Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Barcelona vs Juventus
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 14296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico resultado al descanso 1-0 resutado final 5-0
cuota stake 96 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
la remontada se va hacer,porque es muy superior el barça y es capaz de golear en casa a cualquiera,es cierto que la juve es mas ordenada que el paris pero eso en el camp nou eso no vale,con el paso de los minutos se iran encerrando y los goles llegaran.

el barça recupera a busquet que no jugo la ida y eso se va notar,ademas vuelve neymar.goleada y a semis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico + 1 gol + 2 Tarjetas + 9 corners
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta gran cuota de William Hill en la que trataremos de potenciar la cuota de el over 9.5 Corners que está en 1.6 en el resto de bookies (la que ofrece menos de 10.5 Corners) añadiéndole goles y Tarjetas.
Esta cuota la podréis encontrar dentro de la pestaña combinadas especiales dentro de el mercado de el partido.
Nos encontramos en el partido de vuelta de los cuartos de final entre el Barcelona y la Juve,con un marcador claramente adverso para los españoles que perdieron 3-0 en Italia.Para esta apuesta necesitamos 2 goles,3 Tarjetas y 10 Corners.

-En el apartado de goles confió en un partido abierto ya desde el principio,puesto que el Barcelona necesita de otra gran remontada como contra el PSG y estoy seguro que marcará,unido a que es bastante probable que la Juve también lo haga debido a la infinidad de espacios que se crearán en el empuje de Barsa Aras y de el potencial ofensivo con el que cuentan.
-En el apartado Tarjetas necesitamos solo 3.En Europa suele ser un mercado claramente under,pero viendo la tensión y necesidad con la que afrontará el partido el Barsa,creo que en cualquier enganchon los locales pueden recibir una tarjeta,más contando con que la Juve en lo que se presupone un gran asedio y la necesidad de emplearse al máximo en defensa contra jugadores como Messi,Neymar,Luis Suárez,etc,podrían recibir un par de tarjetas perfectamente.(Se mostraron 6 Tarjetas en el partido de ida)
-En Corners es donde siempre digo que es muy aleatorio,pero ante la necesidad de el Barsa que es justo el equipo que menos Corners suele forzar por su juego interior,creo que se puede conseguir esta línea.En el partido de ida se sacaron 13 Corners y para hacernos una idea de cómo están las líneas en estos cuartos de final donde los equipos están obligados a remontar o marcar,en los partidos de el Real Madrid se sacaron 12 y 17 corners.

Vamos a probarla.Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Barcelona mas de 2 córner en cada tiempo
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta opción sobre corners en el partido Barça-Juve.
Buscamos que el equipo local haga mas de 2 corners en cada parte.
Según se presenta el partido el Barça se debe volcar al ataque si quiere seguir en la competición europea, así que, saldrá a tope y seguro que mete mucha presión sobre la portería rival.
Esto nos dará bastantes opciones de que se consigan saques de esquina, y conocido por todos es el potencial ofensivo del Barcelona así que tampoco creo que tenga explayarme mucho más en este pick.
La cuota para las probabilidades de conseguir el pronóstico me parece bastante nivelada y jugosa así que allá vamos.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 12:05
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Over 55 puntos en tarjetas

1.91
Bueno vamos con el partido del Barcelona , como todavía no ha sacado lineas BET365 ,pues viendo la cuota de WH y las demás la veo bastante buena o alta en referencia a las otras casas.La Juve la ver ...

Esta es de manual aunque luego no salga. Viendo necesidades de uno y otro y que el BCN juega en casa su último cartucho contra toda una Juve...

Ya le he echado unos euros tmb a tarjetas a jugadores, Busquets, Mandzukic, Pique y Khedira...veremos!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Barcelona más de 2.5 tarjetas
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick para este partido.

Tenemos un Barcelona que llega después de ganar a la Real Sociedad por 3-2, mientras la Juve ganó 0-2 al Pescara.

El Barcelona necesita 3 goles, como mínimo, para empatar la eliminatoria, por lo que, espero una primera parte intensa, donde el Barcelona encierre a la Juve por momentos, y donde estos, intenten salir a la contra en busca del gol.

Parece que los jugadores blaugranas tienen claro que encajaran gol, por lo que, saldrán en busca de la goleada.

