Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Espanyol
1 2 3 4
(Leído 6721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Espanyol o Empate)
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Mestalla correspondiente a la jornada 18 donde se enfrentan Valencia - Espanyol.

Stake 1.5% bank. Yo personalmente entre al HA +0.75 a 1.87 a favor del Espanyol.

Pues partido muy importante para el Valencia independientemente de que gane hoy al Osasuna, ya que tendrá que seguir sumando puntos para ir alejándose del descenso.

Vamos a ver como vienen ambos conjuntos a este encuentro:

El Valencia se encuentra tanto institucionalmente como deportivamente inmerso en una odisea de la que va a tener complicado salir, suerte tiene que este año hay equipos muy débiles como Osasuna, Granada que son serios candidatos al descenso y en menor medida Leganés y Sporting de Gijón. Pues eso que después de 15 partidos jugados (a falta del partido de Osasuna de hoy y Real Madrid) se encuentra con 12 puntos en la posición 17 de la clasificación y donde tiene que sacar puntos ya si quiere salir de las posiciones finales.

En cuánto a el Espanyol que ha empezado la liga de menos a más y donde Quique parece que ha encontrado el equilibrio haciendo del Espanyol un equipo muy sólido en defensa y con jugadores rápidos y de calidad para salir a la contra como Piatti, Leo Baptistao, Caicedo, Gerard Moreno.. . Los perícos se encuentran el la posición 11 a once puntos del descenso.

En cuanto al pick me gusta porque el Valencia va a tener que salir obviamente a ganar y más jugando en casa y en la posición que se encuentra en la clasificación y es aquí donde el Espanyol se encuentra en "su salsa" esperando atrás y buscando sus ocasiones a la contra con los jugadores que comente antes. A el Espanyol no le hace falta tener la posesión para crear peligro y atrás son un equipo aguerrido y fuerte ya que juega siempre con un doble pivote de contención, por lo que el Valencia va a tener que hacerlo muy bien si quiere ganar.

Como dato os dejo que de las 8 jornadas que el Espanyol a jugado fuera de casa solo a perdido contra el Sevilla y contra el Barcelona, por lo que los de Quique como dije antes se encuentran cómodos jugando fuera de casa ya que al rival le ceden la iniciativa y buscan sus opciones a la contra aprovechando los espacios.

Suerte¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
FALLADO
pronóstico Español (Empate apuesta Nula)
cuota stake 3.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para la Jornada 18 de la Liga Santander.El Valencia,situado en la decimoséptima posición y empatado a puntos con el Sporting de Gijón en puestos de descenso,recibirá a un Español undécimo y que pese a los últimos resultados que son fruto de partidos más duros,esta realizando una muy buena temporada.
La cuota me parece elevadisima y ya en el resto de casas podéis comprobar cómo se está desplomando.
Vamos a analizar ambos equipos y antecedentes:

-VALENCIA:
-Disputará este partido tras jugar previamente en copa el jueves (12/01) y aunque prácticamente está eliminado tras el 4-1 de la ida contra el Celta,parte de los titulares disputará minutos y viajará a Vigo prácticamente en la otra punta de el País.
-El Valencia llega con una racha de 8 partidos sin ganar en liga:
3-2 derrota frente a la Real Sociedad
2-2 empate en casa contra el Malaga
2-1 derrota en Sevilla
1-1 empate en casa contra el Granada
2-1 derrota en Vigo
1-1 Empate contra el Depor en La Coruña
2-3 derrota contra el Barcelona en casa
-Su última victoria en liga data de el día 16 de Octubre donde ganó 1-2 a el Sporting de Gijón,otro equipo que este año está fatal y marcha un puesto por detrás de el propio Valencia en Liga.Como vemos,ha perdido con Sevilla y Barcelona que son equipos duros,pero tiene resultados muy negativos como el empate en casa contra el Granada,empate contra el Malaga en casa también y una considerable de derrotas fuera de casa que evidencian la mala situación de el equipo,tanto deportivamente como institucionalmente con él aluvión de críticas y polémicas.
-ESPAÑOL:
-No disputa eliminatoria de Copa de el Rey por lo que tiene toda la semana para preparar el partido y tiene un desplazamiento muy corto para el partido.
-El Español en liga está realizando grandes partidos:
1-1 frente a un Deportivo que está muy bien estas últimas jornadas
4-1 perdió contra el Barcelona,lógico tanto por plantilla como por rivalidad.
2-1 Venció a el Sporting
0-0 Meritorio empate ante el Atletico de Madrid
3-0 Gana a el Leganes
0-1 Gana a el Alaves
0-0 Ante el Bilbao
0-1 Gana a el Betis
Como vemos,el Español contra equipos de su teórico nivel,esta realizando grandes partidos,incluso poniéndoselo difícil a los equipos de Arriba.

