Skip to main content
 

Internacional Europa League 16 de febrero 2012
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 10728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 08:46

Stoke vs Valencia
16-02-2012 21:05


Over(+) 2.5

2.1
Partido complicado para el Valencia, que tendrán enfrente un equipo al que se le dan demasiado bien las jugadas ensayadas. Hacen mucho daño de esta manera y es su punto fuerte.El Stoke City, pienso  ...

Este copiopego de http://www.pronosticosdeapuestas.com/

Gracias por la info , con ese user no volverá a estar mas por aquí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 09:16
Internacional - Europa League 16-02-2012 19:00

Viktoria Plzen 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Antes de todo, decir que el software del foro pone cuota 2.20, ahora está en 2.00. Hace dos días lo pillé a 2.30.
Partido que enfrenta al equipo checo del Victoria Pilsen (tercer clasificado en su liga y que proviene de la Champions league) contra el Shalke 04 alemán (4º clasificado en la Bundesliga e invicto en la fase de grupos de la Europa League).
Como todo indica, el Shalke es favorito en este partido, tanto por su juego como por plantilla y no creo que tenga excesivos problemas para superar al Viktoria. Además, el Viktoria viene de un largo parón en su liga y el último partido oficial que jugaron los checos fue contra el Milán el 6 de diciembre del pasado año. Aunque haya descansado mas que los alemanes, creo que notarán este periodo de inactividad y les puede pasar factura durante el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 09:59
Internacional - Europa League 16-02-2012 18:00

Lok. Moscow 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic ( empate apuesta no valida) y gana Valencia( empate ap. no valida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Vamos con esta combi de equipos espÑoles. Creo que los dos don superiores a sus rivales. El Athletic es de los equipos que mejor juega al futbol de España y con jugadores como Llorente , Javi Martínez o Muniain creo que se traerán un resultado positivo de Rusia.

El Valencia mas de lo mismo, ya lo dijo Emery que iban intentar ganarla, y un equipo como el Stoke no creo que deba poder con este Valencia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 10:46
Internacional - Europa League 16-02-2012 18:00

Lok. Moscow 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Voy a ir con este over viendo la trayectoria de ambos equipos. Los locales jugarán en campo ajeno y en césped artificial (mismo escenario donde jugará el R. Madrid la próxima semana en Champions) por lo que no tendrán mucha ventaja a priori, además están de parón invernal y estarán menos rodados que los vascos, aún así tienen sus méritos y es un equipo ofensivo y pueden aprovecharse de la debilidad de los españoles que están concediendo muchos goles en sus últimos partidos (10 goles encajados en 5 partidos), Sychev su delantero es el 2º máximo goleador en la presente edición de la Europa League de momento; pero tengo más esperanza en los bilbaínos con Llorente y compañía que aunque están permitiendo muchos goles también están anotando lo suyo (15 goles anotados en sus 5 últimos partidos), confío en que tengamos goles a esta magnífica cuota que nos ofrece Bet365.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 11:14
Internacional - Europa League 16-02-2012 19:00

Lazio 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos a marcar: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Este partido me da que se van a ver pocos goles, veo complicado que al Atlético encaje algún gol pese al Lazio que lleva buena racha de goles pese veo que los colchoneros están en un gran estado de forma su defensa, no han encajado goles desde hace 6 partidos y desde la llegada de Simeone al banquillo donde ha puesto mucho enfásis en no encajar goles. Me pinta un 0-0 o un 1-0 o 0-1.

Me gusta esta cuota que nos ofrece Ladbrokes mejor que el under 2.5.
cerverus
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 11:41
Internacional - Europa League 16-02-2012 21:05

Stoke 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Equipo con mas tarjetas amarillas: Stoke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Partido de 1/16º ida de Liga Europea, que enfrenta al Stoke (13º clasificado con 30 puntos en Premier) contra Valencia (3º con 40 puntos en La Liga ).

Los locales en su liga doméstica son el 5º equipo con mas tarjetas con casi 2 tarjetas por partido. Por su parte el Valencia media 3 tarjetas/partido, pero con la diferencia de arbitrajes que hay entre ambas ligas. La media en Premier es de 3,6 amarillas/partidos, mientras en España es de 5,6. Por poner un ejemplo de la diferencia de criterio a la hora de mostrar tarjetas, tan solo el Málaga ha recibido la media del Stoke, el resto de equipos de La Liga estarían por encima.

Prueba de ello son los arbitrajes en competición europea, el Stoke ha recibido 14 A y 1 R en 6 partidos, mientras el Valencia 11 A en los 6 encuentros que ha disputado. En este caso dirigirá la contienda P. Rasmussen que ha mostrado 6 A en 2 partidos.

Se prevee lluvia, el juego local muy físico y de colgar balones al area y poco centro del campo. El Valencia, todo lo contrario, equipo de toque y posesión, con jugadores infinitamente mas técnicos que su rival y que aprovecharan para salir rápido a la contra a la mínima oportunidad.

