Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 17 de abril 2012
1 2 3 ... 5
(Leído 8570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 00:56
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Quién pasará de ronda: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Bueno pues me parece un valuazo lo de esta cuota y más viendo días como el de este miércoles, 7 días antes, por lo que los cambios que se produzcan no serán muy grandes al no haber capacidad de reacción.
 
El Real Madrid se encuentra en semifinales de la Champions League. Este es "su año", ellos lo saben y todos también. Es probable que Mourinho se vaya a final de temporada por lo que sería su última oportunidad para lograr esa décima. Aunque no se fuera, siempre esa segunda temporada ha sido mejor que la primera por lo que a nivel físico y psicológico, el conjunto se encuentra en un gran momento para poder llegar a la Final.
 
El conjunto blanco ha logrado 3 goles de media tanto en Liga como en Champions por lo que no lo más probable es que marquen en el primer partido que se juega fuera de casa, en el Allianz arena. El Real Madrid en estos partidos dificiles se suele crecer y su pegada se impondrá al Bayern, han sido capaces de ganar al Atletico de Madrid (aunque el marcador ponga un 1-4),con algo de fortuna, pero con carácter ganador.
 
Para estas semifinales, será importante la experiencia y creo que la de los jugadores madridistas es mayor. El Bayern Munich se jeuga la temporada, han perdido contra el Borussia Dortmund y no tienen opciones para conquistar la bundesliga. Además esta derrota en casa del Borussia se ha producido con su equipo de gala, los Mario Gomez, Ribery, Robben, Muller,... han disputado el partido de titular. Salvo Swchesteinger que entró al final, los demás han sido de la partida... y no han logrado doblegar al equipo amarillo.
 
Esa es una de las principales bazas por la que hago este pick. Además de todo lo que conocemos del Real Madrid, el equipo contrario es muy poderoso sí, pero con todo ello en su competición, en el partido mas importante que tenían para lograrla, han perdido. No les veo compitiendo ni llegando al nivel del conjunto de Mourinho. Puede que a un partido sí,pero a doble encuentro el equipo blanco si no es capaz de doblegarles en Alemania, probablemente rematen la faena en el Bernabeu.
 
Por eso a 1.5 me parece un valuazo, todos contabamos con el Real Madrid a estas alturas de la competición y no parece nada descabellado, que llegue a la final. Sólo existen dos peros a esta apuesta, aunque no me hacen dejar de pronosticarlo; por un lado la final es en el Allianz Arena y eso es un plus para el Bayern. Pocas veces podrán lograr una Champions League, pocas veces estarán tan cerca y pocas veces se le pondrán tan de cara. (Aunque aun así estuvieron a punto de salir en octavos perdiendo 1-0 en Basilea en los Octavos) Desde Heynckes, pasando por Ribery y Robben, saben que esta es una de las últimas opciones de ganarlas y es que el entrenador por falta de equipos y los jugadores por su edad, no tendrán mas oportunidades, además que los extremos ya han perdido una final y no querrán volver a pasar por ello.
 
Esa es la segunda, el equipo bávaro tiene una "cuenta" pendiente con Mourinho y aunque esto luego no tiene nada que ver y para mi el entrenador portugues les dará un repaso táctico, creo que ese "plus" psicológico y vengativo puede hacerles trabajar y correr algo más.
 
Aun con todo eso, que el Real Madrid no vuelva a visitar el Allianz Arena en Mayo se me hace muy muy dificil. Allá vamos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 01:12
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Bueno pues a 1.48 que el Real Madrid no pierde me parece una gran cuota con mucho value.
 
