Skip to main content
 

España Primera División 18 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 4406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2012, 20:15
España - Primera División 18-02-2012 20:00

Real Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Real Madrid y se marcan más de 3,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Seguramente más de uno ya haya visto que es la misma apuesta que puse para el partido de esta semana pasada contra el Levante.

Creo que para los partido del Madrid en casa, y más especialmente contra rivales de zona media-baja de la tabla, es buena apuesta.

Es repetir un poco lo de siempre, pero el Madrid ha ganado todos los partidos de esta liga en el Santiago Bernabéu excepto el Clásico, y en todos menos en el partido contra el Villareal (3-0) ha habido 4 o más goles.

Por el estado de forma del Madrid, y más aún como local, por el tipo de juego, por las sensaciones y demás, es a priori difícil que un equipo como el Racing no reciba mínimo 3 goles. Contamos además con el hecho de que ultimamente, como ya decía, son muchos los equipos que están consiguiendo hacer gol al Madrid en el Bernabéu (ayer el Levante 2, Athletic, etc).

El Madrid creo que irá a por el partido, a ponerse momentamente 13 puntos arriba del Barsa, y a hacer que la gente disfrute.

Será un partido pre-Champions, pero creo que no afectará mucho a lo que pueda ser el desarrollo del mismo. Posible reserva de jugadores hará que jueguen los menos habituales, que intentarán demostrar que también quieren un puesto (Higuaín, Callejón...). Habrá que ver también si da entrada unos minutos a Di María para que vuelva a coger forma y ritmo de competición.

También contamos, como ayer, con el efecto de la "revancha", ya que en Santander el Madrid empató (justo después de haber perdido en Levante), y también hubo distinta polémica y demás en aquel partido.

Es una cuota buena en mi opinión para esta apuesta, para entrar con un stake moderado, porque algún día llegará que no se cumpla alguno de los 2 "requisitos" necesarios para que salga.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 19:42
España - Primera División 18-02-2012 22:00

Sevilla 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2.5
Actualmente sigo una técnica de apostar a los empates de un equipo durante toda la temporada doblando la cantidad apostada en cada jornada.
Normalmente los empates están en una cuota superior al 3, de esta manera si un equipo de la zona media empata de media cada 4 o 5 partidos, doblando la cantidad apostada en cada jornada es una manera de asegurar el beneficio. El único problema es que si empezamos con una cantidad alta, cuando pasen unas jornadas, el dinero que tendremos que apostar será mayor
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:11
España - Primera División 18-02-2012 20:00

Real Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Real Madrid metera mas goles que el Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Vamos con la misma apuesta que la semana pasada aunque esta vez se paga algo menos pero pienso que aun asi merece la pena.

El Real Madrid,lider de la Liga BBVA con 58 puntos y posiblemente el futuro campeon de la liga,recibe al Racing de Santander,antepenultimo de la tabla con 23 puntos,y conociendo a Mourinho no va a permitir la minima relajacion para irse a Rusia minimo con la renta de 10 puntos.Ademas tampoco creo que haga muchas rotaciones,a lo mejor vemos jugar a los Kaka,Higuain,Callejon,etc que saldran incluso con mas ganas que los titulares.Encima que reciben a un Racing que por plantilla posiblemente sea de lo peorcito de la Liga y ademas llegan con la baja de Stuani y las dudas de Jairo y Colsa,asi que no les veo saliendo del Bernabeu con menos de 3-4 goles.

El Barcelona,segundo clasificado de la liga con 48 puntos,recibe al Valencia,tercer clasificado con 40 puntos,y pienso que Guardiola ya ha dado por media perdida la liga y posiblemente veremos a los menos habituales como Thiago,Cuenca,Tello,Sergi Roberto o incluso Bartra jugando este partido porque entre las lesiones y el partido de anoche no les veo forzando a sus jugadores,ademas que espero que el Valencia haya aprendido algo y no de tantas facilidades como dio en Copa del Rey,asi que incluso ni espero una victoria facil aunque pienso que ganaran pero no les veo metiendo muchos mas de 2-3 goles aunque el miedo que tengo es que el Valencia juega un duro partido mañana en Inglaterra pero aun asi tengo que volver a ir con ella.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:20
España - Primera División 18-02-2012 20:00

Real Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Real Madrid y Barcelona meteran mas de 5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Esta semana voy con esta tambien que para el que no lo sepa se ganaria si entre Real Madrid y Barcelona meten 6 goles o mas en sus partidos de este fin de semana.

Como he dicho en el pick anterior el Real Madrid recibe al Racing que huele a segunda bastante,y Mourinho seguro que les habra dicho que solucionen el partido pronto y que nada de relajaciones,a lo mejor igual vemos jugar a suplentes como Callejon,Higuain o Kaka que segura saldran a ganarse el puesto para Moscu,asi que no veo al Madrid metiendo menos de 3-4 goles y incluso si aprietan un poquito pueden llevarse un saco los cantabros.

