cuota mas probable que esta.
Es que antes de pasar a los numeros el Manchester recupero a su segundo goleador, Chicharito Hernandez. Rooney no viene teniendo a mi entender una buena performance ultimamente y encima hoy se lesiono, por lo que la dupla Van Persie - Chicarito sera fija este sabado frente al WBA.

Las estadisticas nos dicen que de local el United lleva un promedio de 4,3 goles. De los 5 ultimos partidos, 4 fueron overs y 3 over 3,5.
El unico partido donde no salio fue contra el West Ham, equipo under por excelencia si hablamos en condicion de visitante.

Tambien vale remarcar que la defensa de los rojos no esta pasando un buen momento, ademas de los 3 goles que les han encajado en el dia de hoy, llevan la suma de 13 goles en 9 partidos en condicion de local, bastantes.

Nuestro actor secundario, el West Brom tiene una marca de 3,1 goles en condicion de visitante, nada mal. Cuatro de sus ultimos 5 partidos fueron over.
Confio en que Lukaku y Long hagan de las suyas, el WBA tiene al menos el mismo poderio que el newcastle.

Con 3 goles, seria nula. Tiene que salir
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 10:33
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 16:00

Fulham 1 - 2 Swansea

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Parece que en wiliam y lb estan mucho mas bajas por lo que aqui tendran que bajar ya que Michu lo mas seguro que no juegue y lleva 13 goles con el equipo maximo goleador del equipo y a metidola mitad de los goles ya que llevan 27,los dos equipos llevan muy mala racha ya que el swansea viene de empatar dos y perder otros dos y el fulham ha empatado esta semana pero la anterior perdio con el liverpool,pero yo apuesto por el equipo local ya que esta semana empataron en casa y la anterior ganaron al newcastle en casa 2-1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 12:31

Arsenal vs Newcastle United
29-12-2012 18:30


Gana Arsenal

1.5
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier league que se disputará en el Emirates Stadium (Londres) el sábado 29 a las 18:30 h.Pues en principio no me iba a arriesgar con este partido ya  ...

Te sigo, ayer a la plaga de lesiones se le agregó Vurnon Anita por una fea falta que mereció la roja directa de Valencia. Muchas bajas del Newcastle, también me gusta el over en este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 13:56
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 16:00

Aston Villa 0 - 3 Wigan

Pronóstico:
Gana Wigan Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Vamos a probar con que el wigan saca algo positivo de su visita a Villa Park, para mi el Aston Villa ha entrado en una mala racha donde el chelsea le metio 8 goles y el tottenham otros 4, y ahora llega un wigan que promete no ponerselo nada facil.

El Aston Villa, viene de una mala racha, donde su defensa es un coladero y a buen seguro que estos dos partidos han echo que los jugadores esten desmoralizados, pues que te metan 8 goles en un partido y luego a los dos dias otros 4, no sienta nada bien. Pero esque el sabado llega un equipo necesitado, donde no se lo puso facil al everton, y que quiere poco a poco salir de los puestos de descenso.

En contra tenemos la mala racha del wigan, con solo 4 victorias en lo que llevamos de temporada, pero a favor tenemos que el wigan de por seguro no se lo pondra facil al aston villa, y esperemos sacar por lo menos un empate.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 14:14
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 16:00

Norwich 3 - 4 Manchester City

Pronóstico:
Norwich no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Cuota parecida al del partido contra el Chelsea, que estaba a 2,37 en Miapuesta nada más empezar el partido,
Me espero un encuentro similar, parado, el Norwich buscando el 0-0 y en la que tengan que salte la sorpresa.
Ayer fue Mata, que derribó la defensa en el 38 con un tiro desde la frontal que no le encimaron, por recular tanto.
El City más de lo mismo, dependerá de Silva y Aguero, porque como se pongan a colgar balones, los locales vivirán de maravilla.
Me parece baja la cuota del City. a 1,60. le costará abrir el marcador.
Los locales aunque se pongan 0-1 como contra e Chelsea, no se descompondrán,e intentarán como ayer, mantener el marcador y apretar al final por el empate, porque saben que si dejan espacios los matarán con la calidad que tienen los blues.

Los de Mancini son la 2º mejor defensa de la premier, con 16 goles encajados en 19 partidos, por 20 goles marcados de los locales.
No me espero un partido loco como el 2-5 del Liverpool, sino más parecido a los que jugaron Chelsea, M.U y Arsenal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 14:34
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 16:00

Stoke 3 - 3 Southampton

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
El campo del stoke city, es un campo pequeño, molesto y donde es dificil marcar gol, si a eso añadimos que viene un equipo que ultimamente le cuesta marcar gol, pues veo un partido cerrado, con pocas ocasiones, y donde el juego se desarrollara por en centro del campo.

