Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 28 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 5098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 02:47
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido muy igualado de Champions pero al que merece la pena ir con la victoria de los Visitantes, en este caso el Barcelona. El equipo del Milan ha ofrecido un gran nivel en la anterior eliminatoria de la champions frente al Arsenal en San Siro, pero esta claro que no estamos hablando del mismo rival. Los mismos que te quitan la pelota y no te dejan tocarla. Espero que el Milán espere atras al Barcelona y que busque algun contragolpe para hacer daño, pero no creo que sea suficiente porque el nivel que ofrece la Serie A no se acerca ni de lejos al de la Liga BBVA y menos al de Real Madrid y Barcelona.

Es posible que la victoria blaugrana no se produzca por un margen muy amplio pero no creo que el Milan pueda sacar ni siquiera un empate de su propia casa. Además hay que destacar que el Barcelona viene motivado de nuevo tras verse inmerso en las tres competiciones, tras acercarse en la liga al Real Madrid. Espero que estos días pueda bajar la cuota y es mejor cogerla ahora que esta mas que aceptable. Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 02:54
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
¿Marcará un gol el equipo 1? - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1.5
Como ya he explicado en mi pick anterior, veo muy dificil que el Milan pueda hacerle ningun tipo de daño al Barcelona y por lo tanto voy a ir con un pronostico algo mas arriesgado con el no gol del Milan. Puede que penseis que es algo loco, pero no es descabellado pensar que pueda ser asi. Los partidos en los que el Barcelona ha recibido gol fuera de casa son en los que ha bajado el pistón, por llevar en el marcador una ventaja demasiado amplia. Este no va a ser el caso, el Milán va a esperar atras a buscar un golpe de suerte a la contra, mientras el Barcelona domina el partido, y eso indica que si llega el gol tiene que ser en una de las dos o tres ocasiones que van a tener los locales en el partido. Pues bueno, yo voy en contra de eso porque me parece una cuota bastante interesante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 13:33
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El gran favorito para llevarse la competición visita el campo del Milán, equipo con mucha entidad, especialmente en sus hombres de ataque, pero que fuera de Italia y ante equipos con su misma calidad o más aún tiene que demostrar muchas cosas. La Baja de Thiago Silva además allana el camino al letal ataque blaugrana. Creo que el Barça dejará finiquitada la eliminatoria en San Siro y la cuota me vale para un equipo que se le ve de nuevo a un nivel estratosférico, superior en todo caso a este MIlán, que depende en exceso del gran Ibrahimovic.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 01:04
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
¿Consiguen ambos equipos marcar un gol? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
Partidazo el que veremos el miércoles en San Siro entre Milan y Barça.

Los visitantes se encuentran probablemente en su mejor momento de la temporada, y lo demuestran con esas 9 victorias consecutivas (7 en liga y 2 en champions). Han encontrado el tono físico adecuado y parece que las lesiones les están empezando a respetar. Tienen fútbol de sobra para hacer daño a los italianos.

Por su parte, el Milan es líder del Calcio, con 4 puntos de ventaja sobre la Juventus. También vienen en buena racha, con 6 victorias en sus últimos 7 partidos de liga. Han quedado eliminados en la copa por la misma Juve, en la prórroga, y tuvieron un pequeño descalabro en el partido de vuelta de octavos de champions ante el Arsenal (3-0), lo que estuvo a punto de echar al traste toda la renta del partido de ida (4-0). Espero que eso esté olvidado y veamos un buen partido.

