Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 2 de octubre 2012
1 2 3
(Leído 3648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 20:53
Internacional - Champions League Grupo G 02-10-2012 18:00

Spartak Moscow 2 - 3 Celtic

Pronóstico:
Gana Spartak Moscow Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Jugar -1.5 con el spartak moscow en su casa es muy buena opción ya que a pesar que perdió con el barcelona
mostró que tiene un poderío con su ofensiva.

Spartak Moscow esta cuarto en la lida de russia el líder es el equipo Anzhi Makhac de donde juega
el gran delantero que conocemos Samuel Eto'o

Su ultimo partido en la lidad el 29-92012 en la ruta ganaron 3-1 frente a FK Amkar Perm

se enfrenta con un equipo de Celtic que mostro buena defensa en su casa frente a Benfica termino iguales a 0


Spartak Moscow a ganar en su casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 21:18
Internacional - Champions League Grupo G 02-10-2012 20:45

Benfica 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
El Barcelona ha recuperado para el partido del martes contra el Benfica a tres jugadores que tenía en la
enfermería,como son Andrés Iniesta, Carles Puyol y Adriano Correia.Estos tres futbolistas estara mas
fortalecido en barca se enfrenta con un equipo de Benfica a pesar juega muy bien en su casa no es nada
contra el barcelona ya que el equipo de benfica tiene lesiones de importancia y no creo que le anoten
un gol en este enfrentamiento.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 21:27
No por molestar pero porque no salen en mi pronostico habrar un error ?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 00:06
Internacional - Champions League Grupo G 02-10-2012 20:45

Benfica 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos con el partido que disputan el Benfica y el Barcelona en Lisboa. Se trata de la segunda jornada de la Champions en el grupo G.

No hace falta decir que el Barça es un equipo claramente Over. En los primeros 6 partidos oficiales de la temporada lleva 4 en positivo. Además este año esta encajando bastantes goles, está teniendo muchas bajas en defensa (Puyol estña recuperado pero seguro que se reserva para el Clásico) y se nota que Song no estña nada cómodo en esa demarcación.

Por su parte los Lisboetas también cuentan con 4 overs y 2 unders en su arranque de temporada.

Si además añadimos que Messi se le vió bastante apagado en el Pizjuan, estoy seguro que se va a querer desquitar contra los portugueses, Además quiere batir el record de pichichis en la Champios y este megacrack suele conseguir lo que se propone.

En definitiva veo un partido abierto, donde el Benfica marcará como mínimo un gol. Los blaugrana son un seguro de gol, por lo que el tercero lo veo muy factible.

Aprovecharemos la cuota de los amigos de Bet365 a 1,65 ya que en otras casas ya lo tenemos a 1,55.

Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 00:12
Internacional - Champions League Grupo G 02-10-2012 20:45

Benfica 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Segundo partido en el grupo G, y ambos equipos son los candidatos para pasar a la siguiente ronda. Pero para éste partido igual que para el resto de la competición, el Barça es uno de los principales favoritos.
Mirando las estadísticas, el partido promete, pero la diferencia de nivel entre ambas ligas y por supuesto entre ambas plantillas, decanta la balanza a favor de los blaugranas. Habrá que tener en cuenta como gestiona la plantilla el entrenador visitante ya que el próximo día siete hay un partido importantisimo con el Real Madrid.

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 10:56
Internacional - Champions League Grupo G 02-10-2012 18:00

Spartak Moscow 2 - 3 Celtic

Pronóstico:
Gana Spartak Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Buenass...

Empieza la 2nda jornada de champions y esta vez vamos hasta Moscu donde se enfrentaran el Spartak de Moscow y el Celtic de Glasgow a las 18:00 y no a las 20:45 como es normal(normalmente si es en rusia o por esas tierras frias siempre se juegan a las 18:00).

Mi pronostico esque el Spartak de Moscow de Emery ganara el partido frente al Celtic. (FACIL)

El equipo de Emery ya le vimos en el camp nou que casi la lia,sino llega a ser por messi....vimos que jugaron muy atrevidos y que intentaron jugarles de tu a tu al barça y en su propio campo,no todos se atreven...xDD

El Celtic no lo vi jugar contra el Benfica pero quedaron 0-0 en su campo,y sin mucho juego creo yo ni ocasiones...

Los dos equipos vienen con 1 racha de 3 victorias seguidas,2 partidos en liga y uno de copa,pero que en la liga que juega uno y el otro son muy distintas...xDD

Se han enfrentado 2 veces estos 2 equipos pero de esto hace unos años y creo que no tiene importancia,ya que eran otros años(2007).

