Skip to main content
 

España Primera División 26 de noviembre 2011
1 2 3 4 5 6
(Leído 8383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 04:30
España - Primera División 26-11-2011 18:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
La estadística lo dice. La racha del Valencia es muy buena viniendo de ganar, salvo al Madrid, los últimos partidos en Champions y Liga. No obstante, este tipo de partidos son los "trampa" donde los equipos se dejan las ligas. En realidad no me fío del Rayo un pelo, así que vamos a apostar a que el Valencia va a ganar en al menos alguna de las 2 partes, aunque haga cosas raras en la otra. La cuota es buena y el viento a favor, a por ella!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 04:36

Real Madrid vs Atletico Madrid
26-11-2011 20:00


Total Puntos amonestaciones - Menos de 70,5

1.8
            
Me gusta mucho esta apuesta....Haber..... en un principio parece que al ser un derby y la rivalidad de estos equipos, tiene que ser un partido duro y creo que no es para tanto y mas viendo partidos y  ...
Ya lo hablamos el otro día compañero, claro que te sigo. bajo a stake 4,5.
Marca y As ponen en la alineación del Atlético muy ofensiva, con Arda, Diego,Reyes y Adrian, dejando el medio para destrucción a Mario y Gabi, no se si Manzano saldrá con esto, o sentará a Arda y saldrá con Trivote, confiemos en que acierten ambos periódicos.
Y siendo así, Estos 4 a la hora de defender dejan mucho que desear, en este partido supongo que tendrán amor propio y patearán para atrás, pero aun así, me gusta mucho la apuesta de que recibe tarjeta
Mario Suarez
recibe alguna tarjeta
cuota 1,90
expekt
stake 2,5


Jugador que le sacan bastantes amarillas, este año ya lleva 5 en 10 partidos, el año pasado 9 en 27 y en los 2 anteriores en el Mallorca una media de amarilla cada 4 partidos.
EL año pasado, 2-0 en el Bernabeu ya recibió una amarilla, además por su lado caerá Ozil e igual Di María... vaya 2!
A meter pasta en Expekt para esto, haber que pasa!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 04:42
España - Primera División 26-11-2011 18:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
El Valencia quien marcha tercero detras de dos equipos extraterrestres tiene que viajar a madrid a enfrentar al Rayo, el equipo CHE viene de someter al Genk con una goleada de escandalo luego de la derrota en un partidazo contra el Madrid. Esta temporada los del Valencia tienen tres ganados un empate e igual de derrotas cuando han tenido que salir de casa, mientras que el rayo quien marcha en el ecuador de la tabla tiene record de dos ganado igual de derrotas y un empate en casa.
la cuota me causa suspicacia por eso me voy con una apuesta un poco modesta con el handicap asiatico, vamos a ligarle al Valencia para que salga victorioso mañana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 07:58
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:6
Vuelve la liga al Bernabeu despues de que el Madrid saliera victorioso de la batalla de Valencia,en un partido que se le complico muchisimo,lo mismo que el Atletico que despues de costarle abrir el marcador contra el Levante,e ir con holgura en el marcador,al final 3-2.
Voy fuerte con este partido ya que pienso que viendo a los dos equipos y si no cambian la forma de jugar que estan ofreciendo habitualmente,el Madrid es muy superior al Atletico,y deberia de llevarse el partido con suma facilidad.
En doce jornadas que se han jugado el Madrid le saca casi el doble de puntos,31 el Madrid y 16 el Atletico,una diferencia muy grande cuando se lleva jugado un tercio del campeonato.
Nos tenemos que remontar al siglo pasado,el 30 de Octubre del 1999 para ver una victoria colchonera en el Bernabeu 1-3 y desde entonces ha llovido mucho.
De los cinco partidos jugados el Madrid en el templo del Bernabeu ha ganado los cinco y con solvencia,todos como minimo de 2 goles.
Por contra el Atletico es el peor visitante de primera,de los cinco jugados ha perdido cuatro y empato a cero contra el Granada,el unico punto conseguido fuera del Calderon.
Aunque todo lo que dicen las estadisticas esta a favor del equipo local,los partidos hay que jugarlos.
En el equipo blanco vuelve Di Maria a la convocatoria,despues de perderse los ultimos encuentros.
Segun la lista de Manzano se quedan fuera de la convocatoria Joel, Antonio López, Silvio, Tiago y el propio Falcao.
El arbitro que dirigira el encuentro sera Mateu Lahoz,un arbitro que le gusta que se juegue en el terreno de juego sin muchas interrupciones,tiene 34 años y es del colegio valenciano.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 10:52
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
handicap asiatico primera parte real madrid-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
voy con poco stake puesto que es un derbi pero jugando el madrid en el bernabeu y frente al atletico puede pasar cualquier cosa,espero un bernabeu super enchufado desde el primer segundo de partido y un atletico como el que estoy viendo este año,muy irregular,si el madrid sale a muerte desde el principio no descarto que salga porque la defensa colchonera no me inspira ninguna confianza, solo espero que hoy no tengan el dia y esten tocados por la mano de dios,asi q viendo los ultimo partido al final del primer tiempo espero goles y si sin de mi equipo mejor
Ludok99
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 11:33
España - Primera División 26-11-2011 18:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Partido entre el Rayo 10º clasificado con 16 puntos vs Valencia 3º clasificado con 24 puntos. Me parece bastante inflada la cuota del valencia para este partido, pese a las criticas hacia emery en las ultimas semanas el valencia esta realizando una gran temporada, el partido del pasado miercoles en champions, tampoco les supuso un gran desgaste, ya que hicieron lo que quisieron con el Genk, ademas tanto jonas como soldado atraviesan un gran estado de forma, todo esto y la ultima derrota en liga frente al madrid hará que el valencia salga desde el principio a por la victoria. Podemos esperar algunas rotaciones hoy en el valencia como la entrada de dealbert por victor ruiz, y piatti y alba tambien se perfilan como titulares, y diego alves parece que seguirá como meta titular un buen seguro bajo los palos. Por su parte el rayo tambien viene jugando un futbol futbol y obteniendo muy buenos resultados, cosa que el valencia puede aprovechar al contragolpe, el rayo no me parece que disponga de una gran defensa ni un portero muy seguro, todo esto unido a que el rayo en esta liga parece sentirse más comodo jugando como visitante que como local.
En cuanto a las estadisticas tambien están del lado valencianista y es que el rayo solo ha logrado ganar 1 de los últimos 8 enfrentamientos en primera. Por otro lado el valencia a ganado 8 de los últimos 11 enfrentamientos al rayo en primera división.

