Skip to main content
 

España Primera División 11 de marzo 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 22:30
España - Primera División 11-03-2012 21:30

Osasuna 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
bueno quinta clasificado contra septimo, partido del reyno de navarro, todos sabemos la genialidad del athletic de bilbao en old trafford, asi que pienso que entre el viaje, la emocion y el cansancio acumulado y que el osasuna lo esta haciendo bastante bien, espero que al menos pueda sacar algun punto del reyn de navarra, asi queespero que salga este pronosticos y vamosa jugarnosla con un empate,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 23:56
España - Primera División 11-03-2012 12:00

Espanyol 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Tanto Espanyol como Rayo Vallecano están cumpliendo con creces las expectativas y objetivos , pero es evidente que en cuánto a trayectorias recientes en la “Liga BBVA”, en el encuentro de este Domingo se enfrentarán dos conjuntos con dinámicas claramente opuestas en los últimos encuentros.
El Espanyol de Mauricio Pochettinno (11º clasificado con 33 puntos) llega a la cita tras haber perdido 3 y empatado otros 2 de los 5 últimos encuentros ligueros disputados. Los “periquitos” llevan sin ganar en Liga desde el pasado 28 de Enero cuándo derrotaron en “Cornellá El Prat” al Mallorca por un escueto 1-0.
Si bien puede ser perfectamente comprensible el 5-0 que el Real Madrid endosó a los de Pochettino, es inexplicable a “todas luces” que los Catalanes cayesen derrotados por un claro 0-2 por ejemplo ante el Real Zaragoza en “Cornellá”. Un Real Zaragoza que hasta entonces únicamente había ganado 2 partidos en toda la temporada y era “farolillo rojo” de la competición.
Dá la impresión por tanto , al igual que en temporadas anteriores, que una vez que el Espanyol consigue acumular una gran cantidad de puntos en la buchaca, la relajación se adueña de los futolistas. El Espanyol no dispone de un Cristiano Ronaldo o un Leo Messi para resolverles el partido, por lo que o el compromiso y la solidaridad es máxima sobre el terreno de juego, o el Espanyol las pasará canutas de aquí a final de temporada. Sólo con volver a mostrar el caracter y concentración de la primera vuelta, no albergo la menor duda de que los de Pochettinno tendrían muchas opciones de terminar la temporada en puestos Europeos.
En lo que concierne al Rayo Vallecano, lo que están consiguiendo los de Sandoval es épico, al igual que lo ocurrido en el último encuentro liguero de los Vallecanos ante el Rácing. Tras ir perdiendo ante los Cántabros por 0-2 , el Rayo Vallecano desató la locura entre su público al remontar hasta el 4-2.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 01:05
España - Primera División 11-03-2012 18:00

Santander 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Creo que después de la exhibición que ha dado el Barcelona en la Champions con la manita de Messi al Bayer Leverkusen que Dios pille confesados a los cántabros. No veo al Racing de Santander aguantando el vendabal azulgrana, Me parece un handicap asequible el -1.5 goles de diferencia favorable al F.C. Barcelona.El Racing tiene muchos problemas en ataque y en defensa ya que es el equipo menos goleador con 21 goles a favor y el equipo más goleado con 48 goles en contra. El F.C. Barcelona por el contrario es la antítesis del Racing de Santander ya que es el segundo equipo más goleador (tras el Real Madrid) con 73 goles y es el equipo que menos goles recibe con 19.Las dos últimas campañas el Barcelona ganó en el Sardinero 0-3 y 1-4.Voy con stake medio porque creo que el Barcelona saldrá a morder y matar el partido desde la primera parte ya que últimamente fuera del Nou Camp están teniendo problemas para controlar los partidos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 14:13
España - Primera División 11-03-2012 21:30

Osasuna 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
buenos días, voy con el partido de mañana de la primera española, en la que se enfrentan dos equipos separados por sólo 2 puntos y que aspiran a puestos europeos. El Osasuna lleva una media de goles en casa de 2.38, sus últimos 2 partidos han sido overs contra granada y barcelona. Por su parte, el Bilbao, después del partidazo contra el manchester llegará con la moral super alta, sus últimas 4 salidas han sido overs y sus 6 últimos partidos incluyendo copa y uefa también han sido overs. Su media de goles fuera de casa es de 2.75 goles. El partido de ida acabó 3-1 para el bilbao y el año pasado en casa del osasuna el resultado fue 2-1 para los bilbaínos. Espero que me cambie la suerte con este partido. Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 19:24
España - Primera División 11-03-2012 12:00

