Skip to main content
 

España Primera División 26 de noviembre 2011
1 2 3 4 5 6
(Leído 8400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 14:57
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 1.5 goles en la 1ºparte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
En los últimos partidos el R.Madrid está saliendo muy fuerte en la primera parte y está consiguiendo goles muy pronto, como por ejemplo en champiosn donde marcó 4 en tan solo media hora. El Atletico Madrid es el peor equipo a domicilio de la liga, por lo que creo que el Madrid se irá ganando al descanso por más de un gol, lo que haría que esta apuesta se pintara en verde.

Además a esta cuota creo que merece la pena meterle dinero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 15:51
España - Primera División 26-11-2011 18:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:6
Vamos con una apuesta con una cuota a favor del Valencia muy suculenta. No me suele arriesgar con apuestas 1X2, porque es como echar la Quiniela, pero es que el Valencia es mucho equipo como para no salir victorioso de Vallecas.
Está claro que el Rayo está haciendo una buena temporada, pero es un equipo de altibajos. Es verdad que sus dos últimos encuentros en casa los ha ganado frente a Real Sociedad y Málaga, y los ha ganado bien, pero no me parece rival para el Valencia.
Y es que el Valencia solo ha perdido 3 partidos en toda la temporada (dos en Liga y uno en Champions) frente a equipos potentes como Real Madrid, Sevilla y Bayer Leverkusen, siempre dando guerra en sus partidos. El Valencia fuera de casa no marca muchos goles, pero suele sacar buenos resultados, algún punto siempre saca, excepto frente al Sevilla.
Entonces me parece una buenísima cuota por la que apostar (incluso hacer una combinada con el Sevilla frente al Zaragoza que anda por la misma cuota y ganar un pellizquito)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 17:39
Atentos a la tarjeta de Xabi Alonso...no se si saldra en alguna casa de apuestas, pero como salga... ;D

Mou ha dicho que no la va a provocar...pero las narices que no! Encima ahora que lo ha dicho sera mas disimulado, y estando el clasico ahi n ose la va a jugar...asi que yo creo que sale seguro.

En Unibet no ha salido, no se si en otra estara
cerverus
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 18:06
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana R. Madrid (-1,5) HT + Gana Valencia (-1,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11.41
  • Stake:2.5
R.Madrid (-1,5) HT @2,75
Valencia (-1,5) @4,15


Sobre la victoria del Madrid contra el atletico poco que no se haya dicho antes. Veo factible dos goles del local antes del descanso, salida en tromba, generar ocasiones y dado el "veneno" de los Ronaldo, Pipita, Benzema...
En cuanto al Valencia, el rayito es un equipo ordenado, que no lo está haciendo nada mal, que creo tiene opciones de quedarse en primera otro año mas, pero que esta no es su guerra. Los ches vienen a tope, con la moral por las nubes y un Soldado que seguro marcará. A poco que generen las ocasiones que le hicieron al Madrid o al Genk...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 18:13
España - Primera División 26-11-2011 18:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5

España- Primera División


EL VALENCIA JUEGA EN VALLECAS Y TENDRA UNA VICTORIA COMODA DEBIDO A SU EXTRAORDINARIO ESTADO DE FORMA QUE MANTIENE ULTIMAMENTE, VIENE DE GOLEAR EN CHAMPIONS NADA MAS Y NADA MENOS QUE 7-0. EN LIGA LE VA NMUY BIEN EN LOS PARTIDOS DE VISITANTE, GANO LOS 2 ULTIMOS PARTIDOS A DOMICILIO ANTE EL LEVANTE Y CONTRA EL ZARAGOZA., SOLDADO ESTA EN GTAN FORMA, GANARA EL PARTIDO CON COMODIDAD NO TENGO NUNGUNA DUDA..

