Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Sevilla
1 2 3
(Leído 4867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Leganes Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos!! En bet a 2,25

Vamos con el partido de la jornada 8 de la Liga Santander donde juega recién ascendido Leganés contra el Sevilla de Sampaoli, Analicemos

1) ANÁLISIS DEL RIVAL

Leganés viene haciendo gran papel con 10 puntos en mitad de la tabla y una situación cómoda para el equipo, quitándose presión y sacando partidos con mucho sacrificio ... En casa ha conseguido tan sólo 1/10 puntos , cierto que le han visitado 3 grandes como es Atlético , Barcelona y Valencia... No hay duda que saldrá a por todas pero esa presión creo que no la tienen al conseguir los 3 puntos la anterior jornada ante un Granada en horas bajas.... no duda que podrán intensidad por ello igualmente...

2) PORQUE EL PRONÓSTICO

Vamos con el Sevilla de Sampaoli que para lu hay muchas razones para ir a su favor...

1) Ha demostrado ser un grande y este año ganas demostrar cosas, así lo dice la clasificación 3 puesto a tan sólo 1 punto del líder..

2) Más adaptados a la idea de Sampaoli, saben que no será fácil pero si Nasri , Vitolo y Vietto empieza a meter algunas que tiene no dudo que sacarán el partido con solvencia...

3) La cantidad de tiempo sin ganar a domicilio , más de un año y creo que un equipo como el Sevilla no se lo puede permitir y es el momento de romper esa marca y presentar su candidatura a la 3-4 plaza este año....

Creo que por estas razones y la diferencia de plantilla una cuota como 2.25 a domicilio es obligado a entrar si o si, es el momento de llevarse 3 puntos lejos del Sánchez Pizjuán ...
Así que vamos con ello

Gracias por seguirla y a verdear! :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2016, 14:46
Leganes vs Sevilla
15-10-2016 13:00

Gana Sevilla

2.3
Muy buenas a todos!! En bet a 2,25Vamos con el partido de la jornada 8 de la Liga Santander donde juega recién ascendido Leganés contra el Sevilla de Sampaoli, Analicemos1) ANÁLISIS DEL RIVALLegan? ...

Buenas hermanadapuestas,

Te quiero comentar una cosilla, pero no te lo tomes a mal, pero he visto tu pronostico y ya tengo que decirlo, es una irresponsabilidad poner un pick 10 dias antes de jugarse, y mas en este caso con selecciones de por medio con los viajes que esto conlleva, si hay lesionados, si ha llovido, si el campo esta en condiciones, si algun jugador que juega con su selección no ha podido llegar a tiempo para preparar el partido porque su avion se ha retrasado varios dias, etc, no digo que se publique un pick el mismo dia, pero ya 10 dias antes esto clama al cielo...

Si lo has echo porque cree que baja la cuota pues mal echo alguna veces acertaras pero otra veces sera favorable para tu intereses.

Un saludo.

Pero en fin es lo que hay
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Leganes Sevilla
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 3.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui voy con la victoria del sevilla a descanso/final en su visita al campo del leganes en esta proxima jornada liguera por li siguiente:

El leganes ha empezado bien la temporada con 3 victorias en 7 partidos mas un empate por lo que suma 10 puntos,esta en la 10 posicion de la tabla,pero lo extraño es que los 3 partidos que ha ganado ha sido a domicilio y solo un empate ante el atletico de madrid es el punto que ha conseguido en casa,eso dice mucho de su inestabilidad de local.

El sevilla por su parte esta en la tercera posicion detras del madrid y del atletico que le llevan un punto,14 para el sevilla..15 para los de la capital,en esta jornada tiene oportunidad de ponerse loder siempre y cuando ganen este partido y madrid y atletico pinchen sus partidos,seguro que el conjunto hispalense sale com todo para intentar llevarse los tres puntos y bastante mas equipo y plantilla que el leganes tienen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Greenpoisson
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Leganes Sevilla
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este pick nos vamos a la Primera División partido entre Leganés - Sevilla

El Leganés llega en la posición 11 del campeonato de los tres partidos que ha jugado en casa solo ha sacado 1 punto en casa permitiendo 7 goles en 3 partidos siendo el peor equipo a domicilio de la liga BBVA cometiendo muchos errores en defensa y con problemas para marcar. No ha conseguido ganar todavía.

