Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 6316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 3.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy interesante el que se va a vivir en Cornella ,

Por un lado está el nuevo Espanyol de quique Flores que parece que se ha reforzado bien y por el otro el Madrid de Zidane que tiene pegada y mucha,

Pienso que el Madrid le va a dar una soba al Espanyol, lo matizo,

No suele fallar, cada vez que un equipo de los grandes de nuestra liga (Madrid o Barça) se dejan puntos o hacen un partido malo (como el del Madrid con el Sporting Portugués) a la siguiente ocasión le pintan la cara a su rival y tiran de orgullo para decir aquí estoy yo, ya se vio la semana pasada con el Barcelona,

Es duda Gareth Bale, pero todos sabemos de la pegada del Madrid arriba, talento y gol puro, A Cristiano se le da muy bien este campo, Morata esta con confianza y Benzema querrá resarcirse del mal partido del otro día,

Otro dato a tener en cuenta es que al Madrid se le da muy bien el Espanyol , 0-6 el año pasado y 1-4 el anterior nos hubieran pintado de verde el pick, aparte de 8 victorias consecutivas de los blancos en sus 8 últimos enfrentamientos,

El Madrid tirara de orgullo para lavar la mala imagen del otro día contra los Portugueses a eso le sumamos que este estadio se le especialmente bien al Madrid,

Con todo lo expuesto yo creo que el Madrid les gana de al menos 3 goles,

Voy al stake 3, lo veo claro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2016, 13:36
Espanyol vs Real Madrid
18-09-2016 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

3.4
Partido muy interesante el que se va a vivir en Cornella ,Por un lado está el nuevo Espanyol de quique Flores que parece que se ha reforzado bien y por el otro el Madrid de Zidane que tiene pegada y  ...

por favor que algún administrador que borre un pick, no se porque se me ha repetido 2 veces el mismo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid anotará un penalti
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apostamos a que el Real Madrid anotara un penalti en Cornella.

La apuesta me ha parecido muy interesante en cuanto han revelado unos datos del arbitro Hernández-Hernández en un conocido podcast de apuestas. Resumidamente estaban comentando que cuando pita este arbitro a Madrid, Barcelona y Atlético cumplen con mucha frecuencia los handicaps a favor de estos y aquí viene el dato importante, tiene una media de 9 penaltis a favor de ellos en 20 partidos pitados, estamos hablando de 0.45 penaltis por partido.

Luego a parte, no creo que el Madrid vaya a pasearse y meterle cinco al Espanyol como estaba pasando en los últimos años. El equipo ha cambiado, tiene fichajes nuevos y lo más importante, Quique Sánchez Flores. Pienso que tanto el equipo como el entrenador van a querer puntuar en el partido y al Madrid se le puede poner complicado, más sabiendo que últimamente le están costando los partidos, como se pudo ver ante el Sporting de Lisboa o ante el Celta. Pero al final, el Madrid es de esos que tira del partido y no veo nada descabellado que en alguna jugada al Espanyol se le vaya la mano y le piten un penalti en contra.

La cuota de 5.5 que el Madrid marque un penalti, me parece interesante para probarla. Lo malo, seria si se lo pitan y lo fallan, que daría el pick por fallado. Aun así siempre se puede meter algo a cuota 15, a que le pitan un penalti y el Madrid no marca, por si acaso.

Stake 1 - Viendo las estadisticas del arbitro y como pinta el partido, me animo un stake bajo en esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid más 5,5 saques de esquina
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid se ha fijado como principal objetivo esta campaña ganar la Liga. De momento, 3 puntos de ventaja respecto al Barcelona le obligan a no bajar el ritmo. Tras la agónica victoria en Champions, algunas críticas señalan al juego del conjunto madridista. No obstante, es posible que veamos sobre el césped a Morata, Lucas o incluso a James/Asensio. La maquinaria blanca genera bastantes ocasiones de gol y Cristiano tiene grandes recuerdos de sus partidos frente al Espanyol. Los suplentes del conjunto merengue siempre aportan verticalidad y no tengo duda que intentarán marcar cuantos más goles mejor.

