Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 7 de diciembre 2011
1 2 3 4 5 6
(Leído 8599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 11:53
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Se anuncia un partido con goles. Ambos equipos lo tienen todo hecho. El Real Madrid acudirá a Amsterdam con los suplentes más Benzema e Higuain. Eso quiere decir que muchos deberán esforzarse para tratar de demostrarle a Mourinho que son debe contar más con ellos. Y no son muchas las oportunidades para hacerlo que les concede el técnico portugués, así que harán bien en no dejarla pasar. Por otra parte, el Ajax no es precisamente la defensa más sólida del continente. En cambio, no se puede decir que no sepa atacar. Yo creo que veremos más de 2,5 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 13:00
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Dinamo Zagreb 1 - 7 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Pronostico que el Lyon ganará en Zagreb por varios motivos:

- El primero porque el Lyon se juega la vida, necesita los 3 puntos para igualar al Ajax, y no sólo le basta con ganar, sino que además necesita meter unos cuantos, ya que la diferencia respecto del Ajax es de 7 goles.
- El segundo es porque el Ajax juega frente a un Madrid que a pesar de no salir con todo, saldrá con un equipo bastante competitivo, por lo que si el Madrid ganara 0-4 al Ajax como el año pasado, el Lyon tendría que ganar de 3 goles de diferencia. Cosa complicada, pero se puede dar.
- El tercer motivo es que el Zagreb no se juega absolutamente nada, imagino que querrá sumar algún punto en esta Champions pero lo veo complicado sabiendo lo que se juega el Lyon y también porque solo ha marcado 2 goles en esta edición de la Champions, ambos al Madrid en la quinta jornada y cuando ya iba perdiendo por 6-0.

Por estas razones, creo que el Lyon ganará fácil en Zagreb, y con una cuota de 1,83, pienso que es una apuesta para combinar con otras tantas.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 15:23
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Dinamo Zagreb 1 - 7 Lyon

Pronóstico:
Lyon Portería a cero - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Pues me gusta mucho esta cuota tan alta, el Lyon debe salir a por el partido y dominarlo, con el control del balón. Es un equipo de mayor nivel que el Dinamo, que no ha logrado puntuar aún y sólo ha marcado los dos goles que le hizo al Madrid en la goleada. Este partido no creo que sea como el del Madrid, el Lyon se juega mucho y todos sus jugadores deben estar concentrados. El único riesgo es que dejen espacios atrás porque tienen que ir a por el partido, pero no veo probable que marquen los del Dinamo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 15:27
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Dinamo Zagreb 1 - 7 Lyon

Pronóstico:
Gana Dinamo Zagreb Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:1.5
Pues apuesta para que mentir peligroso y a la que advierto si alguno me sigue que vaya con stake bajito.La verdad esque ninguno de los dos se juega nada de verdad porque el Lyon necesitaria ganar de 2 o 3 goles y que el Ajax perdiera de 2 o 3 goles ante un Madrid plagado de suplentes,asi que llegan con pocas posibilidades y dudo que tengan los jugadores alguna confianza.El Zagreb no se juega nada y llega a este partido con 0 puntos y solo dos goles a favor que los metio en el ultimo partido en el Bernabeu pero no dudo que le querran dar una alegria a su espectacular y incondicional aficion ganando este partido.Yo los pude ver en ambos partidos ante el Madrid,y en Croacia al Madrid le costo muchisimo ganar y en la vuelta si que fue un paseo para los merengues,aunque segun leo para hoy tienes las bajas de Cufre y Tonel en defensa aunque el entrenador sigue confiando en despedirse de la Champions puntuando.El Lyon no es el de hace 5 o 6 años cuando los lideraba Juninho,pienso que llegaran poco motivados y incluso igual el entrenador frances opta por dejar algunos titulares en el banquillo aunque lo dudo.Lo que si se esperaba para hoy esque que Gourcoff del que tanto se esperaba y no ha demostrado nada salga de inicio en el banquillo.Tengo la sensacion de que no sera ni mucho menos un paseo para el Lyon y que los croatas puntuaran por primera vez en esta competicion.

Posibles alineaciones:

Dinamo Zagreb: Kelava, Vrsaljko, Vida, Leko, Ibáñez, Badelj, Calello, Alispahic, Sammir, Krstanovic y Rukavina.

