Skip to main content
 

España Primera División 2 de septiembre 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 7004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 01:06
España - Primera División 02-09-2012 19:50

Real Madrid 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
hola! vamos con una de las tipicas del año pasado, el real madrid juega en el bernabeu, tras empatar contra el valencia y perder contra el getafe, este partido se antoja fundamental, y despues de haberle ganado la supercopa de españa al barcelona, se han quitado un poquito de presión, y querrán golear al granada para darle otra alegria a la aficion.
Por otra parte llega el granada, un equipo que llega con buenas incorporaciones como la de iriney o floro flores que le dan un toque de pegada y calidad al equipo, para mi este granada es mucho mejor que el del año pasado, pero aun asi esta a años luz del madrid, por lo que el domingo creo que caerá una goleada de parte del madrid, y puede que algun gol del granada, tambien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 03:50

Levante vs Espanyol
02-09-2012 18:00


Gol de Verdu

6
Bueno pues en esta apuesta no os voy a pedir que me sigáis y es que no tengo argumentos para hacerla, bueno solo tengo uno, lo he soñado. Si, literalmente, como suena. Esta noche he soñado con un g ...

Te vamos a seguir porque yo creo que el español va a sacar algo positivo del Ciutat de Valencia y si es con gol de Verdú mejor.Una pregunta.Si Verdú no es titular en bet365 es nula o no?
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 09:29
España - Primera División 02-09-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
A estas cuotas me parece que no entrar es un sacrilegio, verdad que el At. Bilbao no ha dado buena imagen, pero ya ha recuperado a Muniain y tiene jugadores como A. Herrera, De marcos, ... jugadores que nos maravillaron no hace mucho y juaegan con un recien ascendido como el Valladolid que si bien ha empezado muy bien con dos victorias tambien no deja de ser un equipo con una plantilla corta. Por lo que merece la pena arriesgar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 09:35
España - Primera División 02-09-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Linea de gol 1º Tiempo (asiatico) Mas 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy con un pick que me gusta que son los goles en la 1º parte, en esta ocasion eligo el At.Bilbao-Valladolid que me parece partido propicio para ello.
El Bilbao ha empezado bastante mal la liga, los problemas de Bielsa, la salida de Javi Martinez, todo ello no ha ayudado nada al equipo.
Ha jugado dos partidos el Bilbao con dos derrotas, en casa contra el Betis y fuera contra el Atletico.
At.Bilbao 3 Betis 5
At.Madrid 4 At.Bilbao 0
Entre los dos partidos ha recibido 9 goles y en los dos partidos ha salido esta apuesta, en el partido del Betis hubieron 3 goles y en el del Atletico 2 goles.

Por contra el Valladolid es todo lo contrario, dos partidos jugados , dos victorias y esta arriba en la clasificacion, lo vi el otro dia contra el Levante y fue justo vencedor, con un juego valiente pero le veo lagunas defensivas que ya veremos cuando tenga enfrente delanteras goleadoras, pero muy bien por el Valladolid por su comienzo.
Ha jugado dos partidos y sendas victorias.
Zaragoza 0 Valladolid 1
Valladolid 2 Levante 0
En los dos partidos se marco un gol antes del descanso.

Pues eso, espero un partido del Bilbao obligado a ganar y eso hace que tenga que arriesgar y un Valladolid valiente, pienso que abran ocasiones de gol, con un gol es nula.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 11:28

Rayo Vallecano vs Sevilla
02-09-2012 12:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

1.825
Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Vallecas (Madrid) el domingo 2 a las 12:00 h. Primer partido matinal de la Liga, buen horario para ver fútbol ...


Del Valladolid también hablan de Europa y nada... la gente habla mucho pero cada día somos menos malos.

Recomiendo apostar por el Sevilla en caso de que Galvez sea el titular, si sale con una defensa distinta la cosa mejora con creces y no veo al Sevilla "tan" superior, juegan a nada y además se presentan con bajas como Diego Lopez o Reyes, en el caso de Diego la baja es notable y es que Palop por mucho penalty que parase el otro día ya no es el mismo y la baja de Reyes no se si es un punto a favor o encontra...

