Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 4 de abril 2012
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8085 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 20:37
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Chelsea 2 - 1 Benfica

Pronóstico:
Chelsea mas de 1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Bueno pues en el partido de ida solo recibio tarjeta raul meireles cosa sorprendente ya que el chelsea realizo 17 faltas y benfica 9, benfica se llevo 3 tarjetas.en mi opinion curioso y injusto.
En el partido de hoy el Benfica tiene que atacar hasta la saciedad y hoy no creo que se libren de 2 tarjetas que injustamente no recibieron en la ida.

El arbitro es D. Skomina que solo pude ver sus dos partidos arbitrados en champions

mar06/03/12ULDArsenal 3 - 0Milanx6

mar22/11/11ULDNapoli 2 - 1Manchester Cityx4
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 20:40
Internacional - Champions League Fase Final 04-04-2012 20:45

Real Madrid 5 - 2 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo o Gonzalo Higuaín a marcar primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Once titular del Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Altintop, Sahin, Granero, Kaká, Cristiano e Higuaín.

Con esto es obvio que el peso del ataque es tanto de Cristiano como del Pipa. Siendo Benzema suplente y dando al madrid como favorito claro a marcar primero, es díficil que dos de los 3 maximos artilleros del equipo no sean los que lo hagan.
Tanto como en faltas como en penaltis, Cristiano llevará la batuta y más sin Xabi ni Özil de titulares. Y en la punta de ataque estará solo Higuaín a ver si caza alguna.
Además me temo que Altintop, Sahin, Granero y Kaká jugarán en una especie de rombo, acercándose más hacia el centro para organizar y tener el balón y así poder dotar de balones a los goleadores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 21:06

Chelsea vs Benfica
04-04-2012 20:45


Minuto de la primera tarjeta - Antes del Min 27:00

1.83
Vamos con el partido que estara mas cerrado de esta jornada.De partida si analizamos el resultado del primer partido ya sabemos que aun no esta cerrado, solo los separa un gol el cual perfectamente po ...

Listo, min 18-19 y amarilla para Cardozo ( Benfica ) y  Verde para adentro!


SldoS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 21:45

Chelsea vs Benfica
04-04-2012 20:45


Chelsea mas de 1.5 tarjetas

1.5
Bueno pues en el partido de ida solo recibio tarjeta raul meireles cosa sorprendente ya que el chelsea realizo 17 faltas y benfica 9, benfica se llevo 3 tarjetas.en mi opinion curioso y injusto.En el  ...

1ª parte y verde!!

PD: Vergonzoso el aritro Skomina, nos quejamos de los arbitros españoles.... este es peor mucho peor, no puede pitar un penal que en mi opinion al menos no lo es, las tarjetas no a seguido el mismo criterio ni por asomo, expulsa mas que injustamente a maxi pereira... Esta claro que politicamente interesaba mas que pase el Chelsea. Benfica es un gran equipo, mas mala suerte no a podido tener, ojala se obre el milagro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:10

Real Madrid vs APOEL Nicosia
04-04-2012 20:45


Anotara en cualquier momento - Benzema

1.44
Despues del golazo marcado el otro dia ante el Osasuna, Benzema querra seguir con esa racha goleadora, ante un debil rival, y encima ante su aficion. Recuerdo que Benzema ya ha amrcado a este equipo e ...

Que mala suerte y nada mas que pedir perdon a todos los que me siguieron este pronostico.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:25

Real Madrid vs APOEL Nicosia
04-04-2012 20:45


Over(+) 5.5

5
Como he dicho espero un partido parecido al al 6-2 del Zagreb. El APOEL va a salir a buscar su golito y yo pienso que lo va a lograr,porque en este tipo de partidos y en el Bernabeu,el Madrid no esta  ...