El partido es importante de cara a final de temporada porque el Valencia,pese a la posición que ocupa,debería de competir por situarse en puestos de competición europea y creo que por el estado de forma de el Español,sus últimos resultados,La crisis profunda de el Valencia y la ausencia de copa entre semana,deberían de como mínimo darnos un empate que sería apuesta nula.La cuota 3.4 es para probarla si o si nos salga o no.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.98 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entro ya con esta apuesta, que ya viene bajando desde ayer, y creo que lo hará más.

El Valencia no está para ser tan favorito contra nadie. Volverán a llegar en cuadro en defensa, y ahora mismo en Pamplona, están volviendo a demostrar que son un caos defensivo, a pesar de ir 2-3. Su control de los partidos es nulo por esos fallos defensivos. Ante un equipo como Osasuna, y habiéndose adelantado, han sido incapaces de no cometer errores de alevines atrás.

Ha visto amarilla Mangalá, que suma 5 y no podrá estar la próxima jornada. Se une a las bajas de Abdennour en la Copa Africa y Garay lesionado. Queda sólo Santos para el puesto de central.

El Espanyol hará un partido ordenado, buscando castigar esa debilidad defensiva crónica del Valencia, acuciada por las bajas. Baja de Piatti por contrato.

Partido que yo creo que será más igualado de lo que marca las cuotas ahora mismo. A ver como llegan al domingo. Yo creo que el Valencia por encima del par.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Permitirme calificar el partido del próximo sábado como "peculiar".

No voy a asombrar a nadie explicando nada nuevo sobre la situación del Valencia, todos sabemos que están con el agua ya por encima del cuello y en la capital del Turia empiezan a no ver muy lejos viejos fantasmas en forma de descenso que no se veían desde finales de los 80.

Para el partido del Sábado se juegan la vida literalmente, intuyo que Voro planteará un partido dónde la premisa principal será no encajar y en base a ello intentar pescar algún gol. Todo equipo basa su éxito desde una solidez defensiva y si este Valencia quiere empezar a hacer algo deberá empezar a fortalecerse y dejar de encajar tantos goles, no puede seguir siendo el 4º equipo que más encaja en Liga.

Por otro lado tenemos a mi Espanyol, equipo que ha conseguido lo que comentaba anteriormente. De la mano de un perfecto trabajo de QSF en Cornellà hemos pasado de ser de los peores equipos defensivamente hablando a ser verdaderamente un hueso duro de roer sobretodo lejos de casa dónde el equipo sólo ha encajado 12 goles, de los cuáles 6 se dieron en el partido con el Sevilla y 4 en el Camp Nou lo que nos deja tan sólo 2 goles en 6 partidos.

A parte de creer que en defensa ambos equipos se esmerarán al máximo, ofensivamente el Espanyol presenta a día de hoy, faltando toda la semana la baja segura de Piatti por la famosa cláusula del miedo y la dudosa participación del eje ofensivo Baptistao. Los sustitutos preferidos de Quique serían Caicedo y Salva Sevilla, lo que me hace vislumbrar ataques lentos y carentes de mucha efectividad en cuando la pelota pase por los pies de uno de estos dos. Veremos como evoluciona Leo durante la semana.

Por su parte el Valencia dispondrá de la tripleta Nani - Rodrigo - Munir, pero salvo el primero que se emparejará con el siempre correoso Víctor Sánchez no me parece que puedan causar muchos estragos a la sólida defensa perica que ha conseguido crear QSF. Mirando estadísticas del Valencia como local no encontraríamos apoyo a mi argumento ya que es un drama ver la estadística defensiva como local del Valencia siendo el tercer equipo que más encaja.
 
