Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 27 de marzo 2012
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 16:46
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Karim Benzema marca dos goles ó mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3
Y como creo ke el Madrid meterá 3 goles ó más, vamos a buskar el doblete
 de CR7 o de Benzema. Se espera hoy un Madrid ofensivo con 4
fantásticos. El único fijo es CR7 pichichi del ekipo e intocable siempre
 tiene papeletas para hacer un doblete con un penalti ó alguna falta (en
 liga yeva cero jojojo, pero en champions ya le markó al Lyon). El otro
ke parece seguro es Ozil y entre Higuian, Kaka y Benzema se dispuatarán
dos puestos, ke kreo ke uno de ellos sera para Karim ke está en una gran
 racha, x lo ke me decido por doblete de CR7 a 2,40 y Benzema a 4,75, si
 saliese una ya tendríamos beneficios.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 16:53

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


Karim Benzema marca dos goles ó mas

4.75
Y como creo ke el Madrid meterá 3 goles ó más, vamos a buskar el doblete de CR7 o de Benzema. Se espera hoy un Madrid ofensivo con 4 fantásticos. El único fijo es CR7 pichichi del ekipo e intocab ...

elflay me haz bombardeado el juego del madrid con puro cuotones!!  jajaja quieres recuperar rapido lo perdido en nba xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 16:56
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

Benfica 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
Sinceramente no entiendo esta apuesta. El Chelsea en Champions es un equipo completamente distinto al de liga, ademas ahora tiene la moral bastante alta tras cargarse al Napoli con una señora remontada y encima le ha tocado el mejor equipo que le podia tocar, despues del Apoel y sacan un X2 a 1,63? hola? xDA ver, que puede pasar cualquier cosa, una roja, un corner o tener mala suerte y que el Chelsea pierda...o tambien que en 2012 se acabe el mundo, pero por favor...que estamos hablando del Chelsea con una motivacion extra, que tiene a jugadores como Mata, Sturridge, Drogba, y cia que tienen hambre en esta competicion y se enfrentan a un Benfica, que en liga portuguesa abusa, pero que palmo ocntra el Oporto en liga que es el unico decente, y en Champions solo ha ganado a Zenit y otelul Galati que son 2 autenticas bandas, pero contra el manchester y contra el basilea no ha logrado ganarles.Asi que voy con el X2...y tambien ire con el Chelsea sin empate supongo y no le meto mas stake, porque no se si con el programa este, y con l ode la ultima senana pasa algo si subes el stake de siempre...pero lo pondria en 7 o 8
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 17:07

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


Under 42.5 tiros libres entre ambos

1.85
Nunca he posteado ningún pick y de antemano pido perdón si hago algo mal. Mi propuesta es el under 42.5 faltas en este partido lo que me parece es un error de Bwin del cual pretendo aprovecharme por ...

Cuidado que en los tiros libres no solo entran las faltas, también valen los fueras de juego...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 17:26

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


Under 42.5 tiros libres entre ambos

1.85
Nunca he posteado ningún pick y de antemano pido perdón si hago algo mal. Mi propuesta es el under 42.5 faltas en este partido lo que me parece es un error de Bwin del cual pretendo aprovecharme por ...

Cuidado que en los tiros libres no solo entran las faltas, también valen los fueras de juego...

Y los corners tambien entraran seguramente...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 17:29
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 10 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Stake bajo para una apuesta que no deja de ser una lotería, como son los córners, pero es posible. Se que el Apoel no tiene una estadística elevada de córners en Champions, pero el Madrid si. Todo dependerá del resultado. Si el Madrid no consigue el gol, lo intentará, lo seguirá intentando y esto irá muy bien a nuestro pick. Esperemos que el portero del Apoel este correcto y despeje para los lados.
$uert€ y verdes!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 17:30
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

Benfica 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Chelsea @ Benfica

Los dirigidos por Roberto Di Matteo llegan al estadio De La Luz a enfrentar un complicado Benfica, el cual viene de cosechar buenos resultados en condicion de local en los ultimos encuentros, por otro lado para este enfrentamiento es duda el jugador Ivanovic, el cual salió lesionado en el ultimo juego de Champions y no fue de la partida de los "Blues" en la última joranda de la liga inglesa, por lo cual veremos un Chelsea un poco defensivo, el cual se conformaria con el empate, y en dado caso de anotar van a cerrarse atras.