Uy eso ya te digo yo que nada de nada, tenemos un equipo muy corto en cuanto a calidad y efectivas, que nadie se engañe que el Valladolid y el Rayo siguen siendo favoritisimos para irse para segunda.
aigar
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 12:02

Levante vs Espanyol
02-09-2012 18:00


UNDER 11 CORNERS ASIATICO

1.825
Vamos con este pick de la liga BBVA con dos de mis equipos favoritos para el under en corners, Levante-Español.Nos encontramos con un Espanyol, con una delantera nueva acaba de incorporar dos delante ...

Gran pick, te sigo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 12:40
España - Primera División 02-09-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.9
  • Stake:2
Voy a lanzarme con un pronóstico que no me parece del todo descabellado.Por una parte,tenemos al equipo de Bielsa sumido en una pequeña crisis de juego y de resultados.Es obvio que está influyendo más de lo que muchos pensaban la marcha de Javi Martinez y la posible marcha de Llorente.Si a esto le unimos la difícil personalidad del señor Bielsa respecto a su forma de entrenar,todo esto hace que el equipo no juegue ni a la mitad de lo que jugaba antes.Encima delante van a tener a un rival que,para mi gusto,es el equipo que mejor fútbol está haciendo en este principio de liga.Djukic ha conseguido acoplar un par de piezas a su maquinaria del año pasado en segunda y,la verdad,es que están jugando muy bien.Por todo esto pienso que la presión a la que está sometida el Athletic ahora mismo,le hace ser un equipo con mucha responsabilidad de cara a su afición y ,como no vayan bien las cosas desde un principio,esto lo va a aprovechar el Valladolid seguro para pescar algo en rio revuelto.Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 12:51
España - Primera División 02-09-2012 21:30

Barcelona 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Barcelona y más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido correspondiente a la tercera jornada de la liga BBVA que entrentan a los equipos del Barcelona y el Valencia en el estadio del Nou Camp a las 21:30h

Barcelona
Primer clasificado con 6 puntos en 2 partidos
7 goles a favor y 2 en contra

Valencia
Décimotercer clasificado con 3 puntos en 2 partidos
4 goles a favor y 4 en contra

Pues voy con este pick, dudo mucho que el Barcelona no gane este partido. En dos años sólo ha perdido dos partidos en competiciones oficiales (Sevilla y Real Madrid) y, por muy buen equipo que tenga el Valencia, no creo que ponga en muchos apuros a los azulgranas.
En cuanto los goles, mas de lo mismo, en los dos últimos partidos que ha disputado en este inicio de temporada lleva 8 goles y si miramos los últimos 12 partidos de competición oficial jugados en Barcelona se ha dado este over en 10 ocasiones, si a esto le sumamos que el Valencia no es un equipo manco ofensivamente veo factible que hayan goles en este partido
En definitiva, veo una apuesta muy buena y a una cuota bastante decente

Pasillo
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 18:13
España - Primera División 02-09-2012 12:00

Rayo Vallecano 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El rayo en su casa es un equipo que siempre suele mostrarse fuerte y fiable, y este año mucho más despues de haber ganado los dos partidos disputados hasta el momento de liga. En cambio el sevilla, cuenta con la sensible baja de Diego Lopez y un Negredo que no pasa por su mejor momento deportivo después de ver como Vicente Del Bosque le dejaba fuera de la convocatoria para el próximo partido de la Selección. NO le veo, al Sevilla, en buena forma y el partido ante el Granada es una imagen clara, por lo tanto no veo que vaya a ser un partido con muchos goles. Un Saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 23:03
España - Primera División 02-09-2012 21:30

Barcelona 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Empezamos el mes de Septiembre y lo voy a hacer con un pronóstico que a simple vista puede ser arriesgado, pero que sinceramente se va a cumplir.
El Barça viene de perder la Super Copa, tuvo 30 minutos muy malos en la primera parte, pero después se hizo con la pelota e incluso tuvo ocasiones para empatar el partido y llevarse el trofeo.
El Valencia viene descansado, pero ha perdido ésta semana a un jugador que considero importante, Pablo, que se ha ido a la liga inglesa.
La parte en la que fundamento el pronóstico es que históricamente son partidos abiertos, con goles, y desde el 2008 hasta hoy se han visto goleadas a favor de los blaugranas.
El Valencia es un equipo flojo en defensa, hasta el momento, y en ataque fuera de casa sólo ha conseguido un gol.
Como dije al principio, es una apuesta arriesgada, pero que tiene una cuota muy seductora como para dejarla pasar, ya que tampoco es descabellado cualquier resultado favorable al Barça en su estadio que supere el HA al que he decidido entrar.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 23:05
España - Primera División 02-09-2012 19:50

