Skip to main content
 

España Copa del Rey 25 de enero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 8754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 15:10
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Entre tanta apuesta para el derby de hoy no he visto el over 2,5 (sin victoria del Baça). Este pronóstico lógicamente es más reservón porque nunca hay que fiarse de un Real Madrid herido. Parto de la base que para mi el Barcelona es mucho más favorito que el Real Madrid, juega en casa y es un bloque auténtico con muchísima calidad y sobre todo, lo que diferencia al Barcelona del Real Madrid, tiene identidad propia y seguro que no irán a aguantar el restulado porque simplemente no saben y seguro que quieren hurgar aún más en la herida del Madrid. Veo que este pronóstico tiene que salir sí o sí porque el Madrid tiene que ir arriba y tienen mucha pegada y con este desequilibrio en el que un equipo tiene que marcar sí o sí es fundamental para que haya un partido más abierto de lo común y goles por lo tanto me inlcino por el tema de los goles. También tengo en cuenta el tema Pinto, que aunque veo lógico que juegue y apoyo la decisión de Guardiola de que juegue no es tan fiable como Valdés así que creo que es un tema también importante a tener en cuenta. Esperemos ver un gran partido.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 15:27
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:7
Despues del descanso de ayer en mis pronosticos, hoy no me queda mas remedio que entrar con el gran clasico. Que argumentar que no se sepa ya, solo basta volver la vista al partido de ida de la semana pasada en el Santiago Bernabeu para ver la enorme diferencia entre estos dos equipos en sus enfrentamientos directos. Creo que con el clima que hay en Madrid estos dias, una victoria por un amplio marcador del Barsa esta noche daria una estocada de muerte a este Madrid de Mou que por mucho que quiera inventar nunca encontrara la solucion para parar al mejor equipo de todos los tiempos y la base de la mejor seleccion española de la historia. El Barsa lo sabe y quiere dejar a sus eternos rivales contra las cuerdas, con buen juego y sin especular con el resultado aunque este sea de inicio a su favor. La manita del 5-0 el año pasado jugando el Madrid con su equipo mas ofensivo abrio precedente y si hoy el Madrid quiere remontar tendra que salir con una alineacion del mismo estilo y no tan defensiva como los ultimos partidos, siendo la porteria de Iker la damnificada.
El historial de enfrentamientos entre Pep y Mou es de 13, solo 2 a favor del portugues.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 15:51
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Under 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Bueno pues lo siento, quizás sea repetitivo, pero sigo viendo value a todos los unders que haya con Mourinho y el Barsa de por medio.
En la ida fueron 3 goles (y gracias). El Real Madrid tuvo una sola ocasión, el Barsa tuvo 2, quizás 3. Es decir, fue un partido con muchísima tendencia under, disposición en el centro del campo, repliegue continuo, mas miedo que vergüenza de ambos, pero el FC Barcelona ganó porque sí quiso tener el balón y por ello Messi pudo dar un pase a Abidal. Ronaldo aunque hubiera querido no le hubiera llegado el balón.
Creo que en este partido de la vuelta, el Madrid sabe que no puede recibir un gol, supondría el final del partido directamente. Tiene que meter 2, pero bien saben los madridistas que al Madrid le das 5 minutos y te pueden meter 4 goles perfectamente. Aunque juegue contra el Barcelona iendo 0-0 al descanso, seguirían con serias opciones. Creo que buscan sobre todo recuperar el aspecto psicológico, más que la eliminatoria que le puede salir por cualquier lado.
El FC Barcelona por su parte no se volverá loco. Recibir un gol del Real Madrid supondría dudas, muchas. Así que no creo que disponga de muchos espacios a su espalda, por lo que no forzará las situaciones. Tampoco creo que busquen con especial ahínco la portería rival. Será en todo caso como en la ida, llegará por llegar, por insistencia, no porque realmente lo busquen.