De los últimos 3 partidos en casa mojo con equipos tan complicados como Madrid y Barcelona aun asi suma números muy buenos para un debutante, además pitara el colegiado Daniel Ocón Arráiz que en lo que va de campaña ha arbitrado ya tres encuentros, y todos han acabado con victoria local vamos a ver si sigue esa tendencia casera que nos vendría bien para un gol de los de casa.

El Sevilla por su parte llega en la posición 2º del campeonato de los tres partidos que ha jugado en casa solo ha sacado 2 puntos, los de Sampaoli están jugando bien ofensivamente pero en las ultimas jornadas ha dejado dudas fuera de casa permitiendo 4 goles en 3 partidos y le cuesta sacar resultados positivos fuera de casa seria el 16º equipo de primera división en cuanto a números se refiere siguen con la maldición de la temporada pasada fuera de casa.

Pienso que podría ser un partido de ida y vuelta, con muchas llegadas a portería ambos equipos reciben gol con facilidad y el Leganés por su parte tiene que empezar a sacar cosas positivas de su campo y no me extrañaría que diera la sorpresa.

Por lo tanto vamos con este partido al marcan ambos.
 
Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Leganes Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sevilla o Empate)
cuota stake 1.35 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pick de la primera division española que enfrenta al recien ascendido leganes contra el sevilla fc. Bien decir que el leganes esta siendo la sorpresa en este campeonato y que esta dando una imagen muy buena en los partidos de casa pero su fisico y la exigencia de los equipos con los que se ha enfrentado ( barsa, valencia, atletico) se ha visto superado en los ultimos 30 minutos, por eso y por la buena clasificacion y dinamica que lleva el sevilla me juego este pick muy probable debido a la doble oportunidad para combinar con algun otro. mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Leganes Sevilla
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Leganes o Empate)
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras el parón nos vamos a Butarque donde se enfrentan Cd Leganes y Sevilla fc.Los locales se sitúan undécimos empatados a casi todo con el Celta,han sacado 10 puntos en la categoría reina digamos que han debutado con buen pie,los de Sampaoli han tenido un inicio más que positivo al menos en cuanto a números se refiere,está administrando bien los esfuerzos con las rotaciones debido al fondo de armario que posee,son terceros en liga con 14 puntos a 1 del líder (Atm/Rmcf),viajan a un campo duro como es del Lega,y mucho tienen que sudar para ganar aquí,obviamente son superiores pero el factor local está vez creo que debe imponerse,además la tarea pendiente del Sevilla es el lastre que arrastra de ser uno de los peores visitantes de Europa a pesar de ser intachable en su feudo,este año de momento saca puntos pero aun no vence fuera a pesar de ocupar la 3¤plaza de la liga estoy seguro que también ganarán como visitantes pero no está vez,doble oportunidad para los pepineros en un horario donde perdieron contra el Valencia en un partido loco... suerte !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Leganes Sevilla
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.63 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada número 8 de la Liga Santander entre el Leganes y el Sevill FC.

Los locales son actualmente undécimos con 10 puntos y dando un buen rendimiento en su primer año en la división de oro, por otra parte el Sevilla FC se encuentra tercero con 14 puntos a 1 del primer puesto.

Mi pronóstico es de +2, ya que pienso que el Sevilla marcará minímo 2 goles ya que tienen mucha calidad arriba y el Leganés suele marcar 1 por partido por lo que es una apuesta probable.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Leganes Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 2.25 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga que enfrenta al Leganes y al Sevilla, partido muy arriesgado para apostar a favor del Sevilla pero en este caso lo haremos así

Cierto es que el Sevilla lleva una racha increíblemente mala fuera de casa, solo empata y pierde lejos del Ramón Sanchez Pizjuan, pero bien es cierto que en estos últimos partidos viene haciendo un juego muy bueno y eso es lo que le sitúa estar en la posición en liga en la que esta, todo por méritos propios

Cierto es que el leganes es uno de los equipos revelación de esta liga española, ya que le ha sabido plantar cara a los grandes equipos con los que se ha enfrentado, pero la diferencia de calidad entre el equipo local y visitante podría dar un punto a favor a los de Nervion.