Real Madrid 3 - 0 Granada

Pronóstico:
over +1.5 descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con el clasico del bernabue en tema de apuestas el año pasado un 75% de partidos tuvo el over 1,5 en el descanso y este año llevamos dos partidos en el bernabeu y los dos con over 1,5 antes del descanso, el partido contra el valencia 1-1 y la supercopa contra el barcelona 2-1, ademas pienso que el madrid saldra desde el principio a sentenciar el partido y eso favorece la apuesta que vamos a realizar, saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 23:33
España - Primera División 02-09-2012 12:00

Rayo Vallecano 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno voy con el partido de vallecas,el rayo pese a empezar el campeonato de liga con dos victorias (granada betis)no le veo mostrando un juego brillante sobretodo en el 1 partido donde el granada merecio mucho mas,respecto a su rival el sevilla tiene un empate frente al granada jugando casi todo el partido con uno menos i remontando el gol nicial del granada,en el segundo encuentro pudo doblegar al getafe en su casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 12:05

Rayo Vallecano vs Sevilla
02-09-2012 12:00


Gana Sevilla Hándicap Asiático 0

1.825
Partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga BBVA que se disputará en el Estadio de Vallecas (Madrid) el domingo 2 a las 12:00 h. Primer partido matinal de la Liga, buen horario para ver fútbol ...


Del Valladolid también hablan de Europa y nada... la gente habla mucho pero cada día somos menos malos.

Recomiendo apostar por el Sevilla en caso de que Galvez sea el titular, si sale con una defensa distinta la cosa mejora con creces y no veo al Sevilla "tan" superior, juegan a nada y además se presentan con bajas como Diego Lopez o Reyes, en el caso de Diego la baja es notable y es que Palop por mucho penalty que parase el otro día ya no es el mismo y la baja de Reyes no se si es un punto a favor o encontra...

Uy eso ya te digo yo que nada de nada, tenemos un equipo muy corto en cuanto a calidad y efectivas, que nadie se engañe que el Valladolid y el Rayo siguen siendo favoritisimos para irse para segunda.


Siempre que nos dan por muertos estamos más vivos que nunca, espero de todo corazón que el Valladolid se quede en primera, en un par de partidos estaré por allí viendo al Rayo, desplazamiento corto donde los haya, así da gusto.

Hemos fichado a Rodri ex jugador del Spartak de Moscú, por lo que Galvez no creo que juegue y el equipo se compensa con creces.

Veremos a ver
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 12:15

Real Madrid vs Granada
02-09-2012 19:50


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.45
Tercera jornada de la liga española en el bernabeu se enfrenta Real Madrid y Granada, el equipo madridista con la necesidad inmediata de sumar su primera victoria creo que saldran desde el principo a ...

Borrado, esta apuesta no existe.
No hagas perder el tiempo al resto de compañeros del foro, primero mira si la apuesta se corresponde en la bookie en la que pronosticas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2012, 14:07
España - Primera División 02-09-2012 16:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Valladolid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Voy con esta cuota, porque a pesar de ser bajita creo que tiene bastante value, y que está demasiado influenciada por las dos victorias de los pucelanos y las dos derrotas de los leones, pero creo que el Athletic tiene una plantilla de mayor calidad que la del Valladolid, que vuelve de la Segunda división y muchos de sus jugadores se estrenan en Primera, y a pesar de las buenas vibraciones que ha dejado el equipo,creo que el Athletic es uno de los grandes de nuestra Liga, y más jugando como local.

Así que yendo a los números la cuota 1,50 indica un 66,66% de probabilidad, y teniendo en cuenta que en caso de empate te devuelven el dinero, creo que de 100 partidos en los que no se empatase, el Athletic se llevaría al menos 80 y el Valladolid unos 20.

Son mis cálculos personales, pero viendo las plantillas, el escenario, la experiencia y la necesidad de puntos creo que merece la pena probarlo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.