Esta situación, hace que los de Luis Enrique tengan que arriesgar bastante, lo que permitirá que la Juventus salga a la contra y jugadores como Sergi Roberto, Busquets, Mascherano o Jordi Alba tengan que impedir ese ataque con falta.

También tenemos ciertas rencillas que existen entre algunos jugadores en el partido de la ida, como la de Mandzukic contra Sergi Roberto o Suárez y Chiellini. También Neymar anda algo desquiciado últimamente, en donde le cuesta mucho jugar al fútbol sin protestar o encararse con algún jugador rival. Ya lo vimos ante Málaga o Juventus en la ida.

Pese a que el club blaugrana tiene hasta 4 apercibidos, Neymar, Suárez, Rakitic y Piqué, no dudarán en meter la pierna si es necesario y en los últimos minutos si van perdiendo de bastante, creo que a alguno se le irá la cabeza o empezará a protestar de forma aireada, dado que están acostumbrados a ganar. Además, la Juventus es un equipo que saca de quicio a cualquier jugador.

En los encuentros donde el Barcelona ha tenido que ir a contracorriente, ha visto más de 2 cartulinas. Por tanto, en un partido de esta importancia, no creo que se queden cortos, y es probable, que veamos unas cuantas tarjetas para el equipo local.

El árbitro será Kuipers. Un colegiado que intenta calmar siempre el ambiente, deja jugar mucho, pero cuando el juego se vuelve duro y hay muchas protestas(Como vimos en la final de la Champions) no suele perdonar, y saca tarjetas. Tiene una media de 4.48 cartulinas por partido, que asciende a 5 en eliminatorias, viendo que el equipo que dejará más huecos será el Barcelona y es el que tendrá que ser duro parando las contras del rival, creo que merece la pena probar este over con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico + 1 gol,+ 2 tarjetas y + 9 corners
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues creo que puede darse esta especial de WH y la veo mas que probable

Goles:mas de 1 teniendo que meter el Barcelona minimo 3 goles no es ni mucho menos descabellado y con el potencial de la Juve,que tampoco seria raro que marcaran.

Tarjetas: mas de 2?,en un partido tan tenso y como marque el Barcelona primero aun habra mas tension y todo el mundo tendra en la cabeza la remontada ante el PSG,en el partido de ida hubieron 7

Corners: mas de 9? en el partido de ida solamente el Barcelona saco 8 por 5 la Juventus,asi que hoy que tiene que apretar todo el partido tambien creo que los veremos

!! suerte y que nos kuisken !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.42 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de Cuartos de Final de la Uefa Champions League entre el Barcelona y la Juventus.

Vamos con un partido en el que no espero menos de 3 goles por las siguientes razones:

-En primer lugar, el Barcelona va a salir con todo, al igual que hizo con el PSG, y creo que solo pensarán en meter los 3 goles que necesitan para una posible remontada que les permita llegar a la prorroga.

-En segundo lugar, en los últimos 3 partidos entre ambos hubieron más de 2,5 goles por lo que, precisamente hoy, no creo que sea un partido para volver al under sabiendo que la Juventus también estará al tanto y aprovechará cualquier tipo de contra.

En definitiva, nos encontramos ante un partido en el que los goles van a ser necesarios por parte de ambos conjuntos sabiendo que unos los necesitan para ir mínimo a la prorroga mientras que los otros para sentenciar por completo la eliminatoria que aunque solo necesiten uno, en el caso de la juve, con 2 goles del Barcelona ya tendríamos el verde.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2017, 12:23
Barcelona vs Juventus
19-04-2017 20:45

Cada equipo una tarjeta un gol y un corner en cada tiempo

67
Partido de vuelta de la Champions en el que el F.C. Barcelona recibe a la Juventus de Turín.A mi parecer se han colado pero bien los de William Hill. ¿Realmente ven tan imposible que esto ocurra? yo ...
Creo que está apuesta tiene truco...no me fío un pelo de William Hill. CUIDADO con las palabras que están usando creo que tienden a engañar.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Mas puntos por tarjetas : juventus
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,vuelvo con el mismo pronostico del partido de vuelta ,donde fue verde con 4 Amarillas de la vechia signora (Dani Alves,Khedira,Lemina,Mandzukic)por 3 del conjunto catalán(Iniesta,Luis Suarez y Umtiti).