Lyon: Lloris; Réveillère, Cris, Lovren, Cissokho; Gonalons, Källström, Briand, Ederson; Gomis y Bastos.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 15:28
Ya he visto en varios picks "que tal equipo no se juega absolutamente nada" y eso no es cierto, en realidad por victoria el equipo vencedor recibe 800.000 € y por empate 400.000 € cosa que a lo mejor los jugadores no ven un duro pero a clubes pequeños si que es importante esta aportación.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 16:07
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Dinamo Zagreb 1 - 7 Lyon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Necesidad del Lyon de goleada, equipo contrario con muchas lagunas defensivas y no se juega nada. La cosa pinta para que sea un partido abierto, y con goles. Más de dos goles se paga casi al par, para mí hay que entrarle y bien. Creo que los dos equipos pondrán más interés en atacar que en defender, al menos todo parece indicar eso, Lyon porque es su unica opción de clasificarse, golear y esperar lo que pase en Amsterdam, y Zagreb porque no se juega y saldrá sin presión a intentar dejar un bonito resultado. Un 2-1 o 1-2 nos vale, pero creo que habrá más goles aún.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 16:21
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1

Muchas son las cosas por las que a pesar de que el Madrid ya está clasificado como primero de grupo le interesa ganar este partido y es que puede clasificarse a la siguiente ronda sin haber cedido ni un sólo punto en toda la fase de grupos, pudiendo lograr el mejor inicio de la Liga de Campeones. Además Mourinho puede igualar el recocord de partidos seguidos ganados con 15 con Miguel Muñoz. Por último, serán alineados hombres menos comunes en los 11 del portugués lo que harán que se dejen la piel para demostrar su enorme calidad, conjuntados además con titulares como Xavi, Hiugain o Benzema.

Por parte del Ajax tienen ganas de ganar al Real Madrid en su estadio sin embargo la calidad de uno y otro equipo son bastante distantes. Situados como segundo de grupo y a tres del Lyon tienen prácticamente asegurado su pase a la siguiente ronda salvo catástrofe, perdiendo de muchos contra el Madrid y el Lyon ganando de muchos en Zagreb ya que la diferencia de goles de los holandeses es de +3 mientras que la de los franceses es de -4.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 17:01
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Dinamo Zagreb 1 - 7 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Al Lyon no le queda otra que esperar un milagro para pasar de ronda. Y es que tiene que perder el Ajax ante el Real Madrid (factible dependiendo las ganas con las que salga el Madrid) si es posible por goleada, y que ellos ganen a los croatas tambien por goleada.
Los holandeses y franceses tienen empatado el golaverage particular, y en el general los holandeses tienen una clara ventaja de +3 por el -4 del Lyon. El tercer puesto le tienen asegurado, asi que tampoco tienen que conformarse y salir a la defensiva, solo tienen que atacar y lograr meter el mayor numero de goleas ante un equipo que se ha mostrado bastante debil en esta competicion.

Ademas, el Dinamo Zagreb tiene bajas y tocados importantes en defensa, y tras sus dos ultimos empates en la competicion domestica, supongo que se centraran mas en la liga y no haran forzar en Champions. Asi que los problemas defensivos unido a las necesidades goleadoras del Lyon, espero que sirvan para que venza minimo por mas de uno, pero por si acaso, aseguraremos por si el partido del Ajax no lleva el pronostico adecuado para los franceses y no van a buscar los goles con tantas ganas
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 17:06
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Victoria sin Empate Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2.5
Buenas! Después de leeros a todos durante un tiempo, me decido a aportar algunos pronósticos. Empezaré con uno bastante conservador, a pesar de tratarse de la victoria de un equipo que no se juega más que el honor (y un dinero considerable también en el partido).
Considero que el Madrid, con sus suplentes, presenta muuucha más calidad que el Ajax, y que los futbolistas siempre salen a ganar.
Además, tras el 4-0 del Barça al BATE, el Madrid también querrá llegar al Clásico con un buen resultado.
Por todo ello, iría con la victoria simple, pero por si acaso jugamos un handicap 0 que anularía la apuesta en caso de empate.
Esperemos comenzar con buen pie los pronósticos por aquí.
Saludos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 17:16
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Ajax 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Carrera a 2 goles: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1.5
Apuesta que cogí @2,60 ayer por la noche y me fui a dormir sin pronosticarla. Aún así @2,30 creo que sigue teniendo mucho valor esta cuota, pues teniendo en cuenta el 11 que va a sacar Mourinho no veo al Madrid quedandose con 0-1 goles. El over 1,5 era una opción ayer por la noche @2,1 en bet365, pero hoy ya ha bajado hasta el 1,85 y por la diferencia de cuota merece la pena, ya que no veo al Ajax anotando 2 goles antes que el Madrid.

Como ya explique en el anterior pick mio, el Madrid es superior aún con el 11 suplente ante un Ajax que no está en su mejor momento, habiendo perdido 6 de los 15 partidos jugados de la liga holandesa.

