Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 5 de diciembre 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 5020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 13:04
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Resultado final: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:4
Está tan claro el empate entre Shaktar y Juventus, que no se tendrá otra oportunidad así hasta dentro de bastante tiempo. Opto por el 0-0 pero el 1-1 también lo veo bien (que se paga a 3,50). Será un partido con pocas ocasiones y defendiendo todo el rato sin complicarse la vida, más que nada para que no se note delante de la UEFA. Está pactado el resultado y porque no ir al marcador correcto que creo yo que solo hay 2 opciones que son las que he dicho. Yo,me arriesgo!!

A por todas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 14:25
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Vamos con el partido que muchos opinan que esta amañado.. Bueno pues yo no lo creo asi, creo que saldran igual que en anteriores partidos, pero con una pequeña difencia, que los dos equipos saben que el empate les vale, y dado que la juve no es muy de dejarse la piel en los partidos lo mas seguro que especulen, y el shaktar donest otro tanto de lo mismo, viendo que el empate les vale no creo que fuercen la maquina para intentar ganar.
Por tanto veo un partido muy parecido al celta-cordoba del año pasado, donde los dos equipos se limitaran a mantener la pelota en el centro del campo y sin llegar a hacer daño de verdad al rival.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 21:04
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno es la cuota mas alta en este momento del mercado , seguramente ya bajo ya que como sabemos se especula un encuentro con pocos goles y con un posible empate , si ya lo dejaron las disculpas del caso , ya poco que decir o agregar de este encuentro , esperemos que se de un encuentro de mero tramite , que jueguen sin pisar el acelerador , que si a alguien se le escapa un gol , bueno el otro lo empate y termine igualado 1 a 1 , ojala salga esta y muchas mas de las que llevamos en este encuentro , en especial esa de par que me parece una muy buena apuesta .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 23:38
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Mitad con mayor número de goles - Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:6
Bueno, poco mas que decir sobre este partido. Ya todo el mundo sabe que el empate sería lo lógico, ya que los dos clasificarían para la siguiente ronda y no creo que se la jueguen.

Este pick lo que cubre es un empate a 0, un empate a 1 y posibilidades de cualquier otro resultado con goles pares. Un empate a 2 podría cubrirlo, pero existe la posibilidad de que se marcaran 3 goles en una parte y 1 en la otra, con lo que nos daría el rojo. Cualquier otro resultado con goles impares sería rojo también pero podría cubrir un 2-0, 0-2, 3-1, 1-3, etc... siempre y cuando se marcaran la misma cantidad de goles en cada parte.

En fin, que si la lógica impera, el 0-0 y el 1-1 los cubriría con una buena cuota.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 23:59
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Total de los minutos de los goles - Menos de 120 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Bueno, con este pick en el partido mas famoso del momento por lo que todos ya sabemos, cubrimos el empate a 0 y casi con toda seguridad el 1-1 siempre que los goles no se marquen tarde. El 1-0 y el 0-1 también queda cubierto en cualquiera de los casos. El 2-0 y el 0-2 al igual que el 11, siempre que no sean goles muy tardíos queda cubierto. Ya cualquier resultado de mas goles, a no ser que se marcaran todos los goles al principio del partido sería rojo.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 09:34

Shakhtar Donetsk vs Juventus
05-12-2012 20:45


Total de los minutos de los goles - Menos de 120 minutos

1.83
Bueno, con este pick en el partido mas famoso del momento por lo que todos ya sabemos, cubrimos el empate a 0 y casi con toda seguridad el 1-1 siempre que los goles no se marquen tarde. El 1-0 y el 0- ...

No entiendo este pick...que significa?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 10:22
Aqui apostamos a que sumando los minutos de los goles marcados no supera la cantidad de 120.
EJEMPLO:
El partido queda 1-1. El primer gol se marca en el minuto 34 y el segundo en el minuto 72. Sumando 34+72 nos da 106, inferior al 120 por el que estamos apostando, por lo que el pick sería verde.

Si al sumar el minuto en el que se marcan los goles es superior a 120, el pick es rojo.

Esta apuesta va bien cuando se espera un partido con pocos goles.