Así pues, 4 goles me parecen muchos para un partido de Mourinho.
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 15:59
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Apuesta sin FC Barcelona: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Le veo mucho value a esta apuesta y explico el porqué.
La apuesta consiste en que si gana el FC Barcelona, nos devuelven lo apostado, si empatan, ganamos la apuesta, si gana el Real Madrid, la perdemos. Realmente, es como si yo apostara a 1.83, que el Real Madrid no gana y me parece una cuota muy muy buena.
No creo que el Madrid gane hoy al Barsa. En el Bernabeu quizás, pero en el Camp Nou? En el estado anímico en el que se encuentran? Lo veo muy difícil… Mourinho aun no ha sido capaz de ganar en ese campo, ni con el Chelsea (3 veces creo que jugó), ni con el Inter (en semis) ni con el Madrid (2 veces), encontrándose allí en todos los estados anímicos posibles, desde encontrarse en su mejor momento como entrenador (Chelsea), hasta viéndose realmente capaz de marcar un hito (Madrid en Liga), hasta con errores arbitrales como excusa (Champions el año pasado).
Para este encuentro, nose cómo saldrá, si siendo fiel a sí mismo (ha recibido muchas críticas y puede que sea el principio de su fin), o si seguir el camino de los jugadores (rebajándose a su nivel, sabiendo que ya nunca más podrá imponer su autoridad). Creo, como he dicho antes, que el FC Barcelona saldrá a temporizar y que el Madrid buscará el balón, pero no lo conseguirá.
Así pues, buena cuota donde el empate nos da los beneficios.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 16:17
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:3
Apuesto por over 2.5 en este partido , porque pienso que Barcelona va a jugar a su juego habitual, y Real Madrid si quiere superar la eliminatoria tiene que marcar dos goles para pasar la eliminatoriay no encajar ninguno, asi que eso de no encajar gol lo veo un poco complicado, pues Barcelona en casa solo ha dejado de marcar contra el Sevilla,asi que creo que vamos a tener un partido con muchas oprtunidades de ambos equipos y espero que con goles, suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 17:56
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Tarjeta Amarilla o Roja a Arbeloa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Para el partido todo hace preveer que Arbeloa ocupará el lateral derecho mientras que Ramos actuará de central, cosa más importante si cabe ante la posible baja de Pepe en el centro de la defensa. Creo que Arbeloa como lateral derecho es el punto más débil de la defensa blanca y de ello intentará sacar pretróleo un tio con mucha movilidad y que se está adaptando muy bien al sistema de Guardiola como Alexis, si tenemos en cuenta el dinamismo del chileno, y la movilidad y las constantes permutas de los delanteros blaugrana Arbeloa puede pasar muchos apuros lo que le hace acreedor de la posibilidad de ver alguna tarjeta a cuota @2.00 si Mourinho no se sale del guión y revoluciona este once. Teniendo en cuenta todo lo que se juegan estos dos trasatlánticos hoy seguro que saldrán chispas como en los partidos anteriores. Esperemos ver un bonito espectáculo.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 18:01
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
El Barcelona me parece que va ir con todo a tratar de humillar al Real Madrid y sobre todo a su soberbio tecnico Jose Mourinho, que siemre inventa una excusa cada vez que pierde con el mejor equipo del mundo como lo es el Barcelona.
Barcelona en todas sus lineas presenta jugadores de gran categoria y sobre todo al mejor jugador del mundo como lo es Leo Messi, ademas de jugadores como XAVI, Iniesta, Alexis, Puyol,etc.
Ademas mourinho ya no sabe como plantear el equipo para perder por pocos goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 18:06
España - Copa del Rey 25-01-2012 20:00

