Skip to main content
 

España Primera División 20 de diciembre 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 6921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 23:59
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Real Sociedad 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
La Real está haciendo buena temporada. Está luchando por los puestos que le den acceso a Europa, aunque parece que le falta ganar un par de partidos seguidos para afianzarse.

En casa está jugando muy bien, haciendo un fútbol ofensivo y vistoso. Solamente ha perdido un partido, contra el Atlético de Madrid, en los últimos minutos, pero mereciendo mas que esa derrota.

El Sevilla esta temporada está pasando muchos apuros. Está en la parte media baja de la tabla. Como visitante solo ha ganado un partido de ocho jugados y no está haciendo muy buen juego.

Veo dificil que el Sevilla se lleve la victoria de Anoeta, asi que le meto el handicap 0.5 por si hay empate, que también nos de el verde.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 00:08
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Real Sociedad 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Anoeta (San Sebastian) el jueves 20 de diciembre a las 22:00 h.

Bueno después de una temporadilla que he sido un poco Guadiana, aparezco y desaparezco por el foro (por motivos laborales), empiezo otra racha que espero que sea larga de apuestas y que mejor hacerlo que con este partido, un partido incógnita en la quiniela dado que ambos equipos te pueden sorprender con lo mejor en un partido y con lo peor al siguiente, sin embargo, en estos picos de irregularidad que muestran estos dos equipos, veo un tanto más regular a la Real Sociedad. Como yo me siento en ese mar de dudas en el que nos introducen estos dos equipos en sus partidos, voy a optar por la cuantía de goles, ya que aquí si que veo un resultado bastante probable de salir satisfactorio. Voy a ir con el under 2.5 goles.

La Real es un equipo muy trabajado tácticamente, por muy criticado que sea Montanier, el problema es que, dentro de ese rigor táctico, se les da muy poca libertad a gente como Vela, Griezman o Xabi Prieto para crear, ya que no están totalmente liberado de tareas defensivas. todo esto tiene una clara consecuencia, nos meten pocos goles, pero en la mayoría de los partidos nosotros también metemos poquitos goles. de hecho basta con fijarnos en los resultados como local:

J2: Real Sociedad 2 - 1 Celta de Vigo
J4: Real Sociedad 2 - 0 Real Zaragoza
J6: Real Sociedad 2 - 0 Athletic Club
J8: Real Sociedad 0 - 1 Atlético de Madrid
J10: Real Sociedad 0 - 1 Espanyol
J12: Real Sociedad 4 - 0 Rayo Vallecano
J13: Real Sociedad 0 - 0 Osasuna
J15: Real Sociedad 1 - 1 Getafe

**Tan solo contra el Celta de Vigo y contra el Rayo Vallecano no se da el under 2.5 goles, justamente los dos equipos más ofensivos que han pasado por Anoeta junto con el Athletic, si tenemos en cuenta que el Sevilla no se caracteriza por su ofensividad estando Michel como técnico, creo que podemos confiar en este resultado.

Luego, creo que un factor muy importante pueden ser las bajas ofensivas del Sevilla. A la desgraciada baja de larga duración de Trochowski, hay que unir las de Perotti y Rakitic, dos bajas ofensivas muy sensibles para el conjunto de Nervión ya que gente como Manu del Moral o Baba no están aportando prácticamente nada ofensivamente y Reyes, salvo un par de partidos decentes, no puede presumir de una magnífica temporada...

Confío en el under 2.5, me da muy buenas sensaciones y los datos me acompañan, aún así esto ya sabeís como es, un simple detalle como una expulsión, un penalti mal pitado...te tiran por la borda la teoría, por lo que un stake bajito, stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 14:50
España - Primera División 20-12-2012 20:00

Rayo Vallecano 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Última jornada antes del parón navideño y enfrenta a dos equipos que vienen de conseguir victorias importantes en liga y a domicilio, pero que dejaron clara evidencia que el gol no es lo suyo.
El Rayo en casa lleva un promedio de un gol a favor y 1,5 en contra, pero hay que tener en cuenta la goleada que sufrío contra el Barça, lo que aumenta promedio de goles en contra.
Para el Levante encontrar portería lejos de su casa le resulta muy complicado, menos de un gol de promedio y poco más de uno en contra.
Partido en el que espero un resultado corto y por eso entro al under.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 15:01
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Real Sociedad 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con otro under de dos equipos que tampoco pueden presumir de ser buenos goleadores, al menos hasta la fecha, ya que la Real jugando como local tiene una media de 1.38 goles por partido, que los hace válidos con el 0.5 goles en contra jugando como local.
El Sevilla viaja en un río de aguas revueltas, y a pesar de tener buen equipo no llega a materilizar goles, llevando un promedio de 0.88 goles a favor y 1.63 en contra.
Con estos datos y la cuota que dan las bookies, me decanto por entrar al under, aunque sabiendo que con éstos equipos el riesgo puede ser alto.

Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 20:58
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Espanyol 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Penultimo contra ultimo de la Liga Adelante, en este momento que esta jugando el Depor su partido de la jornada 16.

Aun sin saber el resultado de los de la Coruña, pienso que el empate de los de Barcelona en el Bernabeu puede ser un punto de inflexion en el equipo de Aguirre, que parece que su juego ya esta dando los frutos.

Ademas hay que añadir que el Espanyol se tiene que hacer fuerte en casa de una vez por todas, y los partidos que se juegan en casa contra rivales directos no se pueden escapar.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 21:00
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Espanyol 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Los partidos en los que hay mucho en juego, suelen ser under 2,5, casi con total seguridad. El partido Mallorca-Ath.Bilbao solo hubo un gol. Será un partido muy reñido, donde ninguno querrá perder y cometerán pocos fallos. Tirarán pocas veces a puerta, por eso, creo que este partido va a ser under. Juegan los dos últimos de la liga a expensas de lo que haga el Depor contra el Valladolid, será un partido duro y que pelearán mucho, pero se notará el miedo de seguir en descenso con el paso de los minutos y eso mina la moral de los jugadores, que se ven incapaces de sacar el partido, por eso, yo voy con el under. Suerte a todos los que me sigaís.
aigar
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 11:57
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Real Sociedad 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Empate al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
En este partido a priori veo pocos goles, mirando la estadistica veo que la Real ha ido ganando al descanso 1 vez de los 8 partidos que ha jugado en casa y que solo el 18% de los goles que ha metido en Anoeta ha sido antes del descanso y no ha recibido ningún golo en los primeros 45 minutos.
El Sevilla a domicilio solo ha marcado el 29% de los goles en el primer tiempo y en ningún partido de fuera de casa ha ido ganando al descanso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 14:55
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Real Sociedad 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Real Sociedad 0 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
(Si quedan empate al descanso sería nula)

Partido entre dos equipos con tendencias inversas

Real Sociedad empezó muy mal en liga pero ha mejorado últimamente,de hecho,lleva 6 partidos sin perder

Al descanso ha empatado un 75%(12 de 16) perdiendo 2 y ganando 2

Real Sociedad lleva una media de 1.38 goles por partido como local anotando 2 goles al descanso y recibiendo 0

Sevilla empezó muy bien pero últimamente lleva 2 victorias en los últimos 11 partidos de liga ya que en copa si ganó ante Espanyol y Mallorca

Al descanso,el Sevilla ha ganado un 25% (4 de 16),empatando 7 veces y perdiendo 5 veces

Sevilla lleva una media de 0.88 goles de visitante,anotando 2 goles al descanso y recibiendo 9(6 der ellos entre el 31 y el 45)

Por eso,a diferencia del partido de Osasuna,no veo encerrandose al Sevilla y jugando a la contra.

Aparte es duda hasta última hora Diego Perroti
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 16:08
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Real Sociedad 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
El Sevillla después de la racha negativa de resultado, no creo que vuelva a perder, como mínimo sacará un empate de Anoeta. La expulsión de Fazio ante el Málaga es una buena noticia para los sevillistas, ya que el argentino es un jugador que da bastantes facilidades atrás, creo que el Sevilla saldrá presionando bastante arriba y con la velocidad de Navas y el acierto de Negredo sacará algo positivo.

Las sensaciones por juego del Sevilla no son malas, ya el pasado sábado ante el Málaga en la primera parte pudo irse fácilmente al descanso con un 2-0, pero la suerte no acompaño a los de Michel.

En frente tendrá a una Real Sociedad que esta siendo muy irregular y que viene de empatar dos partidos ante Getafe y Granada, sin hacer un buen fútbol.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 22:13
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Espanyol 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues seguimos con el Espanyol, que ya me dió el verde tan sabroso en el ultimo partido y en el cual sigo confiando.

Desde la llegada de Aguirre el equipo es otro, y esto no solo se ve en el campo, sino tambien en los resultados. Todavia no ha perdido, 3 empates, pero dos han sido fuera de casa y uno de ellos en el campo del R.Madrid.
Para mi, el Espanyol hizo un partidazo.

No dudo que va a seguir con la racha, en su estadio y con la afición que empieza a creer en el equipo.

Y recibe al Deportivo que cada vez la veo en una situación más complicada.

Para colmo su presidente dice que el club entrará en concurso de acreedores. No sé, son muchas cosas en contra.

Vamos con la victoria perica que todavia se paga nuy bien.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 00:53

Espanyol vs Deportivo La Coruna
20-12-2012 22:00


Gana Espanyol

1.91
Pues seguimos con el Espanyol, que ya me dió el verde tan sabroso en el ultimo partido y en el cual sigo confiando.Desde la llegada de Aguirre el equipo es otro, y esto no solo se ve en el campo, sin ...

