Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Malaga
1 2 3
(Leído 4305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Granada Malaga
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Granada o Empate)
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick correspondiente a la jornada de liga de primera division española y que enfrenta al granada cf contra malaga cf, duelo andaluz con distinto objetivo. Mientras que los malagueños ya estan practicamente salvados, el granada es su ultima bala en la recamara si quiere continuar en la maxima categoria. Opto por la doble oportunidad por la intensidad con la que saldran ambos equipos donde el malaga ira mas relajado que el granada y que decir de la buena relacion entre ambos club y aficiones andaluces con cesiones de jugadores. Por eso voy con esta doble oportunidad, suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Granada Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Granada
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Meteria mas Stake pero para el concurso no puedo.

Partido correspondiente a la Primera Division Española y tengo una info, la cual la publicare aqui y ahora.

En este partido se enfrentan el Granda y el Malaga. Y es que este partido es de vital importancia.

Este pick lo estoy publicando antes del Sevilla-Granada... Gane o Empate o Pierda el Granada el partido contra el Malaga es de vital importancia.

Si gana el Leganes y el Granada pierde vs Sevilla. El Granada se quedaria a 10 puntos a falta de 5 partidos para salvarse.

Y en el caso contrario si Granada gana a Sevilla y Leganes palma, estarian a 4 puntos de la permanencia.

En ambos casos el Granada se la juega ante el Malaga y he aquí la info.

Los Granadinos y Malaguistas ESTAN HERMANADOS.

Me explico: Si el Granada pincha en Sevilla (87%) el Malaga puede mandar a Segunda al Granada.

El malaga esta a 11 puntos del descenso(no va a descender) es por ello, este hecho....

Hecho que en comidas de directivas, aficiones y Tweets no debe ocurrir. El Malaga tendra un colchon enorme frente al Sporting asi que lo mas osado y logico es "no joder al vecino y desterrarlo".

El Granada ganara al Malaga

Stake2 (10€) Aunque sino fuera por el concurso deberia ser Stake 6 (30€)

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 25/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Granada Malaga
FALLADO
pronóstico Córners: Granada Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El pronóstico consiste en darle una ligera ventaja en los córners al granada de +0.5. Os pongo un ejemplo; Si el granada saca 5 córners y el málaga 5, aplicamos el hándicap +0.5 al granada y nos queda así, (granada 5,5 córners) (málaga 5 córners) y verdeamos el pick.

Tras la bajada de pantalones contra el sevilla, el granada ahora puede volver a puntuar, y que mejor lugar que en casa, porque aún pueden salvarse, y el málaga es un rival rocoso y les será complicado batir su portería.

Me gusta este pick porque pienso que este partido será calcado al sporting-málaga 0-1, en donde el sporting sacó 7 córners y el málaga apenas 1, y en este partido creo que el granada no ganará al málaga, pero si se dejarán la piel por jugar en casa y tras el esperpento mostrado en sevilla hay que intentar correr como si no hubiera un mañana, están a 7 puntos de la salvación, necesitarán marcar como sea para llevarse la victoria pero será una tarea muy complicada ante un rival que de los últimos 4 partidos ha dejado la portería en 0 en 3 ocasiones.

Mi guión es el siguiente, que el granada empieze fuerte el partido pero sin adelantarse, en el descanso me espero un empate, no sé si 1-1 o 0-0, pero agradecería el 0-0, sólo con ese marcador es probable que el granada se marche al descanso ganando en córners, 3,5 vs 1 córner, es una posibilidad, y en la segunda parte el granada siga sin adelantarse pero con ocasiones y tiros a puerta rechazados a córners por kameni, si se da ese guión pracitcamente cantaremos el verde.
*Destaco que si el málaga comienza adelantandose con un gol tempranero o si hasta el minuto 70 siguen sin perder, el verde estará casi en el bolsillo.

Como el málaga ya está salvado, su interés en ganar en este partido son mínimos pero a nadie le gusta perder, en cambio, los del granada y con su técnico nuevo, sólo les vale la victoria para no desperdiciar la última posibilidad de seguir vivos por la lucha por la permanencia, creo que dominarán el partido en córners y situaciones de gol.