Mallorca 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
El mallorca que viene de ganar de visita en la ultima fecha del futbol español por la cuenta minima de uno a cero ante el rao vallecano. Mallorca tiene la esperanza de oder dar vuelta la llave y asi poder clasificarse, por lo que tratara de marcar el primer gol, dejando los espacios en defensa para que los pueda aprovechar los delanteros del Athletic de Bilbao, que cuenta con jugadores como Llorente para aprovechar los centros en el centro del area, ademas el director tecnico del euipo vasco, Don Marcelo Bielsa ira buscar el triunfo que le asegure la clasificacion.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 18:09
España - Copa del Rey 25-01-2012 20:00

Mallorca 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido igualado para las casas de apuestas pero donde doy por favorito al Athlétic. Vale que el Mallorca ha remontado ya hasta dos eliminatorias con desventaja, pero creo que hoy lo tendrá muy difícil. Los leones de Bielsa están entregados a la causa como pocos equipos, y tienen una gran fortaleza atrás. Además, pese a lo abultado de su encuentro ante la Real, los mallorquines adolecen de un hombre gol.

Con esto, preveo un partido serio por parte del athlétic que tendrá el dominiio y, sobre todo en la segunda parte, las ocasiones. Creo que no veremos al Mallorca adelantarse y por contra sí puede que lo hagan los vascos. Confiemos en los Bielsa boys.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 18:15
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:4
Apuesta que me encanta hacer en los clásicos y que me viene reportando pingües beneficios en los últimos encuentros: que el Barça gana de más de un gol. No sabemos cómo va a salir hoy Mou, pero en el fondo da igual. Empiece como empiece el encuentro, en el momento en que el Barcelona marca o se pone por delante aunque empiece perdiendo, el partido se rompe. Eso debería beneficiar al Madrid, con unos jugadores que se adaptan a las mil maravillas al juego directo, rápido, de contragolpe y con espacios. Pero ante el Barcelona, son los culés quienes aprovechan esos espacios para practicar su fútbol con más garantía y no sólo logran defenderse con acierto sino, por lo general, también aumentar su ventaja.

Así, basándome en los resultados anteriores y en las sensaciones de uno y otro equipo, creo que este pick tiene valor porque veo la victoria bastante asegurada dentro de lo que cabe.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 19:23
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:3
Partidazo de vuelta de la Copa Barça y Madrid buscan el pase a semis, creo que el Barcelona claro favorito para el partido y sobretodo para la eliminatoria como se paga poco la victoria cule y enfrente esta el Madrid y el Madrid siempre es el Madrid le puede salir un partido muy bueno y empatar o ganar el partido, el Barça sale con todo y el Madrid no le queda otra que atacar para pasar la eliminatoria y a por eso tiene que ir el Madrid dejando huecos puede ser letal para el Barcelona y al Madrid con un partido abierto seguro que algun gol mete por eso iremos al over +2.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 19:47
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
¿Sacarán una tarjeta del minuto 1 al 15? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Pues igual me estoy columpiando un poco, pero esta apuesta con esta cuota, me parece bastante aprovechable, porque un cuarto de hora no es nada y, a no ser que haya una entrada muy fea y muy dura, los árbitros suelen guardarse las tarjetas para más adelante.

Rezo por que no juegue Pepe, lo que ayudaría mucho a que esta apuesta saliese,jeje.

He estado echando un vistazo a todos los enfrentamientos que han tenido en los últimos 9 meses y he visto lo siguiente:


- 18/01/2012. Ida Copa del Rey. Real Madrid 1 - Barcelona ----> 1ª tarjeta minuto 17 (Pepe)
-10/12/2011 Liga. Real Madrid 1 - Barcelona 3----------------------> 1ª tarjeta,minuto 26 (Xabi Alonso)
-17/08/2011. Vuelta Supercopa. Barcelona 3 - Real Madrid 2----> 1ª Tarjeta, minuto 28 (Khedira)
-14/08/2011. Ida Supercopa. Real Madrid 2 - Barcelona 2---------> 1ª Tarjeta, minuto 32 (Khedira)

-03/05/2011. Vuelta Champions. Barcelona 1 - Real Madrid 1----> 1ª Tarjeta, minuto 13 (Carvalho)
-27/04/2011. Ida Champions. Real Madrid 0 - Barcelona 2---------> 1ª tarjeta, minuto 40 (Arbeloa)
-20/04/2011. Final copa del Rey. Real Madrid 1 - Barcelona 0---->1ª tarjeta, minuto 26 (Pepe).


Sólo en uno de estos últimos 7 partidos se ha enseñado una tarjeta antes del minuto 15, así que si la cosa sigue por los mismos cauces y Pepe y Khedira no están, creo que 15 minutillos sin sacar una tarjeta pueden aguantar.

El árbitro es el mismo que el de la ida de la Supercopa en el Bernabéu, donde vemos que hasta el minuto 32 no sacó ninguna amarilla.




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 20:03
España - Copa del Rey 25-01-2012 20:00

Mallorca 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
COMBI PRIMER GOL DE DISPARO MALLORCA-BILBAO Y BARÇA-MADRID
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.29
  • Stake:2
Vamos con una de las mias, vamos con la Copa en la que en los dos partidos ha de haber goles, y mas goles.
En el partido del Mallorca, este tiene que dar la cara e intentar levantar el resultado que consiguio el Bilbao en la ida, nada mas y nada menos que ha de remontar un 2-0, esto hará que el Bilbao tenga mas hueco para el contragolpe, con Muniain, Llorente y los suyos. En este partido ha de haber goles, sera un buen partido para el pronostico.

