Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 17 de abril 2012
1 2 3 4 5
(Leído 8578 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 18:05

Bayern Munich vs Real Madrid
17-04-2012 20:45


Under(-) 2.5

2.05
Le meto stakazo a esto y me acojono porque veo que todos habláis del potencial ofensivo de ambos equipos y demás pero... ¿qué pasa? ¿No conocéis a Mourinho o qué? Está más que sabido el esque ...

Puede que te salga pero no te equivoques que Mourinho no quiere recibir nunca goles en casa pero fuera de casa para el es obligatorio meter un gol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 18:07
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:0.5
bueno partido entre dos grandes equipos, este pick no tiene mucho sentido que lo explique, simplemente me decanto por un empate que creo que seria lo mas logico puesto que puede ganar gualquiera, si es verdad que para mi es la primera vez que el real madrid va a tener un rival un poco incomodo y dificil de ganarle y aun sabiendo que juega en su estadio con su aficion, voy con un empate puesto que la cuota me parece que tiene valor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 18:41
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Interesante cuota para un partido que todos los pronósticos dan como muy parejo, en caso de empate recuperamos lo apostado.

El Bayern en casa es un equipo bastante fuerte, igual que lo es el Real Madrid, ambos tienen una muy buena racha y sobre todo los alemanes reservaron gente en el pasado partido que prácticamente tiraron la liga tras perder la semana anterior ante el líder, el Borussia Dortmund. Cierto es que este año en Champions los alemanes se han mostrado muy fuerte no obstante han ganado los 7 partidos jugados en su campo, pero claro salvo el City al resto no le veo nivel ni parecido a lo que se va a encontrar hoy.

El Real Madrid por su parte llega a la semana, casi, decisiva de la temporada, llega siendo líder de la liga y clasificado brillantemente a estas semifinales de Champions sin haber conocido la derrota, sólo un empate al CSKA el resto todo victorias.

Veo un partido apretdo y con pocos goles, un 0-1 sería un gran resultado. ¡Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 18:54
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partidazo de semifinales de la champions el bayern y el real madrid se enfretan en el allianz arena en el partido de ida, yo apuesto por un over 2,5 porque, porque el madrid si quiere pasar a la final creo que tiene que marcar un gol en el allianz y creo que con lo que tiene arriba seguro que lo consigue el otro porque es que el madrid siempre recibe gol en sus partidos con el bayern como visitante eso ya nos da 2 golitos y nos faltaria uno para el over 2.5 y como se paga muy bien para ser el madrid voy a por ello saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 18:57
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido donde espero muchos corners por ambos equipos, el Bayern y en general el fútbol alemán es un juego directo donde se suelen ver muchos córners. Si tenemos un gol pronto aunque no espero muchos los equipos se pueden lanzar a buscar el área rival y creo que se debería de cubrir esos 11 córners que necesitamos, y encima a una buena cuota. ¡Suerte!

El Bayern en su campo lleva superando ese over en sus últimos partidos y hoy no será excepción.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Abril de 2012, 19:11
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Mitad con mayor numero de goles (2ª mitad)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Creo que el partido será cerrado en la primera mitad (sin descartar en absoluto un 0-0). Los dos equipos, en especial el Madrid, saldran con mucho respeto al contrario. Los goles se dejaran para la segunda parte, e incluso tampoco descarto que el partido acabe sin goles. Esperemos que no. La verdad es que saltando al campo jugadores del nivel de Ronaldo, Ribery, Mario Gomez o Karim Benzema es dificil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 19:20
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Tarjetas : Real madrid handicap asiatico 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3.5
haber mi apuesta se trata de que el real madrid recibira mas tarjetas que el bayern munich pero en caso tengan la misma cantidad de tarjetas la apuesta es nula . veamos como llega los 2 equipos a jugar en cuestion de tarjetas :

Local :

bayern - marseille 1 - 1 ( empate )
bayern - basel 1 - 2 ( basel )
bayern - villareal 0 - 3 ( villareal )
bayern - napoli 1 - 3 ( napoli )
bayern - manchester city 0 - 4 ( manchester city )

Visita :

apoel - real madrid 0 - 0 ( empate )
cska moscow - real madrid 1 - 3 ( real madrid )
ajax - real madrid 1 - 1 ( empate )
lyon - real madrid 2 - 4 ( real madrid )
dinamo zagreb - real madrid 2 - 1 ( dinamo zagreb )

Como se puede ver el bayern durante esta competicion siempre como local ha sacado menos tarjetas a comparacion del real madrid que cuando ha visitado en 2 ocasiones le sacaron mas tarjetas a pesar de que tiene un poder ofensivo que obliga a las defensas a cometerle faltas pero en este fase final el arbitro sera mas complaciente con el local , la presion que tendra el arbitro por parte del publico cuando el madrid cometa falta sera grande , pero de todas maneras me asegurare con el empate.


cerverus
Enviado: 17 de Abril de 2012, 19:30

Bayern Munich vs Real Madrid
17-04-2012 20:45


Mitad con mayor numero de goles (2ª mitad)

2.05
Creo que el partido será cerrado en la primera mitad (sin descartar en absoluto un 0-0). Los dos equipos, en especial el Madrid, saldran con mucho respeto al contrario. Los goles se dejaran para la s ...

Te sigo. Supongo que las contras, un estado físico ya mermado y por qué no?...buscar otro gol mas de cualquiera de los dos. Si es que el partido no se ha roto ya en la primera, seguro que lo hará en la segunda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 19:35

Bayern Munich vs Real Madrid
17-04-2012 20:45


Número de sustituciones: Exactamente 6

1.85
Buena cuota en mi opinión para este pronóstico, ya que de entrada es habitual a estos niveles y más a estas alturas de temporada hacer todos los cambios de los que dispones.Con respecto al equipo d ...
Desplome de la cuota desde que la postee ayer! De 1,85 ha bajado a 1,53 en estos momentos.