Las "Aguilas" quieren seguir demostrando que estan para grandes cosas en este torneo, y que no fue casualidad el liderato conseguido en la fase de grupos. Ante un Chelsea que no ha logrado buenos resultados en los últimos encuentros, los locales salndran con todo a buscar la victoria. la cual puede ser factible si encuentran mal parados a los ingleses en la linea final. Para hoy vemos un encuentro cerrado entre ambos equipos, por lo tanto nos decantamos por el Under y las pocas anotaciones

GOOD BYE AND GOOD LUCK
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 17:49
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

Benfica 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Benfica Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:7
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Chelsea @ Benfica

Los dirigidos por Roberto Di Matteo llegan al estadio De La Luz a enfrentar un complicado Benfica, el cual viene de cosechar buenos resultados en condicion de local en los ultimos encuentros, por otro lado para este enfrentamiento es duda el jugador Ivanovic, el cual salió lesionado en el ultimo juego de Champions y no fue de la partida de los "Blues" en la última joranda de la liga inglesa, por lo cual veremos un Chelsea un poco defensivo.

Las "Águilas" quieren seguir demostrando que están para grandes cosas en este torneo, y que no fue casualidad el liderato conseguido en la fase de grupos. Ante un Chelsea que no ha logrado buenos resultados en los últimos encuentros, los locales saldrán con todo a buscar la victoria. la cual puede ser factible si encuentran mal parados a los ingleses en la linea final. Hoy vemos un encuentro cerrado entre ambos equipos, pero al ver lo bueno que es el benfica en su territorio nos decantamos por la victoria del local.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 18:28
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
¿Marcará el equipo 2 en ambos tiempos? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Bueno pues voy con mi primer pronóstico de hoy y me la juego por el madrid, ya que ganará que al menos me de una alegría xD espero a un madrid que querrá dejar la eliminatoria sentenciada para centrarse en Liga completamente además de un ronaldo motivado tanto por el ambiente que le espera, como por los gritos que le cantaron la otra vez que jugó en ese campo de "messi,messi" en el que además anotó 2 tantos.
Si miramos las estadística de esta edición de la Champions cumple el pronóstico en los siguientes partidos:
Real Madrid-CSKA 4-1
Ajax-Real Madrid 0-3
Real Madrid-Dinamo de Zagreb 6-2
Lyon-Real Madrid 0-2
Real Madrid-Lyon 4-0
Real Madrid-Ajax 3-0

Es cierto que en eliminatorias a doble partidos es diferente porque los equipos intentan aguantar el resultado pero creo que el madrid saldrá enchufado y intentará despejar las dudas de los últimos partidos fuera.
Un saludo y suerte amigos! ;)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 18:49

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


¿Marcará el equipo 2 en ambos tiempos? Si

1.87
Bueno pues voy con mi primer pronóstico de hoy y me la juego por el madrid, ya que ganará que al menos me de una alegría xD espero a un madrid que querrá dejar la eliminatoria sentenciada para cen ...
acaba de subir la cuota a 1,95  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 18:55

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


RESULTADO Y TOTAL DE GOLES  REAL MADRID Y MAS 2.5

1.83
Partido que se jugara el martes en Chipre a las 20:45 y retransmitido por TVEPartido de ida entre Apoel y Real Madrid en campo chipriota, espero que Real Madrid salga a por un resultado abultado que e ...

Ni caso a los plagios de XSANF.