En principio, tengo claro que el Barcelona marcará, y pienso que el Milan, jugando ante su afición, es muy posible que consiga también al menos un gol. Es probable que el Barça se acabe llevando el partido, pero no lo tendrá fácil, ya que los italianos son siempre complicados, y más todo un campeón de europa como es el MIlan.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 01:18
A pesar de que no juegue thiago silva, a mi me parece la cuota del barca muy baja.
El barcelona en la ida nunca va a matar, si gana bien, pero si empata con goles tambien.
Asi que mientras para el barcelona ganar es un deseo, para el milan no perder es una obligacion.
No sé, no me gusta ir con una apuesta que tiene margen de error, como es la victoria catalana
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 01:30
A pesar de que no juegue thiago silva, a mi me parece la cuota del barca muy baja.
El barcelona en la ida nunca va a matar, si gana bien, pero si empata con goles tambien.
Asi que mientras para el barcelona ganar es un deseo, para el milan no perder es una obligacion.
No sé, no me gusta ir con una apuesta que tiene margen de error, como es la victoria catalana
Yo soy de los que piensa como tú, es una apuesta con margen de error y puede ser peligrosa, a parte de que al ser a 2 partidos es lo que dices, es el Barça, y no suele ir a matar en la ida, parece que lo hace hasta para darle emoción. Eso si, la baja de Thiago Silva va a ser tremendamente importante.
Pasillo
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 13:59
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Tambien vamos aqui con un stake bajito de tres porque un aprtido en San Siro nunca se sabe lo que puede pasar, pero es que veo tan superior al barça sobre el resto de equipos mortales que es que no me parece descarado ni una locura que pudieran quedar 0-2 o 1-3 o incluso 0-3, ya que el milan tiene una ibradependencia bastante fuerte y en cuanto sea frenado el crack sueco las cosas se les pondran muy dificiles a los italianos. Messi, que decir de él, que está en un momento, no bueno, ni mejor, superior, y puede marcar las diferencias ante cualquier equipo y el milan no es menos. Un Saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 01:03
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
2 de cuota por esta excelente apuesta? me parece fantástico, en el partido que jugaron en Milan por fase de grupos hubo 8 amarillas, 4 para cada equipo, creo que en este partido tranquilamente se pueden superar las 4 amarillas, el Milan dará todo y va a tener que cortar mucho el juego del Barcelona con faltas, lo que puede hacer que terminen con varias amonestaciones, también el Barcelona tendrá mas de 1 amarilla para mi ya que los de Milan van a tener sus avances peligrosos.
El último partido que jugo el Milan contra el Arsenal ingles terminó con 5 amarillas, 3 para el Milan, 2 para los ingleses, el Milan ganó 4 a 0, hoy siendo un partido mucho mas apretado para los italianos creo que tranquilamente puede haber esa cantidad de amarillas o superarse.
El arbitro sera Jonas Eriksson, en sus últimos 6 partidos dirigidos en Champions, en 4 de ellos superó las 4,5 amarillas, en los 2 partidos restantes sacó 4 amarillas en cada uno, seguramente hoy no querrá que un partido tan importante se le vaya de las manos y para ello tendrá que castigar las jugadas que lo merezcan con tarjeta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 01:47
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

Marseille 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich, empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:7
Cuartos de final de la champions y partidazo en Francia entre el Olympique de Marsella y el Bayern Munich. A priori en mi opinion es una eliminatoria bastante desequilibrada en favor de los alemanes. El O.M esta haciendo una temporada bastante mediocre en la liga francesa, donde esta situado en novena posicion a 2' puntos del lider. En Champions ha jugado 4 partidos en casa, Ganando 2 (a Borussia e Inter) y perdiendo otros dos (Arsenal y Olympiacos). Y creo que al igual que paso anoche con el Benfica y el APOEL, esta ronda ante un equipo tan poderoso como es el Bayern se le va a atragantar desde el primer encuentro. El Bayern por su parte se encuentra segundo en la Bundesliga a 5 puntos del Dortmund, y en Champions ha jugado 4 partidos fuera con 1 victoria (Villarreal) 1 empate (Napoles) y 2 derrotas (Manchester City, sin jugarse nada y Basilea). Aunque los Alemanes se saben muy superiores y conscientes de que en el Allianz Arena pueden solventar la eliminatoria como hicieron ante el Basilea, no creo que vuelvan a tropezar en el partido de ida, y menos con el nivel de juego que estan exhibiendo ultimamente los Ribery, Robben, Muller, Mario Gomez, Kroos, etc.. Por si acaso y para asegurar las ganancias, nos cubrimos con el empate que nos devolveria el dinero y vamos con un stake alto. Buena suerte a todos!!!1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 05:02
A pesar de que no juegue thiago silva, a mi me parece la cuota del barca muy baja.
El barcelona en la ida nunca va a matar, si gana bien, pero si empata con goles tambien.
Asi que mientras para el barcelona ganar es un deseo, para el milan no perder es una obligacion.
No sé, no me gusta ir con una apuesta que tiene margen de error, como es la victoria catalana
Yo soy de los que piensa como tú, es una apuesta con margen de error y puede ser peligrosa, a parte de que al ser a 2 partidos es lo que dices, es el Barça, y no suele ir a matar en la ida, parece que lo hace hasta para darle emoción. Eso si, la baja de Thiago Silva va a ser tremendamente importante.


Yo veo una buena cuota, aunque se deberia esperar en el live a ver a que juegan, aunque mira el Madrid hoy, partido under, aburrido a mas no poder hasta los ultimos 15 minutos que se desata la lokura. Mi opinion es que estoy seguro de que el Barsa va a atacar para meter el gol fuera de casa que es muy importante y dudo que el Milan marque, Ibra jugara obligado por el juego del Barça muy alejado del area, robinho esta tocado, boateng sera bien cubierto porque sera el principal enlace hacia la delantera y llega muy bien desde atras. Veo que el estilo de ataque del Milan es mas facil de defender para el Barça.

Sin Pato, Thiago y Abate, para mi 3 bajas importantisimas. El Barça tiene que aprovechar eso como sea vaya.

Suerte!
cerverus
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 10:10
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Linea de gol al descanso: Over (+1,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido de ida de cuartos de final en Liga de Campeones, por el otro lado del cuadro, el que enfrenta al Milán (1º en el Calccio con 63 puntos) y el Barcelona (2º clasificado en La Liga con 69 puntos).

