Skip to main content
 

España Futbol Primera Division Levante vs Valencia
1
(Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 16/09/2017  hora: 13:00 Ver resultado
11
Levante Valencia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Santander. Equipos de la terreta.
 
Partido entre el Levante y el Valencia C.F.

El pronóstico es que hay menos de tres goles. Si hay más de dos, esmorçar generalizado, digo perdemos la apuesta.

No me gusta mucho lo de ir con dos pronósticos para el mismo encuentro pero teniendo correlación cero y viendo el enorme valor de esta cuota, vamos allá.

Me ha pasado por la cabeza lo del 0-0 a cuota @10 al que le he echado unas monedillas, pero visto lo visto es casi de locos que Levante y Valencia sean capaces de hacer tres goles en solo noventa minutos. En un día entero, quizás. Nota: soy consciente del enorme peligro que entraña dejar esto por escrito, jejeje.

A ver. Vale que el uno le hizo golete al Madrid y el otro un par, pero bueno es que actualemente es cas más fácil hacerle gol al Madrid que al Levante y es más fácil hacerle gol al Madrid que al Valencia. Entendámonos.

Ya he apuntado en el pick tarjetero la idea de partido que tengo. Y conociendo un poco tanto a Muñiz como a Marcelino creo que también será la suya. Luego un gol lo cambia todo pero veo complicado incluso que hayan oportunidades suficientes para el mismo. El partido será muy trabado, con enormes precauciones defensivas y con porteros que en muchos tramos del mismo serán puros espectadores..

Del Levante es lo esperado. Porque los mimbres que tiene son lo que son y también porque es su sempiterno estilo de juego. El mismo que le ha proporcionado brillantes temporadas en la máxima categoría del fútbol español. Del Valencia no es lo esperado, lo de la táctica encaminada a no encajar goles, pero viniendo de donde veníamos ya nos va bien con ganar partidos aprovechando la única ocasión de gol.

Alguna crítica le ha llovido ya a Marcelino por ello. Por ejemplo, el otro día en Mestalla contra el ATM ni un tiro a puerta. Si se hubiese puesto bajo los palos el Mono Burgos el resultado habría sido el mismo. Y nos hubiésemos divertido más. Hay voces que piden unas poquitas más de alegrías ofensivas y otras que, recordando el equipo de hace solo meses, pregonan lo de ‘virgencita que me quede como estoy’. Es lo grandioso del fútbol que admite múltiples y variadas interpretaciones.

Ambos equipos pondrán sobre el césped de Orriols a los mejores onces posibles y que son casi coincidentes con los que disputaron la útlima jornada. En el bando visitante veremos si Gabriel Paulista llega a tiempo a la cita tras los recientes posibles musculares. Si me pasa a mí, un mes de baja, pero hoy ha entrenado ya con el grupo y todo apunta a que.lo va a intentar. De momento entra en la lista que se ha facilitado hace un rato y que no contiene sorpresa alguna. Es posible que juegue Guedes en sustitución de Rodrigo pero nada relevante en cuanto a lo de los goles. Kongdobia, que ayer hizo ejercicios específicos, seguro que es de la partida.

En el Levante, todavía más claro. Raúl, Langerak, Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López, Luna, Doukouré, Samu, Lerma, Bardhi, Ivi, Jason, Campaña, Alegría, Nano y Boateng. Sigue de baja Morales, lo cual nos viene muy bien, entrará Pedro López en sustitución del otro López lesionado en el Bernabéu y no espero que entre Nano en sustitución de Alegría, al menos de inicio. Los dos a la vez, ni volviéndose loco el otro López de la plantilla, Muñiz.

En la presente temporada tenemos dos verdes y un rojo por la parte granota. El 2-2 frente al Deportivo La Coruña. Los taronja también dos verdes y un rojo. El del 2-2 en el Bernabéu. Solo el Real Madrid ha sido capaz de hacerle gol al buen portero Neto. Fueron dos los insuficientes goles y pocos me parecen para ser en el Bernabéu.

Cuatro derrotas consecutivas ha cosechado el Valencia en sus últimas visitas al feudo granota. Tampoco han sido buenos tiempos para los che, por eso. Solo un gol del VCF en esos cuatro partidos, que supuso el único rojo en el 2-1 del 2014. Tres verdes de cuatro, pues, y siete goles.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 09:56
Esta sí. Diría que hasta elevada efectividad para las pocas ocasiones de gol que hubo. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.