Por otro lado, los pupilos de Quique Flores, encajan demasiados goles. La baja de Fuego me parece importante ya que Diop llegará al partido sin ritmo. A la espalda del futbolista africano se puede crear superioridad de los jugones madridistas. Además, el "experimento" de Víctor Sánchez como lateral izquierdo puede ser explotado por uno de los mejores ataques del mundo. Más que probable victoria del Real Madrid y sobre todo, superioridad en la medular para generar cuantiosas ocasiones de gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con uno de los partidos mas atractivos de la jornada que enfrenta al español en casa ante el lider Real Madrid.

El favorito para este encuentro este mal o bien es el Madrid sin duda ya que es mejor equipo de aqui a lima.

A pesar del encuentro tan lamentable en champions ante el Sporting de Lisboa en el Bernabeu en el que remontaron un 0-1 los 7 ultimos minutos este Madrid en esta liga española tan mediocre que la mayoría no mete un gol ni al arco iris el Madrid de pena o no le vale con hacer 2 3 ocasiones y llevarse los 3 puntos.
Ante la Real Sociedad gano 0-2 y no brillo increíblemente..ante Osasuna partido mediocre y acabo a medio gas andando marcando 5 goles, ante Celta fatal también y sin Cr Ni Benzema 2-1...y sin hacer nada...
Em champions como bien e dicho..mas de lo mismo y ganar también.

Este finde se enfrenta a un Español que no es que este para tirar cohetes. .
Mas bien no juega ni a canicas.
Yo creo que este Español debe mejorar n defensa una barbaridad.
Saco un punto en anoeta empatando a 1 y la Real sociedad tuvo hasta un 65 70 por ciento de posesión de balon...el Sevilla le metió 6-4...atras de chiste...
Esto ante el Madrid es sinonimo de perder seguro.
Yo se que el Español le da muchos problemas al Barca pero ante el Madrid no opone resistencia nunca y en los ultimos años sobre todo el año pasado le cayo un carro de goles y eso que el Madrid el año pasado mo estaba increíble tampoco.
Siempre aparece Ronaldo y la acaba liando ante este equipo.
Sin mas a 1,60 un hándicap de -1 al Madrid hay que entrar.
No veo al Madrid perdiendo y menos ante un equipo como el Español que no esta tampoco nada bien..en defensa esta dejando mucho que desear y ante un Madrid se paga que te llega 2 veces y gol sin hacer nada..
No espero un Madrid brillante pero se que se acabara imponiendo.

Por ello entro al handicap -1.

Stake 1 por si el Madrid le da por liarla gorda y dar mucha mas pena que ante el Lisboa el miercoles.

Suerte a quien me siga y voy a decir una cosa. ..
Yo madridista cero...que pierdan hasta n los entrenamientos pero tengo el presentimiento de que este año por fin ganan la liga..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Espanyol o Empate)
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Soy de los que piensa que estos últimos años el Espanyol le ha poco menos que "regalado" los partidos al R. Madrid, ya sea por las buenas relaciones que mantienen, por fastidiar al Barcelona o por la cantidad de jugadores cedidos que han tenido del conjunto blanco.

Sin embargo, pienso que este año no será así. El Espanyol ha hecho un proyecto interesante con la entrada de nuevo capital, han fichado jugadores importantes y se espera grandes cosas de este equipo.

Han comenzado mal la temporada y necesitan sacar puntos de dónde sea para recuperar esta situación. Por lo tanto, espero la mejor versión posible del Espanyol, que por plantilla y entrenador, aspiran a estar en la parte medio alta de la clasificación.

El R. Madrid por su parte ha ganado los tres partidos de liga disputados hasta ahora así como su compromiso de Champions. Sin embargo, contra el Celta y el Sporting de Portugal el equipo ha dejado muchas dudas y ha conseguido victorias agónicas.

El R. Madrid es el favorito para este partido, no tengo dudas, pero cubrir un 1x a esta cuota me parece una grandísima opción. Vamos con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Alvaro Morata
cuota stake 2.04 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras los veinte minutos disputados por Morata frente al Sporting de Lisboa, y viendo las últimas informaciones de los diarios deportivos nacionales, a falta de confirmación pero con gran probabilidad, Morata será titular ante el Espanyol tras las bajas de última hora Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Antes de que esta cuota baje al conocerse la titularidad de Morata, y viendo las ganas y la mejoría tras la vuelta de Italia del canterano, es probable que sume algún gol más en esta jornada.