También hay que decir que la semana que viene el Sevilla tiene partido de champions por lo que podrá guardar o reservar a algunos jugadores para dicho partido, ya que el objetivo es clasificarse para los octavos de final, a pesar de ello pienso que el Sevilla podría hacerse con la victoria fuera de casa y así romper esa mala racha y también daría un plus de moral a los jugadores para el partido de champions.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Leganes Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No me gusta poner picks con tanta antelación pero me quiero anticipar, porque seguramente la cuota baje hasta 1,45-1,50. Y a 1,60 en Interwetten es entrable.

Publico esta apuesta de Hándicap Asiático 0 a favor del Sevilla en el que en caso de empate nos devuelven la apuesta y en caso de victoria sevillista pintaríamos de verde la apuesta.

El Sevilla acumula desde la temporada pasada y la presente la friolera de 22 partidos seguidos sin ganar fuera de casa, no gana desde mayo de 2015, 2-3 contra el Málaga. Una racha que tarde o temprano tiene que cambiar para un equipo que aspira a estar como mínimo entre los 6 primeros y seguramente pelear por entrar en Champions.

Pero si hay una razón principal para ir con esta apuesta es que curiosamente y a pesar de la cantidad de jugadores extranjeros y seleccionables que tiene el Sevilla en su plantilla, esta jornada apenas le afectará el virus Fifa. Aunque todavía es pronto para vaticinar un once con casi total seguridad será el formado por Sergio Rico-Escudero-Mercado-Pareja-Mariano-N´zonzi-Nasri-Franco Vázquez-Vitolo-Sarabia y Vietto. Bien es cierto que pueden altenar o en el once titular o saliendo desde el banquillo jugadores como Ben Yedder, Ganso o Kiyotake.

Como vemos salvo contratiempo de última hora Sampaoli podrá contar con Nasri y Vietto ya que hoy lunes se han reincorporado a los entrenamientos del Sevilla y podrá disponer de ellos. Además vemos como apenas se verá afectado por el virus Fifa ya que Rico (no ha jugado con España), Vitolo y Mercado son los únicos internacionales del presumible once titular.

Por último destaco que aunque el Sevilla de Sampaoli no está desplegando ese fútbol vistoso que se presuponía a principio de temporada si está siendo un equipo muy competitivo, solamente lleva una derrota que fue contra el Athletic de Bilbao, por lo tanto muchas opciones de ver por fin una victoria sevillista y en caso de no ser así poder anular la apuesta.

Vamos con un Stake 2.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Leganes Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla o empate y más de 2.5 goles
cuota stake 2.94 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la mañana de el Sábado entre el Leganes y el Sevilla.Los andaluces están alternando algunas rachas irregulares de juego en cuanto a anotación pero suelen solventar bien los encuentros a su favor lo que les ha aupado a la tercera plaza de la liga solo a un punto de el Atletico de Madrid y El real Madrid,y por encima de él Barsa.
Él Leganes está en la parte media de la tabla y aunque empezó muy fuerte en defensa está encajando muchos goles los últimos partidos poniéndose ya en 10 en contra ante rivales no muy fuertes.El Sevilla después de el paron y sin rotaciones por las competiciones europeas debería de jugar un buen partido.l
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Leganes Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla más de 4.5 córners
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola ganadores!

Que el sevilla haga 5 córners durante el partido?
Yo lo veo bien.

Para empezar el sevilla juega como favorito, como tercero en la clasificación, jugará para ganar y mantenerse arriba.
Atacará varias veces, teniendo la posesión y el control del partido.
En los ultimos 5 partidos hizo un total de 25 córners exactamente, que eso hace una media de 5 córners por partido y teniendo en cuenta que en su ultimo partido logró nada menos que 9 córners.

Yo creo que es suficiente para arriegar a que consigue esos 5 córners, yo confío en que así sea.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Leganes Sevilla
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En la octava jornada de la liga santander el sevilla saldra de paseo a butarque(campo del leganes) con casi toda su artilleria cargada. No obstante se puede considerar que el sevilla fuera de casa sale con la polvora mojada ya que de momento aun no a salido benificiado. Hay que tener en cuenta que el sevilla va a disponer de sus dos referentes en ataque como son vietto y el frances ben yedder que en lo que va de liga han sido casi decisivos a la hora de llevarse puntos. Hay que considerar que el visitante no contara con algunos hombres clave como son los dos franceses nasri y rami y el guardameta italiano sirigu. La baja de nasri causa miedo en el ambiente sevillista ya que el jugador esta dando buen juego y creatividad a su equipo.
En definitiva en los ultimos enfrentamientos entre el sevilla y el leganes el casillero no a subido a mas de dos goles, lo mismo puedo decir que le sucede al sevilla cuando sale de casa por lo que creo que va a ser un partido con pocos goles.

