Skip to main content
 

Internacional Europa League 23 de febrero 2012
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 12218 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 17:40
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
GOL EN PROPIA PUERTA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:0.5
He visto esta apuesta en especiales de Bet365, y la verdad, no siempre hay goles en propia puerta, es más, rara vez, pero si en algún partido puede haberlos es en éste, donde el Athletic, muy superior a los rusos, tiene que salir a tope, y la única posibilidad que tiene el Lokomotiv, bajo mi punto de vista es defender, defender y defender; por lo tanto, si se da un partido donde el Athletic no hace más que atacar, podemos ver muchos rechaces dentro del ärea, muchos despejes fallidos, muchos córners, muchos nervios de los jugadores rusos,...... En fin, apostar poquito a ésta cuota, puede dar pocas pérdidas y muchos beneficios. Vamos a probar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 17:47
Internacional - Europa League 23-02-2012 21:05

Atletico Madrid 1 - 0 Lazio

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:5.75
Me parece muy buena cuota, y de hecho, voy a intentar ser breve en el pick, porque siempre que posteo voy a comprobar si la cuota sigue igual, y alguna vez he tenido que avisar a charly para que me la cambie porque mientras escribia cambio. Creo que cambiara pues la mayoria la tienen a 3.00 y en bet365 la tenemos a 2.75. Como siempre ultimamente, seguimos esta estrategia especuladora, es mas divertida incluso que la meramente apostadora, pues te sientes mas protagonista. En cuanto pueda dejo esto y doy el gran salto a la bolsa :)
Bueno a lo que importa, no creo que sea un partido aburrido, en primer lugar porque los italianos tienen una buena liada, el pobre entrenador dice que solo piensa en el partido de hoy, gente importante que no viene, klose no viene segun escuche en la radio, una mala racha de resultados, y unas estadisticas ultimamente espectaculares, eso es lo unico que me da miedo, demasiado espectacular, algun dia se tendra que romper, ni un partido soso desde el partido contra el milan. Pero a esta cuota, no hay nada que perder y mucho que ganar.
Y el atletico de cholo no vendra contento con lo de asturias, el 1-1 le deja la antorcha al atletic en mi opinion para ir a la champions, y sobretodo, que la gente que vaya hoy al campo se merece espectaculo, en deferencia y respeto. Total, que nos encontramos un atleti que va a ser muy superior a su rival y que posiblemente sea facil meterle goles, un rival visitante algo nervioso por los acontecimientos pasados que podria generar un ritmo de juego alto, y una lazio que como no tiene nada que perder deberia ir al ataque subiendo mucho la presion
Sin mas rodeos, espero un partido muy divertido, porque el lazio no tiene nada que perder y arriesgara, porque el atleti tiene la obligacion de divertir a la gente que vaya, y porque el estado del lazio ultiamamente se puede reflejar en jugadores revolucionados y pasados de marcha.
Ademas el atleti puede meter facilmente aprovechandose de la debilidad visitante, y los visitantes deberian marcar goles pues no tienen nada que arriesgar. Y el value de la cuota
-Partido divertido, con value, y donde ambos creo que pueden meter facilmente. Por calidad, y por valentia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 17:55
Internacional - Europa League 23-02-2012 21:05

Metalist Kharkiv 4 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1.5
Partido de vuelta de la Europa League entre el Metalist Kharkiv y el
Salzsburgo donde la eliminatoria está prácticamente sentenciada tras el
0-4 de los ucranianos en Austria. Para este partido, viendo la
relajación local y seguramente el intento a la desesperada de los
visitantes hará que sea un partido muy abierto y con muchos espacios que
 espero que se traduzcan en goles. Voy con un stake bajo en busca de una
 cuota alta. El Metalist Kharkiv puede ser un equipo de los tapados y
que den guerra pues aunque no tiene nombres tiene un plantel de mucha
calidad con varios jugadores brasileños que aportan mucha calidad.
Espero un partido loco debido al desequilibrio de la ida.



Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 17:57
Internacional - Europa League 23-02-2012 21:05

Schalke 04 1 - 1 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Cuantos goles? 3 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Buenas pues vamos a entrarle a este pronostico que veo tambien con mucho value ya que el Schalke 04 como dije anteriormente va a ir a por todas en europa league,y mi pronostico es claro,en todo el partido habra 3 o mas goles...