Además, el equipo que tiene enfrente, el Espanyol, no destaca por su defensa, y en sus encuentros se suelen ver goles en ambas porterías, así que veo bastante posible que Morata pueda marcar algún gol en este partido.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over 5,5 Tarjetas (Asiatico)
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con los pick de tarjetas , aquí le voy a bajar el stake por que en un principio iba a ir a por el under que lo tenéis a 1.75 en Bwin y no cuentan las rojas , pero viendo como quedaron el año pasado y las posibles bajas del Madrid me voy ha animar al over ,le bajo el stake y arreglado .

El año pasado ganaron 0-6 y creo que eso le estará utilizando Quique para motivarles, han reforzado la plantilla y no han fichado mal a priori , por parte del Madrid habrá que ver el estado de Bale y Cristiano que lo mismo apuntan a baja , y los reserva para casa contra el Villareal , aparte de a Modric lo mismo descanso , esto puede hacer que salga gente mas motivada tipo James o Kovacevic que vengan un poco revolucionado y fuercen faltas que puedan ser tarjetas.

El español creo que jugara mas intenso esta vez que el año pasado y eso puede pasar factura en forma de tarjetas.

Pitara Alejandro Fernandez que de media unas 5 tarjetas por encuentro , asi que me espero tarjetas en el partido la verdad

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2016, 20:09
Espanyol vs Real Madrid
18-09-2016 20:45

marca CR7 y gana el madrid

1.93
hola a todos, partido entre espanyol y real madrid en que vamos con esta apuesta para el crack portuguesel motivo principal es que el espanyol es un rival que se le suele dar bien al luso y tambien al ...
esta habrá que ponerla cancelada ya que CR7 no va convocado...
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid visita en esta jornada al Espanyol en un campo que en los ultimos años se le da bastante bien y es que lleva 8 victoria en los ultimos 9 partidos y 4 años seguidos ganando.

Un Real Madrid que llega sin conocer la derrota, aunque pasando muchos apuros contra el celta y el sporting de portugal, los blancos salvo noticia de ultima hora no van a arriesgar alineando a sus dos maximas estrellas como son Ronaldo y Bale.
Aun sin estos dos jugadores el Real Madrid es favorito a llevarse la victoria tanto por la gran plantilla que tiene y por el resto de grandes jugadores que tiene, como son James Asensio Lucas Vasquez Morata Modric Kroos Casemiro etc.

El Espanyol llega a este encuentro tras 4 partidos en los que los pericos no han conseguido el buen inicio de temporada que esperaban, perieron 6-4 con el Sevilla, empataron a 2 con el Malaga y volvieron a empatar a 1 con la Real.
Por ello seguron que tienen muchas ganas de demostrar ante su publico de lo que son capaces y mas contando con la motivacion extra que les da a los equipo enfrentarse a los mejores equipo como Real Madrid, Barcelona o Atletico.
Tienen la gran suerte de enfrentarse al Real Madrid en un momento en el que no cuentan con dos de sus estrellas y que influyen muchisimo en el juego.

No sabemos como afrontara el Real Madrid este partido, ya que al no estar ni Cristiano ni Bale van a tener que buscar otra manera de jugar diferente y a lo mejor tenemos la posibilidad de ver un Real Madrid en el asumen mas peso jugadores como James Morata o Lucas Vasquez.