Mi pronóstico es que el granada saque alrededor de 6 córners y el málaga saque 3, y al granada le aplicamos el hándicap +0.5 y sacarían en total 6,5 y obtendremos un gran verde, y en caso de empate a córners, ej: 5-5, también verdearemos el pick porque al granada le damos ventaja de +0.5.

Un dato: el último partido del granada en casa perdieron frente al celta 0-3, el granada sacó 8(+0,5) córners por 1 del celta, habríamos obtenido un verdazo incluso con un hándicap en contra del granada.

Pues vamos a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2017, 17:35
Granada vs Malaga
25-04-2017 20:30

Córners: Granada Hándicap Asiático +0.5

1.9
El pronóstico consiste en darle una ligera ventaja en los córners al granada de +0.5. Os pongo un ejemplo; Si el granada saca 5 córners y el málaga 5, aplicamos el hándicap +0.5 al granada y nos  ...

No estoy de acuerdo contigo. El Granada es el segundo peor equipo de toda la liga sacando córners, de hecho en toda la temporada únicamente ha ganado 10 partidos (en córners), mientras que el Málaga ha ganado 19, es decir, casi el doble. El Granada como local es el cuarto peor equipo de toda la liga habiendo ganado 7 partidos, empatado 2 y perdido 7, mientras que el Málaga es el segundo mejor visitante sacando córners con un balance de 8-3-6, de hecho si el Málaga ganase en córners al Granada se convertiría en el mejor visitante de toda la liga sacando córners.

Por todo ello creo que aunque puede salirte, pienso que el Málaga es justo favorito para ganar en córners este partido. Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 25/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Granada Malaga
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.12 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Enfrentamiento en la parte baja de la clasificación entre el Granada 19º clasificado y el Málaga 15º clasificado. Me sorprende una cuota tan alta al under.

El Granada a falta de 15 puntos por disputarse, si quiere permanecer en 1º división, solo le vale la victoria ya que esta a 7 puntos del leganés, equipo que cierra la salvación. Todos hemos visto que ultimamente el Granada es un equipo sin alma donde los jugadores están mas pensando en la próxima temporada que en esta y da la sensación que han tirado la toalla. Solo han conseguido 4 puntos de los ultimos 30 disputados y solamente ha conseguido marcar 3 goles en los ultimos 8 partidos disputados.

El Malaga encara este choque tras su victoria en casa ante el Valencia. Se encuentra en una posición bastante cómoda a 13 puntos del descenso a falta de 15 por disputarse. Fuera de casa sus numeros son bastante mediocres, solamente a conseguido ganar un partido, 7 empates y 9 derrotas. Cara al gol como visitante solo ha marcado 13 goles en 17 partidos disputados. Si nos fijamos en sus ultimos partidos disputados vemos una mejoría en sus partidos como local desde la llegada de Michel, pero si miramos sus partidos de visitante no han mejorado:

La Coruna - Malaga 2 0
Sp Gijon - Malaga 0 1
Leganes - Malaga 0 0
Ath Bilbao - Malaga 1 0
Eibar - Malaga 3 0
Villarreal - Malaga 1 1
Osasuna - Malaga 1 1
Real Madrid - Malaga 2 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 25/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Granada Malaga
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Granada / Granada
cuota stake 5.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico muy parecido al del Leganes, pero aquí voy con stake 0.25 a este y stake 0.25 a la victoria simple a 3.30.

En este partido las cuotas son más altas, lógico porque MAL llega en buen momento al contrario que LPA, y GRA no da ninguna confianza, al contrario que el LEG.

El MAL llega obteniendo buenos resultados, pero tras la última victoria contra el VAL ya lo tiene todo hecho, ya que será equipo de primera un año más, espero un bajón de intensidad en el enfrentamiento con sus vecinos.