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:10
España - Primera División 26-11-2011 22:00

Getafe 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
el barcelona esat en un gran nivel y si le gano al inter milan en su propia casa no veo como
no pueda con el modesto getafe , que tiene un año muy regular ubicando la posicion 15 pero
a 1 solo punto de la zona de desenso.barcelona obligado a ganar porque perder un punto podria
significar que el madrid le saque mas de 4 puntos y esa diferencia seria muy dificil de revertir luego.el handicap de 1,5 lo veo muy probable.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:20
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Pues mientras en las demas casas esta apuesta esta sobre el 1.45-1.50 nos lo encontramos en Interapuestas a 1.6 y me parece muy buena cuota para un handicap que deberia salir.El Madrid llega en su mejor momento de los dos años de Mou y al contrario el Atletico esta yendo de mas a menos esta temporada,vienen de ganar al Levante pero no jugando muy bien y demostrando que atras flojean basante.Ademas el Atletico si tenia pocas posibilidades de cambiar la historia de los 12 años sin ganar al Madrid llegan a este partido sin su fichaje estrella Falcao que es baja por una lesion y tampoco jugara el lateral derecho titular que es Silvio ya que se lesiono ante el Valencia,asi que igual le toca jugar a Perea y todo.Ademas mañana vuelven con el Madrid Marcelo y Di Maria y aunque dudo que sean titulares pueden salir y revolucionar el partido.Por cierto las declaraciones de Manzano de que se van a encerrar no creo que le pueda salir bien ya que con esa defensa como te encierres lo mas probable esque te metan con Cristiano,Benzema,Ozil o el Pipa por ahi y como te metan en los primeros minutos te destrozan el planteamiento.Pienso que tal como llega el Madrid seria el momento para ganarle con facilidad al eterno rival y satisfacer mas aun una aficion que ya esta muy contenta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:33
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Total Puntos amonestaciones - Menos de 70,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4.5
Me gusta mucho esta apuesta....

Haber..... en un principio parece que al ser un derby y la rivalidad de estos equipos, tiene que ser un partido duro y creo que no es para tanto y mas viendo partidos y derbys anteriores entre R.Madrid y Atl.Madrid...

Temp. 11/10 arbitro: Mateu Lahoz 4 amarillas (resultado 2-0 gano R.Madrid)
Temp. 10/09 arbitro: U.Mallenco 3amarillas (resultado 3-2 gano R.Madrid)
Temp. 09/08 arbitro: F.Borbalan 3 amarillas (resultado 1-1)
Temp. 08/07 arbitro: Mejuto 5 amarillas (resultado 2-1 gano R.Madrid)
Temp. 07/06 arbitro: U.Mallenco 8 amarillas y 1 roja (resultado 1-1)
Temp. 06/05 arbitro: M.Cantalejo 6 amarillas (resultado 2-1 gano R.Madrid)
Temp. 05/04 arbitro: Muñiz 4 amarillas (resultado 0-0)

Como veréis tampoco son partidos demasiado leñeros ni con tantas amarillas como para que nos pongan la barrera en 8 amarillas para perder la apuesta, ademas el arbitro sera Mateu Lahoz y lleva una media de 2,8 tarjetas en 5 partidos pitados, es un arbitro muy permisivo y viendo donde nos han puesto la barrera para que esta apuesta sea perdida, me tiro de cabeza a por esta cuota.....

Ahhh en el ultimo enfrentamiento que tuvieron, que fue en Copa del Rey en enero de este año, solo hubo 4 amarillas, así que poco mas que decir....
cerverus
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 21:18
España - Primera División 26-11-2011 22:00

Getafe 1 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Pues ir con el under 2,5 en el Barça parece una locura viendo el potencial ofensivo del actual campeón, pero los números de este como local y como visitante son muy indicativos para fortalecer mi pronóstico.
Como local el Barça ha marcado 30 goles y encajado 0 en los 7 partidos que ha disputado, mientras en los mismos 7 partidos como visitante ha marcado 8 goles y encajado 6. Tres empates a 2 contra la Real, Bilbao y Valencia, victorias por 0-1 ante Granada y Gijon.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 22:10
Atentos a la tarjeta de Xabi Alonso...no se si saldra en alguna casa de apuestas, pero como salga... ;D

Mou ha dicho que no la va a provocar...pero las narices que no! Encima ahora que lo ha dicho sera mas disimulado, y estando el clasico ahi n ose la va a jugar...asi que yo creo que sale seguro.