El stoke city viene de ganarle al Liverpool 3-1 en un partido donde se adelanto el liverpool, pero donde el stoke reacciono y en tres llegadas marcaron tres goles.
No veo un gol inicial tan rapido, en el partido del sabado, veo una primera parte donde los equipos guardaran distancias y estaran mas concentrados en defender que atacar, habra un juego mas bien fisico que ofensivo, y donde espero que no haya mas de 2 goles.

Por parte del Southampton, viene de empatar contra el fulham, en un partido donde el fulham perdono y lo pago caro con el empate, el southampton es tambien un equipo fisico y correoso que no es facil vencer, pese a la racha que lleva, pero vemos que en los ultimos partidos a los equipos contrarios le costo ganarles. En este partido, veo mas de los mismo, pocos goles y partido bronco y tactico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 14:52
Ojo con este pick que el city ultimamente esta encajando goles.. y fuera de casa... alerta!

Norwich vs Manchester City
29-12-2012 16:00


Norwich no marca

2.3
Cuota parecida al del partido contra el Chelsea, que estaba a 2,37 en Miapuesta nada más empezar el partido,Me espero un encuentro similar, parado, el Norwich buscando el 0-0 y en la que tengan que s ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 14:53
El aston villa está siendo un desastre las ultimas jornadas, y aunque el wigan es flojito.. estoy contigo! creo que ganara! suerte!

Aston Villa vs Wigan
29-12-2012 16:00


Gana Wigan Hándicap Asiático 0.5

1.63
Vamos a probar con que el wigan saca algo positivo de su visita a Villa Park, para mi el Aston Villa ha entrado en una mala racha donde el chelsea le metio 8 goles y el tottenham otros 4, y ahora lleg ...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 15:40
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 16:00

Norwich 3 - 4 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Aqui voy a ir con este pronostico, partido que veo claro favorito al city, aunque su situacion no sea la mejor, pero es que creo que el Norwich no va a meter ningun gol en el partido, y que el city tendra bastantes para ganarlo y para que el United no se le escape mas de lo que ya esta.

Ahora mismo el city se encuentra segundo en la tabla, con 39 puntos, a 7 puntos del United, por lo tanto considero que tienen que echar el resto en el partido para intentar conseguir los tres puntos, si no quieren empezar a despedirse de la premier despues de su batacazo tambien en champions, y para conseguir los tres puntos dependera en este partido mas que nunca de tevez, aguero y silva, ya que tendran que jugar por bajo para conseguir hacerle daño al Norwich, ya que si unicamente juegan a meter balones en largo al area lo van a tener muy dificil.

El City es un equipo al que cuesta hacerle algun gol, tan solo ha encajado 16 goles, el problema es que con la delantera que tiene tampoco suele marcar muchos goles, lleva 34, asi que aunque tendra muchas ocasiones, espero un partido al del Chelsea.

El Norwich es un equipo muy raro, que lo mismo pierde de forma clara, que planta cara a sus rivales y les plantea partidos muy duros y fisicos, pero como he dicho, me espero un partido con continuas ocasiones de los visitantes, y la cuota me parece buena como para entrarle, espero no equivocarme.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 16:37

Manchester United vs West Bromwich Albion
29-12-2012 16:00


Mas de 3 Goles

1.85
De aca a fin de mes no veo pick a esta cuota mas probable que esta.Es que antes de pasar a los numeros el Manchester recupero a su segundo goleador, Chicharito Hernandez. Rooney no viene teniendo a mi ...
Me parece buena. 3 goles yo creo que se marcarán que es lo que nos vale para no perder pasta. Si se meten más bienvenido sea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 16:41

Arsenal vs Newcastle United
29-12-2012 18:30


Gana Arsenal

1.5
Partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier league que se disputará en el Emirates Stadium (Londres) el sábado 29 a las 18:30 h.Pues en principio no me iba a arriesgar con este partido ya  ...
Y esta es la otra que voy a seguir. El Arsenal no puede perder este partido y si encima tiene bajas el Newcastle mejor, y personalmente el año pasado que confié en el Arsenal en épocas navideñas no me fue mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 18:51
Inglaterra - Premier League 29-12-2012 16:00

Manchester United 2 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Manchester United anota en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas tardes, siguiendo con la jornada del fin de semana me voy a Old Trafford, donde se enfrentan Manchester United vs West Bromwich Albion. Partido a priori de goles, el United este año no esta muy bien en defensa como pudimos ver ayer, pero su ataque sigue siendo el siempre, y yo pienso que aun con la baja de Rooney, esta bien cubierto con Van Persie y Chicharito.

Por su parte el West Brom, no creo que salga a encerrarse por que seria un suicidio para ellos, aunque tienen gente rápida al contraataque. Voy a ir con esta apuesta por que veo bastante factible que el United anote al menos un gol en cada parte, la defensa del West Brom, no es de las peores que se van a encontrar sin duda, le veo valor a esta cuota, vamos a por el verde, saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.