Posibles Alineaciones:

Rayo: Cobeño, Tito, Arribas, Jordi, Casado, Movilla, Javi Fuego, Michu, Piti, Lass, y Delibasic.

Valencia: Alves, Miguel, Rami, Dealbert, Jordi Alba, Albelda, Tino Costa, Pablo Hernández, Piatti, Jonas, y Soldado.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 11:43
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Equipo 1 Al Descanso - Más de 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Vamos con este tipo de apuesta que me gustan mucho en días señalados como los de hoy para Madrid y Barça. No me gusta anticiparla tanto y prefiero confirmar alineaciones primero, sin embargo, hoy supongo que el Madrid saldrá con todo.

El Real Madrid sale a morder todas las primeras partes, siempre busca solucionar los partidos por la vía rápida y no es tan difícil verle marcar 2 o más goles jugando en casa en la 1ª parte últimamente (Zagreb, Osasuna, Villarreal...). Todos sabemos lo irregular que es el Atlético de Madrid, y en parte me preocupa porque no sabemos que versión veremos hoy, sin embargo creo que tienen un complejo enorme ante el Real Madrid y confío en las posibilidades del pick. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 12:06

Real Madrid vs Atletico Madrid
26-11-2011 20:00


Equipo 1 Al Descanso - Más de 1.5 Goles

2.25
            
Vamos con este tipo de apuesta que me gustan mucho en días señalados como los de hoy para Madrid y Barça. No me gusta anticiparla tanto y prefiero confirmar alineaciones primero, sin embargo, hoy s ...

Este pick lo encontraréis en Mi Apuesta, no en bet365... que llevo una mañana... ¬¬ Lo siento!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 13:08
España - Primera División 26-11-2011 18:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Sin empate Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Bueno arranca la jornada de hoy con el partido Rayo Valencia, el Valencia que a pesar de jugar competicion europea entre semana no requirio de mucho esfuerzo se podria decir porque un 7-0...sobran las palabras, viene cosechando buenos resultados el equipo che y se enfrenta ante el Rayo que como local se hace fuerte, años anteriores la balanza se decanto del lado Che por lo que iremos con el sin empate debido a que si se da el empate se anulara.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 13:56
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Hay menos de 6,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Derby bastante desigual, y jugando en el Bernabeu creo que bastante más. Podría esperarse un partido duro por parte de ambos, pero cuando juegan en casa del Real Madrid en los últimos años pocas tarjetas hay. Y encima pita Mateu Lahoz, colegiado que saca pocas tarjetas a lo largo de los partidos, ya pitó un derby el año pasado y sacó 4 tarjetas. De hecho, viendo sus estadisticas, no saca más de 6 amarillas en un encentro desde el mes de Abril pasado, y eso que lleva 21 encuentros desde entonces. Sabe que este partido puede ser más duro que otros, con lo que se pensará mejor el sacar amarilla.

Además, como creo que el Real Madrid ganará con facilidad, no habrá tanta tensión como se espera de inicio, de manera que si la ventaja es suficiente nadie va a hacer entradas innecesarias que conlleven tarjeta. La única pega es que Xabi Alonso forzará una amarilla, a no ser que le quiera dar descanso la semana que viene Mou en Gijón, que tampoco me extrañaría, pero bueno, la línea de tarjetas sigue estando bastante alta a mi parecer.

