Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 1358 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 29/08/2023
Linea que andará en las 6 o 6,5 para el dia del partido y que voy a subir ya.

Valor tanto a esta linea como a mas tarjetas Mallorca. La subo ya, porque me da mas o menos igual el árbitro del partido y creo que el Mallorca tiene que empezar a sacar puntos ya cuanto antes.

No han empezado bien, con solo un empate como resultado positivo en un primer partido contra Las Palmas fuera de casa para luego perder contra el Villarreal en casa y de manera dolorosa contra un Granada al cual fueron inferiores. Han dejado over en todos los partidos que han disputado y con árbitros under, como Alberola, por eso voy ya ahora con esto y punto.

Entre los 2 dejan en su histórico partidos de 6 amarillas, 6 amarillas, 9 amarillas, 3 amarillas, 3 amarillas y 7 amarillas en los últimos 6 enfrentamientos entre ambos.

Creo que, debido a que el Mallorca ha empezado mal y el Atheltic Club es un equipo que exige mucho sobretodo para marcar a los hermanos Williams, deberá tratar de cortar muchas transiciones por la via rápida para no quedar expuesto a posibles contras, asi que creo que serán el equipo que acabe con mayor número de tarjetas y que también se debería poder superar una linea que han superado en 4 de sus últimos 6 enfrentamientos además de venir, sobretodo el Mallorca, dando verdes en las jornadas anteriores a esta linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 01/09/2023
Vamos con este pronóstico para el Mallorca Athletic en el que buscamos que Iñaki Williams remate menos de 3 veces. En los 3 primeros partidos de esta liga promedia 0'7 remates, todos ellos a puerta
0 ante Madrid
1 ante Osasuna
1 ante Betis
La temporada pasada promedió 2'4 disparos, pero este año no está jugando como 9 en punta, ya que en ese lugar está Gorka Guruzeta que viene con muy buenas sensaciones tras llevar 2 partidos marcando y creemos que repetirá el esquema, Iñaki más en banda. Como dato a favor parece que el Athletic ha designado a Mikel Vesga como lanzador de penaltis. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 01/09/2023
Partido entre el Mallorca y el Athletic Club.

Este pronóstico se basa principalmente en la designación de Jorge Figueroa Vázquez, árbitro el cual tira mucho del recurso de sacar una tarjeta temprana para calmar los ánimos y demostrar que no le tiembla la mano. Solo un partido esta temporada, la mostró en el minuto 7' y terminó sacando 7. Viene actuando así las últimas temporadas, tal como avanza la temporada bajan el minuto.

Respecto a los equipos, con tantos cambios a estas alturas de la temporada aún es complicado saber onces consolidados...de los partidos que han disputado hasta ahora, en los partidos del Athletic Club habría 1 acierto y 2 fallos, mientras que en el Mallorca 2 aciertos y 1 fallo, siendo este último en el minuto 28'.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 02/09/2023
Nos vamos al Visit Mallorca Estadi a este Mallorca vs Athletic de Bilbao.

Buscamos la victoria local. En caso de empate, pick nulo.

Vamos a buscar el cambio de tendencia. El Mallorca viene de dos derrotas consecutivas y un empate en la primera jornada. El Athletic viene de dos victorias y una derrota en la primera jornada.

En este partido espero la primera victoria de la temporada de los del Vasco Aguirre o se meterá abajo. Veo que tiene un buen equipo, se ha reforzado bien con jugadores como Darder o Larin y en casa siempre es un equipo difícil de jugarle. No dejará espacios para que el Athletic pueda correr por fuera como de costumbre y creo que les plantarán cara. Lo veo con equipo de mitad de tabla y salvarse sin problemas, pero debe empezar a puntuar ya de a 3. Veo muchísimo valor en esta cuota superior al par ya que con el empate nos devuelven lo apostado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 02/09/2023
Partido entre Mallorca y Ath Bilbao.
El Mallorca llega sin haber ganado y ya va teniendo necesidades en este principio de temporada.
El Ath Bilbao ha empezado mucho mejor y las necesidades son menores.
El Mallorca necesita poner mucha intensidad en sus partidos y eso se nota en las tarjetas.
En el histórico entre ambos en casa, en los últimos tres partidos ha cumplido con la línea propuesta:

   Valores            
Etiquetas de fila   Suma de Tb365   Suma de Tb3651T   Suma de Tb3652T   Suma de Tb365L   Suma de Tb365V
ESP1920J04 Mallorca - Ath Bilbao 00-00 /2   7   3   4   4   3
ESP2122J24 Mallorca - Ath Bilbao 20-32 /4   9   1   8   5   4
ESP2223J32 Mallorca - Ath Bilbao 00-11 /3   6   4   2   4   2