Pese a que el colegiado no es muy propenso a las tarjetas, confío en que la superioridad del Valencia se imponga en el partido y con un Stoke "a lo suyo", la reiteración de faltas durante la posesión y alguna contra haga el resto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 11:45
Internacional - Europa League 16-02-2012 21:05

Stoke 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Más de 10 córners (hándicap asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido donde a priori parten como favoritos los valencianistas pero donde los locales pondrán su parte para ponérselo complicado a los españoles. Estos juegan en casa y ya sabemos que significa jugando en Inglaterra y más cuando este equipo no se ve en otras desde hace mucho tiempo, para ellos será una fiesta.

Pero en lo meramente deportivo los ingleses tradicionalmente van bien por arriba y con Crouch en ese equipo van a buscar mucho el juego aéreo, lo que nos puede venir bien para los córners, así como el juego por bandas del Valencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 11:48
Internacional - Europa League 16-02-2012 21:05

Stoke 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia más de 6 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1.5
es una apuesta dificil y la verdad que lo se... pero la cuota merece la pena y mucho.el stoke es un equipo que se encierra muy bien en defensa, de ahi que creo que las opciones en ataque del valencia pasan por abrir el campo e intentar entrar por bandas, y eso creo que emery lo sabe, como buen estratega y conocedor del futbol. me imagino una banda izquierda compuesta por mathieu y jordi alba, y una banda derecha con barragan y feghouli. los 4 son jugadores muy agresivos y que les gusta llegar a linea de fondo y centrar. ademas, el valencia es un equipo que remata muchisimo a puerta, con soldado,tino costa y jonas. esto genera muchos corners al encontrarse la muralla defensiva que va a poner el stoke en liza. ademas, el valencia en champions, habia generado una media de 6,33 corners por partido..se que es dificil, pero cuando mas la veo mas me gusta..suerte P.D: solo espero que el valencia no meta gol pronto, porque eso nos chafaria probablemente el plan, pero el stoke no suele recibir muchos goles, asi que confiemos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 11:59
Internacional - Europa League 16-02-2012 19:00

Lazio 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno, vamos a la Europa League, y concretamente al partido que enfrenta a la Lazio, contra el Atletico de Madrid, he visto varios picks apostando al under, que realmente viendo la trayectoria del Atleti desde que Simeone se hizo con las riendas del equipo, es bastante factible, pero no me fio (no se por que).
En este caso voy a ir con el Handicap Asiatico a favor del Atletico de Madrid 0, +0.5, veo bastantes posibilidades de que nuestro Atleti saque un empate del Olimpico, Simeone le ha dado un empaque a este equipo que desde hace mucho tiempo que no tenia y la Lazio es un equipo muy irregular.
Lo dicho, preveo un 0-0, 0-1 , espero que me salga verde, un saludo a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 12:20
Internacional - Europa League 16-02-2012 21:05

Stoke 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5
Vamos con este partido de la Copa de la Uefa o mejor dicho de la Europa League. Por un lado tenemos al Stoke City de la liga inglesa situado en 13ª posición con 30 puntos y con 24 goles a favor y 38 en contra.

Por otro lado tenemos al Valencia de la liga española, situado en 3ª posición con 40 puntos con 35 goles a favor y 22 en contra.

Vamos a ir con el equipo español ya que para mi es mejor equipo que los ingleses.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 12:25
Internacional - Europa League 16-02-2012 18:00

Lok. Moscow 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Vamos con otro partido de la Uefa League, por un lado tenemos al Lokmotiv de Moscow, equipo ruso situado en 6ª posición con 53 puntos y 50 goles a favor y 34 en contra.
Por otro lado tenemos al Athletic ed Bilbao, equipo español situado en 9ª posición con 30 puntos, con 34 goles a favor y 30 en contra.

Para mi es mejor equipo el español por liga , por plantilla y por juego. Dificil será jugar alli por la climatologia pero espero que las oportunidades que tengan las materialicen.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 12:29
Internacional - Europa League 16-02-2012 18:00

Lok. Moscow 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
X2 Athletic Bilbao + X2 Atletico de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:2
Vamos con una combi del X2 del Bilbao(1.42) que visita Moscu para jugar ante el Lokomotiv y con el X2 del Atletico(1.50) que visita el Olimpico para jugar ante la Lazio.