Del GRA no espero nada, pero es el único que se esta jugando la permanencia aunque con remotas posibilidades. Ante su gente debe dar el máximo por lo menos hasta que se certifique el descenso.

Cuatro victorias del GRA en su estadio y en todas iba ganando al descanso. Tres consecutivas encadenó hace unas semanas y en todas ellas se jugaban ellos mucho más. Al SEV lo pilló con partido importante de UCL de por medio, después LPA y ALA con los deberes ya hechos y a un BET que había forzado alguna tarjeta para llegar limpio al siguiente partido contra el SEV.

Aquí hay dos opciones, si el MAL quiere ir a por el partido veo dificil que no rasque algún punto, por el contrario si después de asegurarse la salvación se lo toman con más tranquilidad y no quieren dar la estocada final al vecino las cuotas para el GRA tendrán mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 24 de Abril de 2017, 18:40
Granada vs Malaga
25-04-2017 20:30

Córners: Granada Hándicap Asiático +0.5

1.9
El pronóstico consiste en darle una ligera ventaja en los córners al granada de +0.5. Os pongo un ejemplo; Si el granada saca 5 córners y el málaga 5, aplicamos el hándicap +0.5 al granada y nos  ...

No estoy de acuerdo contigo. El Granada es el segundo peor equipo de toda la liga sacando córners, de hecho en toda la temporada únicamente ha ganado 10 partidos (en córners), mientras que el Málaga ha ganado 19, es decir, casi el doble. El Granada como local es el cuarto peor equipo de toda la liga habiendo ganado 7 partidos, empatado 2 y perdido 7, mientras que el Málaga es el segundo mejor visitante sacando córners con un balance de 8-3-6, de hecho si el Málaga ganase en córners al Granada se convertiría en el mejor visitante de toda la liga sacando córners.

Por todo ello creo que aunque puede salirte, pienso que el Málaga es justo favorito para ganar en córners este partido. Saludos.
Hola, no miro esos datos, simplemente veo las necesidades de cada uno, no soy de estar ojeando 10 páginas de estadísticas para marearme o no, pero por si te sirve de algo.. el granada ha cumplido este hándicap +0,5 en sus últimos 3 partidos(celta, valencia, alaves) si quitamos a los 3 de arriba que lógicamente es un suicidio meterle en esos partidos, pero contra el málaga.. ni que fuera el tottenham con los córners.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Granada Malaga
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad al descanso: Granada o Empate
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Me inclino a hacer este pick por las siguientes razones:

El granada tiene pocas opciones de salvarse y su ultima bala puede ser mañana frente al malaga, que de ganar sellaria su permanencia en 1º division otra temporada.

Por ello me espero un granada lanzado al ataque y un malaga jugando a verlas venir replegado y esperando los contragolpes para hacer daño al equipo nazari, que todo hay que decirlo es bastante fragil atras.

Además el malaga no es un equipo con buenos numeros como visitante, donde ha conseguido solamente 1 victoria a domicilio en lo que llevamos de liga, teniendo ademas 9 verdes y 1 rojo con la linea marcada al descanso.

El Granada sin ser nada del otro mundo ha pasado su poca puntuacion por casa donde en este aspecto estaria fuera de los puestos de descenso con 16 puntos en 16 partidos. De los ultimos 10 partidos contariamos con 6 verdes y 4 rojos, aunque en estos partidos ha jugado contra atletico,barca,sevilla, real sociedad, rivales complicados.

Dadas las circunstancias creo que puede salir, en contra como digo la fragilidad atras que es lo que le esta costando los puntos al granada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Granada Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido en los carmenes, donde el granada se juega media vida ya que está a 7 puntos del leganés que es el equipo que marca el corte de la salvación.

En frente está el equipo de michel que ha dado muy buena imagen contra el valencia, pero por contra en la última salida en riazor dio autentica pena, por lo que sabiendo como es michel querrá lavar su imagen fuera de casa y que mejor que contra un equipo deshecho como es el granada.