El Barcelona recibe al Valencia y por mucho que posiblemente juegue algunos del B y tambien algunos suplentes no les veo pinchando otra vez y tirando posiblemente la Liga,supongo que Emery habra aprendido y no se la jugara otra vez sacando el balon jugado pero estoy seguro que el Valencia no va a salir a encerrarse y con las ganas que tiene el Barcelona de agradar a su publico y lo desesperado que se le ve a Messi(aunque ayer no) pienso que ganaran facil y meteran minimo un par de goles.Asi que tambien confio mucho en esta apuesta y espero que sean verdes ambas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 02:46
España - Primera División 18-02-2012 22:00

Sevilla 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido valido por la Liga BBVA, por la fecha N° 24, se enfrentan el Sevilla vs Osasuna, el dia
18-Febrero a las 22:00

El equipo sevillano si bien no viene de la mejor manera, con criticas de sus fans y el cambio de director tecnico, creo que es el momento para repuntar frente a un rival que de visitante flojea, el Sevilla debe demostrar lo que vale, si bien no lo esta haciendo bien, debe repuntar y este es el comienzo

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 14:52
España - Primera División 18-02-2012 20:00

Real Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Linea 1º Tiempo - Mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2.5
Esta semana nuevo partido en el Bernabeu,el visitante es el Racing,equipo que ocupa puesto de descenso.
Esta semana pienso que al ser partido de visperas de champions,Mou querra resolver el partido pronto para luego hacer cambios y jugar a placer.
Aunque viendo los ultimos resultados del Bernabeu,el equipo blanco es un equipo demoledor cara a la porteria contraria ,pero el equipo visitante es dificil que se vaya sin marcar algun tanto,el Levante la semana pasada le hizo dos.
Mou esta conviertiendo al Madrid es una maquina muy perfecta de hacer futbol y sobre todo de crear ocasiones de gol,el otro dia sin mas,le hizo cuatro al Levante pero tuvieron infinidad de ocasiones para un resultado de escandalo.
No se si Mou querra jugar con todo su potencial o reservara alguno para Moscu,pero juegue quien juegue seguro que ocasiones crean para convertir este pronostico en verde con un poco de suerte.
Como dato estadistico decir que en el 80% de los partidos jugados en casa esta temporada en la liga ha salido este pronostico.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 18:37
España - Primera División 18-02-2012 22:00

Sevilla 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Pues partido del sabado noche ofrecido por el canal sexta. Osasuna 8º clasificado con 31 puntos y el sevilla 13 clasificado con 26 puntos se enfrentan entre ellos en un partido que nunca pasa desapercibido, por la dureza de los mismo.

Y es que al reves de estos ultimos años los papeles han cambiado esta vez el necesitado es el Sevilla es el que debe de sacar la garra y dar el don de pecho, ya que si se descuida estara mas cerca de los que esta de la zona de descenso. Por otra parte el Osasuna con la moral altisima por la victoria contra el barcelona, llega a esta jornada con los deberos casi hechos y sin peligro de complicarse la vida en las ultimas jornadas.

En Conclusion, podemos afirmar que el Sevilla deberia de dar el 110% ante su aficion, que ya esta cansada de ver derrotas en su feudo. Por ello vamos a ir con la victoria simple a 1,80

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 18:58
Forzará esta semana la amarilla CR7?

Opiniones al respecto!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 09:56
Perfecta la cuota si señor!!!nmo vi tu apuesta del finde anterior pero está muy claro y más si se tiene en cuenta el precedente anterior en el Bernabeu donde el madrid les metió 6!!! Suerte!!!




Real Madrid vs Santander
18-02-2012 20:00


Gana Real Madrid y se marcan más de 3,5 goles en el partido

1.78
Seguramente más de uno ya haya visto que es la misma apuesta que puse para el partido de esta semana pasada contra el Levante.Creo que para los partido del Madrid en casa, y más especialmente contra ...
elverde
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 15:43
España - Primera División 18-02-2012 20:00

Real Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Over(+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Mañana el Madrid juega de nuevo en casa y en mi opinión, tienen todos los boletos para ganar por goleada. Ver 5 goles en un partido del Madrid en el Bernabeu es lo más normal, y es por ello que me ha encantado la cuota que nos ofrece bet365 por apostar a que hay más de 4 goles. En caso de que haya 5 goles o más, nos dobla la cantidad apostada, y si hay 4 nos devuelve lo apostado.

