Skip to main content
 

España Primera División 2 de septiembre 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 7000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 14:16
España - Primera División 02-09-2012 19:50

Real Madrid 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:6
Tras una merecida victoria en la Supercopa se espera que el Real Madrid logre reconducir el camino en la liga. Tras haberse disputado dos jornadas todavía no conocen la victoria en liga. Si atendemos estrictamente a los resultados y a un rival como el Granada de Anquela que es un equipo muy serio, la cuota para el R. Madrid es excesivamente baja. Ello nos obliga a buscar un hándicap muy alto para buscar una cuota decente. No obstante aunque el hándicap es elevado sigue siendo bastante lógico, ya que el equipo de Mourinho buscará despejar las grandes dudas que ha generado en el arranque de la temporada.

Para este partido, esta es la cuota más aconsejable, ya que tanto las victorias al descanso o al final, así como el mercado de goleadores nos ofrecen unas cuotas ridículas

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 14:16
España - Primera División 02-09-2012 18:00

Levante 3 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Después de realizar una grandísima temporada este nuevo Levante se enfrenta a la dificultad de hacer frente a dos competiciones con el desgaste que ello conlleva. Algo que viendo la amplitud de la plantilla es bastante difícil. Todas las temporadas están llenas de ejemplos de casos como el Levante, equipos modestos que disputan competición europea, se complican bastante en sus ligas domésticas. Sin ir más lejos el pasado año equipos como Stoke o Fulham bajaron mucho su rendimiento.

Además el Espanyol llega a este partido con la imperiosa necesidad de por lo menos conseguir algún punto, ya que el equipo ha dejado muchas dudas en este arranque liguero y a buen seguro que Pocchettino sabrá arengar a los suyos que no tienen una mala plantilla. De sus 19 salidas la temporada pasada el Espanyol consiguió no perder en 9 de ellas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 14:17
España - Primera División 02-09-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
El momento del Athletic es francamente malo y las salidas de Javi Martínez y Llorente, este último sin confirmar, han hecho mucho daño al equipo, pero Bielsa sabe llevar muy bien estas situaciones y sabe que la dinámica del equipo debe de cambiar lo más temprano posible para reconducir la temporada. Y lo cierto es que a San Mamés llega un equipo propicio para ello, el Real Valladolid.

Los de Pucela han llegado a la Primera División de la mejor manera posible con pleno de victorias en dos partidos. Pero analizando fríamente los dos partidos del Valladolid. habría que ver si realmente han sido tan superiores a Levante y Zaragoza.

La pasada temporada el equipo solo perdió 4 partidos en San Mamés en toda la temporada, por lo que cuesta creer que vayan a cosechar el 50% de todas las derrotas durante la temporada pasada en tan solo el segundo partido de liga.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 14:39

Athletic Bilbao vs Valladolid
02-09-2012 16:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -1

6.9
Voy a lanzarme con un pronóstico que no me parece del todo descabellado.Por una parte,tenemos al equipo de Bielsa sumido en una pequeña crisis de juego y de resultados.Es obvio que está influyendo  ...

me parece  buena  la argumentacion sergisty ,  a mi parecer  tambien  creo que  valladolid  ganara , no se si por diferencia de -1 gol , pero creo que  ganara . Ademas  que a bielsa  siempre le cuesta partir  bien la temporada, siempre  pierde los primeros partidos, y como tu dices de esa pequeña  crisis no creo salga  todabia a flote. 
saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 14:54
España - Primera División 02-09-2012 19:50

Real Madrid 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Tercera jornada de la liga bbva real madrid y granada jugaran en el bernabeu para los madridistas es un partido importante porque todavian no han logrado ninguna victoria y ya no pueden dejar al barcelona que se vayan de mas puntos y despues del partido de la supercopa pienso que saldran mas o menos igual y quedran sentenciar rapido el partido y eso puede favorecer para el resto del partido para conseguir el over 3.5 el año pasado el madrid gano 5-1, saludos
javierpapini
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 14:54
España - Primera División 02-09-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Valladolid o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Vamos con esta apuesta que la veo muy probable que sea un verde claro.
El valladolid viene jugando de escandalo tanto en casa como fuera con dos victorias ante zaragoza fuera y levante en casa.
Todo lo contrario el Athletic de Bielsa que viene sumido en graves problemas con jugadores, tema javi martinez y llorente, que no se sabe que pasara con el si va a jugar o no y sobretodo problemas futbolisticos asi que vamos a probar.
Suerte
javierpapini
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 01:05
España - Primera División 02-09-2012 12:00

