Skip to main content
 

España Primera División 1 de diciembre 2012
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 12:11
España - Primera División 01-12-2012 18:00

Valencia 2 - 5 Real Sociedad

Pronóstico:
Valencia ganara una de las mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Partido que enfrenta al Valencia frente a la Real Sociedad, los valencianistas iran con todo, ya que pese a que entre semana tienen Champions, estan clasificados y no reservaran jugadores en el partido de hoy, solo contaran con las bajas obligadas por sanción de Rami y Tino Costa, la Real tendra ausencia por sanción de Ilarra y Jose Angel que se lesiono contra el Cordoba en copa.
Los donostiarras vienen de caer en copa frente al Cordoba y vendran con la moral baja, los valencianistas solventaron la papeleta ante el debil Llagostera, pero tendran que resarcirse de su anterior derrota y humillación en Malaga por 4-0, esperemos que el factor cancha que tan bien se le suele dar a los chés, hoy también se cumpla y puedan ganar e intentar acercarse a los puestos europeos antes de poder perder el tren.
Creo que los valencianistas ganaran y por tanto al menos lo haran en una de las 2 mitades.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 12:18
España - Primera División 01-12-2012 18:00

Valencia 2 - 5 Real Sociedad

Pronóstico:
Descanso/Final: Valencia/Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
El Valencia necesita resurgir tras la desastrosa actuación de Malaga y por ello debe ganar si o si ante una irregular Real Sociedad que vendra a Mestalla con intención de dar la sorpresa, los chés son decimos, mientras que la Real esta situada en decimosegunda posición, solo 1 punto les separa, confiemos en la seguridad como local de los valencianistas, que han disputado 6 partidos en su estadio, ganando 5 y empatando 1.
En 3 de sus 6 encuentros, el Valencia iba ganando desde la primera parte, aunque solo termino ganando en 2 de ellos, en los demas choques, empataba en la primera mitad y luego se imponia en la segunda, esperemos que hoy se pongan las pilas y vayan ganando desde los primeros 45 minutos.
La Real ha disputado 6 encuetros como foraneo, ganando 1 (su ultimo choque, contra el Malaga), empatando 1 y perdiendo 4, esperemos que los guipuzcoanos sigan con su mala racha.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 12:29
España - Primera División 01-12-2012 20:00

Barcelona 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Primer goleador - Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Nuevo partido en el Camp Nou en el que los catalanes querran meter presión a atleticos y madridistas que juegan despues, ganando su partido y dejandoles a 6 y 14 puntos respectivamente, el Barcelona lleva una senda victoriosa increible, solo ha cedido 2 puntos, en casa ha disputado 6 encuentros, ganando 5 y empatando 1, de esos 6 choques, en 3 Messi marco 2 goles, esta abonado a esa cantidad esta temporada, ya que en ningun partido se ha quedado marcando solo 1, por ello, creo que la opción de que sea el primer goleador y abra la lata es bastante factible, aunque arriesgada, los bilbainos no son lo que eran, van decimocuartos, a 5 puntos de puestos de descenso y con un mal juego generalizado que da que pensar, vienen de ganar en Israel su partido aplazado de Europa League, que no sirve para nada porque estan eliminados, creo que hoy caeran sin compasión ante el magico Barça.
Fuera de casa han ganado 1 partido, empatado 1 y perdido 4, sus numeros son bastante malos como visitantes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 13:14
España - Primera División 01-12-2012 16:00

Getafe 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Malaga porteia a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
El Málaga después del susto de la copa toca volver a la Liga. Creo que es un partido clave para el Maga. Posibilidad de distanciar a un rival que esta bien en zona UEFA y acercarse a Madrid que juega después. En fin, empezar a afianzar su posición champions.
El Málaga es un equipo muy poco goleado fuera de casa, es mas, en sus 6 desplazamientos, solo el Atlético ha sido capaz de marcarle. Eso si, de los tres desplazamientos, 3 han terminado en empate a 0. A parte, el Málaga después de un inicio de temporada duro con muchos partidos, viene descansado, ya que en copa jugaron todos los reservas y en Champions ya hace dias que lo tiene todo heche. En este punto lo mismo se puede decir del Geta, que tambien viene de pasearse en la copa, por lo que ahí no habrá diferencias.

Con estos datos, y con confianza machima en la defensa sel Malaga, veo una cuota bastante generosa y por la que vale la pena arriesgar.

Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 13:34
Hay una cosa que me mosquea mucho del derbi, y esque el atletico se lo esta tomando muy enserio, esta mañana han entrenado en el calderon con 20.000 aficionados viendoles y animandoles, como si fuera una final..
Y los cristiano, pepe, coentrao, arbeloa y kaka llegando tarde a la concentracion y perdiendo el bus....
Esto muestra que los del madrid muy metidos en el partido no estan, en comparacion con los colchoneros.
Otra cosa es que en el partido lleguen dos veces los del madrid y marquen dos goles, pero tal y como estan las cosas y las sensaciones que estan dejando uno y otro equipo todo pinta a que el atletico de madrid rasca algo en el bernabeu.. espero equivocarme.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 13:43
Hay una cosa que me mosquea mucho del derbi, y esque el atletico se lo esta tomando muy enserio, esta mañana han entrenado en el calderon con 20.000 aficionados viendoles y animandoles, como si fuera una final..
Y los cristiano, pepe, coentrao, arbeloa y kaka llegando tarde a la concentracion y perdiendo el bus....
Esto muestra que los del madrid muy metidos en el partido no estan, en comparacion con los colchoneros.
Otra cosa es que en el partido lleguen dos veces los del madrid y marquen dos goles, pero tal y como estan las cosas y las sensaciones que estan dejando uno y otro equipo todo pinta a que el atletico de madrid rasca algo en el bernabeu.. espero equivocarme.

y por qué te mosquea? Yo creo que este año puede ser. Y ojo decir que le puedes ganar al Madrid en el Bernabeu ya es mucho. Estoy convencido de que el Cholo evitará la empanada con la que han salido muchas veces en los partidos grandes. Ya se vio en las finales contra el Atletic y el Chelsea y yo creo que esto para los colchoneros es como una final (se les nota en la cara)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 13:44
España - Primera División 01-12-2012 18:00

Valencia 2 - 5 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El Valencia viene de llevarse un palo muy serio en el campo del Malaga. La verdad es que viendo el partido, no se puede jugar peor. Pero la cosa cambia mucho para el Valencia en casa. Ha ganado todos sus partidos en Liga (menos la primera jornada empate con Depor) y en champions también ha andado bien en casa. El Valencia tiene que salir a muerte, sino el tren de la Champions va a pasar definitivamente, dado que ya esta a 4 puntos del Malaga.
POr el otro lado está la Real que fuera de casa estaba siendo un desastre perdiendo todo hasta que ganó al Malaga. Pero da igual, viene en racha negativa, perdiendo en la copa en casa contra un segunda y a parte tiene bajas considerables en medio del campo.
Veo factible una victoria holgada del Valencia y por eso arriesgo con el HA -1

Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 13:57
Hay una cosa que me mosquea mucho del derbi, y esque el atletico se lo esta tomando muy enserio, esta mañana han entrenado en el calderon con 20.000 aficionados viendoles y animandoles, como si fuera una final..
Y los cristiano, pepe, coentrao, arbeloa y kaka llegando tarde a la concentracion y perdiendo el bus....
Esto muestra que los del madrid muy metidos en el partido no estan, en comparacion con los colchoneros.
Otra cosa es que en el partido lleguen dos veces los del madrid y marquen dos goles, pero tal y como estan las cosas y las sensaciones que estan dejando uno y otro equipo todo pinta a que el atletico de madrid rasca algo en el bernabeu.. espero equivocarme.

y por qué te mosquea? Yo creo que este año puede ser. Y ojo decir que le puedes ganar al Madrid en el Bernabeu ya es mucho. Estoy convencido de que el Cholo evitará la empanada con la que han salido muchas veces en los partidos grandes. Ya se vio en las finales contra el Atletic y el Chelsea y yo creo que esto para los colchoneros es como una final (se les nota en la cara)

Me mosquea la actitud del madrid, como madridista que soy, porque el dia del partido no puedes mostrar la actitud que esta mostrando... que parece ir de sobrado y me da que hoy le va a pasar factura al madrid ese factor..
Por otro lado veo un cambio de actitud en el atleti en este año que en los anteriores, y esque este año se lo creen.. creen que pueden hacer daño al madrid, y si no se cagan como partidos anteriores, puede sacar algo seguro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 14:10
España - Primera División 01-12-2012 18:00

