Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 17 de abril 2012
1 2 3 4 5
(Leído 8565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 19:32
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
El Bayern Munich es un equipo muy poco tarjetero tanto en Europa como en la Bundesliga. Si observamos los últimos enfrentamientos del Bayern en su casa, sólo en un partido ha visto más de una amarilla. Exactamente fueron tres contra el Napoli italiano (y aún así recibió menos tarjetas que su rival, 5 los italianos). En el resto de enfrentamientos los alemanes han visto una o ninguna amonestación.

Por su contra, el Real Madrid, sobre todo fuera de case, suele ver más de una tarjeta. La intensidad que exige Mourinho en especialmente en sus partidos
fuera de casa, donde ve una media de tres tarjetas y media aproximademente, siempre y cuanto no contemos los dos partidos contra el APOEL (0 tarjetas para ambos equipos) y la visita a Amsterdam, donde ya clasificados no había intensidad alguna.Además de lo expuesto, el hecho de ser una eliminatoriaante un duro rival y en concordaciancia con mi anterior pronóstico (empate sin victoria del Real Madrid) es muy probable que de adelantarse el Real Madrid busque aguantar el resultado o al menos evitar ante todo ver un gol en contra. Así ha planteado Mourinho muchas de sus enfrentamientos y mañana, por la importancia del partido, no creo que sea una excepción.Para los observadores de cuotas la tendencia de esta es bajista. Ayer estaba a 2,40 y posiblemente mañana esté incluso a menos del par. En estos momentos, en mi opinión está con value.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 20:31
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Bayern o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2.5
Vamos con el partido que se jugara en el Allianz Arena mañana a las 20:45

El Madrid es el mejor equipo del mundo junto al Barça eso lo tengo claro, pero desde que tengo uso de razon este equipo nos la ha solido liar, siempre recuerdo y recordare aquel gol de Makaay en el segundo 30, el Madrid saldra con la consigna de marcar, es lo mas importante para el Madrid en este partido, a mi me huele un empate o una victoria de los alemanes por la minima

Si nos fijamos en los equipos el Bayern flojea muchisimo en defensa y eso lo aprovechara el Madrid para meter alguno pero tengo muy seguro que Mario Gomez metera algun gol, los puñales Ribery y Robben van a volver locos a Arbeloa y Marcelo que no estan en su mejor momento ni mucho menos asi que veo un empate a goles pero dudo mucho de una victoria visitante asi que vamos en contera del Madrid muy a mi pesar, si no sale al menos me alegro por el Madrid

Suerte!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 20:53

Bayern Munich vs Real Madrid
17-04-2012 20:45


¿Cuantos goles marcara el equipo 1? Ningun gol

3.6
Bueno pues vamos con el partido de mañana que enfrenta al real madrid y al bayern.Partido en el que creo que aun teniendo el potencial que tiene el bayern, el real madrid mas que intentar con ganar l ...

Te voy a seguir con un stake mas bajo, pero para mi es posible que no marque el Bayern.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 21:16
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
¿Cuantos goles marcará el Bayern? Menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
Aquí llegan las semifinales de la Champions y con el Bayern vs Madrid me encuentro con esta cuota para mi increible que esta tan elevada, y es para mi, una apuesta de las que más value he visto en mucho tiempo, y merece un stake máximo para mi, que es el 7, que no sé si usé una vez tan sólo. Vamos a argumentar semejante apuesta:


El Real Madrid, con Mourinho enfrente, basa las eliminatorias a dos partidos en no encajar gol como visitante, para llegar con la eliminatoria a favor o al menos con muchas opciones de que se resuelva en el Bernabeu. Entiendo que la cuota es tan alto por el poder ofensivo del Bayern, pero no nos engañemos, el Madrid no es tan vulnerable a la hora de recibir gol en Champions, en Liga si es verdad que muchos partidos empiezan relajados, pero señores, esto son las semis de Champions y en esta final Mourinho no se perdonaría no estar; por ello planteará un partido serio desde atrás, evitando el correcalles, que por otro lado, no veo al Bayern lanzándose panza arriba con lo temido que es el Madrid a la contra.


Iendo a estadísticas, el Madrid en esta Champions fuera de casa ha recibido un gol, el que le marcó el Cska in-extremis en Octavos de final, dejando la puerta a cero como visitantes contra el Ajax, Din.Zagreb, Apoel, y O.Lyon, datos más que positivos aunque ninguno de estos equipos este al nivel del Bayern.


