Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 20 de octubre 2012
1 2 3
(Leído 3182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 20:41
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 16:00

Fulham 1 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos a la Jornada 8 de la Premier inglesa.

Por un lado tenemos a un Fulham que está colocado en la parte media de la tabla (Posición 9) que aunque viene de empatar contra el Southampton, es capaz de hacer goles con relativa facilidad y suele ser fiable en su campo. Por otra parte tenemos al Aston Villa que no le van muy bien las cosas y marcha 16º casi en puestos de descenso. y que cayó derrotado en la ultima jornada por el Tottenham a domicilio en la Premier, ademas le cuesta bastante hacer goles fuera de su feudo.

Creo que el encuentro estará disputado pero los locales conseguirán la victoria.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 23:34
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 16:00

Manchester United 4 - 2 Stoke

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:6
El año pasado este partido terminó 2-0 por lo que esta apuesta hubiera sido acertada.
Este año el Manchester sigue siendo un equipo fuerte preparado para hacer un buen papel en Europa y en casa estoy convencido que quiere ganar con contundencia tras el empate que tuvo con el Tottenham (equipo bastante mas fuerte que el Stoke City).
Por su parte, el Stoke City fuera de casa no ha tenido aún rivales de entidad y ha conseguido 1 derrota y 3 empates.
Por plantilla, por presupuesto, por entidad y por los resultados de las temporadas anteriores debe salir esta apuesta mas o menos fácil. En los últimos años que el Stoke ha estado en la Premier estos han sido los resultados:
año 08-09 Manchester United - Stoke City 5-0
año 09-10 Manchester United - Stoke City 4-0
año 10-11 Manchester United - Stoke City 2-1
año 11-12 Manchester United - Stoke City 2-0

Suerte y un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 00:02
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 13:45

Tottenham 2 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Pues no me voy a quedar con las ganas de meterle unos euros a este Chelsea, que va lider de la premier league y aun no ha perdido un partido, en este partido lo tiene dificil ya que juega fuera contra un rival dificil como es el Tottenham.

El Chelsea poco a poco va jugando mucho mejor y a mi es un equipo que me gusta bastante, y lo veo gran candidato este año para ganar la premier, cuenta en sus filas con jugadores increibles, con Mata, Lampard, Terry, la magia del brasileño Oscar, y la calidad de una de las grandes incorporaciones de la premier este año, Hazard, para mi un jugador muy bueno que cuando tiene el dia hace cosas increibles, y encima tienen a Torres que parece que esta mas enchufado que nunca, viviendo sin duda su mejor momento desde que esta en el Chelsea, y que si no me equivoco ahora mismo es el maximo goleador del equipo con cuatro goles.
Este partido creo que sera un partido abierto, donde ambos equipos tendran muchas ocasiones de gol, y una parte importante es ver como llegan los internacionales de las selecciones, yo espero que bien, le voy a meter ya al partido, porque la cuota me parece muy buena y no quiero arriesgar a que baje, asi que espero que no haya lesionados.

El Tottenham va quinto en la premier, con 14 puntos, es un equipo que recibe goles y que en su campo ha cedido ya varios puntos, cuenta en sus filas con Bale, y con Defoe, que lleva los mismos goles que el Niño Torres.

Espero que sea un verde, aunque creo que sera una victoria sufrida.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 00:12
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 16:00

Swansea 2 - 1 Wigan

Pronóstico:
Gana Swansea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno pues vamos con esta apuesta, en la que bajo mi opinion hay algo de value.
Por una parte aunque el swansea viene de varios pinchazos, empezo la temporada como un tiro con victorias contundentes, y con un Michu fantastico que sorprendio a todos.

Por otro lado esta el wigan, el cual ha empezado de manera mala esta nueva temporada, y lleva muy pocos puntos.

Por ello no veo mejor ocasion para el Swansea, de retomar el vuelo que ante su publico, ante un rival a priori, inferior, y al que esta totalmente capacitado para ganarle.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 19:32
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 16:00

Fulham 1 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Noveno contra decimosexto en la Premier, y entramos al over porque vistas las estadísticas de ambos y sus promedios goleadores jugando como locales y visitantes nos da muchas opciones de sacar algo.
El Fulham en casa ha ganado dos de los tres partidos que ha jugado y ha promediado tres goles por partido y tan solo 0.67 en contra mientras que los visitantes, Aston Villa, lejos de su estadio aún no ha sido capaz de ganar y tan solo promedia 0.5 goles a favor por 2 en contra en sus partidos como visitante.
Creo que estos números nos dan opciones más que suficientes para entrar en éste mercado.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 23:29
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 16:00