Atletico Madrid 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Partido domingo a las 12h, Atletico y Granada juegan en el Calderon con diferentes objetivos el Atleti para seguir con su lucha para llegar a puestos champions con Simeone solo un derrota en 9 partidos y fuer contra el Barcelona, el Granada con Abel empezo muy bien pero se esta viniendo abajo en los ultimos partidos, el Atleti con la eliminatoria de europa league encarrilada no reservara a nadie y creo que saldra como contra el Besiktas e ira a por el partido desde el principio, saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 19:41
España - Primera División 11-03-2012 18:00

Santander 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Partido del domingo 11 a las 18h, en el Sardinero, Racing y Barcelona jugaran con objetivos diferentes el racing tercero por la cola, en puesto de descenso tiene que sumar para salir de ahi pero este saben que no es su partido un Barcelona que fuera de casa parece haber solucionado esa mala racha y gano en Leverkusen 1-3 y en el Calderon 1-2, con un Messi en estado de gracia y sin tener que jugar partido entre semana saldra con todo y creo que resolvera el partido facilmente, saludos
 
cerverus
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 21:07
España - Primera División 11-03-2012 16:00

Valencia 2 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Equipo saca mas córners: Mallorca HA (+3)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la Liga en la jornada nº 26 que enfrenta al Valencia (3º con 43 puntos) y el Mallorca (14º con 29 puntos).

Creo que en vistas del partido de vuelta del próximo jueves, el ataque del Valencia se va ha limitar a adelantarse en el marcador lo antes posible y reservarse, aprovechando alguna contra para rematar el partido.
La propia inercia del equipo hace que consiga la victoria, pero con lo justo. Este entrenador contemporiza el esfuerzo de su plantilla hasta exasperar a todos los valencianistas, especulando a veces por ciclos de partidos, a veces dentro de cada uno de ellos.
Por todo ello, pienso que los locales se adelantarán en el marcador (como en el 90% de los partidos) para luego vivir de la renta...

Estadísticamente el Valencia en casa media 6,1 córners a favor por 3,6 en contra. Por su parte el Mallorca media fuera 4 a favor por 5,7 en contra.
Los baleares han sacado 34 córners en los últimos 6 partidos como visitante ( 5,67 de media) sacando en 4 de estos partidos mas córners que su rival. El Valencia ha sacado como local en los últimos 6 partidos un total de 33 córners (5,5 de media).

En resumen, según las estadísticas los locales deberían rondar los 8-9 córners para que perdiera la apuesta, puesto que el Mallorca rondará los 4-6, algo que me parece excesivo teniendo en cuenta que los "ches" no realizan actualmente su mejor fútbol y este miércoles se juegan el pase a cuartos en la Europa League.

También voy con el Mallorca saca +3,5 córners a 1,66, pero esa es otra historia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 00:49
España - Primera División 11-03-2012 12:00

Atletico Madrid 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Hola

Partido en el que los dos equipos se juegan mucho, cada partido que pasa es una jornada menos para conseguir los objetivos marcados a principio de temporada.
Al equipo local despues de cinco jornadas sin ganar se le escapa la posibilidad de disputar alguna competicion europea mientras que el Granada, con la victoria ayer del Sporting se le ponen las cosas mas duras para intentar lograr la permanencia.
De todas formas confio en una victoria de los locales que ya dieron buena cuenta de su rival europeo el jueves y que deben comenzar a cambiar su racha para poder lograr su objetivo principal

salud
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 01:11

Espanyol vs Rayo Vallecano
11-03-2012 12:00


Over(+) 2.5

2
Tanto Espanyol como Rayo Vallecano están cumpliendo con creces las expectativas y objetivos , pero es evidente que en cuánto a trayectorias recientes en la “Liga BBVA”, en el encuentro de este D ...