Por qué? Bueno, pues principalmente y olvidándonos de todo lo demás, el Real Madrid, en TODOS los partidos disputados desde Agosto hasta aquí (alrededor de 45), sumando todas las competiciones, han perdido únicamente 4 partidos, de los cuales 3 han sido con el FC Barcelona (Supercopa, Liga y Copa). Es decir, ya de por sí tiene un value tremendo.
Pero además de eso el Real Madrid se encuentra en semifinales de la Champions League. Este es "su año", ellos lo saben y todos también. Es probable que Mourinho se vaya a final de temporada por lo que sería su última oportunidad para lograr esa décima. Aunque no se fuera, siempre esa segunda temporada ha sido mejor que la primera por lo que a nivel físico y psicológico, el conjunto se encuentra en un gran momento para poder llegar a la Final.


El conjunto blanco ha logrado 3 goles de media tanto en Liga como en Champions por lo que no lo más probable es que marquen en el primer partido que se juega fuera de casa, en el Allianz arena. El Real Madrid en estos partidos dificiles se suele crecer y su pegada se impondrá al Bayern, han sido capaces de ganar al Atletico de Madrid (aunque el marcador ponga un 1-4),con algo de fortuna, pero con carácter ganador.


Para estas semifinales, será importante la experiencia y creo que la de los jugadores madridistas es mayor. El Bayern Munich se jeuga la temporada, han perdido contra el Borussia Dortmund y no tienen opciones para conquistar la bundesliga. Además esta derrota en casa del Borussia se ha producido con su equipo de gala, los Mario Gomez, Ribery, Robben, Muller,... han disputado el partido de titular. Salvo Swchesteinger que entró al final, los demás han sido de la partida... y no han logrado doblegar al equipo amarillo.

 
En un primer momento pensaba meterle al handicap asiático +0, pero viendo el stake que les iba a administrar a uno y a otro, prefiero esta apuesta pues no me extrañaría que el Real Madrid empatra este partido. En realidad, aunque creo que acabará ganando, es probable que el equipo blanco salga con un trivote o por lo menos con un estilo de juego poco "ofensivo" y más reservón, al principio desde luego. Un gol tempranero del Bayern les pondría la eliminatoria cuesta arriba, no porque no se vean capaces de marcar, sino porque les obligaría a salir a por ellos y ahí el Bayern atacaría mejor.
 
Por eso, con trivote o sin él, el Real Madrid poco a poco (creo que será estilo under) acabará imponiendo su juego y logrará ganar al Bayern. Como no descarto para nada que el conjunto blanco (que actúa mejor fuera de casa que en ella puesto que sabe realizar mejor su juego de administrar la ventaja) empate o se conforme con el 1-1, pues esta apuesta tiene muchísimas opcoines de que salga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 16:00

Bayern Munich vs Real Madrid
17-04-2012 20:45


Emapte no cuenta Gana Real Madrid

1.91
Muy buena cuota para los dos equipos,aunque parece que el Madrid es favorito en las estadisticas para ganar,muy pocas casa dan de cuota al Madrid lo mismo que al Bayern de Munich. Desde luego por cali ...
No entiendo por qué siempre pones picks para nno decir nada, y encima acabas diciendo que el Bayern querrá pasar la eliminatoria para jugar la final en su campo.. ¿pero tu pick no va con el Madrid? pues intenta decir un poquito el por qué anda ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 22:46
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Me gusta esta apuesta porque veo a un Real Madrid con mucha fuerza y ganas de ganar la ansiada décima. Además este año le están yendo bien las cosas y Cristiano está haciendo una gran temporada. Cada año que pasa me da la sensación que el Real Madrid se está superando y este partido es decisivo para poder conseguir su objetivo. Así pues en el peor de los casos creo que se dará como poco un empate.
Por otra parte, el Bayern este año en la Bundesliga está regular. De hecho no va líder. Además en los últimos dos partidos ha pinchado. Concretamente frente al Mainz (empate a 0) y contra el Dortmund perdió 1-0. Estos pinchazos me hacen pensar que frente a equipos solventes le está costando obtener buen resultado.
Por último comentar, que el año pasado el Bayern fue eliminado en la Champion en 1/8 de final por el Inter de Milan (un equipo que no llegó a la final). En definitiva creo que con la superioridad que está mostrando el Real Madrid el Bayern no va a ser aquel temido equipo de los años 2005-2010.
Suerte y un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2012, 00:00
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Línea de Gol +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vamos con el partido de Ida de Semifinales de la Champions League que se disputará en el Allianz Arena el próximo martes.