Para mi el principal error del granada fue echar a lucas alcaraz que estaba haciendo que el equipo se creyese que podía cuantomenos competir, de momento tony adams no ha demostrado nada y el equipo dando una imagen bastante mala sin ganas de jugar, ni presionando con todo lo que se están jugando.

Por ello voy con la victoria visitante.

lo tres últimos enfrentamientos entre ambos han acabado en empate, así como nunca ha ganado el málaga en los cármenes por lo que ya va siendo hora.

Lo mejor que le ha pasado al málaga es la recuperación de Sandro que ya sea de falta o en jugada este año está viendo puerta de forma asidua, lástima su lesión sino estaría mucho mejor, además michel está contando con canteranos con muchas ganas de juego como es ontiveros que el gato romero lo había mandado al banquillo. Creo que el málaga tirando de gente joven está demostrando bastante desparpajo arriba, eso junto con la apatia del granada creo que solo ochoa puede salvar a su equipo de la derrota.

gracias por leerme y seguirme.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Granada Malaga
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a meter en este partido,porque no veo claro por donde se lo va a tomar el Málaga y espero que el Granada mejore a nivel defensivo.

El Granada con Tony Adams,sólo 2 partidos con derrotas por 0-3 y 2-0.

El Málaga con Michel,salvo en el debut en casa ante el Alavés con 1-2 en el resto de partidos 2 o menos goles.

Espero un partido con poca tensión por parte del Málaga ya que está en zona de nadie y a falta de 2/3 puntos de la salvación matemática,que estoy seguro que aunque no sumara más puntos,no descenderían con 36 puntos.

El Granada es un equipo que ha variado de once inicial duramte toda la campaña ya que entre que han tenido 3 entrenadores,las incorporaciones de Diciembre y demás pues mucho jugador,cedidos alguno de ellos.

A ambos equipos sólo les queda el lucimiento individual,sobre todo en el Granada.

Espero que no estén muy atinados de cara a portería y veamos un 1-0,0-1,1-1 o 0-2.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 25/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Granada Malaga
ACERTADO
pronóstico Total de córnes en el partido menos de 10
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 34 de la liga Santander que enfrenta al Granada contra el malaga.granada en puestos de descenso en el puesto 19 de la clasificación y malaga en la 15 posición.esta apuesta la e visto muy interesante y a una cuota bastante buena teniendo en cuenta los datos que voy a decir ,de los últimos 5 partidos del granada en cuatro este pronóstico sería ganado y uno nulo.sevilla -Granda 9cornes.granada celta 9cornes.granada Valencia 7 cornes.deportivo granada 9cornes.y granada Barcelona 10 cornes,en ninguno supera esta línea ni contra el Barcelona que sería nula.y por último que decir de los 5ultimos partidos del malaga en cuatro este pronóstico sería acertado solo en uno supera la línea así que un poco de confianza en este pronóstico y stake 2 suerte a todos .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 25/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Granada Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Granada - Málaga
LaLiga Santander - jornada 34
25 de abril, 20:30
Nuevo Estadio de Los Cármenes (Granada)

Muy cierto que el Granada lleva dando una imagen muy mala las ultimas fechas del campeonato y una imagen casi regular desde el inicio del mismo donde se ha visto casi incapaz de competir ante muchos de sus rivales, pero me parece una cuota muy alta para su victoria anulando el empate.
Creo que es el ultimo partido y ultima oportunidad de intentar soñar con la salvacion para el cuadro nazari, de no conseguir la victoria en este partido desde luego el equipo estara en la segunda division española, son 19º con 20 puntos a 7 puntos de la salvacion que marca el Leganes sin casi ninguna opcion mas de coger a otro rival.

Aunque sus numeros en casa son malos es donde han conseguido casi la totalidad de sus puntos (16 sobre 20 conseguidos) con 4 victorias 4 empates y 8 derrotas, aunque los ultimos partido no son nada buenos en Los Carmenes:

* Últimos partidos: GRANADA jugados como local en Los Carmenes
16.04.17   LL   Granada   Celta de Vigo   0 : 3   
09.04.17   LL   Granada   Valencia   1 : 3   
02.04.17   LL   Granada   Barcelona   1 : 4   
11.03.17   LL   Granada   Atlético de Madrid   0 : 1   
01.03.17   LL   Granada   Alavés   2 : 1

La llegada del nuevo entrenador parece no haber animado al equipo que ha perdido los 2 partidos con 5 goles en contra y ninguno a favor.