Rayo Vallecano 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Linea de gol: Over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Vamos a entrar con este partido mañanero entre el rayo y el sevilla.
Ambos equipos vienen en un gran momento y por eso creo que sera un partido de goles. El rayo ha ganado sus dos partidos y el sevilla ganó el primero y logro empatar el segundo con un jugador menos durante practicamente todo el encuentro.
Casi todos sus partidos de este año han sido partidos con varios goles y creo que este tambien lo será.
Confiemos en que las defensas y los porteros tengan sueño a esas horas de la mañana...(?)

Suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 01:23
España - Primera División 02-09-2012 18:00

Levante 3 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno pues tras mucho tiempo siguiendo el foro me he decidido a poner mi primer pronostico.Partido que enfrenta al levante 17º y al Español 18º mañana a las 18 horas. Para Mi el Levante es un equipo under, tras 2 jornadas de liga solo lleva un gol a favor y 3 en contra. Tras la marcha de Koné tiene muchos problemas para encontrar el gol y por eso han fichado a Gekas y recientemente a Lassad. Equipo que recibe pocos goles con defensas y portero experimentado.Por su parte el Español tiene practicamente la misma plantilla que el año pasado hizo tan buena primera vuelta y menos buena la segunda. Y digo practicamente porque para mi se han ido hombres muy importantes como Didac, Romaric, coutinho, pandiani y Alvaro. Y han llegado hombres importantes como capdevila, wakaso y stuani. Equipo Joven pero practicamente si delantero centro. Tras 2 jornadas de liga lleva 2 goles a favor y 4 en contra.De los Ultimos 5 enfrentamientos en el campo de Levante, 4 hubiesen sido verdes, menos el del año pasado que ganó el levante 3-1, pero el levante el año pasado iba como un tiro.Suerte a todos. No sé porque sale todo tan junto, peroo en fin........


 





 

 
 


















 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 08:55
España - Primera División 02-09-2012 12:00

Rayo Vallecano 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Doble oportunidad Sevilla o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Stake más alto de lo normal pero viendo como está el Sevilla creo que va a salir bastante fácil.

Ya he visto pronósticos muy detallados en el foro, asi que voy a ser bastante breve.
El Sevilla lleva sin perder desde principios de Mayo ningún partido, mientras que están mostrando un excelente juego ganado al difícil Getafe y empatando en el complicado campo del Granada.

El Rayo ha arrancado con dudas, por las bajas este año, aunque las ha solventado con éxito al vencer al Betis en su estadio e in extremis al Granada en su estadio. La última vez que perdieron fue precisamente contra el Sevilla en Mayo por 5.2.

La cuota es baja, pero esta apuesta tiene muchas oportunidades de salir ya que sólo pinta roja ante una improbable victoria del Rayo, con el empate también es verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 09:55
España - Primera División 02-09-2012 21:30

Barcelona 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Creo que es una apuesta muy factible es cierto que el año pasado hubo goleada en el camp nou, pero estamos a principio de temporada el equipo no esta todavia al cien x cien y tras jugar el partido del miercoles no creo que fisicamente llegen a tope, buscaran un partido mas en mantener la porteria a cero y en marcar algun gol lo que les sea suficiente para la victoria. Luego el valencia no le veo en ataque muy alla y de siempre fuera de casa le a costado mucho meter y siempre esta muy bien cerrado. Asi que espero ese partido no pronostico mas de un 1-0 2-0 9 1-1. Apuesta arriesgada por nunca te puedes fiar de messi, pero dada las circunstancias nunca se sabe.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 10:18
España - Primera División 02-09-2012 12:00

