Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Mallorca
1 2
(Leído 2130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 07/10/2023
Nada, vamos con este pronóstico.

Buscamos este ambos marcan que está a una cuota para mí con demasiado valor, dado que estos equipos llegarán en situaciones muy diferentes, la Real llegará con 4 de sus jugadores más importantes mermados por el parón de selecciones y estos serán Robin Le Normand, Martín Zubimendi, Mikel Merino y Mikel Oyarzabal, para mí los dos mediocentros son los más importantes del equipo de Imanol y creo que harán merma en una Real que llegará un tanto cansada.

Todo lo contrario al Mallorca que llegará descansado, mucho mejor trabajado año tras año bajo el mandato de Javier Aguirre y es que este año fuera de casa está mucho mejor, marca y en ocasiones es superior al equipo que se enfrenta y los datos me corroboran, ha marcado en todos los campos los cuales ha visitado.
La Real este año ha recibido en liga goles en 4/5 de los partidos como local, si a esto le sumamos que vendrán de un parón de selecciones creo que esta cuota es una locura, para mí debería estar en @2 como mucho.

SUERTE!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:10 09/10/2023
Vamonos a Anoeta, iba a subir el ambos marcarán basico pero esta ya subido y voy a arriesgarme con que el Mallorca no asalte a la Real Sociedad. Cuota desproporcionada el ambos marcarán a 2.62, 6/9 verdes para ambos equipos, y 4/5 para la Real Sociedad en su estadio, el Mallorca ha marcado en los 5 estadios que ha visitado y sólo en 1 no hubo ambos marcarán. Creo que es una apuesta con bastante valor, y repito probaría el ambos marcarán, yo arriesgo para el concurso.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 11/10/2023
Vamos con este pronóstico para la liga en el que vamos a buscar el remate a puerta de Kubo, este jugador la está rompiendo con 5 goles en liga, promedia 1'8 disparos por partido y 0'8 a puerta por partido, el último partido fue rojo, pero los 4 anteriores fueron verdes, por lo que tenemos 4 verdes de los últimos 5 partidos. El factor casa puede ayudar y que el Mallorca suele conceder muchos disparos. Stake 1, suerte a los que la sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:30 12/10/2023
Fecha: 21/10/2023
Hora: 14:00
España: La Liga
Jornada:10
Encuentro: Real Sociedad vs Mallorca
Pronostico: Mas de 5.5 tarjetas
Casa: Paf
Cuota: 2.30
Stake: 1

Creo que esta cuota tiene valor a pesar de que aun no se conoce el árbitro, son dos equipos que suelen cometer bastantes faltas de las cuales reciben tarjeta.

Por parte de la Real Sociedad, 26 tarjetas amarillas que en 9 partidos nos da casi las 3 por partido.

Mallorca por su parte ocupa la segunda plaza como equipo mas tarjeteado con 30 amarillas y una roja, en 9 partidos nos da 3.5 amarillas por partido, contando la roja como doble.

Tarjetas en los partidos de la Real Sociedad:7, 3, 5, 6, 5, 5, 10 mas 1 roja, 4, 6.
Tarjetas en los partidos de Mallorca: 5, 6, 9, 1, 4, 5, 5, 6, 3.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 14/10/2023
Fecha: 21/10/2023
Hora: 14:00
España: La Liga
Jornada:10
Encuentro: Real Sociedad vs Mallorca
Pronostico: Mallorca mas de 2.5 remates a puerta
Casa: Paf
Cuota: 2.02
Stake: 1

Creo que esta apuesta tiene bastante valor por estadística y por cuota, Mallorca ocupa el puesto 16 en disparos a puerta con 33 en 9 jornadas, esto nos da una media de 3.67 disparos por partido, podríamos pensar que juega de visitante pero Mallorca tiene mejores números de visitante que de local:
Mallorca local: 1,2,5,5,
Mallorca visitante: 2,5,4,5,4,

Por la parte de la Real Sociedad tampoco es un equipo que no reciba disparos a puerta de los rivales.
Disparos recibidos como local:
Frente a Girona 1 disparo rojo.
Frente a Celta 6 disparos verde.
Frente a Granada 5 disparos verde.
Frente a Getafe 7 disparos verde.
Frente a Bilbao 3 disparos verde.

Disparos recibidos como visitante:
Frente a Las Palmas 5 disparos verde.
Frente a Real Madrid 8 disparos verde.
Frente a Valencia 2 disparos rojo.
Frente a Atletico de Madrid 5 disparos verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 15/10/2023
Partido entre Real Sociedad como local y Mallorca y donde vamos en busca de al menos un remate a puerta de Mikel Oyarzabal, este jugado atraviesa muy buen momento de forma anotando gol en los ultimos 3 partidos disputados, 2 en liga y uno en Champions, ante Valencia no marco, pero anteriormente anoto un doblete ante Getafe, creo que muchos balones pasaran por este jugador en este encuentro y mas ante Mallorca que esta recibiendo muchos goles por lo que veo muy factible al menos un remate a puerta de este jugador en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 16/10/2023
Vamos con el +1.0 HA del Mallorca en Anoeta.