Vamos con el segundo, que decir de este tipo de encuentros en los que se enfrentan los dos equipos mas goleadores de la liga y parte de Europa.
El R.Madrid ha de ir a por todas ya que en el partido de ida el resultado no le fue nada favorable, ha de levantar el partido y al menos deberá marcar dos golitos, ah ,y dejar su porteria a cero.

01/18/2012TazaReal Madrid1-2FC Barcelona

10/12/2011D1Real Madrid1-3FC Barcelona

17/08/2011SCFC Barcelona3-2Real Madrid

08/14/2011SCReal Madrid2-2FC Barcelona

05/03/2011CLFC Barcelona1-1Real Madrid

27/04/2011CLReal Madrid0-2FC Barcelona



Como vemos en todos sus enfrentamientos, salvo en uno, los dos equipos lograron marcar gol, en el dia de hoy no debe ser menos.
Vamos que en este tipo de apuestas estos dos equipos son los mas fiables de todos.

Saludos.








No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 20:04
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá la primera tarjeta amarilla? Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Y dicho lo anterior, y con los datos que he puesto, se hace inveitable acabar con esta apuesta.

En todos los partidos que les han enfrentado desde la final de la Copa del Rey en abril del año pasado, la primera tarjeta del partido ha sido para un jugador del Real Madrid


- 18/01/2012. Ida Copa del Rey. Real Madrid 1 - Barcelona ----> 1ª tarjeta Pepe
-10/12/2011 Liga. Real Madrid 1 - Barcelona 3----------------------> 1ª tarjeta Xabi Alonso
-17/08/2011. Vuelta Supercopa. Barcelona 3 - Real Madrid 2----> 1ª Tarjeta Khedira
-14/08/2011. Ida Supercopa. Real Madrid 2 - Barcelona 2---------> 1ª Tarjeta Khedira

-03/05/2011. Vuelta Champions. Barcelona 1 - Real Madrid 1----> 1ª Tarjeta Carvalho
-27/04/2011. Ida Champions. Real Madrid 0 - Barcelona 2---------> 1ª tarjeta Arbeloa
-20/04/2011. Final copa del Rey. Real Madrid 1 - Barcelona 0---->1ª tarjeta Pepe



Aquí sí tengo que renococer que perjudica que no estén Khedira ni Pepe, aunque lo de este último no es seguro aún. Pero sería muy mala suerte que justo hoy la primera tarjeta no cayese en el Madrid teniendo estos antecedentes de 1ª amarilla en los 7 últimos enfrentamientos.

En una situación parecida a ésta, en la que el Madrid fue al Camp Nou teniendo que remontar una eliminatoria, en la vuelta de la Champions, a pesar de que salieron a jugar más al ataque con un equipo más normal, la 1ª amarilla fue para Carvalho al poco de empezar. Y en la vuelta de la Supercopa, para Khedira.

Así que vamos allá!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2012, 20:07
España - Copa del Rey 25-01-2012 22:00

Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
PRIMER GOL DE DISPARO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Tratandose de la Copa puede pasar de todo con lo cual vamos con un pronostico de los mios, que decir de este tipo de encuentros en los que se enfrentan los dos equipos mas goleadores de la liga y parte de Europa.
El R.Madrid ha de ir a por todas ya que en el partido de ida el resultado no le fue nada favorable, ha de levantar el partido y al menos deberá marcar dos golitos, ah ,y dejar su porteria a cero.
Además si consideramos esta circunstancia el Barcelona tendra mas espacios y a medida que el partido avance el nerviosismo puede pasar factura al Madrid.

01/18/2012TazaReal Madrid1-2FC Barcelona

10/12/2011D1Real Madrid1-3FC Barcelona

17/08/2011SCFC Barcelona3-2Real Madrid

08/14/2011SCReal Madrid2-2FC Barcelona

05/03/2011CLFC Barcelona1-1Real Madrid

27/04/2011CLReal Madrid0-2FC Barcelona



Como vemos en todos sus enfrentamientos, salvo en uno, los dos equipos lograron marcar gol, en el dia de hoy no debe ser menos.
Vamos que en este tipo de apuestas estos dos equipos son los mas fiables de todos.

Saludos.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.