Fulham 1 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Interesante partido el que se disputará este sábado en el Craven Cottage y que enfrentará al Fulham con el Aston Villa. Confío en la victoria del equipo local, que empezó bastante bien la temporada, y que estaba bastante bien situado hasta hace dos jornadas, en la que se enfrentó al City y perdió por la mínima. Es un equipo que me ha sorprendido bastante esta temporada, y que en mi opinión estaba acusando el cansancio en las últimas jornadas, y estos casi 15 días de descanso le han venido de perlas. Se enfrentará al Aston Villa, un equipo que nada tiene que ver con el que hace un par de años despuntaba allá por Inglaterra, y que seguramente pasará bastantes apuros para salvar la categoría, y que no creo que ponga en muchos apuros al equipo londinense en este partido. Veremos qué tal, ¡suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 23:39
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 16:00

Swansea 2 - 1 Wigan

Pronóstico:
Gana Swansea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me gusta bastante esta cuota a favor del Swansea, equipo del que tuve la oportunidad de ver su partido la última jornada en casa contra el Reading, que aunque no pudo conseguir más que un empate a 2, pasó completamente por encima de su rival, y su portero jugó el partido del año. Si mal no recuerdo, tuvo 24 ocasiones de gol el Swansea, números dignos de cualquier grande. Ha fichado muy bien esta temporada, y tiene un equipo bastante completo, que empezó la temporada bastante bien y poco a poco se ha ido desinflando, pero con estos días de descanso por el parón de selecciones, seguro que han vuelto a coger fuerzas para intentar sellar la permanencia cuanto antes, y así poder soñar con otras cosas. El Wigan está muy mal, con 5 de los 21 posibles puntos, y sin haber demostrado que tiene equipo para pensar en algo que no sea la permanencia. A priori, lo veo fácil para el Swansea. ¡Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 06:10

Fulham vs Aston Villa
20-10-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.8
Noveno contra decimosexto en la Premier, y entramos al over porque vistas las estadísticas de ambos y sus promedios goleadores jugando como locales y visitantes nos da muchas opciones de sacar algo.E ...

1.85 en la misma casa , saludos , tambien la llevo .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 11:12

Tottenham vs Chelsea
20-10-2012 13:45


Gana Chelsea

2.7
Pues no me voy a quedar con las ganas de meterle unos euros a este Chelsea, que va lider de la premier league y aun no ha perdido un partido, en este partido lo tiene dificil ya que juega fuera contra ...
El Tottenham ganó el Old Trafford hace poco haciendo una primera parte suprema, y lleva una buena racha en liga, pero creo que el Chelsea hoy en día es muy superior y creo que jugando fuera de casa, tendrá más espacios y podrá hacer daño al equipo local. Te sigo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 11:45
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 13:45

Tottenham 2 - 4 Chelsea

Pronóstico:
X o gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Voy con el doble a favor del Chelsea, que se paga en mi opinión bastante bien, a 1.50. Decir que el Chelsea es el líder de la Premier, con 6 victorias y un empate, mientras que el Tottenham, debido a sus 3 victorias seguidas, se ha colocado con 14 puntos en la quinta posición.
El Chelsea este año me parece el equipo más fuerte en los últimos años que ha tenido, y creo que es el máximo aspirante al título. El City y el United en mi opinión, no están jugando nada bien, al Ársenal le sigue costando ganar a los grandes aunque me gusta bastante su juego, y los demás creo que están aun lejos de luchar por el título.
Este pronóstico se ha cumplido en 4 de las 6 últimas veces que se han enfrentado en el estadio del Tottenham, las últimas 3, seguidas.
El estilo del Chelsea de este año me gusta para este tipo de partidos, en el que considero que se puede ver un espléndido partido, ya que el Tottenham no se va a encerrar atrás por lo que el Chelsea tendrá huecos, y con los jugadores tan enormes que tiene este año, creo que le puede hacer daño. Confío incluso más en la victoria del Chelsea al jugar fuera de casa, que jugando en casa, ya que en ese caso creo que tendría mas dificultades para hacer gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 11:51
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 18:30

