Skip to main content
 

Internacional Europa League 16 de febrero 2012
1 2 3 4 ... 7
(Leído 10730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 00:13

Lok. Moscow vs Athletic Bilbao
16-02-2012 18:00


Over(+) 2.5

2.1
El partidoEl Athletic de Bilbao aborda este partido de dieciseisavos de final de la Europa League con total confianza. Por su parte, el Lokomotiv Moscú ya no tiene ninguna esperanza de hacerse con el ...

Como te gusta el copy + paste  ;D ;D ;D ;D  . Este de http://www.sportytrader.es/pronostico-lokomotiv_moscu-athletic_bilbao-23559.htm
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 00:15

Lazio vs Atletico Madrid
16-02-2012 19:00


Gana Atletico Madrid

3.2
Partido donde se podrá ver si el estilo de Simeone ha calado hondo en el conjunto madrileño. Enfrente tiene a la Lazio, con media docena de jugadores que han jugado en España, lo que quiere decir q ...

Otro copio + pego. Este de http://www.pronosticosdeapuestas.com/apuestas-futbol-europa-league-lazio-vs-atletico-de-madrid-16022012/15/02/2012/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 00:16

Stoke vs Valencia
16-02-2012 21:05


Over(+) 2.5

2.1
Partido complicado para el Valencia, que tendrán enfrente un equipo al que se le dan demasiado bien las jugadas ensayadas. Hacen mucho daño de esta manera y es su punto fuerte.El Stoke City, pienso  ...

Este copiopego de http://www.pronosticosdeapuestas.com/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 00:17

Stoke vs Valencia
16-02-2012 21:05


Over(+) 2.5

2.1
Partido complicado para el Valencia, que tendrán enfrente un equipo al que se le dan demasiado bien las jugadas ensayadas. Hacen mucho daño de esta manera y es su punto fuerte.El Stoke City, pienso  ...
Pues suma y sigue, si buscas la primera frase en el google... te lleva a otra página, que no voy a poner el link, , pero es de pronosticos de apuestas.
Como está el personal...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 00:22
A mi el otro día me calcaron un pick de Bundesliga II añadiendo que los delanteros eran muy buenos y los defensas permitían juego, ademas se puso justo después del mio y aún denunciándolo el pick siguió existiendo, lo cual me parece una vergüenza, que le vamos hacer...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 00:44
Internacional - Europa League 16-02-2012 21:05

Stoke 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de 16avos de final de Europa League entre Stoke y Valencia, la temperatura en el momento del partido será de unos 5 grados y es posible que llueva, este factor es lo que me hace dudar un poco de la apuesta, pero confió en que el arbitro siga con su tendencia a no sacar muchas amarillas. El Stoke los 3 partidos de Europa League que jugo de local en dos no se superó la linea de 3,5 amarillas, solo se superó en el choque ante el M.Tel Aviv, partido que dirigió Anastassios Kakos, de Grecia, un arbitro muy tarjetero, que superó la línea de 3,5 en sus ultimos 11 de 13 partidos dirigidos (en 5 de ellos sacó 8 tarjetas amarillas!!). Por parte del Valencia jugo 3 encuentros de visitante en Champions y solo se superó la línea de 3,5 amarillas ante el Leverkusen, partido que dirigió Craig Thomson, que promedia 5 tarjetas amarillas por partido (24 tarjetas en 5 partidos) en Champions dirigidos esta temporada.

Dato importante: el arbitro del encuentro será Peter Rasmussen, en sus ultimos 14 partidos dirigidos en Dinamarca y otros en europa, no superó la línea en 10 de ellos, es un arbitro muy poco tarjetero. Espero que se de la apuesta, suerte para todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 00:55
Internacional - Europa League 16-02-2012 19:00

Lazio 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Especial Empate (Apuesta Nula en caso de victoria del Lazio)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Apuesta al Empate nula en caso de victoria local.

No se porque pero mañana no veo ganando al Atletico de Madrid, Simeone esta haciendo un grandisimo trabajo con este equipo, en los ultimos 6 partidos no han recibido un gol en contra, pero tambien es cierto que le esta costando marcar, contra el Racing encontraron un muro en la porteria y con el Valencia el ataque no era muy fluido.