El colegiado Figueroa Vazquez, propicio para esta apuesta, en ocho partidos pitados a los vascos, ha visto como mucho dos tarjetas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:54 02/09/2023
Mallorca-Bilbao
El Mallorca suma un solo punto, un balance insuficiente para las pretensiones del equipo bermellón, puesto que en dos de las tres jornadas que se llevan disputadas se ha enfrentado a dos recién ascendidos. El Athletic por su parte arrancó con una derrota frente al Madrid (podía entrar dentro de la lógica), pero después se impuso a rivales importantes como Osasuna y Real Betis.
DATOS
-2 de los 3 últimos partidos entre ambos equipos arrojaron goles en los dos bandos.
-El Athletic llega a la cita después de ganarle 4-2 a todo un Betis.
-El Mallorca llega al envite tras caer en Los Cármenes frente al Granada por 3-2
-2 de los 3 partidos del Mallorca hasta la fecha arrojaron goles en los dos lados.
Tal como lo veo este partido cobra mucha importancia en la isla, veo un partido trabado y muy tactico ya que aguirre no puede dejar escapar puntos en casa y debera frenar a los bilbainos.Espero se abra cuando empiecen a flojear las fuerzas.
OPCIONES
Mitad con mas goles:
2(2'10)....58'32(83'32%)
M....50-66'66-66'66.....61'10
B.....0-100-66'66......55'55.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:17 03/09/2023

Empiezo hablando sobre el arbitro.
El encargado de dirigir este partido es Figueroa Vázquez, un arbitro que tiene la mano suelta a la hora de pitar un penalti o expulsar a un jugador, y es que viene de darnos un verde en 5 de sus 6 últimos partidos en los que suma 3 penaltis y 4 rojas.

En cuanto a los equipos, tenemos al Mallorca que en los 3 partidos que van de liga se han visto 4 penaltis en sus encuentros y el Bilbao que en sus 3 partidos de liga se han visto 2 penaltis y 2 rojas.

El enfrentamiento mas reciente entre estos equipos data del pasado junio y en el se vieron 2 penaltis.

Con todos estos datos, veo factible que en este partido se pueda ver una pena máxima o una tarjeta roja.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:17 03/09/2023
Bien pues con este pronostico inicio la temporada tras las vacaciones por lo que aprovecho para saludaros a todos y desearos suerte,y para empezar nos vamos a ir a nuestra liga donde ya se está disputando la cuarta jornada,y nos vamos a Mallorca donde lis locales necesitan ganar para cambiar la dinámica negativa de este inicio de liga en la que no ha conseguido todavía estrenarse,por lo que espero que salga a por todas a por los hombres de valverde que llegan totalmente al revés,ya que llegan enrachados ganando a osasuna y a betis en un partido en el que fueron perdiendo 0-2 con lo que eso supone de confianza.

Es decir los locales necesitan ganar,por lo que espero un equipo más ofensivo y que eso de lugar a remates,para conseguir pasar esta línea que nos piden,hasta ahora en los 3 partidos tenemos estos resultados y remates:

Las palmas 1-Mallorca 1(5-11)
Mallorca 0-Villarreal 1(8-15)
Granada 3-Mallorca 2(10-10)

Es decir que tenemos 2 verdes y 1 rojo que fue curiosamente en el único partido en casa pero ojo que es un dato que nos puede venir bien,ya que después de un mal partido lo lógico es que quieran agradar a la afición y que salgan con un fútbol más alegre.

Por su parte el athletic nos deja estos datos:
Bilbao 0-Real Madrid 2(7-14)
Osasuna 0-Athletic 2(18-8)
Athletic 4-Betis 2(14-9)

Es decir también 2 verdes y 1 rojo y un dato en los 2 partidos de casa les han metido 4 goles y en los 2 últimos ha metido 6,lo que gala de un equipo alegre pero que sufre en defensa y eso puede ser bueno para nuestro pronostico.

En cuanto a alineaciones el mallorca está en duda si cambiara el sistema de 5 defensas a línea de 4,pero yo me voy a inclinar más por la primera opción,y jugará con rajkovic de portero laterales ofensivos maffeo para mi uno de los mejores laterales de nuestra liga y lato que han fichado del Valencia,centrales valenj,Copete y gio que don jugadores que van muy bien por arriba centro del campo con darder,Dani Rodríguez y Samuel Costa,es decir media de calidad y que suelen tirar,y delanteros 2 dolores de cabeza para las defensas como son muriqi y lsrin,2 delanteros que cuando se entiendan son capaces de amargar a cualquiera y que tiran desde todos los sitios.

Por su parte el athletic el que yo creo su equipo de gala menos yeray,así que jugará unai simon,con los laterales lekue y yuri,centrales vivían y paredes,pivotes galarteta que vuelve a casa y mikel venga que este año ha tomado más galones extremos los hermanos Williams media punta sancet y delante guruzeta es decir equipo muy ofensivo y que espero deje espacios.