Rayo Vallecano 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Hola

Primer partido matutino de la temporada que enfrenta a dos equipos que han comenzado la liga de manera muy positiva, no han conocido la derrota pero tampoco se han caracterizado por el numero de goles anotados, y es eso lo que me hace pensar en el under 2,5. Si a ello le sumamos el calor que hara a la hora del partido y que conllevara un bajon fisico en los jugadores, aunque un poco arriesgada creo que puede salir esta apuesta.
El partido que el Rayo jugo en casa se resolvio en el minuto 94 por 1-0 y con gol de falta, mientras que el partido del Sevilla en el Bernabeu tambien fue under.
Es muy pronto para tomar estos resultados como estadisticas pero pienso que por los factores ya explicados se dara el under.


salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 10:20
España - Primera División 02-09-2012 12:00

Rayo Vallecano 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla,mas de 5,5 saques de esquina.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pues cuando se quiere pronosticar sobre los lanzamientos de esquina muchas de las veces puede parecer que se debe mas al azar que a otra cosa,pero en este partido voy a intentarlo con el sevilla que en las ultimas temporadas se ha caracterizado por ser un equipo que saca bastantes corners,a pesar de que el rayo ha ganado sus dos partidos,pienso que el sevillaes favorito y debe dominar el partido.
Corners en contra del rayo esta temporada. Granada 5 Betis 8
Sevilla a favor.
8 contra el getafe y 0 Granada jugando con uno menos medio partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 10:25
España - Primera División 02-09-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Hola

Despues de los dos varapalos sufridos en liga por los locales, la clasificacion para la uefa league debe haber devuelto un poco de tranquilidad a este inicio de liga tan convulso que han sufrido los leones.
Dos derrotas abultadas y de las que duelen han dejado al equipo como farolillo rojo y debe reaccionar ya, de lo contrario las cosas comenzarian a ponerse mas complicadas y a pesar mucho el puesto en la tabla.
Enfrente un Valladolid en una situacion completamente distinta, dos victorias en los dos partidos disputados que lo encaraman a lo alto de la clasificacion.
Confio en la recuperacion de los locales pero como siempre quedan ciertas dudas por todo lo que esta viviendo el club con las salidas de Javi Mrtinez ya confirmada y la esperada de Llorente, sere cauto y arriesgare un poco menos con ese asiatico.

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 10:33
España - Primera División 02-09-2012 19:50

Real Madrid 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Hola

Tras un dubitativo comienzo de liga por parte del R. Madrid, el hecho de haber ganado la supercopa de España ha tranquilizado un poco el entorno del Madrid. El empate en casa y la derrota en Getafe no entraban dentro de los planes madridistas que no han empezado la liga bien.
Por su parte el Granada, tras las dolorosa derrota en la primera jornada de liga en Vallecas consiguio un buen empate en casa en el derbi frente al Sevilla.
El Madrid aun no se ha mostrado como la maquina de hacer goles que es mientras que el Granada se encuentra bien a nivel defensivo. Creo que el Madrid ganara porque debe ser superior y si este partido se disputara mas adelante tambien apostaria por la goleada pero creo que hoy se resolvera con menos goles y por eso apuesto por el under.

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 10:46
España - Primera División 02-09-2012 21:30

Barcelona 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Si hay algun equipo capaz de sorprender al biomio blanco y blaugrana es este Valencia tercer equipo o primero de la otra liga.Siendo la tercera jornada que todavia los equipos estan en rodaje es cuando puede haber alguna sorpresa ,como todos los años,y esta temporada no ha sido menos donde el Madrid ha pinchado dos partidos y el Barcelona tuvo que sudar sangre para ganar in extremis en Pamplona.De la mano de Pelegrino creo que se ha visto un cambio en el estilo de juego algo mas lento pero con mas posesion de balon ( lo digo solo por el partido del Bernabeu que es el que vi) tratandose de un central cuando era jugador la defensa sera uno de los aspectos que mas cuidara .La fatiga de la supercopa jugando tantos minutos con 10 tambien puede pasar factura .Por eso la sorpresa puede darse ,que gane el Barcelona este partido es muy probable pero por goleada no lo veo y la cuota creo que es mas que atractiva para entrar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.