Pues partido parecido al del Zagreb como dije,el Madrid se relajo y le cayeron 2 goles en contra. Y cuota 5 conseguida  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:39

Real Madrid vs APOEL Nicosia
04-04-2012 20:45


Se muestran menos de 3,5 tarjetas amarillas

1.67
Sería extraño en el partido de hoy en el Santiago Bernabeu ver un encuentro con 4 o más tarjetas.Desde el punto de vista del equipo de Mourinho, con el pase a semifinales resuelto, no creo que est? ...
Fácil, el árbitro mostró una y gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:42

Real Madrid vs APOEL Nicosia
04-04-2012 20:45


Corners totales menos de 10

1.83
pues esta cuota me la he encontrado y ni me lo creia, he mirado todas las estadisticas del Real Madrid en liga de campeones y solo en 2 partidos ha superado o llegado a 10 corners, los dos fuera de ca ...
he sufrido con esta, al final se quedo en 9 xD
y encima no sabeis lo que me pasó, cuando fui a bet365 para apostarle me equivoque de partido y le meti al chelsea benfica y me estaba mordiendo las uñas porque al minuto 85 iban con 9 corners tmb... menos mal que al final me las lleve las dos, pero vaya despiste xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:43

Chelsea vs Benfica
04-04-2012 20:45


¿Cuántos fueras de juego cometerá el equipo Benfica en el 2° tiempo? mas de 0,5

1.45
Partido de vuelta entre los equipos de Chelsea - Benfica con mucho favoritismo al chelsea por ser local pero vienen de un 0 - 1 a favor del chelsea pero es futbol y todavia puede pasar cualquier cosa  ...

Creo que la tarjeta roja ha hudido la apuesta..que mala suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:44

Real Madrid vs APOEL Nicosia
04-04-2012 20:45


Anotara en cualquier momento - Benzema

1.44
Despues del golazo marcado el otro dia ante el Osasuna, Benzema querra seguir con esa racha goleadora, ante un debil rival, y encima ante su aficion. Recuerdo que Benzema ya ha amrcado a este equipo e ...

Que mala suerte y nada mas que pedir perdon a todos los que me siguieron este pronostico.

No ha jugado de inicio, así que la apuesta te la dan como nula, aunque en el caso del foro sería Suspendida, ya que ni ha llegado a entrar, por lo que el dinero no se ha llegado a poner en juego. Saludos  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:48

Real Madrid vs APOEL Nicosia
04-04-2012 20:45


Over(+) 3.5

1.7
partido entre el real madrid y el apoel de nicosia, donde en la ida quedo clara la superioridad del equipo madrileño, que sin jugar un buen partido dejo la eliminatoria sentenciada.Para este partido  ...

Te segui y verde,buen pronostico que ha salido con facilidad y enhorabuena ya que eres nuevo en el foro y entras con buen pie.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:55

Chelsea vs Benfica
04-04-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.85
Chelsea Vs Benfica, 1/4 de final de la championsEl Chelsea juega en casa donde en 4 partidos de champions ha marcado 14 goles y además el equipo llega con la moral muy alta, el cambio de entrenador l ...

Apurada pero al final se ha cumplido.
Por cierto, partidazo del benfica, la expulsión determinante,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 22:57

Real Madrid vs APOEL Nicosia
04-04-2012 20:45


Numero de goles en el partido: Más de 3

1.83
Real madrid vs Apoel 1/4 de final de la ChampionsPartido en el que el Real Madrid tiene la eliminatoria resuelta y en el que pondra a los menos abituales que querran aprobechar los pocos minutos de qu ...

Bueno, apuesta que ha salido facil, lo que no controlo aun mucho es el tema de los stakes :s
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:13

Real Madrid vs APOEL Nicosia
04-04-2012 20:45


"Cuantas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2(Apoel) +2,5"

2.1
Buenas tardes a todos. Que son 3 tarjetas amarillas para el rival del Real Madrid en el Bernabeu y en una eliminatoria europea, por mucho que esta esté resuelta, el Apoel tendrá que parar(cuando pue ...
Bueno, nada de nada, un equipo muy blandito al que no se le fué la pierna hasta el minuto 74. y nada mas. El arbitro podia haber sacado alguna amarilla mas pero lo placido del partido lo impedió. Siento el fallo por los que siguieron el pick.
Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 23:16

Real Madrid vs APOEL Nicosia
04-04-2012 20:45


Over(+) 5.5

5
Como he dicho espero un partido parecido al al 6-2 del Zagreb. El APOEL va a salir a buscar su golito y yo pienso que lo va a lograr,porque en este tipo de partidos y en el Bernabeu,el Madrid no esta  ...
buenas noches. Te seguí con todas las del madrid, aunque llegue tarde para el software, y las cogi a los 20 minutos más o menos y las cuotas estaban "dobladas". Recuperé todo lo perdido hoy con los asiáticos. Gracias. Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.