En Unibet no ha salido, no se si en otra estara

Es justo la apuesta que llevo esperando desde el pasado sábado para cascarle a muerte.  ;
Ni Unibet, ni Expekt han sacado a Xabi entre las opciones de tarjetas todavía, aunque me cuesta creer que ya lo hagan seguiré esperando. Si alguien lo localiza que avise.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 22:11
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana a 0 la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El Real Madrid siempre sale los partidos a full, a dejar sentenciado el partido desde el primer momento. Hay un planteamiento que ha cambiado, que tras meter el primero no se deja llevar sino que va a por todas y meter más goles.

Manzano ya ha salido en rueda de prensa diciendo que su objetivo es aguantar los primeros 30 minutos 0-0, pero este no sabe que si haces eso contra el Madrid te meten 5 o que. El Real Madrid está jugando bastante mejor contra equipos que se encierran, se entienden a perfección los de arriba y combinan con uno dos toques, lo que le puede hacer un lío a la defensa rojiblanca (nada destacable) que ya se han mostrado muy floja durante toda la temporada.

Pues eso con un Cristiano descansando, con una defensa bastante rápida Pepe y Ramos, que están incomensurables, y Ozil que anda en forma junto a Benzema o Pipita (el que juegue) raro sería si no meten en la primera parte. Asique espero que en defensa no la líe Casillas o alguno de la parte defensiva que hagan que nos metan un gol tempranero, como contra el Rayo, Osasuna o Betis.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 00:26
España - Primera División 26-11-2011 18:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
doble oportunidad: valencia x2 + sevilla x2 + valladolid x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.44
  • Stake:3
rayo vallecano vs valencia: x2
el valencia viene de ganar 7-0 en champions y estara llena de moral. en teoria tiene mejor equipo que el rayo y aunque juegue fuera de casa creo que minimo un empate saca facil.

zaragoza-sevilla: x2
el sevilla anda con muchas dudas y despues de perder 1-2 en casa querra dar una buena imagen y afianzarse en puestos de arriba.

cartagena-valladolid: x2
un cartagena que ha iniciado mal querra sacar algo ya que juega en casa y ganar algunas posiciones, pero el valladolid es un equipo bastante superior y deberia de ganar o al menos sacar un empate pasa seguir en puestos de arriba.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 01:17
España - Primera División 26-11-2011 18:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Partido en el que veo bastante factible el over. Los dos equipos practican un buen fútbol, ofensivo y de toque. El Rayo no va a cambiar su manera de jugar porque su rival sea el Valencia y menos en Vallekas. El Valencia llega al partido tras su goleada en Champions y quizás acuse algo el cansancio, con lo que podemos ver un partido bastante abierto y con llegadas al área por parte de los dos equipos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 02:05
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Madrid al descanso y al final + alaves + gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:5.5
Gana el madrid al descanso y al final (1,58) + Gana el alaves (1,5)

Combinada bastante factible de dos partidos los cuales los dos equipos son muy favoritos al otro el primero es el madrid que creo que con las primeras partes que está haciendo esta temporada podrá solventar el partido rápido y en la segunda parte defenderlo.

Por otra parte el histórico alaves que tiene que ganar en casa al último clasificado para no perder la estela del último clasificado


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 03:01
España - Primera División 26-11-2011 20:00

Real Madrid 4 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno pues vamos con el derby, Real Madrid Atlético de Madrid, el Real Madrid en casa es sinónimo de over, de los 5 partidos de liga en casa los 5 han sido over 2.5 y 4 han sido over 3.5, de los partidos del Atlético de Madrid fuera 3 fueron over y 2 no (de los que no está el 1-0 de Valencia que pudo ser perfectamente over) y de los 3 que fueron over vemos que los 3 equipos de casa marcaron 3 o más goles, así que espero un partido de mucho goles y voy con el over 3.5 en interapuestas que la cuota aún lo merece.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.