El Lazio se presenta sin varios de sus jugadores importantes, como el capitan Tommasso Rocchi, Stefano Mauri, Brocchi, Lulic, Radu y Makinwa.

Es por eso que no me sorprenderia nada que el resultado del encuentro fuera 0-0 a pesar de que el entrenador del Lazio ha hablado de jugar ofensivamente eso tendra que demostrarlo en el terreno de juego donde yo no lo veo tan claro.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 02:38
Internacional - Europa League 16-02-2012 21:05

Udinese 0 - 0 PAOK Saloniki

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido valido por la Europa League, en el Estadio Friuli, el dia 16-Febrero a las 21:05hrs.

Es un partido que se vera complicado para ambos equipos, el Udinense se viene con las bajas de Isla,un jugador excepcional en el contrataque por la derecha, el PAOK, tampoco esta en su mejor situacion, y de visita no creo que sea igual de efectivo que en casa.

Por eso mismo, me juego a una baja cantidad de goles.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 02:41
Internacional - Europa League 16-02-2012 21:05

FC Porto 1 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido valido por la Europa League, el dia 16-Febrero a las 21:05

Es un partido bien interesante, ya que se juegan dos equipos que mueven bien el balon, el Porto por un lado tiene un juego muy ofensivo que le ha dado triunfos suficientes para llegar a estas instancias, al otro lado el City que marcha primero en su liga, quetiene un contraataque perfecto, defensa de un gran nivel, y delanteros que son muy versatiles

Me juego a un partido abierto, con gran cantidad de goles.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 02:42
Internacional - Europa League 16-02-2012 19:00

Ajax 0 - 2 Manchester United

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Partido de ida de Europa League 16avos entre Ajax y ManUtd, la temperatura para este partido en Amsterdam va a estar entre los 4 y 8 grados, hay posibilidades de lluvias, pero no parece que vaya a condicionar mucho el partido. El Manchester United quiere ganar la Europa League y va a poner todo lo que tiene para ganar al Ajax, el Ajax no esta pasando por un buen momento, marcha 6° en la liga y perdio dos de sus ultimos 3 partidos, uno como local ante el Utrecht (que marcha 14° en la liga) por 2 a 0. El United gano dos de sus ultimos partidos por la liga inglesa ante Liverpool y Stoke, y empato con el Chelsea. Pienso que va a ser un partido disputado pero que el ManUtd va a ganarlo ya que esta pasando por un mejor momento que el Ajax y quiere pelear tanto por la liga como por la Europa League, las ultimas 4 victorias del United en liga fueron under 3,5. No creo que el United vaya a golear en Amsterdam pero si ganar para estar más tranquilos en la vuelta en Old Trafford, suerte para todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 07:12
Internacional - Europa League 16-02-2012 19:00

AZ Alkmaar 1 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3.2
Tras un pequeño parón apuestil, volvemos a la carga con esta Europa League que se presenta muy interesante.

Vamos con una apuesta lógica, en este encuentro entre dos equipos que proponen un futbol alegre y ofensivo y que descuidan por lo general la faceta defensiva.

Parten como muy favoritos los holandeses, si bien es cierto que linea por linea, si que tienen mejor equipo, tengo mucha fe en este Anderlecht que ha hecho una fase de grupos espectacular y que en liga tiene el título ya muy encaminado. Los belgas tienen un equipo muy apañado, sobretodo a partir de mediocampo, donde jugadores como Gillet y un ya asentado Lucas Biglia marcan la diferencia, en el caso del argentino, como total canalizador del juego. Arriba, una referencia goleadora como Mbokani y su otro socio, el también argentino Matías Suárez, que está ofreciendo un gran rendimiento y por el que ya preguntan clubes importantes de Europa.

Enfrente un AZ que protagonizó una fase de grupos muy mediocre, con solo una victoria ante el débil Malmo en casa y con unos restantes cinco empates. En Liga está enfrascado en una lucha por el título con el PSV, ambos están empatados a 45 puntos, con varios equipos con muchas posibilidades de hacerse con el campeonato, Heerenveen o Twente, estos últimos con un partido menos.