Yo creo que en la 1era parte minimo caera 1 gol,o 2 inclusive...para la 2nda mitad con que marcaran otro nos valdria si han marcado 2,y si solo marcaron 1,pues haber si los de la birra les meten 1 gol a principio del 2ndo tiempo asi tienen tiempo de meterles otro el schalke y llebarse la eliminatoria ....^^

Stake normal-bajo porque en europa league puede pasar de todo,pero partiendo de que el schalke juega en casa,y contra 1 equipo de cervezeros como es el pilsten pues, lo veo muy asequible,partido loco de idas y venidas en ambas porterias,y muchas ocasiones,esperemos que la calidad de raul,huntelar y cia sea lo que marque la diferencia entre estos 2.

mucha suerte y al lio!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 18:11
Internacional - Europa League 23-02-2012 21:05

Metalist Kharkiv 4 - 1 Salzburg

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:5.65
Mismo argumento que usé para el over 3.5 en el gijon-atletico madrid. Puede pasar cualquier cosa. Y aquel partido fue asi, todo imprevisible, donde cualquier detalle decantaba la balanza para un lado, para otro, o para ninguno. Este partido se lo pueden tomar, o con mucha parsimonia, o como diversion, yo tengo fe en que sea lo segundo, y si no lo hacen, aun asi tiene value la cuota.
 
El metallist no es que sea un buen equipo visto desde una perspectiva ambiciosa, pero si que es un buen equipo haciendo un analisis objetivo. Hay dinero y se nota, y los jugadores importados estan dando sus frutos, el modelo de escuela brasileña del shaktar yo tambien lo importaria si fuese un businessman aunque en plan cantera.
En el futbol de hoy en dia, se ve que cuanto mas gastes, mas pierdes. Sin embargo, crear jugadores, darles de comer, que crezcan y se formen, es una pequeña inversion con muchos visos de exito. Mientras tanto el salzburg es un equipo muy divertido de ver, lastima que sea complicado verlo con buena calidad, me refiero a hd. Casi siempre ha de ser por streamings. Este año en la liga van mal, la cuesta para abajo ha llegado, pero es que los errores en los marcajes le impiden llegar mas lejos, estos equipos tienen calidad, pero no la suficiente para llegar muy lejos en champions cominando, asi que si quieren hacer algo, ha de ser con una tactica perfecta, no lo estan haciendo y ahi esta el resultado.
 
El metallist tiene la ventaja de que esta clasificado, y no tiene nada que hacer de momento, tras preparar partidos de pretemporada en enero, ahora les toca divertirse despues de humillar a los austriacos en su campo. Los de la bebida isotonica, como digo regular en liga,aunque sean el equipo menos goleado en austria antes eran mas solidos, y ya ganar el titulo peligra, y todo esto beneficia al over. Son equipos que dan espectaculo, y que suelen hacerlo encajando algun gol. Ultimamente se ha visto algunos partidos de los austriacos sin encajar gol, pero es mas fruto de la necesidad de ganar y la debilidad del rival que otra cosa.
 
Este partido es otra pelicula, lo raro es que hubiese tantos goles en la ida. Ahora ya es normal que haya, como digo, son equipos divertidos, que suelen ganar sus partidos metiendo goles y encajando uno. Un 2-1/3-1/4-1 son resultados habituales pues son ligas salvo 2 o 3 no son muy competidas. Y con la eliminatoria espero un partido un rato, donde el salzburgo vaya sin miedo a meter goles, y los ucranianos una fiesta a intentar golear.
 
- Veo value en la cuota. De hecho lo normal es la cuota 3, y en bwin 2.85. Es alta porque el salzburgo ultimamente no encaja mucho. Mi teoria es que teniendo que ganar como sea en su liga, es normal encajar pocos goles pues se aprieta mas en defensa.Ademas con rivales debiles, mucho mas que el metallist. Pero con nada que perder aqui, de perdidos al rio, descuidaran la defensa, y deberian ir a limpiar imagen. Y los ucranianos tambien iran a divertirse, a por mas, mientras se reanuda su liga
 
-Y aparte de la value, el ritmo de juego, que si se convierte en festivo, puede ser un partido de exhicion practicametne.
- Y lo tecnico, que ambos llevan en el gen imitar a equipos vistosos con mentalidad ofensiva. Con sus carencias tacticas que facilitan ver goles por fallos defensivos. Tambien bueno puede ser para el over.
 