Además, últimamente el Madrid ha encajado bastantes goles en los partidos de casa, y no descarto que marque el Racing. Espero que el Madrid no se confíe y salga a darlo todo desde el primer minuto. Los locales están en un momento de forma espectacular y que mejor que intentar aprovecharlo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 16:49
España - Primera División 18-02-2012 20:00

Real Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Real madrid no mantiene su porteria a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno, pues que decir a una apuesta tan atractiva... El madrid solo ha ganado con su porteria imbatida en el santiago bernabeu una vez en todo lo que llevamos de liga y sabiendo tambien que el racing es un equipo que se le suele dar mal al madrid pienso que puede hacer algun gol, y a esa cuota yo, me arriesgo, aunque tambien es verdad que el racing es el segundo equipo menos goleador de la liga, pero tambien hay que decir que no pierde desde noviembre, aunque la mayoria hayan sido empates.

Partido en la ida Racing de Santander 0-0 R. Madrid
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
153
Aplausos
0
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:57
te sigo ruseete con la de mas de 5,5 goles del madrid y barcelona, con la media que tienen en casa y jugando el madrid contra el racing que en teoria tiene que ganar y el barcelona obligado a ganar los 3+3 o 4+2 tienen pinta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 23:16
España - Primera División 18-02-2012 22:00

Sevilla 2 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4.5
Vamos con los hispalenses, que tienen que cortar su mala racha, pero sobre todo voy con la máxima del equipo pequeño que gana al Barça o Madrid y juega fuera la siguiente jornada, no gana, así que espero que sea así, pero pierda.
Los Navarros ni antes eran patéticos ni ahora son unos fenómenos, Lekic llevaba 1 gol en toda la temporada y mete 2 el otro día, Raúl García es baja, y es el motor del equipo,
El Sevilla tiene que despegar, que no tiene el equipo de hace unos años, pero arriba le sobra calidad, esperemos que vuelva Navas, que vuelva a ser desequilibrante.
Michel poco va a cambiar el 11 que tenía Marcelino, aún así espero que el equipo cambie de dinámica y encuentre el rumbo, porque el otro día en San Sebastian dio muy mala imagen.
Los aficionados supongo que le darán una sonora pitada antes de empezar, pero despues irán a muerte con ellos, que es lo que les queda, como está respondiendo la afición del Villarreal para sacarlos del pozo. El Sevilla cerca del descenso, pero su objetivo es otro, y tiene que despegar.
Sigue Palop en la portería y vuelven Spahic y Medel, despues de su pelea de la semana pasada.
Pocos votos va a llevar este pick, pero va a ser como la victoria del Betis contra el Valencia, que nadie confiaba en cambiar la mala racha en ese partido.

La cuota estaba a 1,80, pero bajó. y si el Sevilla no viniera de esta mala racha, la cuota tendría que ser sobre 1,45. así que a 1,74 que la pillé yo en stanjames,creo que está interesante.
cerverus
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 00:22
España - Primera División 18-02-2012 18:00

Getafe 1 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Total de tarjetas (+5,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Primer partido de la jornada 23 en primera división. Se enfrentan Getafe, 12º clasificado con 27 puntos y el Español, 5º con 32 puntos.
En el tema disciplinario dirigirá el partido Mateu Lahoz, arbitro que ha mostrado 39 amarillas y 5 rojas en los 10 partidos que ha dirigido, (4,4 tarjetas/partido).

-El Getafe encabeza la tabla de equipos mas amolestados con 79 amarillas y 3 rojas en 22 partidos, lo que media 3,73 tarjetas/partido.
-El Español ocupa el 2º lugar con 73 amarillas y 2 rojas, media de 3,41.

La importancia de los puntos en litigio sumado a los datos aportados, hacen que vea factible 6 tarjetas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 11:26
España - Primera División 18-02-2012 20:00

Real Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Under 5,5 tarjetas HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
vamonos con una de mis apuestas favoritas.partidos del madrid en casa donde preveo una abultada victoria y ya desde el inicio del partido. ultimamente el madrid esta dejandose encajar muchos goles al principio y despues tener q remontar. hoy pienso que el madrid va a golear a un racing muy flojito como para hacer algo en el bernabeu. he leido un compañero que habla de si CR forzara la tarjeta este partido y perderse el del rayo? en absoluto. si no forzo en casa la semana pasada para perderse el partido ante el racing, no lo va a hacer para perderse el de fuera contra el rayo. es cierto que las estadisticas marcan la linea correctamente.. porque el racing promedia unas 4 tarjetas por partido y el madrid 2, ademas de que gonzalez gonzalez promedia mas o menos 6 tarjetas por partido. pero el caso es que el partido no tendra mucha historia y no les hara falta forzar la maquina a los jugadores para que el racing pueda afrontar sin bajas el proximo partido como local, donde tendra mas oportunidades de sacar algo, y el madrid saldra a jugar fuera contra uno d los equipos revelacion d la temporada,lo cual hace pensar que hoy ya hay un equipo que ha gnado el partido antes d saltar al campo.suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.