Gracias por avisar, amigo.

Recordad que podeis dar el aviso vosotros mismos en el hilo específico para denunciar bajadas de cuota.

De esta manera no hay usuarios que le vayan dando al "te sigo" cuando la cuota está mucho más baja, situación del todo absurda.



http://www.apuestasdeportivas.com/foro/el-ring/pronosticos-con-cuotas-que-bajan/15/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 19:40

Bayern Munich vs Real Madrid
17-04-2012 20:45


Sustituciones durante la 2º parte: Exactamente 6

2.7
Pues le veo un value tremendo. Existe otra apuesta (la más parecida), que es \"Sustituciones durante el partido: Exactamente 6\". La idea es la misma, 6 cambios durante el partido, sólo que en mi pr ...


En este momento ha bajado a 2.4 en bwin.

Lo indicaré en el hilo específico.
Pasillo
Enviado: 17 de Abril de 2012, 19:46
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Nos vale una simple victoria merengue para llevarnos una apuesta así. No todos los días uno se encuentra con una cuota de 1,95 a favor del segundo mejor equipo del mundo y eso uno no puede dejarlo escapar de ninguna forma. El Bayern arriba tiene una potencia terrible, pero atrás, viendo el potencial de Di María, Benzema y un Cristiano que llega intratable, desatascando partidos dificiles para el madrid como el derby o contra el sporting puede ser la bas y el cimiento sobre el que se posen las esperanzas merengues para llegar con un resultado digno a la vuelta. En caso de empate nos devuelven el dinero, algo a tener en cuenta a la hora de meter más dinero todavía en este pick. Un Saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 19:59
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
OVER 3 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.425
  • Stake:2
Estamos ante dos equipos netamente ofensivos. Creo que va a ser un partido con muchas oportunidades por ambos lados, y con la pegada que tienen........, podemos estar ante un encuentro con muchos goles si están acertados.
El Bayern sabe que tiene que ganar, y lo más ampliamente que pueda, pues va a ser muy difícil de sacar algo positivo del Bernabeu en la vuelta, y el R. Madrid tiene que intentar marcar, pues ya sabemos que en estas eliminatorias, marcar fuera, es importantísimo.
Ninguno de los dos equipos están preparados para encerrarse y especular con el resultado, y defensivamente, el Bayern tiene jugadores más bien lentos, a los que la rapidez de los jugadores del R. Madrid les puede crear muchos problemas, y los blancos sulen dejar muchos espacios cuando atacan, por lo que creo que Ribery y Robben les van a hacer mucho daño.
Esperemos que veamos un muy buen espectáculo, y con muchos goles.
Me decanto por over 3 porque con tres nos la darían nula.
Un saludo y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 20:25
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más de 2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Una lastima no haber podido publicar antes este pick, porque la cuota está bajando notablemente. hace un par de horas cuando le metí por el movil estaba a 1.80. Aun así, y despues del rato que me tiré mirando estadisticas, lo publico igual. Hoy estamos ante el partido de ida se toda una semifinal de Champions, y los dos equipos van a intentar por todos los medios que la eliminatoria no se decante definitivamente del lado del rival. Es decir, que normalmente en la ida hay mucho respeto, el Real Madrid intentará estar bien posicionado atrás para no encajar y su objetivo será marcar un gol. El Madrid ha jugado 4 partidos como visitante esta Champions, llevandose 3 tarjetas amarillas y una roja de Zagreb, 4 amarillas en Lyon, y 1 amarilla en Amsterdam y 0 en Nicosia. Como vemos los dos unicos partidos que el Real Madrid fue exigido por el rival superó la línea que hoy proponemos.
Hoy evidentemente el rival es muchísimo más fuerte, Robben y Ribery siempre tratan de desbordar por banda y generaran situaciones de uno contra uno en las que Arbeloa y Coentrao tienen bastantes papeletas para incurrir en tarjeta amarilla.
Por otro lado, el arbitro de hoy es Howard Webb. Éste inglés por todos recordado como el arbitro que dirigió la final del mundial que ganó nuestro país. En aquella ocasión mostró 12 tarjetas amarillas ni más ni menos. Y 5 a España, cuando fue Holanda la que práctico el juego mas duro. Este año ha arbitrado 4 partidos de Champions y 1 uno de previa, con una media de 5 tarjetas por partido. Pero lo más llamativo es que a los equipos visitantes les enseñó 19 de las 25 tarjetas, con un promedio de 3.8 para éstos.
Por tanto creo que se dan todos los condicionantes para que nos llevemos la apuesta. Por ellotambien voy con mayor número de tarjetas para el Madrid y más de 4.5 tarjetas en el partido. Suerte a todos!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 23:03

Bayern Munich vs Real Madrid
17-04-2012 20:45


Gana Bayern Munich

2.7
Para empezar vamos con un dato demoledor para el Real Madrid: Las visitas del Real Madrid a Múnich han sido siempre difíciles y el equipo blanco, en nueve partidos contra el Bayern en la capital bá ...
Pronostico clavado señores, espero sus aplausos que creo que en este caso son mas que merecidos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 23:13

Bayern Munich vs Real Madrid
17-04-2012 20:45


Número de sustituciones: Exactamente 6

1.85
Buena cuota en mi opinión para este pronóstico, ya que de entrada es habitual a estos niveles y más a estas alturas de temporada hacer todos los cambios de los que dispones.Con respecto al equipo d ...
Joder con el amigo Jupp! Estaba muy colorado, qué se habrá tomado?

Nada, mala suerte, ha pasado totalmente de los cambios, uno y gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.