En sistesis, si el partido toca uno divertido ( y no uno aburrido de resignacion austriaca que podria ser) ambos deberian sacar su futbol vistoso, de calidad arriba y ciertos fallos atras que es lo que le impiden dar un salto de calidad. Total futbol con goles, metiendo y encajando. Y el value, que creo que esta inflado por lo que comentaba de los ultimos resultados del salzburgo, contra un rival mas poderoso y debiendo descuidar la defensa la pelicula es otra.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 18:14
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Club Bruges 0 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
Gana Hannover 96
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Voy en este partido con una gran cuota a favor de los visitantes, pero es que creo que tiene mucho value y tiene muchas opciones de salir.
Primero decir que el Hannover tuvo que remontar en casa el gol inicial del Brujas (2-1) pero viendo el partido creo que realmente fueron superiores y se merecieron la victoria. Así para este partido de vuelta la eliminatoria queda muy igualada, por lo que a pesar de partir con una mínima ventaja los visitantes no se pueden relajar, cosa que ayuda a que pueda salir nuestro pick.
Durante toda la competición los alemanes han demostrado que vienen a la Europa League para llegar lo más lejos posibles, incluso eliminaron en la ronda previa al Sevilla. Vienen de golear en liga al Stuttgart y se encuentran con 34 ptos luchando por entrar en Europa.
En definitiva son mejor equipo que este Brujas y se encuentran posiblemente en la mejor dinámica de toda la temporada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 18:18
Me gustaba tambien el over 3.5 del lisboa a 3.75 esta inflado, pues los de varsovia son un equipo debil en relacion a los portugueses, pero creo que costara abrir la lata, y el del schalke creo que saldra, pero me echa un poco para tras el desplome de cuotas, ademas que es probable que no contribuyan los checos, y un 4-0 es jodido. Casi que me gusta mas el handicap -2.5 para los de raul, que segun su entrenador van a por todas, con jermaine siendo de la partida.

Y lo mas importante que pase mi valencia, que si no que temporada mas aburrida nos va a quedar. Y no voy a poder verlo por la escuela de idiomas, asi que nada, tendre que pasar por el mal rato de enterarme del resultado de forma impactante
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 18:20
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

PSV Eindhoven 4 - 1 Trabzonspor

Pronóstico:
PSV a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Este partido de Europa League y en general la eliminatoria están bastantes decantadas, ya que los turcos contemplaban sus opciones de pasar esta ronda si sacaban un buen resultado en casa, pero la realidad fue otra muy distinta, ya que en el partido de ida fueron los holandeses del PSV los que consiguieron la victoria, lo que clarifica mucho esta eliminatoria. Es más, hoy incluso en condiciones normales deberían volver a ganar ante un equipo que llegará a la ciudad holandesa de Eindovhen con un pie y medio fuera de la eliminatoria.
EL PSV es un equipo muy fuerte en casa y en competiciones europeas rara vez deja de ganar un partido en su estadio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 18:26
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
Gana el Athletic, gana el PSV, gana el Twente, gana el Valencia, gana el Manchester United y gana el Sporting.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.44
  • Stake:2
Combinada de seis partidos de la Europa League:

Apuesto a que el Athletic será capaz de darle la vuelta a la eliminatoria y eso implica que los de Bielsa ganarán el partido.

El PSV también ganará al conjunto turco del Trabzonspor. Los holandeses ya ganaron en el partido de ida y ahora deberían ratificar su pase a la siguiente ronda.

Otro equipo holandés, el Twente también llega al momento decisivo de la eliminatoria con una ventaja mínima. El Steaua no debería ser rival para que el Twente vuelva a llevarse la victoria.

El Valencia ya ganó en Inglaterra al Stoke por la mínima. Los de Emery deben cerrar su pase y hacerlo ganando, sobre todo después de la mala imagen que el equipo dio en el Camp Nou el pasado domingo.

El Manchester llega a su estadio con la eliminatoria prácticamente sentenciada, después de conseguir una ventaja de dos goles en Ammsterdam. Hoy volverán a ganar.

El Sporting de Portugal tiene que resolver su pase en su estadio y ante su afición. En la ida, se registró un empate a dos. Hoy, en Lisboa, los portugueses deben ganar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 18:41

Athletic Bilbao vs Lok. Moscow
23-02-2012 19:00


Gana Athletic (-1) y gana el Valencia

2.52
Apuesto por la victoria de dos de los tres equipos españoles que juegan esta tarde la eliminatoria de la Europa League, el Athletic de Bilbao y el Valencia.En San Mamés, el Athletic ganará al Lokom ...