El rival es el Malaga, equipo virtualmente salvado aunque no matematicamente con 36 puntos, con 13 de ventaja sobre el Sporting que juega antes con 15 puntos por jugarse, aunque ambos equipos tuvieron una rivalidad historica hace tiempo, en los ultimos tiempos las aficiones se llevan bastante bien y hay hermanamiento y muchos actos donde se ven a las dos aficiones juntas.
El Malaga ademas es un visitante bastante malo en numeros, pese a que la llegada de Michel parece que ha conseguido rehacer a un equipo que parecia muerto con 3 victorias en los ultimos 4 encuentros cuando salen fuera de casa no tienen buenos numeros con 8 puntos conseguidos (1 victoria 7 empates y 9 derrotas), ademas esa victoria reciente en Gijon es la primera en mucho mas de un año de visitantes.

Últimos partidos: MÁLAGA A DOMICILIO
15.04.17   LL   Deportivo La Coruña   Málaga   2 : 0   
05.04.17   LL   Sporting de Gijón   Málaga   0 : 1   
19.03.17   LL   Leganés   Málaga   0 : 0   
05.03.17   LL   Athletic Club   Málaga   1 : 0   
25.02.17   LL   Eibar   Málaga   3 : 0   

Con un equipo jugandose la vida, el otro practicamente salvado sin nada que hacer y que fuera de casa es un equipo bastante justo, un buen ambiente entre ambas aficiones en los ultimos tiempos y como vemos un partido que jugandose en casa del Granada se ha saldado con resultados muy positivos para el cuadro local, una victoria obviando el empate a esta cuota es para ir con ella:

Enfrentamientos: GRANADA - MÁLAGA
08.04.16   LL   Granada   Málaga   0 : 0
07.03.15   LL   Granada   Málaga   1 : 0
08.11.13   LL   Granada   Málaga   3 : 1
04.05.13   LL   Granada   Málaga   1 : 0
06.02.12   LL   Granada   Málaga   2 : 1

Suerte a todos y gracias por leerme
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 25/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Granada Malaga
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Granada o Empate)
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me supera esta apuesta, de verdad que la estoy tirando sin llegar a creermela del todo, pero es que ya esta situación me parecería subrrealista, como casi todo lo que esta pasando este año en Granada.

El Granada se encuentra ahora mismo en el puesto 19 de la tabla con 20 puntos, no solo pienso que ya esta descendido, sino que como siga así, va a terminar ultimo en la liga, pero bueno, si queremos pensar que aun puede tener opciones de salvarse ( esta a 8 puntos del leganes, ya que tienen perdido en gol average con ellos) todo pasa por sacar los 3 puntos de este partido como sea.

Por otro lado el Malaga, que se encuentra 15 de la tabla con 36 puntos, y ya tienen todo hecho en la liga, no se juegan nada y de ahí que empiezan los rumores de que van a venir a Granada a pasearse, entre todos equipos que se llevan bien y que son andaluces, por lo que siempre estan los rumores de que se ayudan.

Mucho esta sonando en Granada de la importancia de este partido, y es que la gente aun tiene ilusión de que el Granada se pueda salvar, cosa que yo veo mas que imposible, pero bueno, si de verdad quieren tener opciones, este partido hay que ganarlo como sea, se espera un día con lluvia por la noche, por lo que hay que ver como responde la afición del Granada, que poco a poco ha dejado de ir al estadio, y los que van, pocos animan ya al equipo, por lo que este partido, los jugadores tienen que salir motivados por dos motivos, uno para ganar y agotar las pocas posibilidades que hay de salvación y dos, para agradar a una afición que no ha parado de ir al estadio y responder ante el mal juego y el mal planteamiento del Granada esta temporada en todos los sentidos, tanto institucional como futbolistico.