Como generalidad comentar que en las eliminatorias a doble partido, no me gusta apostar normalmente al over. Los equipos suelen especular con el marcador pensando en la vuelta y a veces un resultado como un 1-0, aunque engañoso, resulta muy productivo para el siguiente lance.
En este caso creo en el over. Tanto el Milán como Barcelona son equipos con mucho gol, ambos junto a Madrid y Bayern, favoritos para ganar esta edición de la Copa de Europa y los mas recientes precedentes, invitan a probar esta sustanciosa cuota con dos goles antes del descanso.

En la fase de grupo, ya se enfrentaron, marcándose dos goles antes del descanso en el partido de ida y de vuelta. El resultado fue de Barça 2-2 Milán (1-1 al descanso) y Milán 2-3 Barça (1-2 al descanso).

Ambos equipos, en partidos contra equipos de cierta entidad, también se pudieron ver resultados con dos o mas goles al descanso: Milán-Manchester (2 goles al descanso) y Milan-Arsenal (2 goles al descanso) Barça-United (2 goles al descanso).

Muchos goles...



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 10:56
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

Marseille 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Mas de 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues alla vamos... El actor principal de este pick es nuestro queridisimo amigo, compañero de fatigas, y fenomeno de la noche, Velasco Carballo. Asi es, nuestro compatriota sera el encargado de dirigir un encuentro que considero bastante disputado. Como actores secundarios, pongamos los nervios de unos cuartos de final que este partido le considero que sera bastante disputado.

La linea de tarjetas se situa en 4,5. Una linea creo que bastante asequible para que nuestro amigo haga de las suyas, y nos lleve en volandas hacia el verde.

Espero que haya suerte.

Un saludo.
elverde
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 11:46
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Messi marcará más goles que el AC Milán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
En mi opinión, está apuesta especial que nos ofrece William Hill es una muy buena oportunidad para pillar una gran cuota, y no lo voy a dejar escapar. Es verdad que el Barsa juega fuera y ante un buen equipo como es el Milán, pero muchas veces suele ser Messi el que marca la diferencia en este tipo de partidos, y creo que tiene muchas opciones de darnos este verdazo.

Messi es de los que huele el gol a Km y si no hace una de sus jugadas, sigue la jugada hasta el final, y muchas veces acaba dando el toque para empujar el balón a la red.

Al Milán, no le veo marcando al Barsa, pero si lo consigue, no me extrañaría que Messi marque 2 o más.

La apuesta se cancelará si Messi no empieza el partido, la apuesta se cerrarán como perdedora si Messi y el AC Milán marcan el mismo número de goles.
pater
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 12:06
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

Marseille 0 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Partido de ida de los cuartos de final de la Champions League que se disputa en el Stade Vélodrome de Marsella.

El Marsella no está haciendo una muy buena temporada, aunque ha llegado a cuartos de Champions. En liga es 9º y ha sido eliminado de la Copa de Francia. Viene en una racha muy mala, desde que ganó al Inter en la ida de octavos, ha perdido 7 partidos, ha empatado 1 y no ha ganado ninguno. Llegó a octavos con una remontada épica en el último partido de liguilla, pasando segundo de grupo y eliminó a un Inter en horas bajas con mucho sufrimiento en cuartos.

El Bayern está realizando una temporada algo mejor, aunque no todo lo que se le esperaba. Va 2º en la Bundesliga y está clasificado para la final de la DFB Pokal. Lleva una racha de 5 victorias consecutivas, tres de ellas metiendo muchísimos goles. Pasó primero de grupo en uno de los grupos más difíciles y eliminó al Basilea en octavos, perdiendo en la ida y goleando en la vuelta. A pesar de perder en la ida tuvo ocasiones suficientes para ganar y en la vuelta demostró su superioridad. Este año la final se juega en su estadio, lo que tiene que darles una motivación especial. Tiene jugadores más desequilibrantes que el Marsella, Robben, Ribery, Müller, Mario Gómez...

Me parece que el Bayern es bastante superior al Marsella y debe sacar adelante este partido para dar un paso más hacia su final.
elverde
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 12:08
Internacional - Champions League Fase Final 28-03-2012 20:45

AC Milan 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Bueno pues también me ha gustado mucho la cuota que nos ofrece bet365 por apostar a que el Barcelona marca al menos 3 goles en el partido, y voy a probar suerte. Ahora mismo el Barcelona está jugando a su nivel habitual, y parece que ya han recuperado la confianza, esta noche se enfrentan al Milán y no tengo duda de que saldrán a tope para dejar encarrilada la eliminatoria.

Es verdad que es un pronóstico arriesgado, pero hay que tener en cuenta que estamos jugando a favor de un equipo que está superando todos los records y no me extrañaría que hoy gane por goleada.

Al fin y al cabo, lo que me importa es que hagan un buen partido y marquen al menos tres goles, aunque pierdan, empaten o ganen.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.