El equipo de Emery si quiere hacer algo debe ganarlo todo en casa y luego a fuera dar la sorpresa,poder puede de sobras,el celtic por la otra parte yo creo que ira de empate a empate en su casa y fuera de casa de derrota en derrota...

Para mi de este grupo G se clasificaran el Barça de tito y el Spartac de emery...benfica y celtic fuera vaya.

Bueno pues aqui va mi 1er pick despues de 2o3 meses de paron...

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 17:47
Internacional - Champions League Grupo G 02-10-2012 20:45

Benfica 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Es raro ver la cuota de un Over en un partido del Barcelona tan alta. Sólo por el simple hecho de que se pague a 1,70 es prácticamente una obligación hacer esta apuesta. El Barcelona tiene el mejor fútbol ofensivo del mundo, y esta temporada está arrastrando unos problemas defensivos un tanto destacables. El Benfica en ataque tampoco es manco, habiendo marcado en todos sus partidos de liga portuguesa como mínimo 2 goles, por lo que esta cuota cobra aún más valor. Esperemos ver un partido con bastantes goles. ¡Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 18:44
No por molestar pero porque no salen en mi pronostico habrar un error ?


¿ A qué te refieres exactly ?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 20:00
Internacional - Champions League Grupo G 02-10-2012 20:45

Benfica 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Primer Gol de DIsparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Vamos con los partidos del martes de la Champions League, concretamente el Grupo G, en el que el lider Barcelona visita el campo del Benfica.
A priori la victoria del Barcelona ha de darse pero en Champions nunca se sabe, el Barcelona como todos sabemos ocupa el liderado de Primera Division con numeros mas que increibles, no conoce la derrota, al igual que el empate, cuenta sus encuentros por victorias.
Su media goleadora supera los 3 goles por encuentro.
Por otro lado el Benfica, tambien lider del campeonato portugues, sus numeros tampoco son malos, tiene una media superior a 2 goles.

Con estos datos y teniendo en cuenta que el Barcelona es un equipo muy fiable en este tipo de apuestas, vamos con el primer gol de disparo.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 00:55
Internacional - Champions League Grupo G 02-10-2012 20:45

Benfica 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de Champions, segundo de la fase de grupos. Se enfrentan los dos equipos favoritos para pasar a octavos de final desde este grupo G. El favorito es el Barcelona, su victoria se paga a 1,60 en William Hill, que también debería salir. Voy con este pronóstico porque son dos equipos ofensivos, que van a buscar una victoria que les acerque a la primera plaza del grupo. Hemos visto un comienzo de temporada en la que el Barça ha encajado más goles de lo que esperábamos, por lo que un gol del Benfica es bastante probable. En caso de que el Benfica consiga sacar los 3 puntos, raro sería que el Barça no hiciese ningún gol. Espero un partido abierto, así que vamos a por los goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 01:24
Internacional - Champions League Grupo G 02-10-2012 20:45

Benfica 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Benfica Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
2da fecha de la Champions League.

Me parece que las cuotas son algo excesivas a favor del Barcelona, el equipo del Barza lo he visto mucho más debil que antes en sus últimos partidos, ha ganado casi todos sus partidos sin lucir mucho, y ningún partido ha sido muy abultado. un 1-0 vs Valencia, 2-0 vs Granada, un 3-2 vs el Spartak de Moskow en donde estuvieron muy cerca de perderlo, un 1-2 vs Osasuna, que también estuvieron a punto de caer, y el último 3-2 vs el Sevilla, en donde a mi parecer tuvieron mucha suerte, sumado a la ayuda de el arbitro.
Del lado del Benfica, se ubican punteros de su liga con 11 puntos, algo que no dice mucho en verdad, ya que hace tiempo que en Portugal solo compiten 2 equipos. Su localía es muy fuerte, su ultimo partido perdido fue vs el Chelsea 0-1 en la temporada pasada, quien luego sería el campeón.

El Barcelona si esque puede perder puntos en su grupo es en este partido, ya que tiene un grupo más que fácil, y un empate no sería visto para nada malo, y el equipo local hace sentir a su público en su cancha, lo que equipara un poco las cosas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 02:56
El Barcelona le puede pintar la cara a cualquier equipo del mundo, como fue el fin de semana ante el sevilla, en menos de 10 minutos le dio vuelta el partido, barca va a salir a ganar desde el primer minuto para poder dosificar en el segundo tiempo y pensar de lleno en el clasico ante los merengues


Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 03:01
Internacional - Champions League Grupo G 02-10-2012 18:00

Spartak Moscow 2 - 3 Celtic

Pronóstico:
Gana Spartak Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:3
Segundo partido de la liguilla de grupos de la Champions League. Se enfrentan en Moscú el Spartak y el Celtic de Glasgow.

