Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 5463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Alaves o Empate)
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre la jornada en Mendizorroza,el Alavés como el Atléti disputaron entre semana partido de Copa.Ambos tienen ya rival para las semis de dicha competición tras conocerse hoy el sorteo.
El Alavés, que empezo la temporada haciendo saltar la sorpresa con su empate en El Calderón, solo ha ganado 1 de sus 6 ultimos partidos y, en casa, solamente ha conseguido la victoria en dos ocasiones. Por su parte, el Atlético, parte como claro favorito pero no se puede olvidar que sólo ha ganado dos de sus seis últimos desplazamientos. Logicamente aqui lo natural seria una victoria de los del Cholo, el simple hecho de que acabase en X seria una sorpresa mas probable de lo que puede parecer. Ademas, cabe tener en cuenta que es el primer partido de la jornada y pueden pasar cosas...

Aquí ahí una evidencia clara,y es que,el potente Alavés solo ha perdido una vez ante el ATM en mendizorroza,si bien es cierto se han visto solo 6 veces,y hace mucho de esto.
Los locales siempre hacen grandes partidos frente a los cocos de la liga,ahora están muy ilusionados con la copa del rey,en Vitoria ya miran de reojo las semifinales pero ahora es momento de centrarse en este durisimo encuentro a cara de perro contra un rival como es el Atleti,los del Cholo no deben fallar ya que se sitúan en último puesto que da acceso a Champions,son cuartos empatados a 35 puntos con la Real sociedad, cuando viajan lejos de casa los colchoneros dejan la siguiente marca : 4 Victorias 3 empates y 3 derrotas,datos más o menos óptimos.

El Alavés como local ha registrado 2 victorias 5 empates y 2 derrotas ante el mágico espanyol y el actual campeón de la Champions Real madrid.
Rival incomodo en su feudo,asi es el Glorioso Álava. Sinceramente en este choque no se sabe que hará el dentista ATM visitando un autentico equipazo como es el local,pero yo le auguro una tarde negra.

Suerte a quien decida seguir,pick a última hora..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atlético de Madrid más de 2.5 tarjetas
cuota stake 2.33 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 20 que enfrentan en Mendizorroza a Alavés y Atlético de MAdrid.

Stake 2%

Me gusta esta apuesta por la siguiente razón, Koke y Saúl están apercibidos por lo que si ven una tarjeta se perderían el partido contra el Leganés de la siguiente jornada en casa, y podrían jugar contra el Celta en la jornada 22. También decir que al estar inmersos en Copa del Rey contra el Barcelona podrían descansar el fin de semana y estar a tope en el partido de vuelta contra el Barcelona en el Camp Nou.

Por lo tanto suponiendo que le sacan tarjeta a Koke y Saúl necesitaríamos solo otra más para darnos el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2017, 06:17
Alaves vs Atletico Madrid
28-01-2017 16:15

Atlético de Madrid más de 2.5 tarjetas

2.33
Partido de la jornada 20 que enfrentan en Mendizorroza a Alavés y Atlético de MAdrid.Stake 2%Me gusta esta apuesta por la siguiente razón, Koke y Saúl están apercibidos por lo que si ven una  ...

Supongo que el árbitro influirá en mostrar las cartulinas no?
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Hándicap Asiático +4,5 tarjetas
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico con bastantes argumentos a nuestro favor, lo ganaremos si se sacan 5 tarjetas:

- Lo arbitra Ocón Arraiz, uno de los arbitros más over (media de 5,76 por partido en los últimos dos años). Una media muy por encima de nuestra línea

- Se enfrenta el Alavés (equipo más tarjeteado de la Liga con 3,5 tarjetas por partido) con ella Atlético (que pese a la fama que algunos le dan solo recibe 2,2 tarjetas por partido). La suma de ambos promedios daría verde

- Por último, Koke y, Saúl, titulares hoy están apercibidos y podrían forzar sus amarillas para no jugar ante el Leganés en el Calderón (partido asequible) y poder jugar la semana siguiente ante el Celta en liga y estar más descansados para copa.