Me baso en una percepción de puro miedo a perder en Valencia que creo hará extremar las precauciones en defensa y en un más que posible conformismo por parte del Espanyol a pescar en río revuelto y sacar un punto. Añadir que si el equipo perico es capaz de ponerse por delante del marcador no creo que suframos mucho para sacara adelante la apuesta, ya que precisamente se encontraría en su salsa de rol defensivo. Por lo contrario, si los chés consiguen la delantera conozco a mi equipo y se le atragantará el partido sobremanera y el partido se abrirá peligrosamente para nuestra apuesta.

Voy con stake 2 y con las dudas de una semana por delante, pero tal y cómo ha terminado el partido en Pamplona he tenido clara mi apuesta para el próximo partido.

Decir que el X2 me parece una muy buena opción la cual también seguiré.

Suerte a los que me sigáis!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
FALLADO
pronóstico Espanyol +1,5 goles
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander en donde se van a enfrentar el Valencia y el Espanyol.

Nos vamos con el cuadro ché;

- El Valencia ocupa una preocupante 17ª posición con tan solo 13 puntos de 48 posibles. Se encuentran 1 punto por encima del descenso y cada día que pasa más gente se hace la pregunta de "y si el Valencia baja a 2ª?".

Pues bien, el Valencia se encuentra en un momento muy delicado, tanto en lo interno como en lo externo. Por el lado interno se ve a una afición muy descontenta con la junta directiva y con el actual mandatario del club, el Sr. Peter Lim y la presidenta Layhoon Chan. Ya son varias ocasiones donde la afición estalla contra esta gente, la última ha sido menos de una semana cuando el Celta llegó a Mestalla y en 20 minutos se plantaba con un 0-3. La afición estalló contra su palco y la pañolada fue inmensa, muestra del enfado que tienen y solo piden que los asiáticos se vayan del club.

Por el lado externo, los jugadores tampoco están rindiendo como se esperaba. El Valencia tiene jugadores de nivel como son Parejo, Garay, Mangala o Nani pero que por X o por Y no están al nivel que deberían estar. Quizá la situación interna del club les afecte, que no salga absolutamente nada o que a la mínima que el rival llegué al área consiga hacer gol. El Celta llegó 3 veces en 20 minutos y marcó las 3, el Osasuna dió mucha más guerra de la que debería dar si el conjunto ché no llega a estar como está y aún así, la mala racha de los valencianistas quedó reflejada cuando Dani Parejo falló un penalti a 15 minutos del final con el 2-3 en el marcador y en el 94 el Osasuna empató el partido. Las cosas no salen en Valencia y esto hay que aprovecharlo.

Por el lado perico;

- El Espanyol llega a Mestalla a hurgar en la herida como hizo el Celta y las casas de apuestas vuelven a dar superfavoritos a los locales, algo que a mi parecer no debería de ser así. Los Pericos están haciendo una buena campaña y se encuentran en la 11ª posición a 6 puntos de Europa. Sus números mejoran cuando se desplazan y en sus 8 desplazamientos han logrado 12 puntos, la mitad de lo posible. Es cierto que contra el Barcelona llevaron 4, pero en el Calderón sacaron un valioso empate y en Sevilla el partido parecía más de fútbol base que un partido profesional (quedaron 6-4), los demás encuentros se cuentan como victorias y tan solo en Anoeta, en Gran Canaría y en Santo Domingo (copa) hubo reparto de puntos, en los demás (Alavés, Betis y Osasuna) se llevaron la victoria.

Un dato a nuestro favor es el H2H entre ambos equipos. El Espanyol ha marcado en Mestalla en sus últimas 7 visitas ( Y HAN MARCADO EN 15 DE SUS ÚLTIMOS 19 ENCUENTROS EN MESTALLA, EN 5 OCASIONES LLEGARON A LOS 2 GOLES) . Si sumamos la situación del Valencia a que el Espanyol se le da bien Mestalla no queda otra que probar esta cuotaza que nos ofrece Bet365 y seguro que bajará durante la semana.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Valencia vuelve a Mestalla con la obligación de ganar para no seguir agrandando la crisis en la que está envuelto. Se enfrentará a un Espanyol que mantiene una posición cómoda en mitad de tabla y que sin duda intentará pescar en río revuelto y llevarse los 3 puntos del feudo valencianista.