Valencia 2 - 5 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me parece una barbaridad 1.70 del Valencia en casa ante la Real, evidentemente puede no salir, pero a priori el valencia debería salir más favorito, alrededor del 1.50 en mi opinión. Los Che están a mitad de tabla, aunque no lejos aún de Champions, a 4 puntos. El estar en Champions les merma de cara a la liga ya que de plantilla no van sobrados. Aún así su once debería ganar la mayoría de partidos ante 15 o 16 equipos de la Liga, y ya clasificados en Champions se pueden concentrar en escalar puestos en la Liga. Con todo lo dicho, en Mestalla de momento están siendo muy sólidos, 5 victorias y un empate, lo que pasa es que fuera solo han arrancado 2 empates, el resto, hasta 5, son derrotas.
El caso es que el partido se juega en Mestalla, y allí hasta ahora el Valencia no está fallando, esperemos que siga la racha.
La Real por su parte como visitante no da mucho miedo, 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.
 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 15:05
España - Primera División 01-12-2012 16:00

Getafe 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Más de 11.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:6
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Getafe en casa: 3-7 ante el Madrid ; 1-7 ante el Barça ; 12-2 ante el Mallorca ; 13-2 ante el Levante ; 11-3 ante el Betis ; 5-3 ante el Valladolid.
Málaga a domicilio: 8-9 ante el Celta ; 10-10 ante el Zaragoza ; 7-7 ante el Bilbao ; 11-1 ante el Atlético ; 6-8 ante el Espanyol ; 12-4 ante Osasuna.

Ha habido 3 overs en los 6 partidos del Getafe en casa.
Ha habido 6 overs en los 6 desplazamientos del Málaga.

Excepto ante Valladolid y los 2 grandes, el Getafe se ha hinchado a provocar saques de esquina en el Coliseum esta temporada igual que la anterior y la otra, no es nada nuevo. Solo con Pedro León ya tiene 3-4 saques de esquina a favor con sus centros y sus remates a portería. D.Castor estará en la otra banda. Entre ellos 2 estará Barrada y arriba, Álvaro Vázquez. El juego aéreo de Alexis, Lopo y X.Torres con los centros de Pedro León pueden ser otro punto a favor.

El Málaga es el visitante con más saques de esquina en sus partidos a domicilio. Provoca y concede muchos. Ante Bilbao y Espanyol hubo 14 y fueron los partidos con menos saques de esquina cuando se desplaza lejos de La Rosaleda. Joaquín, Portillo, Isco y Saviola. A parte de las subidas de J.Gámez y Eliseu. Con Duda, Santa Cruz y Seba en el banquillo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 15:08
España - Primera División 01-12-2012 16:00

Getafe 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Más de 5.5 saques de esquina Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Getafe en casa: 3-7 ante el Madrid ; 1-7 ante el Barça ; 12-2 ante el Mallorca ; 13-2 ante el Levante ; 11-3 ante el Betis ; 5-3 ante el Valladolid.
Málaga a domicilio: 8-9 ante el Celta ; 10-10 ante el Zaragoza ; 7-7 ante el Bilbao ; 11-1 ante el Atlético ; 6-8 ante el Espanyol ; 12-4 ante Osasuna.

Ha habido 3 overs en los 6 partidos del Getafe en casa.
Ha habido 6 overs en los 6 desplazamientos del Málaga.

Excepto ante Valladolid y los 2 grandes, el Getafe se ha hinchado a provocar saques de esquina en el Coliseum esta temporada igual que la anterior y la otra, no es nada nuevo. Ante los 2 grandes es difícil provocar corners y ante el Valladolid se quedó a 1 de la línea y fue raro porque tuvo que rmeontar. Solo con Pedro León ya tiene 3-4 saques de esquina a favor con sus centros y sus remates a portería. D.Castor estará en la otra banda. Entre ellos 2 estará Barrada y arriba, Álvaro Vázquez. El juego aéreo de Alexis, Lopo y X.Torres con los centros de Pedro León pueden ser otro punto a favor.