Stake 10 a que se va a la calle.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 19:00
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más de 1,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2.5
Aunque el rival parezca asequible, que lo es, creo que en suelo chipriota el partido no puede resultar tan fácil como parece a priori. La afición local es muy numerosa, ruidosa, y presiona mucho, tanto al colegiado, como a los rivales, y anima a su equipo, haciendo que así la diferencia de calidad entre ambos equipos disminuya, y las fuerzas se equilibren.

Cristiano Ronaldo ya perdió los papeles en Chipre hace unos meses con su selección, a Ozil le pitarán en todo momento por ser de origen turco, y al resto de jugadores les intentarán presionar, ya que saben que la calidad de los blancos es infinitamente superior al rival. Esto puede hacer que si el Madrid marca, algo normal, los jugadores blancos lo celebren encarándose con el público, lo que puede provocar tarjetas, que cualquier acción pueda magnificarse por el público, presionando así al colegiado a sacar más tarjetas. Además, la apuesta es sólo 2 tarjetas para el Madrid, que fuera de casa los ha recibido con facilidad en casi todos los partidos de Champions.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 20:09

APOEL Nicosia vs Real Madrid
27-03-2012 20:45


¿Cuántas sustituciones se producirán en el segundo tiempo? Exactamente 6

2.7
Apuesta que he visto y me apetecía probarla, principalmente porque espero un partido igualado y tenso, sin demasiado movimiento y con una primera parte en la que no se marquen demasiado las diferenc ...

Banquillo del Madrid

Kaká, Granero, Marcelo, Altintop, Albiol y Varane

te chivo los cambios....   Pipita o Benzema por Kaka,  Sahin por Granero....  y  va a meter 5 minutos a Albiol.
Los del Apoel ni idea, pero que dejen jugar a 3 y que no toquen las pel.... ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 20:12
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3.5
Bueno, vamos con el partido de ida de Champions League entre el sorprendente Apoel de Nicosia y el Real Madrid. Todo lo que no sea una victoria del Real Madrid será sorpresa, ya que son un equipo muy superior al equipo chipriota. El Apoel está haciendo un gran papel en esta edición de la Champions League, donde ya ha eliminado en octavos de final al Lyon francés. En su casa son muy fuertes, pero hoy no creo que tarde en marcar el primer gol el Real Madrid.

Yo me decanto por victoria del Madrid con hándicap asiático -1. Si gana solo por un gol, se cancela la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 20:18
Internacional - Champions League Fase Final 27-03-2012 20:45

APOEL Nicosia 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Al APOEL por su condición y plantilla no les queda otra que estar bien cerraditos y aprovechar las contras. Son el equipo que más amarillas promedian por encuentro con una media de 3.25 tarjetas. Media que aumenta cuando juegan de local en Champions: han visto 16 amarillas en los 4 partidos disputados en casa, lo que sube la media a las 4 tarjetas.
Y también resaltar que en los 4 partidos que ha jugado como local ha superado la linea de hoy.

El Madrid por su parte promedia 1.875 amarillas por partido en competición europea, pero hoy creo que hoy pueden vivir una noche complicada en Nicosia. Es el típico partido donde va a tocar ponerse el mono de trabajo como por ejemplo hicieron en Vallecas y saber sufrir.
Y más sin Xabi, cerebro organizador de este equipo. Juega Sahin, otro que tiene calidad en su zurda para aburrir pero apenas a disputado minutos y es una incognita como respondera a la presión fuera, en un campo estilo infierno, con 0-0 y no en casa con goleadas.
Prueba de que fuera sufre son las 11 amarillas en 4 partidos fuera en la Champions, que dan una media de 2.75, prácticamente una tarjeta más por partido.

El colegiado es el alemán Felix Brych, un arbitro que promedia 6 tarjetas por encuentro, y que ya ha pitado al APOEL este año en su partido ante e Zenit en Rusia, y en el que mostró 6 amarillas, 3 de ellas a los chipriotas.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.