Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 6320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hay que aprovechar esta supercuota.
Partido correspondiente a la cuarta jornada que enfrenta en Cornellá al Español frente al Real Madrid.

Si nos remontamos a la temporada pasada, recordar que al descanso este encuentro iba ya con un cero a cinco favorable a los visitantes.

De todos es conocido que el Madrid se siente cómodo siempre que juega en Barcelona enfrentándose al Español ya que es un campo "amigo" y son muchos los seguidores madridistas que acuden a Cornellá.

Por otro lado, según se van escuchando los comentarios de los jugadores del Madrid, este año "toca liga" y así parece ser que se han tomado muy en serio esta competición y no quieren que ocurra como el año pasado cuando a estas alturas ya habían volado cuatro puntos en sendos empates.

El Español está haciendo un juego muy alegre esta temporada, jugando y dejando jugar y esto frente al Madrid es sinónimo de goles. Y si hay goles está claro que la delantera del Madrid es temible por lo que es más que probable que al descanso ya se hayan marcado uno o más y que el Madrid se vaya con ventaja.

Así pues, confianza en que el Madrid gana el partido y que al descanso ya va por delante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.93 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, partido entre el Real Madrid y el Espanyol. El Real Madrid parte como visitante. Para ganar esta apuesta el Madrid deberá de ganar por al menos dos goles.

Bien, me decanto principalmente por esta apuesta por varias razones.

1) El Espanyol viene con bajas importantes. Tanto en la medular (Javi fuego, por sanción), como en la defensa (Javi Lopez, por lesión).

2) El juego desplegado por el Espanyol contra la real sociedad. Pese al resultado para mí jugó mejor la Real. El Espanyol en mi opinión no creó peligro apenas salvo por la jugada de gol.

3) El Real Madrid seguramente venga de golear al Sporting en Champions League, por la afinidad que le tiene a esa competición. Por lo que seguramente venga por la moral con las nubes, con un contento cristiano y con buenas sensaciones.

Entonces no creo que le cueste tanto al Madrid ganar por dos goles. Además en cuanto el Espanyol reciba el primer gol se abrirán espacios, y el Madrid con espacios con cristiano y bale ya sabemos como es. Entonces a no ser que el Madrid marque el primer gol en el minuto 80... este pick debería de salir con cierta facilidad.

Para mi la cuota debería de estar en 1.75. Por lo que veo mucho valor. STAKE 4. Mucha suerte a los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.82 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, todo lo que no sean goles en este enfrentamiento sería raro. Por un lado tenemos a los pericos que vienen de empatar en casa de la Real a un gol, después de un comienzo de temporada en donde hubieron cuatro goles o más en sus partidos (6-4 Sevilla y empate a dos goles en casa contra el Málaga). Ahora reciben a un Madrid lider que vienen de ganar 5-2 a un buen Osasuna. Los blancos tienen champions entre semana, pero tendrán cuatro días para preparar el partido. En sus últimos cinco enfrentamientos directos nunca se perdería la apuesta, con un doble 6-0 la temporada pasada. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y ambos marcan
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, pues una buena apuesta que veo es la de que ganan los merengues y ambos equipos marcan. El Español es un equipo que se le da muy bien a los madridistas, no en vano les ha ganado en los últimos ocho enfrentamientos directos. Los pericos comenzaron marcando cuatro goles al Sevilla pero encajando 6, y en los siguientes partidos han conseguido marcar pero también encajar. Este equipo con Quique Flores parece que ve puerta con facilidad. El Madrid ha encajado en sus dos últimos partidos, y el Osasuna les marcó dos aunque pudieron ser algunos más (fallaron hasta un penalti). Creo que la victoria del Madrid sería lo lógico y que visto sus últimos encuentros y que en medio tiene champions un gol de los españolistas no lo veo imposible. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid y Over(+) 2.5 goles
cuota stake 1.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
4ta jornada de la liga BBVA de España donde el Real Madrid se enfrentara contra el Espanyol en el RCDE Stadium, donde mi pronostico para dicho encuentro seria la victoria Madridista y unos 3 o mas goles durante el encuentro con una muy buena cuota de @1.62.

Para empezar, en estos 3 encuentros que ha disputado el Real Madrid en liga ha cosechado 3 victorias lo que le ha dado los 9 puntos que lo mantienen en el 1er puesto de la tabla de clasificaciones, El Real Madrid viene de una muy comoda victoria en el regreso de CR7 donde mostro su calidad ofensiva frente al Osasuna con un resultado 5-2 y se ve que se esta tomando la liga en serio, pues en la pasada temporada a estas alturas el Real Madrid ya habia desperdiciado 4 puntos que le habrian ayudado en ganar la liga tras los tropezones del Barca, pero en esta temporada el Real Madrid se encuentra invicto en sus primeros 3 partidos anotando 10 goles y recibiendo 3 en dichos encuentros superando los 3 goles en todos sus partidos. Mientras que, por otro lado el Espanyol viene de un juego apretado contra la Real Sociedad donde consiguio un empate a 1 y que en estos 3 partidos el Espanyol ha permitido 9 goles y ha hecho 7 goles cifras de por si que ya serian buenas para nuestro pick.