Suerte al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.79 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el mítico Mendizorroza, el Alavés equipo mítico de Primera ha vuelto y está para quedarse unas temporadas más, gran temporada de los locales que se enfrentan al Atlético de Madrid situado en plaza Champions y que aspira mínimo a llegar a la tercera para acceder directo a Champions.

Vamos con un pick que me parece interesante, aún recuerdo el partido de ida, 20 corners del Atlético de Madrid por solo 2 del Alavés, fue la mayor exhibición en cuanto a diferencia de corners que yo recuerde, la diferencia de juego fue evidente y el Atlético de Madrid domino y creo ocasiones pero termino siendo empate el resultado.

Creo que hoy pasará algo parecido, no tan excesivo como aquel día pero debería dominar y crear más ocasiones y por lo tanto corners el Atlético de Madrid. hoy no juega Gabi por lo que se espera un mediocampo de toque y más ofensivo con Koke-Saul de mediocampistas, con Gaitan en una banda y Juanfran en otra, dos extremsos puros que podrán sacar una buena cantidad de corners, con dos laterales ofensivos como Vrsaljo y Filipe.

En definitiva creo que debe salir la apuesta y el Atlético debería dominar este apartado del juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 12:04
Alaves vs Atletico Madrid
28-01-2017 16:15

Hándicap Asiático +4,5 tarjetas

1.75
Pronóstico con bastantes argumentos a nuestro favor, lo ganaremos si se sacan 5 tarjetas:- Lo arbitra Ocón Arraiz, uno de los arbitros más over (media de 5,76 por partido en los últimos dos años) ...
De todas formas , independientemente de las estadisticas del arbitro de las dos últimas temporadas , no hay que omitir que en esta temporada actual Ocon Arraiz ha cambiado mucho su manera de arbitrar hasta el punto de que es el colegiado menos targetero de la categoria , este detalle nos debe retraer un poco si bien yo tambien creo que hoy mostrará mas de 4 y estoy seguro que los apercibidos forzarán la quinta . Te sigo , un saludo .
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El atlético de Madrid va a Vitoria con la moral por las nubes y necesita ganar a toda costa sino quiere desengancharse por completo de la cabeza de la clasificación , espero un atleti más que correcto y que sabe sacar provecho de partidos de estos partidos . Será un partido duro y defensivo ya que los de Pellegrini no conceden muchos goles en casa y son un rival duro junto a su afición , otra de las claves será que Theo no podrá jugar debido a la cláusula del miedo por lo que la eficacia de los victorianos es menor . Vamos con la victoria del atleti debido a la necesidad de ganar .
Vamos con stake 2
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Corners mas de 9
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Victoria entre dos equipos que viene de jugar la copa esta semana y de clasificarse para semifinales.

A ocho puntos se encuentra el Atco del primero y parece que deberá ir mirando mas al Sevilla tercero que al líder. Parece que ha encontrado su juego últimamente y en los últimos 10 partidos solo perdió en la vuelta contra LasPalamas donde ya estaba clasificado. Hoy tendrá un partido duro en Victoria.

Entro sin dudarlo a una linea por debajo de 10 en un partido del Atco, ya que se sabe la importancia que tiene para el Atco el balón parado, además en un campo pequeño y con un rival que se cerrara atrás( ya vimos la primera vuelta, 20 corners saco el Atco)

En la últimas salidas el Atco 8 en Bilabao, 8 en Eibar,9 en Villarreal.... Creo que la linea esta mas por ello

El Alavés aprieta mucho en casa y hoy sera una fiesta por la clasificación para semis
Vs el Leganes se sacaron 7
Vs el Betis 10