Suerte a todos y a por la victoria del Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2016, 00:10
Espanyol vs Real Madrid
18-09-2016 20:45

marca CR7 y gana el madrid

1.93
hola a todos, partido entre espanyol y real madrid en que vamos con esta apuesta para el crack portuguesel motivo principal es que el espanyol es un rival que se le suele dar bien al luso y tambien al ...
esta habrá que ponerla cancelada ya que CR7 no va convocado...
Cancelada
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada, se que Cristiano no va a jugar el partido pero aun asi creo que la cuota de 2,55 es demasiado alta para este over, si bien nos fiamos de los enfentamientos entre merengues y pericos vemos que este over salia sobradisimo en 4 de sus ultimos 5 enfrentamientos. Me baso principalmente en que el madrid ganara pero el español esta temporada esta marcando bastante goles y contra el madrid tambien marcara, por eso creo que esta cuota es muy buena como para no probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Escuchando el discurso de algunos jugadores, entrenador y gente del club,parece que este año estan poniendo el punto de mira en la liga.Hablo del R.Madrid.Vamos a ir a por los 4 goles o mas en este paetido en el que jugando el Madrid siempre es probable que caigan unos cuantos.Ademas este año hasta el momento el Español esta marcando y recibiendo goles en cantidades considerables.Arriba tiene a Gerard Moreno y ha fichado a Leo Baptistao, ambos buenos goleadores, ademas de Caicedo que no se si jugara algun minuto ya o todavia no esta recuperado. Tambien han fichado a Piatti y sigue Hernan Perez, todos elllos y son bastantes jugadores con bastante gol.Por lo que creo que no se iran de vacio y si le añadimos los goles que pueda marcar el M adrid, creo que se puede llegar facilmente a los 4 goles. A Cristiano se le suele dar bastante bien el Español de cara al gol, no digo mas.....Seguro que despues de los 2 de Messi de ayer querra marcar tambien para no perder comba de cara al balon y la bota de oro. Suerte amigos.....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará gol: Marco Asensio
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga santander que enfrenta al Espanyol contra el Real Madrid en el estadio Cornellà-El Prat en el que se reencontrarán con su antigua afición jugadores como Kiko Casilla, Lucas Vázquez, Marco Asensio... en el que mi pronóstico es que este último, Marco Asensio, consiga anotar al menos 1 gol a una buena cuota de @3.75 en bet365.

El Real Madrid tiene bajas importantes en la delantera como pueden ser Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, dos jugadores que acaparan la mayoría de las ocasiones que tiene el equipo y no me extrañaría nada que un jugador como Asensio tire del equipo en este partido. Ya ha demostrado que tiene buen olfato goleador con 2 tantos en esta campaña y de bella factura, el primero contra el Sevilla en la Supercopa de Europa y el segundo contra la Real Sociedad en Anoeta.

Por otro lado el Espanyol es un equipo que siempre se le ha dado bien al Real Madrid como nos indican sus números, los últimos cinco enfrentamientos entre ellos son los siguientes:

31.01.16 LaLiga Real Madrid - Espanyol 6 : 0
12.09.15 LaLiga Espanyol - Real Madrid 0 : 6
17.05.15 LaLiga Espanyol - Real Madrid 1 : 4
10.01.15 LaLiga Real Madrid - Espanyol 3 : 0
17.05.14 LaLiga Real Madrid - Espanyol 3 : 1

Espero que Asensio consiga marcar un gol en su vuelta a Cornellà-El Prat, voy con stake 2.

Mucha suerte a todos y que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno nos vamos a la liga y mañana tenemos un partidazo entre el Espanyol que recibe al poderoso Real Madrid y preveo un partido de goles entre dos equipos que en este inicio de temporada han demostrado que anotan muchos goles.

1- Mañana sera la cuarta fecha de la liga y en las pasadas tres fechas el Espanyol ha marcado 7 goles y recibido 9, por otro lado el Real ha marcado 10 y ha recibido 3 siendo nuestra apuesta acertada en 3 de esos 6 partidos y es que la cuota merece apostar.

2- En los últimos 5 mano a mano entre estos dos tenemos 4 partidos en los que se ha superado la linea y solo 1 partido en el que se anotaron 3 goles.

3- La potencia del Real Madrid es innegable lleva una racha de muchos partidos ganados y partidos de muchos goles, por otro lado el Espanyol esta temporada viene con un juego mejor planteado y en el que ha demostrado que tiene un juego de anotación.

La apuesta es arriesgada pero mirando la tendencia que llevan estos equipos y el valor de la cuota veo esta como la mejor apuesta, si se abre el marcador seguirán cayendo los goles si no sera un partido de pocos goles ademas los partidos del Real Madrid por lo general son de goles. Esperemos mañana sea así.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.