Los números del Bayern como local nos dicen que al menos han marcado 2 goles en todos los partidos, por tanto de ahí viene esa cuota, pero no podemos comparar al Madrid con ninguno de esos equipos. Para mañana me parece prácticamente imposible que los alemanes hagan 2 goles al equipo de Mourinho, asi que vamos con ello con stakaz al canto.

Un saludo y suerte.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 21:49
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:5
Comienza el desafio tan esperado por el madridismo, ya estamos en una fase final de la Champions y R Madrid no va a perder la ocasion de llegar como mínimo hasta la final, además espero que el R Madrid sentencie la eliminatoria en Múnich porque calidad le sobra para noquear al Bayern en su propio estadio, por otro lado el Bayern es un muy buen equipo pero no creo que puedan parar el rodillo de los de Mourinho.
R Madrid ha marcado la friolera de 3.4 goles por partido en sus últimos 5 partidos, incluyendo el 0-0 contra Valencia, esto es muy significativo de la espectacular forma que atraviese el equipo merengue que va a salir al terreno de juego a dejar sentenciada la eliminatoria, además el Bayern no creo que le deje el mando del encuentro, y precisamente ahí es donde le van a llegar las contras del Madrid que es donde más peligroso se está mostrando.
Por otro lado el Bayern, en mi opinión, es un equipo que no está en su mejor momento, como lo ha demostrado su derrota contra el Borussia y el empate contra el Mainz, y eso saliendo a jugar muy motivados que es como van a salir contra el RMadrid.
Si a todo lo anteriormente dicho sumamos la excelente cuota que nos ofrecen y que si anulamos en caso de victoria simple del R Madrid voy con este pick con mucha confianza
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 00:15
El Madrid tiene dos puntos débiles y son por las bandas. Arbeloa no da el nivel y Coentrao tampoco. Ojito con Robben y Ribery
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 00:23
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
¿Que jugador marcará al menos un gol? : Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Semifinal de la Liga de Campeones: Bayern Múnich Vs Real Madrid


Mi apuesta es que Cristiano Ronaldo volverá a marcar en este partido, como viene haciendo en los últimos encuentros, donde en gran parte se han ganado gracias a el.
En Champions lleva 8 goles en 8 partidos y en Liga 41 goles, chutará todas las faltas y los penaltis, así que será bastante probable que al menos marque un gol.

Este tipo de apuestas tiene una cuota entre 1,72 y 1,90 que viene a ser lo normal, pero en este caso en interapuestas la teneis con una cuota mucho mayor, a 2,3!!! no podia dejar pasar esta oportunidad, asi que me he tirado a por ella sin pensarmelo.

Suerte a todos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 01:01
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid handicap 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:8
Comienza el desafio tan esperado por el madridismo, ya estamos en una
fase final de la Champions y R Madrid no va a perder la ocasion de
llegar como mínimo hasta la final, además espero que el R Madrid
sentencie la eliminatoria en Múnich porque calidad le sobra para noquear
 al Bayern en su propio estadio, por otro lado el Bayern es un muy buen
equipo pero no creo que puedan parar el rodillo de los de Mourinho.
R
 Madrid ha marcado la friolera de 3.4 goles por partido en sus últimos 5
 partidos, incluyendo el 0-0 contra Valencia, esto es muy significativo
de la espectacular forma que atraviese el equipo merengue que va a salir
 al terreno de juego a dejar sentenciada la eliminatoria, además el
Bayern no creo que le deje el mando del encuentro, y precisamente ahí es
 donde le van a llegar las contras del Madrid que es donde más peligroso
 se está mostrando.
Por otro lado el Bayern, en mi opinión, es un
equipo que no está en su mejor momento, como lo ha demostrado su derrota
 contra el Borussia y el empate contra el Mainz, y eso saliendo a jugar
muy motivados que es como van a salir contra el RMadrid.
Si a todo lo
 anteriormente dicho sumamos la excelente cuota que nos ofrecen y que si
 empatan nos dan el void pues voy con este pick con
mucha confianza


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 01:05
El Madrid tiene dos puntos débiles y son por las bandas. Arbeloa no da el nivel y Coentrao tampoco. Ojito con Robben y Ribery

¿ Pero seguro que no sale Marcelo por Coentrao?