BUENA SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Leganes Sevilla
FALLADO
pronóstico Carrera a 5 corners: Ninguno
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para el partido que disputarán en Madrid el Leganés y el Sevilla voy a entrar a los córners con dos apuestas. Intentaré no repetir argumento en ambos aunque lo cierto es que están bastante relacionadas ambas apuestas.

El choque entre ambos conjuntos está muy igualado, al menos a priori, y en todo caso el Sevilla parece partir con algo de ventaja sobre su rival, pero no podemos olvidar el alarmante hecho de que lleva más de un año entero sin ganar fuera de casa en liga, por ello apostar a favor de los visitantes en este partido es cuanto menos arriesgado.

Por ello, más que apostar a resultado final del encuentro, creo que un mercado muy interesante para este partido son los saques de esquina. Me parece bastante sorprendente que sea el Leganés el favorito en este mercado pagándose a 1.95, frente al 2.20 del Sevilla o la cuota 7.00 que hace referencia a que ambos sacan el mismo número de empates.

Y digo que me parece sorprendente porque son unas cuotas que no corresponden a lo que ha venido sucediendo hasta ahora en los partidos precedentes que ambos han jugado.
Pongámonos en situación:

El Leganés ha jugado esta temporada tres partidos en su casa, logrando un empate y dos derrotas. No obstante, esto último no parece demasiado relevante si tenemos en cuenta que sus rivales fueron Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia.

Sin embargo, sí que son mucho más significativos sus datos en cuanto a córners. Ante el Atlético de Madrid en su debut como local sacó un único córner en todo el choque frente a los ocho que logró sacar el conjunto colchonero.

Frente al Barcelona sacaron dos córners, pero no más que eso, mientras que el club blaugrana lanzó cinco veces desde el córner.

Para concluir analicemos también el partido que disputó el Leganés ante el Valencia, un equipo de un nivel mucho más parejo, sobre todo si tenemos en cuenta el estado de forma de éstos antes del enfrentamiento entre ambos. En aquel partido el Leganés sacó un sólo córner frente a los cinco que sacó el Valencia.

Pongamos estos datos de otra forma para una mayor comprensión de la estadística. Estadísticas de córners:

Leganés 1-8 Atl. Madrid
Leganés 2-5 Barcelona
Leganés 1-5 Valencia

Así pues podemos sacar varias conclusiones hasta aquí:
-Que al Leganés le cuesta un mundo sacar córners en su propio campo.
-Que el Leganés suele perder sus enfrentamientos en lo que a córners se refiere
-Que todos sus rivales han logrado sacar al menos cinco córners en total del partido jugando en Butarque.

Por todo ello, hasta el momento la apuesta de: Carrera a Cinco córners, gana el Sevilla parece muy pero que muy interesante, aunque tal vez algo justa pues toca recordar que en dos de los tres partidos los visitantes sacaron justo el mínimo indispensable como para que la cuota saliera. Sin embargo vamos a analizar los números del Sevilla a domicilio:

Athletic 4-5 Sevilla
Eibar 4-2 Sevilla
Villarreal 5-1 Sevilla

Como vemos, el Sevilla también parece tener un problema de cara a sacar córners y salvo el partido ante el Athletic de Bilbao, en el resto ha sacado menos córners que su rival y en dos de esos tres partidos ni siquiera ha logrado sacar tres córners.

Con ello podemos ver que la apuesta carrera a 5 córners gana a Sevilla parece bastante arriesgada porque no hay garantías suficientes de que el Sevilla logre alcanzar dicha cuota, lo mismo que pensamos de los números del Leganés. De hecho, de los seis partidos analizados podemos ver como en sólo uno de ellos se hubiera fallado la apuesta de que o bien Leganés (jugando como local) o bien Sevilla (jugando como visitante) alcanzaran los cinco córners en total del partido, de ahí que la apuesta de carrera a 5 córners: Ninguno a una cuota 4.33 parece tener mucho más valor de lo que podría llegar a pensarse, sobre todo, si analizamos fríamente las estadísticas arrojadas por ambos hasta ahora.