Todos sabemos del poder realizador del equipo blanco (ha igualado el récord de goles en una temporada en la Liga Española, 107 tantos) y del "hambre inagotable" de CR7.

Si miramos las estádisticas del Madrid en Champions este año, vemos que ha marcado en todos sus desplazamientos. Por otro lado, el Bayern, como mínimo ha anotado 2 goles en su estadio.

Los números nos indican que ambos equipos marcarán (el Madrid últimamente siempre recibe algún gol) y no es de extrañar que el Madrid anote más de 1 o quién sabe si serán los bávaros.

Una cuota de 1,85 a favor de un +2,5 goles jugando el Madrid y el Bayern de Munich, hay que aprovecharla.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 00:40
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Número de sustituciones: Exactamente 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buena cuota en mi opinión para este pronóstico, ya que de entrada es habitual a estos niveles y más a estas alturas de temporada hacer todos los cambios de los que dispones.

Con respecto al equipo de Mourinho, he visto el 100% de los partidos desde que está entrenando al Madrid y no es nada habitual que deje algún cambio sin hacer. En estos dos años, si ha habido algún partido donde no haya hecho los 3 cambios, se podrán contar con los dedos de una mano seguro.

Desde el punto de vista de los alemanes, observando la tendencia de su entrenador no hay una línea tan marcada de realizar los 3 cambios siempre, pero si en multitud de ocasiones como es lógico.

No creo que la eliminatoria vaya a resolverse en Alemania, pero por cualquier cuestión, resultado que se de conforme avance el partido, es obvio que el entrenador en situación desfavorable tenga que realizar cambios e intentar dar la vuelta a la situación. Aparte, los hándicaps habituales en estas apuestas que siempre son a favor (lesiones, tarjetas, "refrescos"...).

Añadir además que el Madrid se juega la Liga el sábado, con lo cual Mourinho más que probablemente querrá contar con el mayor número de efectivos posible en mejor estado físico.

En definitiva, en unas semifinales de Champions considero que lo lógico y normal es que cada equipo agote los 3 cambios. Stake medio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 01:57

Bayern Munich vs Real Madrid
17-04-2012 20:45


Emapte no cuenta Gana Real Madrid

1.91
Muy buena cuota para los dos equipos,aunque parece que el Madrid es favorito en las estadisticas para ganar,muy pocas casa dan de cuota al Madrid lo mismo que al Bayern de Munich. Desde luego por cali ...
No entiendo por qué siempre pones picks para nno decir nada, y encima acabas diciendo que el Bayern querrá pasar la eliminatoria para jugar la final en su campo.. ¿pero tu pick no va con el Madrid? pues intenta decir un poquito el por qué anda ;)

Pués sí,

La verdad es que argumentación hay poquisima ahí.


Borro el pick y paso privado al usuario.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 10:10
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 9,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Desde el análisis deportivo, creo que es una muy buena apuesta, por un motivo fundamental: los 2 equipos realizan en multitud de ocasiones un juego abierto, apoyándose en ambas bandas para crear juego ofensivo.

Por el lado de los alemanes, Ribery en la derecha y Robben en la izquierda. Con el juego de estos jugadores, de desborde en las bandas, aumentan las opciones de que haya saques de esquina cuando consigan crear peligro.

Por el Real Madrid, si no de forma tan marcada, puede suceder lo mismo con Cristiano y Di María, y tal vez con Marcelo (o Coentrao, en función del que juegue). Además cuenta con potencial en el remate de cabeza (Cristiano, Ramos...), con lo cual cualquiera de estas jugadas será "bien vista".