Le toca defender resultado al equipo Italiano y lejos de casa,asi que me espero un partido de bastante dureza por parte de la Juve,intentando parar por todos los medios al Tridente(Messi,Neymar y Suarez) o al Crack Iniesta que será el encargado de llevar la batuta.
El Barcelona necesita remontar un 3-0 tras el nefasto partido realizado en la ida en Turín lo que llevara a un asedio y posesión del balón por parte de los de Luis Enrique y no le quedara otra a la Juve que defenderse y parar como sea al rival para que no vuelva a suceder lo de Octavos ante el PSG.

Luis Enrique espera que los italianos saldrán con un planteamiento conservador que les permita defender muy atrás y hacer valer la renta de la ida. El técnico asturiano ha preparado a los jugadores del Barcelona para que superen esa muralla o autobús que se encontrara en el área rival.

Alineaciones posibles:

FC Barcelona: 
Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi; Sergi Roberto, Suárez y Neymar.

Juventus: 
Buffon; Alves, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Khedira, Pjanic, Cuadrado, Dybala, Mandzukic; e Higuaín.

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda).

Yo ire con Stake 3 de 5 ya que la veo buenísima y muy probable.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico ambos equipos marcan; suárez y chiellini Tarjeta
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
cuartos de final en el que vamos a ver un partido bastante tenso entre ambos equipos y en el que el barcelona tiene que salir a ganar si o si pero eso supondrá que el barcelona se deje espacios atrás y veamos algún gol de la juve. En cuanto a las tarjetas ya conocemos la fama de suárez que seguro que verá tarjeta por alguna protesta y el central de la juve en algún corte necesario. veremios que es lo que finalmente pasa en este partido y en el que pienso que puede ocurrir esto sin problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas, más de 9 corners en el partido
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el esperado partido de vuelta del FC Barcelona y Juventus.

Esta cuota de William Hill tendría que salir sin demasiadas complicaciones ya que para el Barça van a ser 90 minutos de máxima intensidad para remontar la eliminatoria.

Más de 1 gol creo que va ser la parte más complicada. Porqué auguro un partido con pocos goles con la renda que tiene la Juventus.
He cogido esta cuota más conservadora porque la Juve creo que se va cerrar para proteger el resultado de ida y no va ser fácil marcarle muchos goles.

Más de 2 tarjetas. Creo que será la parte más fácil y yo apostaría por un over de 5.5 con la intensidad que saldrá el Barcelona.

Finalmente más de 9 corners también tendría que salir fácil y seguro más corners por parte del FC Barcelona.

Bueno espero que el Barça remonte (aunque lo veo difícil) y suerte a quién me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
FALLADO
pronóstico Tiempo añadido en la 2ª parte: más de 3,5 minutos
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya se ha comentado un millón de veces la tensión que habrá esta tarde en Barcelona, se espera un choque duro entre un gran ataque y una gran defensa. Esa tensión acumulada irá a más durante el encuentro y sobre todo en la segunda parte. Donde se deben concentrar las tarjetas y los cambios, también las pérdidas de tiempo y por que no, alguna tangana. Los italianos son maestros en esto y saben sacar tajada de ello.

Por otro lado es muy frecuente añadir 4 minutos en prácticamente cualquier partido, pero este es un poco especial y no se puede comparar con una partido de liga normal. En la ida se fueron a 4 minutos en Turín. Contra el PSG a 5 en el Camp Nou y a 4 en París. Lo único que puede pasar es una eliminatoria sentenciada claramente y que añada los minutos de rigor. Pero con los cambios, tarjetas, lesiones, pérdidas de tiempo y demás...esto debe salir sin dificultad. Good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico barcelona mas de 3 corners primer tiempo
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pick para el barcelona, necesitamos 4 corners antes del descanso

de nuevo necesitan una remontada heroica en champions, mas pesimismo en el ambiente para ésta cuando la otra requería de un gol más, pero es que la juventus es un equipo mas fuerte defensivamente que el PSG, de hecho es un equipo dominante en italia y lleva años siendo el que menos recibe