El Valencia está demostrando que defensivamente es un equipo que hace aguas por todos lados. No controla los partidos, encaja muchos goles y además sigue teniendo bajas imporantes en la zaga como las de Garay y Mangala (sancionado). En los últimos 10 partidos, tanto de Liga como de Copa, ha encajado al menos 1 gol en todos ellos. En Mestalla hay que remontarse al 20 de abril para encontrar un partido en el que el Valencia no haya encajado un gol.
El Espanyol por su parte, en los últimos 10 partidos como visitante ha marcado en 8 de ellos, quedándose con el marcador a 0 solo contra el Atlético y Las Palmas.

Como punto negativo tenemos que el Espanyol es un equipo que encaja pocos goles como visitante pero la necesidad que tiene el Valencia de llevarse la victoria hará que el equipo valencianista apriete arriba y al menos debería marcar un gol. Además, en Mestalla el Valencia ha marcado en 9 de los 10 últimos partidos.

Por lo tanto, tanto por las debilidades defensivas del Valencia como por sus necesidades deportivas y las estadísticas de ambos equipos, creo que hay que probar este pick antes de que baje más la cuota.

Suerte a tod@s!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2017, 15:38
Valencia vs Espanyol
15-01-2017 12:00

Marcarán los dos: Sí

1.7
El Valencia vuelve a Mestalla con la obligación de ganar para no seguir agrandando la crisis en la que está envuelto. Se enfrentará a un Espanyol que mantiene una posición cómoda en mitad de tabl ...

Se me ha olvidado comentar que en el H2H entre ambos equipos en Mestalla, ambos equipos han marcado en 9 de sus 10 últimos enfrentamientos.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
FALLADO
pronóstico Espanyol más de 1.5 goles
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Stake 0.5

Primero que nada decir que ya he visto a un compañero con este pick, pero que la cuota y la bookie son distintas, por lo que no creo infringir ninguna norma. De todos modos, seguid el pick que más os convenza porque está muy bien argumentado el suyo.

Pues no entiendo nada. Esto es una locura. ¿Cómo puede ser que salga a @3.1 esta línea cuando el Valencia viene de encajar 3 goles en Pamplona? Un Osasuna que llevaba antes de ese partido 3 partidos seguidos sin marcar (Alavés, Atlético y Barcelona) y en total 4 goles en casa. El equipo de Voro es una lágrima atrás, con problemas defensivos serios y lleva muchísimos partidos encajando goles.

En medio de este partido hay partido de Copa del Rey, pero con el 1-4 de la ida imagino que Voro no tendrá mucho en cuenta. Garay no creo que acabe llegando, Mangala recibió la 5ª amarilla en Pamplona, Siqueira está lesionado y Gayà está tocado, Parejo y Enzo Pérez no se enteran de nada, y el sistema defensivo es lo peor que he visto en mucho tiempo en un equipo de fútbol.

Por su parte, el Espanyol tiene 23 puntos, con hasta 8 empates en 17 partidos. Empezó mal pero poco a poco se ha ido recuperando. La verdad es que se nota la mano de Quique, sobretodo en defensa, y el equipo arriba tiene calidad. Jugadores como Gerard Moreno (7 goles), Piatti, Hernán Pérez o Caicedo forman parte y tienen suficiente gol como para contribuir a la apuesta.

Contando todos estos condicionantes, no entiendo mucho la cuota. Es cierto que fuera de casa los visitantes no destacan por ser goleadores (10 goles en 8 partidos incluido el 6-4 de la 1ª jornada ante el Sevilla) pero es que es impensable pensar que no tendrán ocasiones y que es más probable de lo que indica esta cuota. Claro, queda tiempo para saber la convocatoria, y es posible que haya alguna posible lesión, pero en este momento no tiene bajas por sanción.

¡Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada de liga nº 18

Partido que enfrenta a Valencia y Espanyol.

El Valencia un equipo acostumbrado a no pasarlo tan mal como en esta temporada en a que se encuentra a 1 punto del descenso. Frente a Osasuna hemos visto las ganas de ganar YA, siempre por delante en el encuentro, desde el minuto 2 y siendo empatado en el descuento.

Frente a Espanyol creo que va a ganar pues este se encuentra en zona templada de la tabla y la urgencia de puntos estará a favor del Valencia, además necesitan calmar los ánimos de la afición, con esta victoria lo conseguirían.

Creo que el Valencia va a ganar más partidos y este será uno de ellos.