Norwich 1 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Voy con esta apuesta, la cual creo que se puede cumplir perfectamente. Se enfrentan el Ársenal, séptimo clasificado con 12 puntos, y el Norwich, penúltimo con 3 puntos y equipo que aún no ha conocido la victoria.
El Ársenal este año me encanta, tiene unos jugadores que juegan a un fútbol muy dinámico como Ramsey, Arteta, Cazorla, Podolski, Chamberlain, Walcott, Gervinho...y Giroud, un delantero que tarde o temprano marcará diferencias. Este partido me recuerda mucho al que jugó el Ársenal hace un par de semanas frente al West Ham, al que ganó 1-3, aunque sufrió bastante ya que empezó perdiendo y no consiguió ponerse por delante hasta el minuto 73. Aun así, el West Ham es un equipo muy superior al Norwich, que en casa solo ha conseguido 2 puntos este año.
Creo que el Ársenal dominará el partido de principio a fin, porque tiene jugadores para hacerlo, y me parece que es gran favorito para hacerse con los 3 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 15:14
Empezamos la 5ª temporada en la combi del foro....no os olvideis y pasaros a participar..... ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 09:53
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 16:00

Manchester United 4 - 2 Stoke

Pronóstico:
Robie Van Persie marca durante el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con un partido de la Premier, a priori deberia ser muy factible par el equipo local, Manchester United que se enfrenta al Stoke City, situado en media tabla, concretamente puesto 12, con un bagage goleador de los mas pobres del campeonato.
Manchester es el mas goleador hasta el momento con un total 17 goles en 7 encuentros disputados, media de 2,2 por partido.

Tratandose de un partido a priori facil para el United. y con el delantero holandes en sus filas creo posible el gol de Van Persie, actualmente segundo clasificado del pichichi con 5 goles, detras del delantero del Newcastle Demba Ba con 6 tantos.

Vamos a ver si los de Ferguson se gastan unos cuantos goles y consiguen acercarse al liderato el cual lo tienen a 4 puntos.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 11:31
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 16:00

Liverpool 1 - 0 Reading

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Partido de Premier que enfrentan al Liverpool frente a Reading, es el partido que el Liverpool debe ganar ya de manera clara en casa y empezar a obtener buenos resultados después de que aun no ha ganado en casa esta temporada, algo que por el juego que realiza y jugadores no merece.
 
Ocupa el 14º lugar en la tabla pero me parece que tienen un gran grupo y un buen entrenador con el que finalmente conseguiran hacer una decente temporada, este partido es fundamental para ellos frente a Reading que está en puestos de descenso en el 18º lugar y n oveo otra cosa que no sea una victoria de Liverpool.
 
Pienso que será un partido que en cuanto anote el primer gol vendrán mas a partir de ahi, juegan bien y crean ocasiones. Lo único que hasta el momento no han tenido nada de suerte a pesar de también haberse enfrentado a difíciles rivales, en casa llevan dos empates (City y Stoke) y dos derrotas (M.United y Arsenal).
 
Primer partido que se antoja "sencillo" esperemos que empieze una racha ganadora y preveo comodidad y una victoria por mas de un gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 21:20
Inglaterra - Premier League 20-10-2012 16:00

Manchester United 4 - 2 Stoke

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido de la Premier League inglesa en el que se enfrentan uno de los favoritos al titulo, el Manchester United, que juega en casa frente al Stoke City.
El Manchester United es actualmente segundo en la clasificacion de la liga, solo por detras del Chelsea, despues de 7 partidos lleva 5 victorias y 2 derrotas para un total de 15 puntos. En casa ha disputado 3 partidos con dos victorias y una derrota, ha ganado al Fulham y al Wigan y ha perdido con el Tottenham. Lleva en total 17 goles a favor por 9 en contra.
El Stoke City por su parte ocupa la 12ª plaza de la liga con 8 puntos en 7 partidos con 1 victoria, 5 empates y 1 derrota, y un total de 5 goles a favor por 6 en contra, a pesar de no haber ganado partidos, tampoco los ha perdido, llevando solo una derrota en 7 partidos.
El United despues de su inesperada derrota en casa frente al Tottenham no querra repetir los errores de ese partido, y saldra a por todas por los tres puntos, para que el lider no se escape mas en la clasificacion, y para que el City no lo sobrepase, aunque el Stoke no haya perdido mas que un partido en la premier considero que el United tiene mucho mas equipo y deberia sacar la victoria.
Viendo ademas que el United saldra a golear para reconciliarse con su aficion, e intentara conseguir una victoria holgada creo que ganara por mas de un gol de diferencia, por lo que voy con AH-1 a su favor, como creo que la victoria es casi segura, y en caso de que gane por un solo gol no perderiamos nada creo que es una buena apuesta este handicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.