Espero que se haya entendido. Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 13:53
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Este partido es el que dice todo el mundo que está amañado, pero sabemos que en la Champions no se permiten, porque te cae una multa muy grande si alguien se entera. Estos dos equipos sabemos que van a empatar, porque con ese resultado se clasifican los dos y se queda eliminado el actual campeón de la Champions. Para que no se note tanto el amaño, esperarán a la segunda parte a meter los goles y quedar en un 1-1 lo cual le sirve a los dos y no generar dudas. Yo voy con el empate aunque para ser un empate es una cuota muy baja, pero es que es una apuesta segura.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 13:57
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
Este partido está amañado, pero por lo que he dicho antes, para que no se note que está amañado, esperarán a la segunda parte para meter los goles. Este partido quedará 1-1 y permitirá a los dos equipos clasificarse, el Shaktar como primero y la Juve como segunda. El Chelsea va a ganar su partido, pero no le va a servir para seguir en la Champions y se tendrá que conformar con la Europa League. La Juve va a conseguir el empate con casi total seguridad, pero se puede recordar lo que pasó en un Celta-Cordoba. Suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 15:31
Aqui apostamos a que sumando los minutos de los goles marcados no supera la cantidad de 120.
EJEMPLO:
El partido queda 1-1. El primer gol se marca en el minuto 34 y el segundo en el minuto 72. Sumando 34+72 nos da 106, inferior al 120 por el que estamos apostando, por lo que el pick sería verde.

Si al sumar el minuto en el que se marcan los goles es superior a 120, el pick es rojo.

Esta apuesta va bien cuando se espera un partido con pocos goles.

Espero que se haya entendido. Un saludo.


OOOOk. Gracias crack!
No obstante ya tengo mucho metido a este pick y lo veo suficiente como para meterme en mas jaleos.  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 16:17

Shakhtar Donetsk vs Juventus
05-12-2012 20:45


Total de los minutos de los goles - Menos de 120 minutos

1.83
Bueno, con este pick en el partido mas famoso del momento por lo que todos ya sabemos, cubrimos el empate a 0 y casi con toda seguridad el 1-1 siempre que los goles no se marquen tarde. El 1-0 y el 0- ...

tu pronostico lo veo logico, puesto que de llegar con empate a la recta final, no se esforzaran mucho en marcar gol, no te voy a seguir porque ya llevo el empate y el 0-0, pero suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:06
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.174
  • Stake:3
Resumiendo: Shaktar acabará primero si vence o empata, Juventus pasará primero si vence a Shaktar y pasaría en caso de empate porque ya vencieron a Chelsea en sus duelos directos.
Pues voy a hacer la apuesta tonta del dia, pero que no es tan tonta puesto que en caso de empate nos devuelven el dinero.
La Juventus es un equipo a priori superior al Shakthar y en caso de pacto no perdemos nada, pero no me extrañaria una victoria de los italianos y asi pasar de primeros de grupos, ya empataron en casa frente a Shakthar, pero si el empate es lo lógico tampoco perdemos nada por probar la victoria sin empate de la Juventus.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:40

Shakhtar Donetsk vs Juventus
05-12-2012 20:45


Mitad con mayor número de goles - Empate

3.5
Bueno, poco mas que decir sobre este partido. Ya todo el mundo sabe que el empate sería lo lógico, ya que los dos clasificarían para la siguiente ronda y no creo que se la jueguen.Este pick lo que  ...

no termino de entender esta, en caso de que termine el partido 1-1 y los 2 goles se hallan marcado en la primera parte seria rojo??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:43
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Cuando el 1er gol? minuto 30 o mas tarde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas...

Vamos con el partido que enfrentara al shaktar(1),frente a la juve(2) de grupo respectivamente...

Los 2 a priori lo tienen echo ya para pasar,por todos es sabido que con 1 empate se clasifican los 2,pero ojo,cada partido ganado a estas alturas dan 1millon de euros sino recuerdo mal,y creo que shaktar saldra a ganar por la pasta que hay en juego,la juve espero que tambien salga a ganar no por la pasta sino para afianzarse en la 1era plaza si gana,o si empata en segunda,vaya que yo no creo en eso del fairplay o de que no se atacaran,ni nada,y ya con lo especulado que esta este partido menos razon aun para pifiarla y para que luego les sancionen....(ojo los italianos en esto son 1s cracks...xDD)espero 1 partido normalito bajo,no con mucha intensidad pero a la que alguno marque,ya se revoluciona todo,espero es 1 partido de pocos goles,pero almenos creo que 1 por equipo caera,y espero que caiga al minuto 30 o mas tarde que es a lo que voy...

suerte...^^
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:48
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Chelsea 6 - 1 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Chelsea ha -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno, vamos con la despedida de los blues de esta edicion de la Champions League. Y es que un milagro se tendria que dar en Ucrania para que los ingleses pasaran de ronda. De todas formas, ellos tienen que hacer su trabajo y esperar. Y el trabajo tienen que hacerlo bien hecho. Despues de la nefasta racha en Premier, mañana puede ser un partido de inflexion para este nuevo proyecto comandado por Rafa Benitez. Tiene que ganar y de forma brillante porque la aficion no le va a perdonar ni una. Despues del resultado en la ida de 0-4, no creo que en casa bajen de los 3 goles de diferencia en su victoria. Suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.