Desde la estadística, es habitual ver superarse esta línea en los partidos de ambos equipos. Reduciendo los datos sólo a Champions, para no hacerlos demasiado extensos, vemos que:

Bayern-Olympique: 11 córners
Olympique-Bayern: 12 córners
Bayern-Basilea: 12 córners
Basilea-Bayern: 11 córners
M.City-Bayern: 6 córners
Bayern-Villareal: 10 córnes

Real Madrid-Apoel: 9 córners
Apoel-Real Madrid: 5 córners
Real Madrid-CSKA: 7 córners
CSKA-Real Madrid: 9 córners
Ajax-Real Madrid: 7 córners

En definitiva, en los partidos del Bayern en Champions es normal que la línea se supere con creces. En el caso del Real Madrid, la línea no se alcanza, si bien se está cerca de ella en muchos partidos. Para esto hay una cuestión fundamental, en estos partidos sólo atacaba un equipo, con lo cual bastantes saques de esquina son... Lo lógico para este partido será ataque por parte de los 2 conjuntos.

Creo que si el partido es en cierto modo abierto, y los dos equipos buscan la portería rival (en realidad es lo que les conviene, no están habituados a esperar y ver que pasa), se sucederán diversas acciones de ataque y aumentarán las posibilidades de que haya saques de esquina.

El punto de más peligro a priori para los de Mourinho son las internadas por banda, Ribery vs. Arbeloa, Robben vs. Marcelo/Coentrao. Creo que a la mínima complicación tratarán de no complicarse y cortar la jugada.

No es una línea excesivamente alta y creo que tiene bastantes opciones de salir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 13:23
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2.5
De cabeza con este cuotón. Aunque parezca una incongruencia me he metido en las cuotas del partido para ver como se pagaba que el Bayern elimine al Madrid, pensando encontrarme una cuotón, pero no ha sido así. Y me encuentro con que me pagan casi tres euros por cada euro invertido porque el Madrid gane a un equipo que no es el Barça, ¿estamos locos?. Luego el partido pondrá a cada uno en su sitio, pero yo veo tal diferencia entre Madrid y Barça y el resto, que que me pagen eso por una victoria me parece casi un regalo. No quiero menospreciar al Bayern, de hecho como decía me he metido porque pienso que tienen posibilidades según que tipo de eliminatoria plantee Mou, y creo que seguramente de mediocampo hacia arriba es el tercer equipo que más talento del mundo, pero atrás baja mucho y eso puede ser su condena si el Madrid sale a por el partido.
Yo creo que hay dos posibles eliminatorias:
* Una que el Madrid salga en Munich a resolverla. El Madrid es mejor que el Bayern y a 180 minutos eso se demuestra mejor que en 90, donde la suerte y los nervios pueden incidir más. Si yo fuera Mou plantearía el partido así, es difícil que el Bayern aguantase dos partidos el ritmo y la contundencia merengue.
* Dos. Que Mou busque ante todo mantener la portería a 0 e Munich y resolver en el Bernabeu. Si buscas principalmente no encajar goles, es mucho más fácil que no marques ninguno, y un 0-0 es un resultado peligrosísimo ya que te obliga a ganar a un equipo que tiene a hombres letales al contragolpe. Además sería regalarles la mitad de los minutos de la eliminatoria, cuando se es mejor, y el Madrid lo es y bastante, hay que intentar sentenciar desde el principio para no dar opciones.

No sé lo que hará Mou, esperemos que no trate al Bayern como si fuera el Barça, que no lo es, y que vaya a por ellos sin concesiones. Creo que los jugadores del Madrid, si les dejan, pueden sentenciar la eliminatoria allí, pero no tengo muy claro que Mou piense así.
De todas formas, y esto es lo importante, creo que hay un value enorme en la cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 14:50
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Empate (si gana el Real Madrid, apuesta nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Las visitas del Real Madrid a Alemania siempre han sido complicadas, en especial cuando el rival ha sido el Bayern Munich.

Mirando en la historia de la Champions League (y la antigua copa de Europa) han sido en nuevo ocasiones donde se ha enfrentando contra los bávaros. 8 derrotas y 1 empate.