Los partidos de fase de grupos del Anderlecht se han caracterizado por tener goles, bastantes goles. Los belgas han marcado en todos y cada uno de sus desplazamientos, anotando goles en escenarios tan variopintos como el frío Lokomotiv Stadion de Moscú o el siempre caliente Spyros Louis de Atenas. Destacan resultados como el 1-2 en Atenas o el 0-2 en Moscú. Los partidos del AZ no se han caracterizado por tantos goles, aunque tenemos varios que sobrepasan la linea propuesta. Como dato a mencionar diremos que el AZ ha marcado hasta ahora al menos un gol en sus partidos de casa de esta fase de grupos y en sus desplazamientos anotó en todos menos en Suecia.

Por todo esto y por muchos motivos más, como que ambas defensas no son nada contundentes, que ambos tienen a gente enrachada, especialmente el Anderlecht, con Matías Suárez y Mbokani; vamos con el over 2.5 goles.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 07:33
Internacional - Europa League 16-02-2012 19:00

AZ Alkmaar 1 - 0 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Anderlecht Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:0.85
Seguimos con este partido con un pick a contracorriente de lo que he visto por aquí y de lo que creen las bookies.

Como ya dije anteriormente, no veo tan favorito al AZ frente a este Anderlecht que tiene ya la liga bastante encaminada y puede ahora centrarse mucho en esta Europa League en la que tienen ganas de hacer cosas. El AZ por su parte, está implicado con el PSV en la lucha por el título y junto a ellos, tanto Heerenveen, como Feyenoord y Twente, este último con un partido menos, tienen posibilidades.

El Anderlecht viene con casi todo, solo Vargas es baja; por lo que saldrán con el equipo de gala, con un ya medio recuperado de su proceso gripal, Matías Suárez; y Mbokani en punta.

En varias declaraciones a varios medios holandeses, Verbeek, técnico de los holandeses, ha quitado favoritismo a los suyos, diciendo que el Anderlecht no le pondría las cosas fáciles.

Lo dijera o no en serio Verbeek, yo si creo que los belgas que vienen en una muy buena dinámica pueden hacer daño a este AZ. Por eso vamos con el HA0 con muy buena cuota, eso si, a muy bajo stake por si las moscas.

Un saludo y suerte!
Ludok99
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 07:50
Veo que mucha gente a puesto al Udinese con la explicacion del gran di natale, cuando no esta hoy ni en la convocatoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 08:14
Internacional - Europa League 16-02-2012 19:00

Viktoria Plzen 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
COMBINADA OVER 0,5 GOLES VIKTORIA P.-SCHALKE + SALZBURGO-METALISTIK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Vamos con una combi de dos partidos de la Europa League, en el primero el que se enfrenta el Viktoria P. equipo que en la champions se le vio muy bandito y que se enfrenta al Schalke de Raul, actual 4 clasificado de la Bundesliga.
Pese a las condiciones climatoligicas que se puedan dar creo que el Schalke está sobradamente acostumbrado y que se de un solo tanto antes del descanso no es nada descabellado habiendo visto los partidos de Champions que han disputado ambos.

Por otro lado el Salzburgo, que quedo segundo de grupo detrás de Bilbao en la previa, ocupa la 4 plaza de su liga, y viene encajando 1 gol al menos en contra, se enfrenta a Metalistik, equipo ucraniano que quedo tercero en su liga, pero en la previa de grupos de la Europa League quedó lider de su grupo por delante de Ajax, Malmoe y Austria de Viena, tuvo buenos numeros goleadores logrando 2,5 goles de media a favor y 1 en contra.

Al ser la primera jornada puede ser dificil la apuesta, pero confiamos en estos equipos combatientes que han de lograr por lo menos los equipos locales un buen resultado para la eliminatoria.

Confiemos en ello, y vamos a por el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 08:15

Viktoria Plzen vs Schalke 04
16-02-2012 19:00


COMBINADA OVER 0,5 GOLES VIKTORIA P.-SCHALKE + SALZBURGO-METALISTIK

2.08
Vamos con una combi de dos partidos de la Europa League, en el primero el que se enfrenta el Viktoria P. equipo que en la champions se le vio muy bandito y que se enfrenta al Schalke de Raul, actual 4 ...
Se me olivdo ponerlo, el over 0,5 es para antes del descanso.
Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.