La Real Sociedad llega tras el parón, sale a @1.50 como local debido a que llegan 6 clasificados y está invicto en su campo tanto en Liga como en Champions. Sin embargo hay varios puntos a tener que cuenta que pueden favorecer al pick, el primero es el parón, es una buena noticia la gran cantidad de internacionales con la que está contando la Real, se están haciendo bien las cosas en la Real, pero a la hora de planificar un partido de Liga, muchos de los jugadores titulares se incorporarán algo tarde a la preparación del mismo. Imanol ha empezado a rotar este año y le está yendo bastante bien, imagino que sacará un equipo algo más "B" que de costumbre sobretodo teniendo en cuenta que el Martes viajarán a Portugal para jugar Champions.

El Mallorca llega en otro momento de forma totalmente diferente, les está costando arrancar esta temporada, tanto en su campo como fuera, encadenan tres empates seguidos y no conocen la victoria desde su visita a Balaidos el 16 de Septiembre. Creo que han tenido tiempo de sobra de preparar este partido, pueden estar preparados para cualquier escenario (excepto una tarjeta roja tempranera :D). Confio en que, al menos, no pierdan de más de un gol.

Mirando el H2H reciente:

12/03 2023 Real Mallorca 1 - 1 Real Sociedad
19/10 2022 Real Sociedad 1 - 0 Real Mallorca
02/03 2022 Real Mallorca 0 - 2 Real Sociedad
16/10 2021 Real Sociedad 1 - 0 Real Mallorca
26/01 2020 Real Sociedad 3 - 0 Real Mallorca
25/08 2019 Real Mallorca 0 - 1 Real Sociedad

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 05:38 17/10/2023
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Real Sociedad que esta en el puesto 6º con 15 puntos en 9 encuentros (con 17 goles a favor y 12 goles en contra) en el primer puesto europeo, recive en este encuentro a un Mallorca que esta en el puesto 15º con 8 puntos en 9 encuentros (con 12 goles a favor y 15 goles en contra) sacandole 2 puntos a los puestos del descenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Real Sociedad tenemos tres victorias locales del Real Sociedad todas ellas por 1-0; Una el 16 de Octubre de 2021, otra el 19 de Octubre de 2022 y la ultima el 17 de Enero de 2023.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Mallorca de local uno fue un empate por 1-1 el 12 de Marzo de 2023 y dos victorias visitantes del Real Sociedad; Una por 0-1 el 25 de Agosto de 2019 y la otra por 0-2 el 2 de Marzo de 2022.
De los 5 ultimos encuentros del Real Sociedad en su estadio tres fueron victorias y dos empates. En ellos ha marcado 14 goles a favor y ha recivido 8 goles en contra, lo que hace una media de 4 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Real Sociedad ha ganado dos, ha empatado una y ha perdido dos, marcando 5 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Mallorca tenemos una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellas ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 11 goles en contra, lo que hace una media de 4 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Mallorca ha empatado cuatro y ha perdido uno, marcando 4 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro).
El Real Sociedad en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado cuatro y ha perdido uno, haciendo un total de 11 goles a favor y reciviendo 5 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
El Mallorca en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado uno, ha empatado los tres ultimos y ha perdido uno, marcando en ellos 9 goles a favor y reciviendo 10 goles en contra, lo que hace una media de casi 4 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Real Sociedad y el Mallorca veremos vencer ya desde el primer tiempo a un Real Sociedad que esta fuerte y encadena 8 encuentros haciendo gol ante un Mallorca irregular que esta encajando bastantes goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 17/10/2023
Nos vamos al partido correspondiente a la jornada 10 de la liga EA Sports donde se enfrentan la Real Sociedad contra el Mallorca. Claramente el favorito para las apuestas y para las estadísticas de los últimos 4 años, es la Real Sociedad, y es que está jugando a un fútbol bastante bueno y sobre todo en casa que no pierde desde Febrero de éste año. Por el contrario, tenemos al Mallorca, un equipo que no se le da muy bien jugar fuera de casa ya que solo ha conseguido 5 puntos en 5 partidos disputados fuera de Son Moix. Pero vamos a lo que nos encanta y lo que nos hace decantarnos por tal resultado.

Los resultados entre ambos equipos los últimos 5 encuentros en casa de la Real Sociedad ha acabado de la siguiente forma:

Real Sociedad - Mallorca: 1-0
Real Sociedad - Mallorca: 1-0
Real Sociedad - Mallorca: 1-0
Real Sociedad - Mallorca: 3-0
Real Sociedad - Mallorca: 3-0

En todos los encuentros disputados ha ganado la Real Sociedad, así que vamos con ese -1 hándicap asiático, para asegurarnos un verde grande de buena cuota o por el contrario, un nulo simplemente.