En el último partido de copa contra Alcorcon 15 saques de esquina

Creó que linea condicionada por los últimos partidos que podemos aprovechar por el tipo de juego de los equipos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Atletico de Madrid recibe + de 1.5 targetas en el 2º tiempo
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga en Mendizorroza entre dos equipos de poderio fisico y que no rehuyen el contacto . El arbitro es poco targetero , concretamente Ocon Arraiz no llega a las 3.5 targetas por partido , es el menos targetero de la categoria , por eso me inclino a que mi apuesta sobre targetas sea hoy un poco especial , me voy a centrar en que el Atletico recibirá más de una targeta en la segunda parte . A priori es arriesgada ya que el atleti es un equipo que ve pocas targetas y sobretodo que en el partido de hoy se puede dar la circunstancia de que el choque ya lo puedan tener con resultado a favor en la segunda mitad y no necesiten ir al limite . Dicho esto me baso en otro aspecto para decidirme a hacer esta apuesta , dicho aspecto es que hay dos jugadores en el Atletico apercibidos de sancion como son Saul y Koke , es muy probrable que busquen la targeta para descansar el proximo partido contra el Leganés y poder estar disponible para citas posteriores donde se les necesitará más. En esto me baso principalmente para confiar en que pueda salir , la atractiva cuota de 2 a 1 casi obliga a intentarlo. Suerte a mis seguidores , Saludos .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Primero equipo a llegar a 7 corners: Ninguno
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Alavés y Atlético de Madrid juegan por la 20° jornada de la Primera División y vamos con una apuesta en el mercado de corners que encontré y que veo con confianza para nos dar el verde.

(MÍ APUESTA ES PRIMERO EQUIPO A LLEGAR A 7 CORNERS: NINGUNO)

Alavés esta en 12° con 23 puntos y Atlético Madrid en 4° con 35 puntos. Ambos equipos vienen de clasificación en la Copa y tienen este juego hoy para dar secuencia a Primera Liga.

Alavés no vive una buena situación en la competición. Sólo esta allí con 23 puntos, por que hay equipos peores y están perdiendo oportunidades de mejorar.

Atlético de Madrid llega aquí para este encuentro después de 10 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Es para mí favorito para ganar el juego, pero no será muy fácil. Pues veo el partido más lento hoy y mismo Alavés en la posición que se encuentra en la tabla, los locales tienen una buena defensa en mí opinión. Digo esto por que Alavés sólo llevó 7 goles en los ultimos 16 juegos que disputó.

Bueno, con relación a los corners, veo que hay posibilidad de ninguno equipo llegar a los 7 corners hoy. Con una cuota de 1.72, vale la pena probar. ¿Por que llego a esta conclusión?

1- Alavés tiene uno de los peores ataques de la competición;
2- Atlético Madrid tiene el 4° mejor ataque, pero, Alavés a pesar de no tener un buen ataque, tiene una buena defensa;
3- Atlético Madrid tiene uno de las mejores defensas en la competición. Así, con dos equipos con defensas buenas, el resultado es pocos corners;
4- Ambos equipos vienen de jugar en medio de la semana, y con esto veo un partido más lento, más equilibrado. Incluso con Alavés con un día a más de descanso que Atlético Madrid.

Así que todo esto a mí ver, favorece mucho para un juego con pocos corners probablemente. La apuesta de ninguno llegar a 7 corners, en mí opinión es bastante confiable.

Además de todo esto, tenemos estes números:
En los ultimos 9 juegos de Alavés en casa, sólo en 2 ocasiones algún equipo llegó a 7 corners. Incluso, uno fue el último por la Copa, donde Alcorcón llegó a 11 corners. Pero este juego es de Copa.

Por el otro lado, en los ultimos 10 juegos de Atlético Madrid, sólo en 4 ocasiones algún equipo llegó a 7 corners. Pero dos de ellos no podemos llevar mucho en consideración, pues uno fue un amistoso y el otro por la Copa con el equipo de Guijuelo.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta que para este encuentro veo con bastante confianza y que sea verde...

Saludos y éxitos...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico descanso/final - marcador correcto   empate 0- 0 descanso/At. Madrid 2-0 resultado final
cuota stake 15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada de Liga 20

Partido que enfrenta a Alaves - At Madrid

Pronostico: Descanso/Final - marcador correcto

Empate 0-0/At. Madrid 2-0 Resultado Final

Cuota: 15€ en Bet365

Vamos con este partido que enfrenta a Alaves y At. Madrid, partido en el que creo que no habrá demasiados goles ya que no son equipos de hacer grandes goleadas.

