Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 6315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 04:16
Espanyol vs Real Madrid
18-09-2016 20:45

marca CR7 y gana el madrid

1.93
hola a todos, partido entre espanyol y real madrid en que vamos con esta apuesta para el crack portuguesel motivo principal es que el espanyol es un rival que se le suele dar bien al luso y tambien al ...
esta habrá que ponerla cancelada ya que CR7 no va convocado...
Cancelada
No es que me corriese prisa pero muchas gracias. Así da gusto jeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 04:19
Espanyol vs Real Madrid
18-09-2016 20:45

Over 5,5 Tarjetas (Asiatico)

1.95
Seguimos con los pick de tarjetas , aquí le voy a bajar el stake por que en un principio iba a ir a por el under que lo tenéis a 1.75 en Bwin y no cuentan las rojas , pero viendo como quedaron el a? ...
Por cierto el árbitro es Alejandro Hernández Hernández... ;D que busqué Alejandro Fernández y este es un árbitro de 2ªB y también salen sus estadísticas ;D
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Lo subo aunque está repetido porque ha subido más de 0,20 al confirmarse que RONALDO será baja además de Bale.

A 1,60 particularmente no hubiese entrado. Ha está cuoa sí y además más fuerte de lo habitual.

Consideró que la baja de RONALDO aunque sensible no es tan determinanpara jugar contra el Espanyol equipo que como ya habéis dicho se le da bien al Madrid y en cuya idea no quiero redundar.

Me quiero centrar en la diferencia. Es baja CR y Bale y bien lo suplen dos balas comoAsensio y Lucas, o bien le dan la batuta a James que no es como. Además jugando en posición adelantada. O bien optar por el doble 9 (que no creo). El caso es que pese a las variables del once es sumamente competitivo y a estas cuotas es un handicap muy bueno. Si gana el Madrid de uno se anula la apuesta, para ganarla debe ser de más de un gol y la defensa perica me está dejando dudas.

El Espanyol al llevar dos puntos puede que haya de arriesgar más y eso podría beneficiar al Madrid que tras las goleadas de ayer seguro que quiere apretar y sumar una nueva victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Karim Benzema
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con el gol de benzema para el partido que enfrenta al espanyol y al real madrid. No juega ni ronaldo ni bale por lo que se espera que morata y benzema sean titulares. El frances no cuajo un buen partido el miercoles en la champions ante el sporting y creo que este partido le ayudara a enmendar ese mal partido. Además creo que está en buena forma por lo que algun gol suyo cae hoy.

stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 14:03
Espanyol vs Real Madrid
18-09-2016 20:45

Over(+) 3.5

2.55
Escuchando el discurso de algunos jugadores, entrenador y gente del club,parece que este año estan poniendo el punto de mira en la liga.Hablo del R.Madrid.Vamos a ir a por los 4 goles o mas en este p ...

Cristiano no va convocado, aún así creo k pueden haber 4 o más goles perfectamente. Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.54 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos !

Hace tiempo que no comento pero esta cuota me parece un regalo,

Que haya 4 goles en un partido es algo normal en un partido del R. Madrid pero... Sin Cristiano y sin Bale, jugando fuera de casa... Ademas, Benzema no esta al 100%.

Por otra parte el Espanyol tiene un entrenador bastante veterano en la liga que va a saber como jugarle al Madrid y repito , mas sin sus dos estrellas...

Suerte a quien me siga !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Vamos a Cornellá-El Prat, dónde esta tarde se enfrentan pericos y merengues, y voy a ir con un pick en busca de goles y por ambos bandos.

Los partidos de los blancos suelen ser sinónimo de goles, sobre todo a favor. Este año el promedio, hasta el momento, es de más de 3 goles por partido a favor y uno en contra. En los 3 partidos disputados tendriamos 2 verdes y un rojo.

Zidane va a tener que hacer rotaciones ante las bajas por lesión de Ronaldo y Bale y alguna otra para dar descanso a alguno de sus pilares ante la acumulación de partidos, incluso podría cambiar el sistema al 4-4-2. Todo esto no debería influir en nuestro pick, porque en todo un R. Madrid, jueguen como jueguen y lo haga quien lo haga, no hará resentirse su generación de peligro constante.

El Español de Quique es un equipo que tiene muy buena pinta y en la pretemporada dió muy buenas sensaciones. No ha empezado de la mejor manera posible el campeonato, aunque pienso que es cuestión de tiempo que lleguen los resultados. Se está mostrando como un equipo con ciertos problemas defensivos, gran movilidad de los hombres de arriba y peligroso a la contra. Todo ello nos viene como anillo al dedo para que los pericos cumplan con su parte del pick.

Hasta el momento 7 goles a favor y 9 en contra en los 3 partidos que llevamos de campeonato, en los cuales con nuestro pick tendriamos 2 verdes y un rojo.