Me gusta mucho este over a esta cuota, merece la pena. El Rayo es peligrosísimo y el Espanyol es bueno ofensivamente y en casa está encajando bastante, creo que saldrá. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 01:22
España - Primera División 11-03-2012 12:00

Espanyol 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Sin Empate Gana Español
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:1.5
No cabe duda que el Rayo esta motivado en esta liga,pero enfrente tiene al Español que no es precisamente el Zaragoza. El Español no puede dejar escapar los puntos en casa ante un rival directo que solo se separan con un punto .Tanto es asi la necesidad del Español que si gana se coloca septimo a un punto del Atheletic para la Europa League. Ademas el Osasuna que va septimo si pierde contra el Bilbao seria adelantado por el Español en caso de perder el Osasuna y ganar el Español. Por eso a ganador con empate no cuenta ,si empatan nulo.
cerverus
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 08:51
España - Primera División 11-03-2012 12:00

Atletico Madrid 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Total tarjetas: +5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:4
En primer lugar tengo que decir tengo la sensación de que este partido se le va ha hacer largo al At. Madrid. Al bajón físico que debe sufrir a partir del minuto 70 los locales, fruto del desgaste en Liga Europea y del alto ritmo que el Cholo exige a sus jugadores en cada uno de los partidos, hay que añadir que el Granada es un conjunto que presiona mucho, que las corre todas y que obliga a sus rivales a correr. Supongo que cuando físicamente los locales estén frescos, la posesión y las ocasiones serán suyas y por lo tanto, el Granada estará obligado a frenar sus acometidas con faltas. Pero a partir de la segunda parte creo que serán los colchoneros los que deberán parar el juego, seguramente para defender un resultado, a esas alturas de partido favorable.

Arbitrará el encuentro el colegiado Mateu La Hoz, que promedia 5 tarjetas por partido, habiendo mostrado 56 amarillas y 5 rojas en los 12 encuentros que ha dirigido.

El At. Madrid ha recibido un total de 86 amarillas y 2 rojas ( 3,52 tarjetas/partido) y los granadinos 75 amarillas y 1 roja ( 3 tarjetas/partido ).

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 10:39
España - Primera División 11-03-2012 12:00

Atletico Madrid 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Me veo obligado a publicar este pick porque la bajada de cuotas hace que no pueda seguir a los compañeros que han posteado este partido anteriormente. El Atletico de Madrid viene de una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar, si bien es verdad que han sido cuatro empates (tres de ellos fuera de casa y otro mas ante el Valencia) y una derrota por la minima ante el Barca. Aun asi, ha dado una buena imagen en la mayoria de estos encuentros, y desde la llegada de Simeone ha dado muestras de ser un equipo mucho mas serio. El Granada desde la llegada de Abel esta cosechando buenos resultados, pero da la impresion de que este partido lo han dejado en un segundo plano pensando en el siguiente encuentro contra el Sporting, forzando tarjetas de varios jugadores, ademas de lesionados. Por ello, son bajas en el Granada Fran Rico, Siqueira, Franco Jara, Dani Benitez,Yedba, Diakhate y Roberto. Especialmente importante me parece esta ultima, porque su suplente Julio Cesar esta dando muestras de inseguridad en cada partido, circunstancia que Falcao y compañia pueden aprovechar. Por tanto, y aunque no hay apuesta facil, es el partido mas claro del dia de hoy en nuestra opinion. Buena suerte a todos!!!!
perolas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 11:00

Atletico Madrid vs Granada
11-03-2012 12:00


Total tarjetas: +5,5

2.025
En primer lugar tengo que decir tengo la sensación de que este partido se le va ha hacer largo al At. Madrid. Al bajón físico que debe sufrir a partir del minuto 70 los locales, fruto del desgaste  ...
Te sigo.Los 2 equipos son de los 5 que mas tarjetas reciben lo unico malo que el arbitro tira a under pero bueno se va con un stake bajito y ya esta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 11:22
Alguien sabe se el portugues martins del granada juega hoy? Estoy piensando en ir fuerte con la vitoria simples del athletic, la cuota tiene valor para mi.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 11:33

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.