Un saludo y suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 10 de Enero de 2017, 19:45
Valencia vs Espanyol
15-01-2017 12:00

Espanyol más de 1.5 goles

3.1
Stake 0.5Primero que nada decir que ya he visto a un compañero con este pick, pero que la cuota y la bookie son distintas, por lo que no creo infringir ninguna norma. De todos modos, seguid el pick q ...

No soy muy partidario de que "copien pronósticos"(no hablo de copiar argumentos, que es muy distinto), algo que para mi no debería estar permitido ya que es un pronóstico que no está en el software y solo lo debería tener el más rápido.   Cuando lo subí yo en Luckia estaba en @3 también, subió unas décimas. Los seguidores serán para ti porque eres diamante y ya sabemos como funciona esto xD
Lo tienes muy bien argumentado, todo hay que decirlo. A ver si sale y nos lo llevamos los dos ;)

PD: Personalmente ya me llevé una @3 ayer con el +1,5 goles Osasuna y que no tuve tiempo para subir. Hay que probar esta cuotaza si o si.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
ACERTADO
pronóstico Espanyol: Mas de 0,5 goles
cuota stake 1.4 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas.

Apuesta en mi opinion muy segura y con una cuota buena.

El Valencia esta rozando el descenso en una temporada muy mala para un equipo tan grande.

El Espanyol esta undecimo en una zona comoda de la clasificacion.

Si miramos los 5 ultimos partidos de liga del Valencia han sido todos un desastre.
Osasuna    Valencia   3 : 3 Frente al colista
Real Sociedad Valencia   3 : 2   
Valencia Málaga   2 : 2
Sevilla    Valencia   2 : 1   
Valencia Granada   1 : 1 El penultimo de la liga

Como podemos ver el Valencia en todos los partidos a encajado goles y ademas en cuatro de ellos han sido 2 o mas y tambien en partidos frente a los ultimos, cosa que el espanyol no es de los ultimos

Y aparte de eso en el caso de que el Valencia dominase mucho el partido y se viera con todas las de ganar al ser un solo gol puede haber otras cosas como una contra, un fallo del portero, un penalti ya sea bien pitado o mal pitado, etc.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
FALLADO
pronóstico Español más de 1.5 goles
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
TEngo que probar esta apuesta si o si. Es muy muy arriesgada, puesto que juegan en Mestalla y se supone que el Valencia tirará de tripas corazón e intentará hacer un buen partido.

Pero es que las sensaciones en el campo y fuera son bien distintas. Los problemas internos afloran día tras día haciendo un complicado clima que afecta a los jugadores. En el campo, jugadores se borran y muchos de sus compañeros tienen que jugar en posiciones fuera de su posición o incluso jugadores del filial tienen que llevar el peso y la losa de un complicada situación.

Ante el Osasuna, un equipo de los peores de la liga le hizo 3 goles y con la sensación de que podrían meter más si fuesen un equipo mejor.

El Espanyol, séptimo mejor visitante de la liga mientras el Valencia es el penúltimo local de la liga. El Español no es un equipo muy goleador, pasa por poco de 1 gol motivo que me tira un poco para atrás. Pero el Valencia recibe en casa más de 2 goles de media.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mathpicks
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
ACERTADO
pronóstico Menos de 7 tarjetas HA
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Línea y cuota, a mi parecer, bastante desproporcionada, en el partido que enfrentará el Valencia y el Espanyol.

El Valencia es décimo séptimo con 13 puntos, a 1 solo punto de los puestos de descenso. Después del cambio de entrenador viene de empatar 3-3 contra el colista. En este partido la línea estaba en 6.5, si no recuerdo mal. Se trataba de un encuentro con 2 equipos muy necesitados de puntos debido a los puestos que ocupan en la tabla de clasificación. No entiendo porqué ahora han puesto la línea en 7 tarjetas, cuando el Espanyol no está en la misma situación, ni mucho menos, que el Osasuna. Encima el Osasuna ha visto 26 tarjetas en 8 partidos disputados en casa, por solo 15 del Espanyol.

El Espanyol es décimo primero con 23 puntos. Se encuentra en una zona bastante tranquila, ya que está a 7 puntos de los puestos europeos y a 11 de los de descenso. El objetivo principal del Espanyol es mantener la categoría aunque a veces consiguen llegar a los puestos europeos. Cuando empiezan a hablar de la zona europea, rápidamente caen en picado; es un hecho inexplicable.