Tradicionalmente los Español vs R. Madrid son partidos de goles, y hoy no espero una excepción.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.44 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido en el que se enfrentan el Real Madrid y el Espanyol, el madrid como lider de liga que es es favorito y con la racha que lleva a pesar de las bajas de Benzema, Bale y Cristiano, de ahí el caso de que el madrid tenga algún apuro,pero es muy probable de que se lleve los 3 puntos. Además el Espanyol, como equipo anticulé que es, no es de extrañar que no se esfuerze al 100%
Yo veo un verde bastante y claro y así lo dice la cuota.
Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 25:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga en el que el Madrid se puede relajar un poco después de su remontada en Champions y su posición en la tabla.

Hay varios motivos para pensar que no habrá gol en el primer compás del encuentro y 3 creo que son fundamentales:

1)El planteamiento de QSF que va a ser más bien defensivo, intentando aprovechar las contras. Sabe de las carencias del equipo y creo que vamos a ver un planteamiento parecido al del otro día contra la real.

2)Las advertencias que se les ha dado a los jugadores y cuerpo técnico por los resultados del año pasado frente al Madrid hacen que este año se vaya a tomar el partido de otra forma y especialmente en el apartado defensivo.

3)Como he dicho antes la Champions, la buena posición en liga, la euforia de la remontada y la baja de la BBC creo que puede influir mucho, Asensio, Morata y Lucas apuntan al once titular del Madrid. Y sinceramente creo que lo van a tener difícil ante un equipo bien replegado, con gente como Reyes, Duarte, Víctor Sánchez, David López, Roca... que en teoría deben imponer su veteranía y jerarquía frente a los chavales del Madrid, al menos en la primera parte del encuentro.

Por todo ello, y por un encuentro que parece que va a ser claramente un 6-4 del Español, donde claramente van a quedar 6 atrás y los 4 de arriba van a tener total libertad, aunque seguramente QSF les pida a Hernan y Piatti también que se sacrifiquen en defensa. Como digo no me parecería nada raro un 0-0 al descanso. Vamos a confiar que al menos en el 25 llegue el 0-0 y el Español consiga enfriar el encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
ACERTADO
pronóstico 1ª Mitad córner - Hándicap Asiático - +4,5 corners
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico que cierra la jornada de liga en el día de hoy, donde se enfrentan los periquitos contra los madridistas, que querrán continuar lideres con todos los partidos ganados.

Los partidos del Real Madrid tienen una media de 6 córners en liga en la primera mitad, aunque en el último partido contra el Sportin de Lisboa se quedaron en 4 (de ahí mi stake 2).

Aunque el Madrid cuenta con las bajas de Bale y Cristiano, creo que este pronóstico será acertado pues la segunda línea de los visitantes ya ha demostrado que saben resolver partidos y que se puede contar con ellos.

Los Morata, Lucas, James y/o Isco son grandes jugadores que producen ocasiones de gol y Roberto, el portero local, es considerado bueno por sus despejes que por blocar el balón. Eso se traduce en córner.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
Descanso: 0 - 1
NULO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.57 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
hoy tiene el Madrid un partido complicado con bajas importantes pero que a pesar de ello podrá resolver el partido con facilidad a pesar del gran equipo que se ha hecho esta temporada el español

el qeuipo podra conseguir la victoria pronto y con un resultado abultado con mas goles del madrid que del español y que lo mas probable que el marcador del español este a 0

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: James Rodriguez
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Acabo de ver la alineación que presenta el Real Madrid en el partido que se disputará dentro de cuarenta y cinco minutos y compruebo que Zizou ha dejado en el banquillo a Morata con lo cual creo que es la oportunidad de James en su primer partido como titular de demostrar que tiene un puesto en el equipo.

El pasado miércoles jugó con muchas ganas los minutos que le dio el entrenador y puso un gran centro que significó el gol y la victoria del Madrid.

Pienso que hoy las faltas son para James al no estar ni Bale ni Ronaldo y tened en cuenta que ya ha demostrado que su zurda es un guante.

Ánimo y suerte si me sigues.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 21:11
Espanyol vs Real Madrid
18-09-2016 20:45

Sin gol antes del minuto 25:00

1.83
Partido de liga en el que el Madrid se puede relajar un poco después de su remontada en Champions y su posición en la tabla. Hay varios motivos para pensar que no habrá gol en el primer compás del ...

Pues partido como esperaba en el comienzo. Una única ocasión y ha sido nuestra. Salió sin mucho sufrimiento. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 23:50
Muy blando el Español, mejor para nosotros, si se ponen le podrían haber metido 4 o 5 goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 00:13
Muy blando el Español, mejor para nosotros, si se ponen le podrían haber metido 4 o 5 goles

Hombre, qué esperabas...Es el Espanyol jugando contra el Madrid! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.