Mucha Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:46 17/10/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará en Anoeta a Real Sociedad y a Mallorca. Buscaremos que el delantero del conjunto mallorquín Abdon Prats remate a puerta. El jugador alterna titularidades y suplencias aunque lleva 4 titularidades y 2 suplencias. Nos deja 2/4 verdes en sus titularidades, entre ellos ante el FC Barcelona. En 270 minutos ha hecho 5 remates a puerta, 4 de ellos han sido gol. Un remate a puerta cada 54 minutos.
Creo que el rival, la Real Sociedad es un equipo que ha concedido bastante en su casa pues ha concedido 21 tiros a puerta en sólo 4 partidos, mínimo 3 remates a puerta en todos los partidos y 3 goles en 2 de estos partidos, de equipos como Getafe y Granada, para mí un peldaño por debajo del Mallorca.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 17/10/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará en Anoeta a Real Sociedad y a Mallorca. Buscaremos que el delantero del conjunto mallorquín, el internacional con Kosovo, Vedat Muriqi remate a puerta. El “7” mallorquín promedia 1.3 remates a puerta por partido con 6 verdes y 3 rojos.
0 ante las Palmas (V)
0 ante Villarreal (L)
1 ante Granada (V)
0 ante Athletic Club (L)
1 ante Celta (V) Gol
2 ante Girona (V) Gol
2 ante Barcelona (L) Gol
3 ante Rayo (V) Gol
1 ante Valencia (L)

Lleva 5 partidos seguidos rematando a puerta, 4 partidos de visitante rematando a puerta y 3 partidos seguidos de visitante marcando.
Creo que el rival, la Real Sociedad es un equipo que ha concedido bastante en su casa pues ha concedido 21 tiros a puerta en sólo 4 partidos, mínimo 3 remates a puerta en todos los partidos y 3 goles en 2 de estos partidos, de equipos como Getafe y Granada, para mí un peldaño por debajo del Mallorca.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 18/10/2023
Nos vamos ahora al estadio de Anoeta, donde la Real Sociedad, se enfrentará al Mallorca, duelo muy interesante que veremos en la jornada 10 de la liga española.

A mi modo de ver, la línea de gol y la cuota que le ponen, creo que es bastante factible y que tiene mucho valor, luego dependerá del fútbol, que entre la pelotita y esas cosas, pero me gusta tanto que no puedo dejarlo pasar.

Veo a la Real este año como un gran equipo, tiene grandísimos jugadores, y estoy seguro que acabará entre los 6 primeros. Un equipo muy fiable y que marca muchos goles, sobretodo en casa, que suma de 3 en 3 en casi todos sus partidos. En casa, esta temporada, no ha habido ningún partido en el que se haya marcado menos de 2 goles, y de ahí nuestra intención con el pick.

Por parte del Mallorca, quitando tan sólo 1 partido, el resto se han conseguido al menos 2 goles que nos daría el nulo. Sus partidos, han predominado en esta liga, con el ambos gol, y eso al menos nos asegura 2 goles en el partido. Creo que con el potencial que tienen arriba, también serán capaces de marcar aunque sea un gol.

En resumen, vamos con este pronóstico que creo que tiene un gran valor, y que 2 goles es muy probable que los de, y así nos aseguramos el nulo, luego dependerá de la Real que pienso que es el claro favorito para llevarse el encuentro, y mínimo marcar dos goles. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 18/10/2023
Hoy os interare dejar varias apuestas para este finde semana en la liga ea sports. La primera es el over en la línea de gol de +2.0 en el partido que enfrenta a la Real Sociedad contra el Mallorca.
Primero comentar que me parece una línea super baja, he visto partidos en segunda con líneas mas altas.
Y a lo estadístico la apuesta no puede ser mejor. La línea de +1.5 goles que nos daría el nulo se ha superado en todos los partido de casa de la Real promediando 4.4 goles en total jugando de local.
Por su parte el Mallorca ha superado la línea de +1.5 goles siendo visitante en 3 de 5 partidos disputados hasta la fecha con una media de goles de 4 sobre todo encajando mucho fuera de casa.
Con las estadisticas en la mano, sabiendo que ambos equipos tienen una media de goles de 4 o mas en sus partidos como locales y visitantes, que 2 goles es una línea muy fácil de superar en cualquier partido y teniendo en cuenta que la Real llega en un momento muy bueno de forma y que saldrá con todo para lograr la victoria y seguir sumando puntos delante de su afición para poder seguir subiendo puestos en la clasificación, me parece una apuesta muy buena y con mucho valor para la cuota que tiene.
Mucha suerte si la seguís y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:55 18/10/2023
Vuelve la Liga y la jornada del sábado la empiezan la Real Sociedad y el Real Mallorca y duelo que preveo muy igualado pero en el que creo que la victoria se quedará en casa, los de Aguirre llevan tres jornadas sin conocer la victoria pero tampoco han perdido empatando los tres últimos partidos uno de ellos contra el poderoso Barcelona, pese a todo voy con la victoria de los locales por jugar en casa y por su estilo de juego. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:53 19/10/2023
Joder...no se que hago mal pero no me deja crear pronosticos.
Voy a seguir probandolo.
Reala antes del paron en casa 3 goles al bilbao y 4 y 5 al getafe y granada.
Mallorca 4 goles en vallecas,en casa on barca y 5 en granada y 8 en girona.
Por lo que son equipos uno muy ofensivo y goleador rwcuperando a oyarzabal y otros con la baja de Raillo que ppasan apuros para dejar la porteria sin sobresaltos.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.