Preveo un partido obviamente con cierta intensidad, ya que el Valencia está en un momento pésimo y necesita ganar si o si. Además está delante de su gente. Dicho esto, no creo que sea un partido "guarro" para nada y mucho menos que hagan 8 tarjetas o más.
Estamos de acuerdo que será un partido movidito pero no tanto para llegar a superar la línea propuesta por Bet365.

Vamos a por las estadísticas:

El Valencia ha visto 19 tarjetas en los 7 partidos disputados como local, promediando 2.71 tarjetas amarillas y 0.14 rojas. De los 7 partidos en 5 obtendríamos el verde. De los 2 partidos rojos, uno fue contra el Barcelona, en un partido loco que acabó 2-3 con gol de penalti en el último minuto del Barcelona y en el otro hubo una roja (sin la roja era verde).

El Espanyol ha visto 18 tarjetas en 8 partidos disputados a domicilio, promediando 2.25 tarjetas amarillas y 0.12 rojas. De sus 8 partidos disputados no tendríamos ningún rojo. Serían 6 verdes y 2 nulos. Uno de los 2 nulos fue por una roja en el minuto 92.

El árbitro del partido será José Maria Sánchez Martínez que promedia 4.25 amarillas por partido y 0.37 rojas. De los 8 partidos pitados, tendríamos 6 verdes, 1 nulo y 1 rojo. En el nulo y el rojo hubo 1 tarjeta roja.

Dicho esto, sé que un partido se puede torcer en tan solo una jugada pero creo que la cuota tiene mucho valor.
Suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Mathpicks
Enviado: 11 de Enero de 2017, 15:35
Valencia vs Espanyol
15-01-2017 12:00

Menos de 7 tarjetas HA

2
Línea y cuota, a mi parecer, bastante desproporcionada, en el partido que enfrentará el Valencia y el Espanyol.El Valencia es décimo séptimo con 13 puntos, a 1 solo punto de los puestos de descens ...
Quería esperarme a que sacarán el mercado de tarjetas otras casas pero no creo que pongan la línea tan alta como Bet365.
cerverus
España - Primera Division fecha: 15/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
21
Valencia Espanyol
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia por 1 gol
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada decimo-octava en la primera división española que enfrenta en Mestalla al Valencia, decimo-séptimo clasificado con 13 puntos (un partido menos) y al Español que es undécimo en la tabla con 23 puntos.

Apuesta dentro del apartado "Margen de victoria" de la bookie.

Vital para los de Voro los tres puntos en casa. Las alarmas están encendidas desde la jornada cuatro, cuando el entonces entrenador Ayestarán fue cesado por haber perdido los cuatro primeros partidos. Desde entonces, dos entrenadores han ocupado el banquillo. Voro, que sumó 7 puntos en las 3 jornadas de transición hasta la llegada de Prandelli y el italiano que tras dos meses solo sumó 5 puntos. El empate ante el Osasuna de la jornada pasada, con Voro en el banquillo, fue un nuevo punto para el entrenador de L'Alcudia.

El técnico interino logra resultados a base de lógica. Coloca de manera equilibrada al equipo, cierra filas en torno al vestuario y transmite un mensaje de tranquilidad a la grada. Lejos los objetivos reales de este club, con presupuesto de Champions, con la salvación como objetivo real a plazo corto, es el mensaje realista de Voro.

El Valencia encaja goles con mucha facilidad, una prueba de ello son los tres que le endosó Osasuna el lunes, un equipo que tan solo había logrado marcar un gol en los últimos 5 encuentros. De manera opuesta a ello, el Valencia también genera ocasiones. Jugadores como Parejo, Medrán o Carlitos Soler por el centro, o Cancelo, Nani, Munir y Bakali por bandas, cuentan con numerosas ocasiones de gol, mas si cabe en Mestalla, donde la comunión entre jugadores y público se ha recuperado, aunque solo sea para sacar esto adelante. Otra cosa será lo que ocurra al final del partido cara al palco, independientemente del resultado.

No concibo una victoria por margen mayor. También me gusta la victoria y ambos marcan, pero loo de Quique llevan muchas jornadas cerrando portería. Bajas para los pericos importantes: Diego López, J. López y L. Batistao. Por parte del Valencia todos disponibles excepto Garay.

Gana Valencia por un gol de diferencia...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.