Vamos con el espanyol que en el bernabeu se le vio un equipo que esta mejorando, defienden bien y con un sergio garcia pletorico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 10:11

Rayo Vallecano vs Levante
20-12-2012 20:00


Under(-) 2.5

1.73
Última jornada antes del parón navideño y enfrenta a dos equipos que vienen de conseguir victorias importantes en liga y a domicilio, pero que dejaron clara evidencia que el gol no es lo suyo.El Ra ...

Te sigo, no veo un partido con muchos goles,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 22:00
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Real Sociedad 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Más de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido de bandas, y no lo digo porque sean malos equipos, sino porque vuelcan su juego por las bandas completamente.

El Sevilla viene con muchísima necesidad de victoria, ni siquiera les conformaría el empate yo creo, así que saldrán al 200%.

La Real Sociedad viene en una situación digamos tranquila, e incluso privilegiada para las expectativas que tenía el equipo al inicio de temporada.

Si miramos los equipos... pues vemos que Cicinho, Navas, Perotti o Manu, y Reyes pueden hacr muchísimo daño por bandas.

En el lado contrario tenemos a jugadores que juegan sobre todo por bandas y que están haciendo un gran año como Griezmann, Xabi Prieto o Carlitos Vela, además de las subidas cada vez más constantes de De la Bella.

La Real Sociedad es uno de los equipos que más corners generan por partido, con 108 en 16 partidos, lo que hace una media de casi 7, y también es de los equipos que más corners conceden, con una media de un poco más de 6. Dicho esto, los partidos de la Real superan la media de 13 corners por partido!!

Por su parte, el Sevilla también provoca muchísimos corners, más de 6 por partido.

Pero es que, por si esto fuera poco, si nos vamos a los partidos en Anoeta, observamos los siguientes datos respecto a corners: 12, 13, 17, 18, 17, 16 y 8.

Como vemos, es increible la cantidad de corners que se ven en Anoeta, una media de 14 corners, y solamente en un partido no se superó a linea, ante el Zaragoza.

Visto esto, y las urgencias y el juego típico del Sevilla... no puedo no entrarle y alto stake.

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 22:54
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Espanyol 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Duelo a muerte en Cornella, entre dos equipos colistas de la liga BBVA....se juegan mucho, no sólo los puntos, sino la vida, el orgullo y la fe.
Nadie arriesgará, juego conservador a excepción que alguno de los dos marque pronto, pero ya lo ha dicho el maestro Aguirre que el objetivo es sumar y para eso basarán el juego en una gran defensa y que el depor no marque.
Así qué veo un under fijo, con un gol a lo más, así que vamos con un under 2,5 sin arriesgar nos en exceso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 23:54
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Espanyol 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido correspondiente a la liga BBVA que enfrenta mañana al Español, que juega en casa, y al deportivo de La Coruña.
Partido en principio complicado para los dos conjuntos, que ocupan la ultima y la penultima plaza de la liga con 12 puntos, y estan en una situacion muy comprometida, pero que en caso de ganar este partido, cualquiera de los dos, podrian salir de los puestos de descenso.
El Español llega a este partido despues del gran partido que disputo en el Bernabeu, donde saco un meritorio empate delante del Real Madrid, y con un impresionante Sergio Garcia, que a mi modo de ver se marco un autentico partidazo.
El Depor por su parte empato en casa frente al Valladolid, sin goles, en un partido que incluso en la segunda parte pudo perder, pues en el segundo tiempo el equipo visitante fue superior, exceptuando la clamorosa oportunidad fallada por Salomao en el minuto 83, el Valladolid llevo las riendas del partido en la segunda parte. El Depor tiene ademas la baja de ultima hora de su lateral derecho Laure y del central Ze Castro, por lo que la defensa seguira siendo de circunstancias, mientras su delantero titular Riki, que tenia problemas en los isquios parece que va a ser de la partida. Los de Oltra son ademas el equipo de la liga que más tantos han recibido como visitantes.
Con la llegada de Aguirre al banquillo parece que el Español ha mejorado sus prestaciones, aunque sin llegar a la victoria, y es que sus ultimos tres partidos, ya con el entrenador mexicano, han sido empates, fuera contra Madrid y Granada, y en casa contra el Sevilla.
Yo me decanto por la victoria del Español, con Aguirre a mi me parece que el equipo ha mejorado defensiva y ofensivamente, en los partidos contra Sevilla y Madrid a mi me parecio que jugo francamente bien, y el Depor actual , con sus problemas sobre todo atras, creo que sera una victima propicia para sacar la primera victoria con Aguirre en el banquillo. Jugando en casa, contra el equipo al que mas goles le marcan de la liga cuando juega fuera de su estadio, y ademas con bajas en su defensa, y con la mejoria mostrada por el Español en las ultimas jornadas creo que los tres puntos se quedaran en Barcelona.
Tambien me gusta y mucho el AH-0.75 a favor del Español, pero vamos con la victoria simple.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.