3-0 en italia, al barcelona y al camp nou les toca vivir otra noche para el recuerdo, para este pronostico no me voy a mojar en si consiguen darle la vuelta o no, pero lo que sí veo es un gran empuje del equipo culé durante la primera parte

el once esperado es un 3-4-3 formado por ter stegen, mascherano o sergi roberto, pique y umtiti, busquets, iniesta y rakitic, arriba con neymar, messi, sergi roberto o arda y luis suarez de nueve. Por la juve buffon, dani alves, bonucci, chiellini y alex sandro, khedira marchisio y pjanic junto a cuadrado, dybala e higuain

en el partido historico ante el psg, conseguirian acertar este pronostico sumando 4 corners antes del descanso, el ultimo en los instantes finales del primer tiempo

para esta ocasion el resultado de liga no acompaña mucho para la remontada como sí lo hacían los previos al partido ante el PSG, pues ganaron 3-2 ante la real sociedad

otra cosa que me gusta para el pick es que la juventus es un equipo que defiende muy bien, mejor que el psg, y ante las intentonas del club culé, que jugará con 3-4-3, por abrir la lata, veo corners para ellos

sobre los corners en casa el barcelona tiene los siguientes registros en liga, 10 al betis, sporting y celta, 13 al alaves 8 al atletico, granada y depor, 14 al malaga, 5 al madrid, espanyol, real sociedad y las palmas, 7 al athletic, 6 al valencia y 4 al sevilla y al leganes. Tienen una media de 7 exactos por partido

en champions llevan (todo en casa) en el decisivo al psg 6 (4 en el primer tiempo), en la primera fase 3 al city, 5 al monchengladbach y 9 al celtic
dato interesante, en el juve 3-0 barcelona los italianos se pusieron 2-0 en el minuto 22 y el partido acabó con un tanteo 5-8 para los blaugrana, sacando 2 en el primer tiempo

la parte mala es que la juve no es un equipo que reciba muchos corners fuera de casa, le han sacado en sus ultimas visitas en liga 5 sassuolo y napoles, 6 cagliari, 3 udinese, 0 crotone y 2 pescara y sampdoria. Pero confío para el pronostico en una salida a tope del barça durante la primera parte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
ACERTADO
pronóstico Over 0.5 corners 10 min
cuota stake 1.53 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos con una apuesta que tiene especial valor y que ayer ya dio beneficios de forma rotunda. Buen estado cation el partido es el que enfrentará a Barcelona contra Juventus de Turín. Los de Luis Enrique deben de salir a morder desde el primer momento. Para ello recuperan la mejor versión del equipo inicial con su tridente en la delantera, está en el centro del campo y Mascherano volverá al eje de la defensa probablemente. Cánticos de remontada que hacen hoy qué el partido contra el París Saint-Germain se ha recordado en las cabezas de los aficionados culés. Sin embargo más allá de todo esto nos encontramos en frente un equipo totalmente diferente. Los de Allegri no saben lo que es perder en esta Champions League, y más allá de esto la capacidad defensiva del equipo italiano nada tiene que ver con la del equipo francés. Sin embargo estructura del equipo transalpino está diseñada para salir al contraataque. Jugadores como Higuaín o Dybala dispondrán de espacios y saben lo que es realizar ataques vertiginosos. Por todo ello y por la necesidad imperiosa de anotar lo antes posible los ataques serán desde el comienzo una constante y los contrataques del equipo blanquinegro la respuesta más normal.
Sí ya me parecía claro quién el partido del Real Madrid se diera un corner en los primeros 10 minutos por parte del equipo alemán, más claro me parece en este partido por parte del equipo blaugrana. Así que con stake alto esa cuota no puede ser desaprovechada. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 19/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Barcelona Juventus
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.08 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido vital para que la temporada del Barça sea un fracaso o un posible éxito.
Será un partido desde el minuto uno con muchas ocasiones y seguramente la Juve también buscará un gol con el que poder relajarse en el partido, y cuanto antes llegue, mejor. El barça debe remontar un 3-0 cosa que si no marcan un gol minimo antes del descanso será muy muy difícil.
Por ello creo que ambos equipos irán a buscar ocasiones desde el inicio y viendo la buena cuota que hay , puede salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.