Podríamos tener una variante a esta apuesta que sería Carrera a 7 córners: Ninguno, pero la cuota desciende hasta 1.66 de ahí que todo el valor que pudiera tener se pierde por completo. Por ello, a stake bajito, creo que podría ser muy interesante ese Carrera a 5 córners: ninguno y a ello apuesto a una cuota 4.33 en Bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Leganes Sevilla
ACERTADO
pronóstico Córners totales: Menos de 10
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta está íntimamente relacionada con la anterior que hice (Carrera a 5 córners: Ninguno) así que aconsejo leer aquella si se requiere ampliar información. En este pronóstico trataré de no repetir argumentación:

En este partido voy a analizar las estadísticas totales de ambos equipos en relación a los córners. No obstante, tendré en cuenta el factor cancha pues hay equipos que jugando en casa muestran unos resultados y fuera de casa otros. El Sevilla es el ejemplo perfecto de esto, pues mientras en su casa es un equipo que aprovecha mucho este factor, fuera de casa sucede el caso contrario.

Los números del Leganés en casa (en cuánto a córners) son los siguientes:

Leganés 1-8 Atl. Madrid (9 córners en total)
Leganés 2-5 Barcelona (7 córners en total)
Leganés 1-5 Valencia (6 córners en total)

Como vemos, la cuota que aquí estamos realizando sería verde en todas ellas.

En cuanto a los partidos del Sevilla (en cuánto a córners), vamos a meter también los que ha disputado en Europa como visitante para ampliar la información sobre esta apuesta:

Athletic 4-5 Sevilla (9 córners en total)
Eibar 4-2 Sevilla (6 córners en total)
Villarreal 5-1 Sevilla (6 córners en total)
Juventus 4-2 Sevilla (6 córners en total)

Con lo cual podemos ver que en todas ellas la apuesta también habría sido verde. Por ello, creo que esta cuota 2 a que hay menos de 10 córners (9 ó menos) tiene mucho valor y a ello apuesto en Bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 15/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
23
Leganes Sevilla
FALLADO
pronóstico Corners: Leganés sacará menos de 4.5
cuota stake 2.04 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A decir verdad ,estaba contemplando esta apuesta o la realizada por el compañero Balonmaner, visto que está publicado y que esta cuota en 888Sport está a 2.04,mientras eb bet365 está a 1.90 que ya me parecia buena ,he decidido meterme ,le veo muchoo valor.
La apuesta consistirá en que el Leganés NO SACARÁ 5 CORNERS Ó MAS.
Partido, que el Sevilla a priori llevará la batuta del dominio, y así le gusta a Sampaoli, y es que tenía un miedo sobre publicar el que Sevilla saca más saques de esquina, y es que salga ese Sevilla que no me gusta nada,que cuando marca un gol se dedica a no atacar,como contra Villareal O Eibar donde con dos menos y yendo ganando se le escapó este partido y perdió en número de saques de esquina 4-2 también.Aunque el Sevilla desde entonces si hamostrado mejoras sacando 9-3-5-6 desde ese encuentro y no recibe apenas, de hecho la apuesta que vamos a realizar sería verde en sus últimos 4 de 5 encuentros, solo el Lyon logró pasar la barrera de los cinco saques de esquina.
Tan solo ha concedido 2-6-4-2-4, a equipos como Bilbao que son dificiles de parar en ataque y que no concedan tantos saques de esquina con 4 solo cedidos, Betis,2 tan sólo.. esto hace reforzarme en esta apuesta que la veo con muyy buenos ojos.
Y otra cosa, que me hace reforzar mi positivismo en esta apuesta,son los números de saques de esquina del Leganés, donde en tan solo uno de sus ultimos cinco encuentros se nos daría roja esta apuesta,y contra el Sporting pasandola por la mínima con 5 corners. El resto: 4-1-1-2.
Lo dicho, el Sevilla, al igual que provoca corners cuando necesita el gol, a veces se pone apático y a sobar el balón demasiado y eso hace que corra el tiempo a nuestro favor en esta apuesta , evitando que se acerque el Leganés a su área, así que con esto, vamos con stake 3 y confianza alta!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.