Esta apuesta no se puede hacer, ya que Athletic -1 puede resultar nula, y es algo que de momento al menos no se permite en las combinadas. Para que se pueda realizar la combinada, tendría que ser Athletic + Valencia, o Athletic -1,5 + Valencia.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 18:46
Internacional - Europa League 23-02-2012 19:00

Athletic Bilbao 1 - 0 Lok. Moscow

Pronóstico:
Over 18.5 goles en los partidos de las 19:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con este pick que me gusta bastante para los partidos de la franja horaria de las 7 de la tarde. Se trata de que sumando todos los goles de los 7 partidos,hagan minimo 19 goles. Esto supondria una media un poco superior a los 2.5 goles por partido. Siendo partidos de vuelta,tienen una mayor tendencia al over ya que siempre hay un equipo que tiene que atacar y el rival puede aprovechar esos espacios para hacer gol tambien. Ademas siendo a todo o nada,el equipo que este eliminado arriesgara todo por marcar el gol que le clasifique.
Hay varios partidos en esta franja horaria con clara tendencia over,y que no seria de extrañar que en varios de ellos se marquen 4 ó 5 goles,como en el partido de San Mames,en el Standard - Wisla,en el PSV - Trabzonspor o en el Brujas - Hannover 96. Con que en 2 partidos se marquen 5 goles,ya solo quedarian 9 goles por marcar en los 5 partidos restantes,cosa que no parece muy complicada. Con todo esto vamos a intentar esta apuesta y a ver si sale una tarde goleadora!



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 18:54

Athletic Bilbao vs Lok. Moscow
23-02-2012 19:00


Athletic gol antes del minuto 36

1.83
Partido de vuelta de la Europa League en San Mames. El Athletic recibe al Lokomotiv con la obligacion de darle la vuelta al complicado 2-1 de la ida. Los bilbainos tienen muchas esperanzas depositadas ...

Te sigo a ojos cerrados. Creo que el Athlétic es un equipo que sale siempre muy encendido, hoy va a tener un respaldo espectacular y su entrenador no es precisamente un reservón tipo Emery. Desde el primer minuto vamos a ver intensidad, llegadas y ocasiones, y para bien o para mal de los leones estoy seguro de que habrá un gol antes del minuto 36.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 18:57

Athletic Bilbao vs Lok. Moscow
23-02-2012 19:00


ATHLETIC CÓRNERS HÁNDICAP ASIÁTICO -3

1.775
Voy con esta apuesta de córners, que creo que puyede salir, porque el Athletic tiene que ir a ganar si o si, se juega en La Catedral, donde la afición va a empujar a tope, y me imagino que el Lokomo ...

Me parece otra genial apuesta. Los rusos van a acercarse entre poco y nada, pues al principio no van a querer y después, o bien tampoco querrán por el marcador, o bien tampoco serán capaces porque el Athlétic es muy superior.

Además, los vascos tienen gente tremendamente efectiva con el juego aéreo y su estilo es ofensivo pero por bandas, generándose así multitud de segundas jugadas y barullos que ocasionan bastantes saques desde la esquina. De hecho, seguro que en alguna ocasión vemos algún corner para los rojiblancos que termina en otro corner, y se dan varios seguidos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 19:01
Para lo de las 7, así corriendo
muy interesante el Atlético, por la liada que tiene el entrenador de la Lazio, los jugadores llegarán con 0motivación sabiendo que este se pira casi seguro despues del partido.

stake 2  repartido Atlético al descanso 1,85,  atlético ha-1 al descanso cuota 3,50

el Valencia responderá, el Stoke llega con bajas, haber con que lo combino.  o el ha-1 interesante.

Los corners del Bilbao


El Paok, Udines, no hay gol antes del 36:00 a 1,83

haber que se pilla en live...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 20:09

Athletic Bilbao vs Lok. Moscow
23-02-2012 19:00


Athletic mas de 5.5 corners

1.75
Vamos tambien con el over de corners de los bilbainos en el total del partido. Como ya he comentado el Athletic saldra a atacar desde el comienzo,mas aun de lo que lo hace de normal,con lo que este ju ...

Gracias Cultu. 6 corners en el 50.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.