Así que partido en el que el favorito es el athletic pero este mallorca se crece,se pone las botas y quiere ir a por todas en este campo,así que vamos a ir con este 11 titular y a confiar que eso le haga superar esta línea de remates que ests miy bien pagada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 04:47 03/09/2023
Partido donde veo el Athletic Bilbao muy favorito, la razón es que de sus 12 últimos enfrentamientos sólo en uno de ellos consiguió ganar el Mallorca, en los dos últimos encuentros que han tenido han empatado y aquí creo que mínimo el Atlético de Bilbao va a empatar. Ha empezado mucho mejor la temporada que el Mallorca que solo ha conseguido un empate y dos derrotas mientras que un Athletic Bilbao lleva dos victorias consecutivas y el primer partido hay que considerarlo complicado de puntuar ya que fue contra el Real Madrid a pesar de ser en San Mamés, por lo tanto, se espera un partido donde el Athletic Bilbao lleva la iniciativa y como mínimo consigo el empate  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:36 03/09/2023
Buenos días
Nos vamos a Mallorca, voy a buscar que Valjent cometa al menos 2 faltas, la cuota es muy jugosa, repasando las estadísticas del central eslovaco tendríamos 2 verdes en 3 partidos, enfrente va a tener nada menos que a los Williams, mucho más rápidos que él,, aunque es cierto que juegan en banda, pero me parece probable que encaren a la defensa por el centro y Valjent haga al menos 2 faltas,,, y no nos olvidemos de Guruzeta, un tipo de 1.88m de altura, corpulento y que ha marcado 2 goles en 3 partidos,de bien seguro que en algún forcejeo caerá alguna falta del eslovaco.

Hay que ser cauteloso con el stake, pero le entro con 1.5.

Suerte y saludos a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 03/09/2023
Buenos días
Volvemos otra vez a Mallorca, cuota más que buena para que Galarreta, cometa 2 faltas,,,será un partido especial para “Galaxy”, vuelve a la que fue su casa durante 3 años,, sobre el pick, decir que es un jugador de contacto, corta contraataques, muestra mucha pelea en el centro del campo, enfrente todo apunta a que tendrá a Darder, con lo que me imagino que el bueno de Galaxy más de 1 falta hará, repasando datos del guipuzcoano tendríamos 2 verdes en 3 partidos,,,

La cuota no es muy alta,, pero me parece que tiene valor, por lo que he subido un poco el stake.

Suerte y saludos a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:45 03/09/2023
RCD Mallorca se enfrentará a Athletic Club en un partido que creo que va a ser bastante equilibrado. No veo a ninguno de los dos mucho que mejor que al otro. Ambos equipos juegan bastante por banda, juegan muy abiertos y suelen conseguir bastantes córners. El Mallorca busca mucho a Muriqi, centrando para que marque de cabeza aprovechando su altura y ahí salen bastantes córners.

No veo muy difícil que ambos equipos lleguen a los 5 córners. Por lo que veo bastante factible que lleguen a 9. Vamos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:32 03/09/2023
Vamos con este pick, en el que puede ocurrir cualquier cosa, pero en el que me he decantado por el bilbao porque veo que esta en gran estado de forma, y aunque el mallorca se ha reforzado con darder pero pienso que la marcha de kang in lee le ha debilitado mucho y no va a ser el mismo , sobre todo porque muriqui se nutria de los pases del asiatico.
Y el bilbao creo que los william estan en un gran estado, sobre todo nico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:42 03/09/2023
Vamos a intentar coger el empate que se está resistiendo esta semana y este partido es una opción clara.
Un partido entre un Mallorca muy bien reforzado en este mercado de verano y un Athletic que viene de ganar al Betis y que busca mirar a Europa esta temporada.
Sin embargo creo que van a ser rivales esta temporada, aunque veo ligeramente favorito al Athletic para quedar por encima.
El factor campo puede ser decisivo y ser lo necesario para que en este encuentro el poco favoritismo del club bilbaino se pierda en favor de la X.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 03/09/2023
Stake 2

Vamos con una nueva apuesta de pases. Queremos que Paredes haga al menos 50 pases más centros en su visita al campo del Mallorca.

Nuestro jugador saldrá con vivbian de pareja de centrales y enfrente Aguirre que suele conceder bastante a los centrales rivales.

La temporada pasada en casa concedieron 62 pases a los centrales rivales de media.

Esta temporada los datos son los siguientes: (con * datos extrapolados)

53 y 61* vs Vilareal

52 y 53 vs Granada

58 y 82 vs Las Palmas

Tendríamos 6 de 6 verdes.

Por su parte Paredes ha tenidos estos pases:

45 vs Betis

40 vs Osasuna

36 vs Madrid

Mala estadística

Si se adelantara el Mallorca tendríamos muchísimo ganado

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.