Favorito aquí el equipo ruso, que tras la llegada de Unai Emery ha ganado en estabilidad, y se muestra como un equipo muy competitivo. Ya lo demostró en el Camp Nou, donde llegó a ponerse incluso 1-2, metiendo el miedo en el cuerpo a los culés. Al final remontó el Barça, pero los rusos se fueron con un muy buen sabor de boca. En la liga no van mal, son cuartos a cuatro puntitos del Anzhi, que este año parece que peleará por el campeonato (no se esperaba menos después de toda la inversión que están realizando). Vienen de tres victorias de manera consecutiva (2 en liga y 1 en copa)

Por otro lado tenemos al Celtic, que este año en la liga de su país tiene un paseo militar, tras el descenso del Glasgow Rangers. Ya ni necesita ganar casi todos los partidos como le pudiera pasar en años anteriores, ya que saben que sí o sí se llevaran de calle el campeonato. Son líderes con un punto más que el segundo, pero también con un partido menos. El año pasado quizá de 7 partidos jugados habría ganado 6, pero este año le vale con haber ganado sólo 4. En la Champions empezaron con un empate a 0 en casa contra el Benfica. Por mi parte creo que más de lo esperado, porque el Benfica es bastante mejor equipo, y si quiere pasar la liguilla debería ganar en campos como ese, pero se dejó dos puntos. Para el Celtic pienso que no fue un mal resultado. Viajan a Rusia con la esperanza de rascar al menos un puntito que pueda meterles en la pelea, ya que presumiblemente el Barcelona debería ganar al Benfica en Portugal.

De todas formas veo al Spartak muy superior, y jugando además en casa debería ganar sin demasiados apuros. Además el Celtic fuera de casa (sobre todo en Europa) baja mucho el nivel. Cuota no muy alta pero creo que con grandes posibilidades de salir.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 05:18
Internacional - Champions League Grupo G 02-10-2012 20:45

Benfica 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona mas de 5.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
El Benfica es uno de los grandes de Portugal y saldra a ganar el partido, es un equipo que no esta acostumbrado a encerrarse antras, en su liga ellos son el Barça por decirlo de algun modo. El Barcelona de 6 partidos de liga jugados, en 5 de ellos superaron esta linea y en partido de Champions tambien. Donde no lo superaron fue ante el Valencia donde el Barça saco 5 corner.
Un Barcelona que toma el control del balon y abre las bandas, unas bandas con laterales como adriano o alba por la izquierda o Alves por la derecha dan unos doblamientos y una apertura del campo muy grande. Tello - Messi - Pedro creo que seran los titulares, si no cualquier otro me vale, pero sobretodo el que mas apuera la linea es Tello, ademas de todo esto el Barça va a ir a por el partido y unos 3 corner por jugadas por banda y otros 3 corner por rechaces del portero, defensas seguro que se dan para acertar la apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 14:59
Internacional - Champions League Grupo G 02-10-2012 20:45

Benfica 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona y over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
En 12 de los últimos 14 partidos de champions los culés han marcado al menos 2 goles.
8 de los últimos 10 partidos del Barcelona en champions han sido over 2.5.
Mascherano, Song (o si el mermado entre algodones Puyol reaparece hoy con las fuerzas justitas), suponen un gol en contra cada partido.

El Benfica tiene que ir a por el partido. Está con 0 puntos y los partidos de casa deben salir como perros rabiosos a marcar gol y meter la pierna sin dudar. Salvo en su visita al Celtic, ha marcado en 4 de sus últimos 5 partidos al menos 2 goles. El Barcelona lleva 4 partidos seguidos marcando al menos 2 goles, y ha recuperado a Villa para la causa.

Pienso que va a ser un partido parecido al del sábado vs Sevilla. Los locales extra-motivados aprovechando los errores en la zaga cule, y estos intentando imponer calidad y serenar el partido para evitar los 1 contra 1 en defensa ante falsos centrales. Partido de 1-2 y Messi con la ayuda de Villa y Pedro tirando del carro, intentando guardar fuerzas para el clásico del fin de semana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.