At. Madrid viene de empatar en casa del Athletic de Bilbao y no creo que vayan a dejar escapar mas puntos. Creo que ganará el partido por 1 o 2 goles, la dferencia en la cuota me hace inclinarme por el 0-2. Sólo espero que Alaves este solido en defensa en la primera parte para poder mantener su porteria a cero.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico de Madrid y menos de 3,5 goles
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Patido entre el Alaves vs Atletico de Madrid en el estadio de Mendizorroza.

Vamos a ir con la victoria colchonera, ya que el Alaves viene de jugar la Copa del Rey y puede que tenga mas problemas para preparar el partido, ya que no estan tan acostumbrados a jugar entre semana con los pupilos del Cholo. Ademas aunque en mi opinion los dos equipos tengan buenas defensas, la dinamita que tienen arriba, con Griezman es muy superior a la que tiene el equipo alaves.

Ademas vamos a añadir a la victoria colchonera, que en el partido hay menos de 3,5 goles. Ya que me parece que son equipo que basan su juego en una potente defensa. Atletico es la segunda mejor defensa de la liga, con solo 16 goles en contra, mientras que la del Alaves solo ha recibido 20 goles, siendo el equipo que no esta en puestos europeos, que menos goles ha recibido del campeonato.

De los últimos 5 partidos de ambos equipos, solo en el ultimo ,donde ambos consiguieron un 2-2 habrian sido verdes. Asique hoy veo una victoria del Ateletico por la minima.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 35
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Mendizorroza al partido que enfrenta al Alavés y al Atleti. Buscamos que NO haya un gol antes del minuto 35.

Partido marcado por la Copa del Rey. Por un lado, el desgaste de ambos conjuntos en la eliminatoria previa. Y por otro, los partidos de semifinales (ante Celta y barsa, respectivamente).

Centrándonos en el encuentro, equipos físicos y de presión, sobre todo el vitoriano. El Alavés es uno de los equipos más unders de la liga, tanto en su aspecto ofensivo (17 goles en los 19 partidos disputados) como en el defensivo (apenas ha encajado un gol por partido). El Atleti no le va a la zaga, aunque últimamente viene fallando en la defensa, encajando muchos más goles de lo habitual.

Prevemos un partido intenso y de mucho físico, marcado como hemos comentado por la Copa del Rey. Pocas ocasiones, sobre todo en los primeros compases, donde el físico está fresco para ambos equipos (esperemos que aguanten los 35 minutos fijados).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Kevin Gameiro
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Quizás sea un suicidio ir con el gol de Gameiro pero voy a confiar en el francés esta vez. Ya le marcó al Alavés en la jornada 1 de liga y creo que puede ser el rival idóneo para romper su mala racha. En general comentar que los números de Gameiro no son tan malos, ya que lleva 6 goles y 4 asistencias y si esta segunda vuelta espabila un poquito puede hacer unos números más que aceptables si acaba con 15 goles y 10 asistencias o algo por el estilo.

El Alavés es un matagigantes pero el Atlético está jugando bien en las últimas jornadas y querrán volver a la senda de la victoria ante un Alavés que si bien tiene mucha personalidad le cuesta mucho en casa donde solo ha ganado a Granada y Betis en 9 partidos. Por tanto espero una victoria del Atleti donde Gameiro pueda contribuir con un gol.

Decir también que ya ha salido la alineación y Gameiro es titular.

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
00
Alaves Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Yannick Ferreira-Carrasco
cuota stake 3.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Mucho tiempo lleva sin marcar el belga, que hoy es titular. Empezó la liga tirando mucho con confianza y marcando pero ha ido a menos y hoy puede ser un partido ideal para marcar y a esta cuota me merece la pena probarlo. Para hoy espero que el Atlético haga más de un gol y el Alavés se puede poner nervioso por lo que puede dejar espacios para que los hombres del Cholo corran.

La última vez que el belga marcó en liga fue a finales de noviembre. Entre las lesiones que tampoco le han dejado no ha podido volver a marcar pero hoy debería ser el día.

Stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.