En los últimos encuentros en el Bernabéu las tarjetas han sido las siguientes:
Copa del Rey 2011: 4 amarillas
Liga 2010/11: 4 amarillas
Liga 2009/10: 4 amarillas
Liga 2008/09: 3 amarillas
Liga 2007/08: 5 amarillas

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 14:06
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Portería a cero Madrid - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Pues me gusta esta apuesta, soy muy de porterías a cero, y creo que las casas suelen poner unas cuotas relativamente altas para lo que dice la estadística. El Real Madrid en casa en Liga sólo ha recibido gol contra Osasuna por un despiste, y en Champions recibió dos esta semana en Champions en un partido que permitió una excesiva relajación al final, algo que creo que aquí no pasará.

Por parte del Atlético fuera de casa sólo le marcó dos goles al Levante y dos al Getafe. Por lo que veo bastante value aquí.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 14:11
España - Primera División 26-11-2011 22:00

Getafe 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Portería a cero Barcelona - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Pues otro partido en el que el Barcelona debería de acabar con la portería a cero, no entiendo las cuotas que dan las casas, e igual sería un buen reto apostar siempre a porterías a cero o que no marcan ambos equipos en partidos del Madrid y del Barcelona.

Getafe lleva en Liga 13 goles en 12 jornadas disputadas, mientras que el Barca ha recibido 6 goles fuera de casa, en tres empates a 2. En este caso la superioridad del Barca debe ser manifiesta y la defensa no permitir goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 15:20
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Máximo goleador del partido: Xabi Alonso vs Diego "EMPATE"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:8
Oportunidad que creo que nadie debería dejar escapar más allá de que acabe saliendo o no, pero jugando a la larga así se puede ganar mucho dinero.

El tolosarra es un jugador que en el Real Madrid ha perdido el gol que tenía en Liverpool, puesto que en 100 partidos con la elástica blanca sólo ha anotado 4 goles, es decir uno cada 25 partidos, y sino recuerdo mal 1 o 2 han sido de penalty, y hoy si hay un penalty estoy seguro que Cristiano Ronaldo no será tan amable como para dejárselo tirar. Por tanto por Xabi Alonso no deberíamos preocuparnos demasiado...

Por su parte Diego es un jugador con más gol que el madridista, ha anotado en su carrera 105 goles en 367 partidos, y en el Atlético 3 goles en 14 partidos, es decir promedia un gol cada 4 partidos aproximadamente, pero teniendo en cuenta que el rival que está hoy en frente es el Real Madrid dudo que logre anotar.

Vamos allá!! Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 15:25
España - Primera División 26-11-2011 18:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Comparacion saques de esquina: Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
grandisima cuota. el valencia domina sus partidos ultimamente con gran solvencia. es uno de los equipos que mas remata y mas entra por bandas, con jugadores como soldado,jonas,jordi alba,mathieu, pablo hernandez o piatti. solamente en 3 partidos de los 13 que van de liga ha sacado menos corners que el rival. lleva un racha impresionante de victorias y se esta jugando el quedarse practicamente en solitario con el madrid y barca. asi pues, a intentarlo.
suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 15:32
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3.5
Buena cuota la que nos dan porque el Madrid sea capaz de marcar 3 golitos al Atleti. Para mí, a día de hoy no hay color entre ambos equipos de la capital. El Madrid está haciendo la mejor temporada en mucho tiempo, dando una tremenda sensación de solidez. Tras los traspiés que tuvieron ante Levante y Racing, se llevan por delante a quién sea, y especialmente en el Bernabéu, donde saldan sus partidos por goleadas. Le han metido 3 goles a Villarreal o Ajax, 4 al Lyon o Betis, 6 al Zagreb, 7 a Osasuna... En fin, una superioridad muy grande. El partido de hoy se supone más reñido (aunque no tengo claro que el Atleti sea superior a Lyon, Villarreal o Ajax), especialmente por esa rivalidad existente entre ambos equipos. Esto nos dice que el Atleti irá a por todas, pero también que el Madrid jugará con la máxima intensidad y que no se conformará, por ejemplo, con un 2-0.

Por otro lado, el Atleti últimamente está mejorando la puntería, pero en los últimos partidos han empeorado la defensa... el Levante les hizo 2 goles, el Getafe 3, etc. Hoy supongo que saldrán a encerrarse atrás, y más teniendo en cuenta la baja de Falcao, pero dudo que puedan parar al ataque del Madrid, con Ronaldo, Xabi, Benzemá, Higuaín, etc. Si el Madrid consigue marcar un gol tempranero, tendrán que abrirse y con espacios el Madrid puede jugar a placer...

En fin, apostar a un partido del Atleti tiene sus riesgos, es un equipo imprevisible, lo mismo se llevan media docena como hacen un partidazo y le complican mucho al Madrid, pero en principio que el Madrid marque 3 goles lo veo bastante asequible...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.