Por otra parte, el Madrid lleva 6 partidos consecutivos anotando 2 goles o más, habiéndolo logrado en 13 de sus últimos 14 partidos, quedándose con solo 1 gol en Anoeta (0-1).
En los otros 13 partidos esta apuesta salió, incluyendo en los partidos en los que el Madrid recibió 2 goles (Rayo, Dinamo y Valencia).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 19:30

Ajax vs Real Madrid
07-12-2011 20:45


Gana Real Madrid

2.25
            
 
Llega un partido intrascendente para los blancos, ya que no se juegan nada y pasarán a octavos como líderes de grupo, pero complicado en gran medida. El Real Madrid no habla del Barça ante los mi ...

Pues según tu argumento tendrías que haber apostado al Ajax que está a cuota 3, creo yo ....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 19:55
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Dinamo Zagreb 1 - 7 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon al descanso ha -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
El Lyon tiene que salir a morder, tiene difícil pasar ronda pero sabe que si marca pronto puede meter el miedo al Ajax. Y es que los holandeses creo que perderán contra el Madrid, porque aunque Mu rote ha sacado un 11 de mucha calidad arriba, de manera que si los blancos juegan como deben pueden dar alas a la sorpresa en el grupo.

EL Lyon debe ganar con holgura y que el Ajax pierda. Hay 7 goles de diferencia entre ambos, y pueden lograrse ganando 0-6 y que el Madrid gane por 1, o ir sumando goles al Madrid y restando al Lyon. Muchas cábalas la verdad, de manera que sobre todo me centro en el primer tiempo, y es que los 45 primeros minutos son vitales para los franceses, si van ganando tendrán opciones porque en Amsterdam sabrán lo que sucede.

Los croatas tienen la defensa en cuadro, y jugarán jugadores menos habituales, el Lyon sabe que tiene que ir a por todas. Creo que cuanto menos deberían ir ganando al descanso de 1, pero es que eso es poco para ellos, así que me voy con el hándicap asiático, ya que en caso de vencer por la mínima al menos hay devolución, y la cuota es muy alta. No creo que vayan empatando o perdiendo al descanso, con lo que veo poco riesgo de perder la apuesta, más que nada, porque son un equipo competitivo y no les veo tirando la toalla tan pronto. Necesitan muchos goles, y ante un rival tan débil y que tiene la defensa en cuadro....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 19:58

Dinamo Zagreb vs Lyon
07-12-2011 20:45


Gana Lyon al descanso ha -1

5.25
            
El Lyon tiene que salir a morder, tiene difícil pasar ronda pero sabe que si marca pronto puede meter el miedo al Ajax. Y es que los holandeses creo que perderán contra el Madrid, porque aunque Mu r ...

Justo publicar y sube la cuota a 6,10  >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 19:59
Internacional - Champions League Grupo D 07-12-2011 20:45

Dinamo Zagreb 1 - 7 Lyon

Pronóstico:
COMBINADA OVER  5,5 CORNERS LYON + OVER 4,5 CORNERS R.MADRID
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Vamos con la jornada de Champions del miercoles, en el asunto que no ocupa voy con el over en estos partidos.
Partido Ajax-R-Madrid, aunque el R.Madrid ni le va ni le viene el partido, se juega el prestigio y el dar una buena imagen antes del derbi, pero sus estadisticas en Champion nos dicen que este over y facil de conseguir, en sus partidos del grupo logro estos corners:

Dinamo Z. - R.Madrid. 6 Corners
R.Madrid -Ajax.- 1 Corner
R.Madrid- Lyon.- 8 Corners
Lyon - R.Madrid.- 8 Corners
R-Madrid - Dinamo Z.- 7 Corners

Lo que le permite tener una media con sus 30 corners de 6 por partido, y aunque el partido sea de tramite creo que logrará sacar al menos 5 para nuestro over.

En el partido del Dinamo - Lyon, este debe ir a por todas ya que depende de su resultado con los croatas y que el R.Madrid logre empatar al menos con el Ajax para poder clasificarse.
En sus partidos de Champions logro un total de 23 corners en sus enfrentamientos lo que le da una media cercana al 5, que tratandose del partido y del equipo al que se enfrenta lo veo claro favorito para la victoria y creo que 6 corners no es tan complicado que saque ya que desde el minuto 1 debe ir a por el resultado.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
158
Aplausos
0
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 20:00

Ajax vs Real Madrid
07-12-2011 20:45


Gana Real Madrid

2.25
            
 
Llega un partido intrascendente para los blancos, ya que no se juegan nada y pasarán a octavos como líderes de grupo, pero complicado en gran medida. El Real Madrid no habla del Barça ante los mi ...

Es la crónica de la seccion de apuestas del diario 20 minutos  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.