El Málaga es el visitante con más saques de esquina en sus partidos a domicilio. Provoca y concede muchos. Ante Bilbao y Espanyol hubo 14 y fueron los partidos con menos saques de esquina cuando se desplaza lejos de La Rosaleda. Joaquín, Portillo, Isco y Saviola. A parte de las subidas de J.Gámez y Eliseu. Con Duda, Santa Cruz y Seba en el banquillo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 15:10
España - Primera División 01-12-2012 16:00

Getafe 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Más de 5.5 saques de esquina Málaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Estadísticas de saques de esquina de ambos equipos:

Getafe en casa: 3-7 ante el Madrid ; 1-7 ante el Barça ; 12-2 ante el Mallorca ; 13-2 ante el Levante ; 11-3 ante el Betis ; 5-3 ante el Valladolid.
Málaga a domicilio: 8-9 ante el Celta ; 10-10 ante el Zaragoza ; 7-7 ante el Bilbao ; 11-1 ante el Atlético ; 6-8 ante el Espanyol ; 12-4 ante Osasuna.

Ha habido 2 overs en los 6 partidos del Getafe en casa.
Ha habido 4 overs en los 6 desplazamientos del Málaga.

Ante los 2 grandes, el Getafe concedió 7 saques de esquina. Hoy recibe a un equipo que prácticamente se puede considerar grande (aunque quizá no al nivel de Barça y Madrid) y que provoca muchísimos corners.

El Málaga es el visitante con más saques de esquina en sus partidos a domicilio. Provoca y concede muchos. Ante Bilbao y Espanyol hubo 14 y fueron los partidos con menos saques de esquina cuando se desplaza lejos de La Rosaleda. Joaquín, Portillo, Isco y Saviola. A parte de las subidas de J.Gámez y Eliseu. Con Duda, Santa Cruz y Seba en el banquillo. Excepto en Pamplona y el Calderón, en los demás desplazamientos superó la línea y en alguna ocasión, ampliamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 15:18
España - Primera División 01-12-2012 20:00

Barcelona 5 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Handicap asiático-Saques de esquina:Athletic +5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
El Athletic es un equipo que merced a su buen juego aéreo suele sacar partido de los corners por eso en ocasiones muestra insistencia por buscar esta situación.Esa búsqueda le lleva a ser uno de los equipos que más cornes saca en la liga(89-6.9 de media) y aunque lo habitual es que saque muchos más en San Mames lo habitual es que fuera consiga sacar 4-5.

El Barça,al contrario que los vascos,no suelen sacar gran cosa de los corners.Si bien suelen sacar un buen número de corner.84-6.7 de media,no es una situación que busquen.

Comparando estadísticas y acritud frente a su consecución el handicap me parece perfectamente salvable.Además como el Barça sea capaz de liquidar rápido el partido,no sería raro que se fuera ganando fácil al descanso,el vendaval ofensivo puede decaer,empezaran los cambios y al bajar el ritmo de los culés la cifra de corners debería aumentar a mucho menor ritmo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 15:25
España - Primera División 01-12-2012 18:00

Valencia 2 - 5 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido al que llegan muy parejos estos dos equipos, que tienen prácticamente las mismas estadísticas en la clasificación. Pese a la notable mejoría de la Real creo que el Valencia es un equipo que es muy capaz de ganar este partido, sobre todo teniendo en cuenta que en Mestalla no ha perdido ninguna vez, tan sólo ha empatado una en sus 6 partidos como local. Además posee unos muy buenos registros goleadores con 14 goles a favor y tan solo 7 en contra. Recordemos además que este equipo le ganó al Atleti por 2-0 hace dos jornadas.

La Real, en cambio, como equipo visitante, salvo la sorpresa en la Rosaleda donde ganó a un débil Málaga por 1-2, no tiene unos registros muy favorables, con 6 goles a favor y 13 en contra en sus 6 partidos.

Por tanto parece claro a priori que saldrá vencedor el Valencia, es interesante la cuota.

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 15:27
España - Primera División 01-12-2012 18:00

Valencia 2 - 5 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Vamos con mi primer pronóstico de diciembre entre el Valencia y la Real Sociedad.
El Valencia si en algún momento se encuentra fuerte, es es su casa, donde no conoce la derrota con 5 victorias y 1 empate. Después del batacazo en Málaga querrá resarcirse y acercarse a los puestos europeos.
La Copa tiene diferentes sensaciones; para el Valencia que consiguió clasificarse en su estadio frente al Llagostera y por contra para la Real Sociedad que en casa no pudo doblegar siquiera al Córdoba, y que fuera de casa no consigue grandes resultados. Una derrota deja a Montanier, entrenador de la Real al borde del cese.
El handicap se logra si ganan por dos goles o más y si ganan por uno te dan la mitad de la apuesta como acertdada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.