Toni Adams, ya ha salido en rueda de prensa hablando de lo mal que esta el equipo en el apartado físico, y es que no se si esa puede ser a excusa, o simplemente falta de intensidad de los jugadores, pero si es cierto que no se ve a un equipo duro, van andando muchos de ellos por el campo esperando que los rivales le ataquen una y otra vez, el único que muestra ganas es Ochoa.

El Granada tiene que lavar la imagen de su ultimo partido en casa ante el Celta, donde no mostraron ninguna intensidad ante un equipo lleno de suplentes y perdieron 3-0, por lo que hoy, jugando un "derbi amistoso", espero que el Granada lave esa mala imagen que dejo en ese partido.

El Malaga llega a este partido en una buena dinámica, han ganado 3 de los últimos 4 partidos, y si algo me preocupa para el Granada es la solidez defensiva que esta mostrando el Malaga, donde esta dejando su portería a cero, y eso es una mala noticia para el Granada, que ya sabemos todos de su poca eficacia de cara a portería.

Para este partido el Malaga no podrá contar con Peñaranda, Kuzmanovic, Kone, Miguel Torres y Juampi y el Granada no podrá contar con Kravets, Ramos y Saunier.

Es un partido que no sabemos que podemos esperar de el, la intensidad con la que va a salir el Malaga, pero donde espero que el Granada saque aunque sea un punto que a la afición le deje aunque sea una buena imagen en una temporada desastrosa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 25/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Granada Malaga
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo andaluz descafeinado, el Málaga, virtualmente salvado y sin ninguna aspiración visita a un Granada virtualmente descendido. Vamos con el empate. Veamos:
Granada es penúltimo con 20puntos, sólo ha ganado 4/33 partidos, que se dice pronto. Le cuesta mucho hacer gol, ha anotado sólo 27 goles, 0,81pp pero es un coladero, encajó 70 goles, 2,12pp. Llevan 1 punto de 24, 7 derrotas y un empate en los 8 últimos partidos, 4 derrotas consecutivas en casa, haciendo 2 goles y encajando 11.. una alegría, vamos.... se encuentra a 7 puntos de la salvación marcada por Leganés.
En la ida empate a uno, la temporada pasada empate a cero sus tres últimos partidos empatan.....
Málaga no hizo buena temporada pero sus 3 victorias en los 4 últimos partidos le da la tranquilidad de seguir en primera.
En cuanto a lo deportivo decir que Granada cuenta con la baja de Saunier y Málaga de Rosales, Peñaranda, Juanpi y Kone.
Espero que Granada quiera dar una alegría a su afición y Málaga, debido a la rivalidad, no se relaje ni deje ir.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 25/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
02
Granada Malaga
FALLADO
pronóstico Granada fallará un penalti
cuota stake 29 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ojito!!! Es fácil por lo que se juega hoy el Granada que un árbitro caserongo, la mayoría de la liga los son pite penalti a favor del Granada y con la pantera Kameni y la presión de marcar tampoco sería dificil fallarlo!

Estos mercados y estas cuotas no son para estudiosos, sino para pitonisos y porque no probar si vamos flojitos de stake y de inversión!!! Con 10 euros podríamos pillar 290!!! Yo lo veo!!! No tengo nada claro el signo del partido porque aunque lo veo de 1x es un derbi y el Málaga con la victoria se salvaría matemáticamente...la cuestión es que lleva, si no recuerod mal, 5 partidos consecutivos sin empatar y a signo el empate tambien les sirve para salir de Los Carmenes con una sonrisa!!! En estos partidos prefiero buscar valor en una cuota de un mercado extraño y disparatado que ir a buscar algo "típico"...Stake 0'25-0'5 e inversión máxima para mentes sensatas de 5-10 euros!!!

Como pite penalti a favor del Granáaaa el trencilla se pondrá esto divertido por unos segundos!!!Verde que te quiero verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.