Con Marcelo en condiciones, los que tendrían un punto débil en banda serían los alemanes   :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 01:08

Bayern Munich vs Real Madrid
17-04-2012 20:45


¿Cuantos goles marcará el Bayern? Menos de 1,5

1.62
Aquí llegan las semifinales de la Champions y con el Bayern vs Madrid me encuentro con esta cuota para mi increible que esta tan elevada, y es para mi, una apuesta de las que más value he visto en m ...

Muy buena. A día de hoy me cuesta ver a un equipo, aparte del Barça, que pueda ser capaz de marcarle dos goles al Madrid en un partido serio. Y más sabiendo lo que se juega el Madrid y que el primer objetivo del Madrid es mantener la portería a cero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 01:16
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Sustituciones durante la 2º parte: Exactamente 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Pues le veo un value tremendo.
 
Existe otra apuesta (la más parecida), que es "Sustituciones durante el partido: Exactamente 6". La idea es la misma, 6 cambios durante el partido, sólo que en mi pronóstico no se incluye la primera parte y (creo) el descanso tampoco.
 
Aun así, le veo un value tremendo a esa cuota. La única opción de que se produzca un cambio en la primera parte es que haya una lesión. no aparece ningun jugador en el parte de bajas ni susceptible de ello, asi que descartado. Una de las pocas opciones que nos puede aruinar el pick es el descanso, sin embargo la única opción que veo para que exista un cambio en el descanso es que el marcador sea muy adverso para uno de los dos equipos. Si el R.Madrid se adelantara, quizás Heynckes hiciera algun cambio para mejorar el juego, sin embargo el banquillo apenas es sólido por lo que no hay nada que mejore el once titular. Si el Bayern se adelantara Mourinho quizás haga algún cambio. Si sale con trivote y empieza la segunda parte perdiendo la apuesta es dificil que salga. mourinho cambiará a algun jugador del centro del campo y saldrá con Di Maria o Higuain, sin embargo no creo que esto ocurra puesto que ese trivote, Lass no cuenta ultimamente y no me iamgino que lo incluya en este partido con poco rodaje. Por lo que cambio al descanso es plausible, pero dificil debido al poco banquillo de uno y a que el Madrid, ni creo que se ponga por detrás, ni creo que salga con trivote.
 
Así pues, existe otra opción y es que no se produzcan 6 cambios. Puede ocurrir, pero Mourinho, estoy casi convencido de que producirá esos 3 cambios. Visita al FC Barcelona dntro de poco y no creo que quiera que su 11 de gala se coma muchos miinutos antes de visitar el Camp Nou. Heynckes sí puede que no haga los 3 cambios, puesto que el banquillo apenas mejora el once titular, sin embargo confío en que sí hara esos 3 cambios ya que es probable que el resultado que se produzca no guste nada por lo que intentará cambiarlo de alguna forma.
 
Bueno pues habrá que sufrir mucho con este pronóstico puesto que hasta el mínuto 93 no se saldará, pero a la cuota que está, creo que tiene mucho value.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 01:39

Bayern Munich vs Real Madrid
17-04-2012 20:45


Sustituciones durante la 2º parte: Exactamente 6

2.7
Pues le veo un value tremendo. Existe otra apuesta (la más parecida), que es \"Sustituciones durante el partido: Exactamente 6\". La idea es la misma, 6 cambios durante el partido, sólo que en mi pr ...

acuérdate que se tienen que producir a partir del minuto 45:00... es decir, desde que el árbitro pita el comienzo de la segunda parte .. porque si se produce un cambio en el descanso la apuesta es fallada.

Mou ya sabes, los 3 los va a hacer si o si, porque hay mucho banquillo, y para unos minutos finales, Granero, Albiol o Varane y el típico Pipita o Benzema.
Los del bayern no lo tengo tan claro, a no ser que vayan ganando , que esperemos que no ;)
suerte...  0-2 que se lesionen los buenos de los alemanes y cambios en la segunda pare
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2012, 02:23
madrid no pierde en munich , empata en el camp nou y gana al bayer en keli
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Abril de 2012, 02:26
maravilloso madrid
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 07:52

Bayern Munich vs Real Madrid
17-04-2012 20:45


Quién pasará de ronda: Real Madrid

1.5
Bueno pues me parece un valuazo lo de esta cuota y más viendo días como el de este miércoles, 7 días antes, por lo que los cambios que se produzcan no serán muy grandes al no haber capacidad de r ...

Te sigo con esta me parece una apuesta muy probable ,saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.