Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 21 de febrero 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 7514 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:04
CASILLAS; ARBELOA, RAMOS, PEPE, COENTRAO; XABI ALONSO, KHEDIRA; CALLEJÓN, ÖZIL, CRISTIANO; BENZEMA

Me gusta mucho la alineacion con la que salen.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:06
Sobre todo me gusta que este Callejon,que seguro que contagia energia a todos y que genera muchos espacios
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:16
que es parece la apuesta en paf de que higuain no marca? pagan 1,65€ en paf y ahora que ya salió la alineacion y que se sabe que no va a jugar nada mas que al final creo que es una buena apuesta si bien es cierto que Higuain aprovecha muy bien sus minutos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:23
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
CSKA Moscú over 3.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Jornada 1
Lille 2 -2 CSKA Moscú (6 córners para el CSKA)
Jornada 2

CSKA Moscú 2 - 3 Inter de Milán (6 córners para el CSKA)
Jornada 3

CSKA Moscú 3 - 0 Trabzonspor (2 córners para el CSKA)
Jornada 4
Trabzonspor 0 - 0 CSKA Moscú (6 córners para el CSKA)
Jornada 5
CSKA Moscú 0 - 2 Lille (3 córners para el CSKA)
Jornada 6
Inter de Milán - CSKA Moscú (8 córners para el CSKA)
 
Con estas estadisticas yo me la juego a este over de córners.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:25
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
La cuota es baja, pero decente, y viendo todas las circustancias del partido:
1º- El Madrid llega con mucha hambre de champions y de sentenciar la eliminatoria.
2º- Saldrán con todo desde el comienzo, y entra Callejón por la derecha, jugando Ozil, donde mejor juega, liberado de correr para atrás como en la banda, creo que hoy literalmente se va a salir.
3ºEl tiempo acompaa, -2ºC, nada, como en la mitad de España en la última semana.
El Cesped? que me están contando?? si los de última genearación en plan barato, que ponen por los pueblos, están de lujo, se juega perfecto no me imagino como será este de Rusia, un lujo. Este va a ser el fututo, y los jugadores con calidad, en terreno perfecto, a mi parecer, se benefician.
4º- La baja de Love, la van a echar en falta, porque era un jugador determinante y se compenetraba muy bien con su compañero Doumbia, vi reportajes del CSKA, así como bastante del partido contra el Lille, y sinceramente, no les veo nada de nada.
5º en casa, sus 10 últimos partidos oficiales perdió contra todos medio equipos que se enfrentó
Lille, Inter, Rubin Kazan, Dinamo y Zenit.... empató con Terek Grozny y le ganó al Trabzonspor,, Tom´sTom, Volga, Spartac Nal..además, recibiendo en estos partidos 2 o más goles.

6º el Madrid fuera de casa, sale concentrado desde el 1º minuto, y encima siendo el partido que es.
No voy a rellenar poniendo resultados, que ya todos los conocemos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:26

SSC Napoli vs Chelsea
21-02-2012 20:45


Over 4,5 tarjetas

1.775
Estaba buscando apuestas de tarjetas y me he encontrado esta...Yo creo que este es uno de los partidos mas interesantes y mas igualados de los octavos de final, por lo que lucharan a cara de perro los ...

Pitando Velasco tiene muchas opciones¡¡ Suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:30

CSKA Moscow vs Real Madrid
21-02-2012 18:00


Gana Real Madrid

1.44
La cuota es baja, pero decente, y viendo todas las circustancias del partido:1º- El Madrid llega con mucha hambre de champions y de sentenciar la eliminatoria.2º- Saldrán con todo desde el comienzo ...

En Interapuestas ha subido a 1.50 que me parece una exageracion.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:32

CSKA Moscow vs Real Madrid
21-02-2012 18:00


Gana Real Madrid

1.44
La cuota es baja, pero decente, y viendo todas las circustancias del partido:1º- El Madrid llega con mucha hambre de champions y de sentenciar la eliminatoria.2º- Saldrán con todo desde el comienzo ...

En Interapuestas ha subido a 1.50 que me parece una exageracion.

estoy a 0 en interapuestas, y aquí hace 30 min estaba a 1,40...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:36
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 10 Córners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Bueno tengo la corazonada de que este partido va a ser de bastantes córners, y pienso que la cifra de 10 córners la pueden superar, y si miramos las medias de los 2 equipos en champions veremos como el CSKA de Moscú tiene una media de 11,3 de saques de esquina en total en cada partido y el R. Madrid tiene la media un poco mas baja, 10.5. Como podemos ver, ambos equipos superan la cifra correspondiente para ganar la apuesta, asi que yo me la juego a esta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:44
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
CSKA Moscú +0,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3.5
Partido de ida de la Champions entre el CSKA que recibe la visita del todopoderoso Real Madrid, equipo muy favorito pero no me fio nada del CSKA pues jugar contra el Madrid motiva mucho y el Madrid a veces suele tener problemas a balón parado y los rusos tienen calidad, viendo a jugadores como Dzagoev, Doumbia y sobre todo... teniendo en cuenta las bajas temperaturas a las que no están acostumbraldos los jugadores del Madrid creo que pueden jugar malas pasadas. el Madrid es muy favorito pero puede ser un partido trampa.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:44
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de la fase final de la champions league en el que se enfrentan dos equipos muy diferentes en juego. El Real Madrid tiene hoy un partido muy dificil contra el CSKA de Moscu, debido a las condiciones climaticas y al terreno de juego. Por ello considero que el Real Madrid no va a poder desplegar el mismo juego que tienen en liga, rapido y efeicaz. Preveo un partido bastante trabado con pocos goles. Por ello me decanto con el Under 2,5 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:52
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
MARCA JOSE CALLEJON
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
He esperado para ver la alineación para ver quien jugaba en el Real Madrid. Me voy con esta apuesta a que marca Callejón a 2.30.
Es un jugador que me gusta muchísimo desde la época en la que jugaba en el Español. Vista la endeblez defensiva que tienen los rusos y su lentitud, espero que Callejón con su rapidez pueda romper a los rusos en cualquier momento y que marque en cualquier momento del partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:53
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas tardes partido de Champions en Moscu, CSKA y Real Madrid se enfrenta en el partido de ida, yo apuesto por el under 2.5, mi apuesta no se basa ni en el frio ni el cesped, creo que el Cska saldra con toda su energia y presionando el Madrid no quiere encajar gol y le basta si gana 0-1, quedra mantener la porteria a cero y meter una de las que tenga y luego a verlas venir controlando el partido, saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 17:57
Internacional - Champions League Fase Final 21-02-2012 20:45

SSC Napoli 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Napoli gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partidazo en Champions, partidazo en San Paolo, Napoli y Chelsea juegan la ida el Napoli viene de clasificarse en el grupo de la muerte y dejando fuera al Manchester City, no ha perdido en esta Champions en casa y este dato no es seguro pero creo que lleva 2 decadas sin perder un partido europeo en San Paolo, ya sabeis que el Napoli tampoco es un habitual en Europa y esa cifra son 20 15 o 20 partidos, el Chelsea no esta fino Drogba cansado despues de la Copa de Africa y Torres en un estado lamentable pienso que el Napoli no pierde, saludos
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 18:01
Hoy el partido del Real Madrid, es para mi NO BET.

El CSK si bien ha perdido algunos partidos en casa, es un rival peligroso. Todo puede pasar. Si marca el Madrid pronto, puede golear, pero como no lo haga el CSK es muy peligroso con la rapidez de sus puntas.

Partido trampa. Yo de hecho le he entrado en contra a STAKE bajito, asi puedo tradear si no consiguen marcar pronto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.