En alguna ocasión sirvió la derrota (por la mínima para clasificarse). Yo recuerdo aún el testarazo de Anelka (2-1) para el Real Madrid.

En cualquier caso, Munich es territorio hostil para el Madrid. Los alemanes están confiados, bufandas especiales de "la bestia negra". A priori todo haria presagiar un 1X, sin embargo, yo creo que este año la situación es diferente, sobre todo por que el Real Madrid está en una de sus mejores temporadas, pulverizando records goleadores; y en mi opinión, aunque los alemanes lo nieguen, hay mucha diferencia entre Real Madrid y Barcelona y cualquier otro equipo europeo.

Si la presión y la historia lo permiten el partido será X2, es por ello que he pensado en el empate, victoria del Madrid no valida. Se cotiza más el empate DNB, que la victoria del Real Madrid DNB. Veo más probable que gane el Real Madrid que el Bayern (por sus diferencias actuales), pero por historia y dificultad de la elimantoria pinta empate, pero un empate que no está tan claro y cubrimos con un posible void con victoria visitante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 14:51
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:6
Para empezar vamos con un dato demoledor para el Real Madrid: Las visitas del Real Madrid a Múnich han sido siempre difíciles y el
equipo blanco, en nueve partidos contra el Bayern en la capital bávara
en la historia de la Liga de Campeones y su antecesora, la Copa de
Europa, no ha logrado ganar NUNCA y ha cosechado sólo un empate.

Repasemos algunos antecedentes:

Liga de Campeones de 2006/2007 cuando el Bayern se impuso por 2-1.
Liga de Campeones de 2003/2004 el Real Madrid logró su único empate en Múnich, 1-1.
Liga de Campeones de 2001/2002 el Bayern gano 2-1.
En la semifinal de la temporada 2000/2001 el Bayern gano 2-1.
En la semifinal de 1999/2000 el Madrid el Bayern gano 2-1.
Las otras visitas del Real Madrid a Múnich son de una fase anterior, la
de la vieja Copa de Europa, y todas se saldaron con derrota blanca.

No en vano, estamos hablando de un grande de Europa, el Bayern, que además es la bestia negra del madrid al parece que le tiene tomada la medida, especialmente, en Alemania.
Haciendo un repaso a los rivales de los blancos en la Champions League vemos que en los ultimos años no se ha enfrentado a ningun grande de Europa como tal, a excepcion de las semifinales del año pasado donde se cruzò con el Barcelona, y todos sabemos como acabó la historia. A mi entender, los Lyon, Roma, Monaco, incluse el Liverpool, era buenos equipos, pero alejados del nivel actual del Bayern, y fueron capaces de ganarle la eliminatoria a los blancos.

Bien es cierto que probablemente estemos hablando de uno de los mejores Madrid de la historia, sus registros goleadores asi lo demuestran, pero repito que es un equipo sin contrastar al maximo nivel continental, en el que tiene que demostrar si esta vez si.

Recordemos que la final se juega en el Bay Arena, que se va a llenar hasta la bandera, que los alemanes aprietan y aprietan y sin hacer un buen partido en dos arreones te liquidan. Las incognitas de los bavaros surgen en defensa, donde su fiabilidad no es maximo, pero recordemos que los Muller,Gomez y especialmente Ribery y Robben por las bandas le pueden hacer un 7 a los Arbeloa y Marcelo/Cointreau Piña, sobrevalorados defensivamente a todas luces.

Pienso que la iniciativa del partido la llevara el Madrid, y que el Bayern jugara a la contra a los espacios que dejen los laterales blancos, la velocidad de los extremos del Bayern va a ser mortifera, sumado al talento de Muller y la racha de Gomez, que este año le dan un melon para rematar y la enchufa. Se me pasaba hablar de Schweinsteiger, jugador muy importante para sustentar la media bavara.