El Athletic Bilbao de Bielsa visita al Lokomotiv de Moscu en un partido muy frio,posiblemente con nieve y con un estadio desangelado ya que se han vendido pocos mas de 10.000 entradas de las 82.000,ademas como ya ha demostrado el Bilbao su juego no se limita a tocar sino que tiene mas variantes como pases largos a desmarques de Muniain o De Marcos o pelotazos a Llorente,asi que hoy es dia para dejarse florituras y ser serios,por lo que hoy no veremos al Bilbao de sacar la pelota tocando y arriesgar.Los rusos llevan sin jugar competicion liguera un par de meses y estaran seguramente algo faltos de ritmo,ademas que no son superiores al Athletic y encima les faltan Da Costa,Obinna,Ignatyev y Pavlyuchenko,asi que esperemos que no se la lie Caicedo o Sychev entre otros,y por ello confio en los leones,

El nuevo Atletico de Madrid del Cholo Simeone visita Roma para jugar en el estadio de la Lazio plagado de bajas,ya que no podran jugar ni Rocci,Mauri,Radu,Makingwa y con Dias y Lulic tocado,sumado a la baja en el mercado invernal de Cisse veremos con que alineacion nos sorprenden hoy,por parte del Atleti son baja Tiago y Antonio Lopez pero me sobra con que esten los Diego,Arda Turan,Falcao,Gabi o Adrian para confiar en ellos,ademas que estoy harto de ver a la Lazio en la serie A y es un equipo que aunque va terceros es muy iiregular y a mi no me acaba de convencer y lo que he visto del Atletico post-Manzano es un equipo muy serio en defensa y con polvora arriba,asi que confio en el Cholo porque ademas ha dado a entender que su unica opcion de titulo pasa por aqui y va a intentar conquistar la Europa League aunque lo tiene dificil.
Pasillo
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 13:20
Internacional - Europa League 16-02-2012 19:00

Ajax 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
combinada gana united, udinese y hannover 96
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.33
  • Stake:4
Udinese-Paok: Voy a ir en este pronóstico con la misma teorí que vengo aplicando en los últimos pronósticos: juega en casa, y eso, en una eliminatoria tiene que ser victoria seguro, y mucho más si saben que la vuelta es en gracia, es decir , tienen que intentar matar la eliminatoria lo máximo posible en la ida, porque una vuelta discutida en gracia puede ser algo matador que puede hacerte perder la eliminatoria, además estamos hablando de un equipo que ha hecho una fase de grupos excelente, solo superado por el atleti, y con uno de los mayores goleadores del calcio, Di Natale. Por lo tanto espeor una victoria local para poder llegar a Grecia más o menos tranquilos.

El segundo partido de esta

combinada es el partido que enfrentará en el Amsterdam Arena al Ajax, que es un
equipo que actualmente

vive más de su propia historia que de la actualidad, donde no se encuentra ni

entre los tres primeros de la liga holandesa, donde el nivel no es muy alto, y

que a poco que pise un poco el acelerador el united, de los mejores equipos de

europa, puede llevarse el problema sin mayores dificultades. La superior

calidad del conjunto de ferguson es evidente y lo único que me hecha para atrás

en este pick es que al jugar fuera de casa y la vuelta en casa, salgan a por el
empate para rematar en

Old Trafford, pero yo confío en el

hambre de victoria del equipo de manchester que si además gana estaría más que

virtualemente clasificado para la siguiente ronda, salvo que el ajax obrase el

milagro de ganar, como mínimo por diferencia de dos en Inglaterra algo que, a

día de hoy, veo, más que improbable, imporsible. Así que si el United gana,

podría relajarse algo en la vuelta y centrarse en la Premier, sabiendo que a su

rival en la pelea por el título, se le va a exigir mucho, puesto que su

eliminatoria es contra el actual campeón de la competición, el oporto, entocnes

al city la eliminatoria le exigirá, a priori, mucho más que al united y eso lo

puede aprovechar el united para, en la vuelta, dar minutos a los menos

habituales, y reservar a las figuras para la liga, pero para ello tiene que

ganar en Holanda.





Y por último el partido en casa del hannover96 frente al
brujas, equipo belga muy difícil en su liga pero que en europa, poco tiene que
hacer, y menos ante un equipo como el alemán que en europa está muy fuerte, donde en la previa ya eliminó al Sevilla.
Además deberá dejar resuelto la eliminatoria en la ida para no tener problemas
en Bélgica, donde el brujas es un rival fortísimo en su propio estadio así que
espero que haya una victoria local sin demasiados problemas. Un Saludo

 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 13:46

Lok. Moscow vs Athletic Bilbao
16-02-2012 18:00


Gana Athletic ( empate apuesta no valida) y gana Valencia( empate ap. no valida)

3.25
Vamos con esta combi de equipos espÑoles. Creo que los dos don superiores a sus rivales. El Athletic es de los equipos que mejor juega al futbol de España y con jugadores como Llorente , Javi Martí ...
Voy a ir con los tres equipos españoles
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 14:04

Lok. Moscow vs Athletic Bilbao
16-02-2012 18:00


Gana Athletic ( empate apuesta no valida) y gana Valencia( empate ap. no valida)

3.25
Vamos con esta combi de equipos espÑoles. Creo que los dos don superiores a sus rivales. El Athletic es de los equipos que mejor juega al futbol de España y con jugadores como Llorente , Javi Martí ...
Voy a ir con los tres equipos españoles


El problema de combinar sin empates es que uno de ellos queda empate os pondrán como nula la combinada según tengo entendido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.