Yo no se usted señores, pero una historia tan favorable contra ese rival, sumado a jugar en casa, sumado a disputarse la final en su campo, sumado a este Madrid esta a mi modo de ver, aun por probarse, y sobretodo sumado a los 2.70 que actualmente ofrece William Hill me dejan pocas dudas, el Bayern se lleva el partido. Otro cantar será si pasa a la final.

Stake medio-alto para esta apuesta, para aquellos mas propensos al riesgo, recomiendo un 2-1 que se paga a 9.50 o un 3-1 que se paga a la friolera de 19 a 1, merece la pena probar.

LA BESTIA NEGRA
AUF NACH DAHOAM !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 14:56
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Se acerca la ansiada final de la campiñones donde el R.Madrid tiene que viajar este martes a Alemania a jugar la ida de la semifinal ante el Munich de Roben,Gomez y Rivery , buena piedra de toque para ver como estan ante del Barsa-Madridpor el under en vez del over ,que es lógicopor el gran potencial ofensivo de ambos equipos.Pero al ser el el primer partido y faltar la vuelta en el Bernabeu,(donde creo que se decirirá la eliminatoria) veo un partido de pocos goles ,si, el partido esta igualado y juegan al mismo nivel .
Lo primero que tiene que hacer el Madrid es no recibir goles que puedan complicar la vuelta , luego es acertar con alguna de las ocasiones de gol que tendran ( estod últimos partidos el Madrid tienen muchas oportunidades que desperdicia)
La ganas y notivación del Bayer Munich por jugar la finalde la champions en su estadio y las ganas que le tiene su entrenador Heynckes por su salida deberia igualar el partido.

El madrid puede dejarle el balon a los alemanes y con su velocidad robarle el balon y salir disparados con Di Maria y Cristiano

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 15:26

Bayern Munich vs Real Madrid
17-04-2012 20:45


Línea de Gol +2,5

1.85
Vamos con el partido de Ida de Semifinales de la Champions League que se disputará en el Allianz Arena el próximo martes.Todos sabemos del poder realizador del equipo blanco (ha igualado el récord  ...
 

La apuesta que mas me concence para este partido,claramente el poder ofensivo de ambos es superior a sus defensas
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 16:33
Internacional - Champions League Fase Final 17-04-2012 20:45

Bayern Munich 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
¿Cuantos goles marcara el equipo 1? Ningun gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Bueno pues vamos con el partido de mañana que enfrenta al real madrid y al bayern.
Partido en el que creo que aun teniendo el potencial que tiene el bayern, el real madrid mas que intentar con ganar la eliminatoria en suelo aleman creo que no querra recibir ningun gol, para mi parecer este es un factor el cual mouriño le da mucha importancia en eliminatorias a doble partido y espero un partido en el que "aten" a robben y compañia.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Abril de 2012, 16:55

Bayern Munich vs Real Madrid
17-04-2012 20:45


Gana Bayern Munich

2.7
Para empezar vamos con un dato demoledor para el Real Madrid: Las visitas del Real Madrid a Múnich han sido siempre difíciles y el equipo blanco, en nueve partidos contra el Bayern en la capital bá ...
No digo que no vaya a salir ni mucho menos, solo expreso mi opinión y de paso escribo algo.
Mucho cuidado con datos de años pasados de rachas y demás.
Hace algunos años es fútbol era mucho mas competitivo, ligas con decenas de puntos menos que las 2 ultimas en España. Llegar lejos en la Champions era durísimo, y por no comentar, ganar varias casi seguidas como el Barca.
Otro ejemplo es Riazor para el Madrid, años y años de sufrimiento y el año pasado al final cayó. Eso si, ni Riazor con el Depor es de lejos lejos el Bayern con Munich. Solo quería poner un ejemplo de estadística.

A mi me parecen muy interesantes las dos primeras de este post. El pasar el Madrid y el +0.5.

El +2.5 en goles, dependerá en gran parte de como plantee Mou el partido.
Mucha suerte a todos, y disculpas si he ofendido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.