Si nos vamos mas atras observamos como el Real Madrid ha ganado los 8 enfrentamientos mas recientes contra el Espanyol, y vemos que en los ultimos 5 de ellos estos superaron los 3 goles con demasiada facilidad. Ahora, viendo el control que quiere ejercer el club Merengue en la liga española, la calidad ofensiva que este equipo tiene y viendo los resultados cosechados por el Espanyol y el Real Madrid en sus pasados encuentros veo una muy comoda victoria merengue en un partido abierto y de muchos goles frente al Espanyol que a mi parecer sufriran bastante en este encuentro contra la gran calidad ofensiva del Madrid.

Stake, 5
Suerte a quien confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
NULO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.55 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid ha empezado la temporada como un tiro. Casi sin preparación específica ganó la Supercopa de Europa ante el Sevilla, se estrenó fuera de casa con una contundente victoria en campo de la Real Sociedad, y ahora dos victorias seguidas en casa, destacando especialmente el 5-2 del pasado sábado...

Aún sin saber que tal irá en el estreno de Champions (especialmente para que no baje la cuota) creo que el domingo no deberían de tener problemas para una gran victoria en campo de un equipo como el Espanyol, y más aún cuando vemos la de rotaciones que está pudiendo y realizando Zidane, dejando descanso a hombres como Isco o Asensio para el partido entre semana, por tanto creo que la cuota es más que buena para la victoria por más de dos goles este fin de semana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 3.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No soy muy de ir en contra de los dos equipos grandes de la liga, pero creo que la cuota y las sensaciones en torno al Real Madrid merecen la pena y me explico a continuación.

Tras ver el arranque de competición oficial de ambos equipos creo que hay valor en esta cuota y partido ya que aunque bien es cierto que el Madrid ha ganado todos sus partidos de liga, victorias en casa contra Osasuna 5-2, Celta 2-1 y fuera contra la Real Sociedad 0-3, además de su victoria en Champions 2-1 contra el Sporting de Lisboa, no me está gustando en exceso el equipo de Zidane y me explico a continuación.

Es verdad que con Zidane al mando el equipo ha ganado una Champions y una Supercopa de Europa, ha tenido tramos en algunos partidos bastante buenos o buenos pero realmente no he visto continuidad en varios partidos seguidos, han sido muchos los partidos en los que el Madrid se ha llevado el gato al agua en los últimos minutos, Granada (1-2), Las Palmas (1-2), Rayo Vallecano (2-3), Real Sociedad (0-1), o incluso empate Betis (1-1), Málaga (1-1).Además de las eliminatorias ganadas en el global por la diferencia de 1 gol contra Wolfsburgo y City, y el título en la tanda de penaltis contra el Atlético.

Otro hecho que quiero destacar y bien es cierto que puede ser o no anecdótico es que el Madrid lleva 15 victorias seguidas en liga contando el tramo final de la temporada pasada y el presente de esta, y como todos sabemos toda racha tiene su fin tarde o temprano y esperemos que sea en esta con al menos un empate de un Espanyol que este año cuenta con una plantilla mucho mejor que el año pasado y con la incorporación de un técnico que tiene experiencia como Sánchez Flores, que tratará de arreglar el mal inicio liguero al menos dando la cara y siendo un equipo ordenado y solidario contra el Madrid y quién sabe si dando la sorpresa.

Por tanto vamos con stake 1 para esta apuesta.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.48 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera división española.

Se enfrentan el Espanyol, 15º clasificado con 2 puntos, contra el Real Madrid, líder de la liga con 9 puntos.

El Espanyol llega al encuentro tras un mal arranque de liga, no conoce aun la victoria y los rivales a los que se ha enfrentado no son de los mas potentes de la liga. Destacar que en 3 jornadas ha encajado 9 goles, si bien hay que añadir que 6 los recibió del Sevilla. No ha dejado su portería a 0 en ningún encuentro. En lo que a bajas se refiere solo vemos por el momento la baja de Javi Lopez.

Por suparte el Real Madrid ha comenzado la temporada en una buena forma sobre todo a lo que a resultados se refiere. En liga ha ganado sus 3 partidos, destacando que ha marcado 10 goles y recibido tan solo 3. En lo que a las bajas se refiere hay que comentar que es muy probable que Keylor Navas siga sin poder jugar aun, pero en el lado positivo tenemos la recuperación por completo de la BBC. Siguiendo con las rotaciones que esta haciendo Zidane, jugadores que han descansado en la jornada de champions como Isco o Asensio, pueden apuntar a titulares, pensando que la semana que viene hay liga entre semana.

En sus últimos 5 enfrentamientos directos nos encontramos con 5 victorias del Real Madrid, destacando que la temporada pasada el Real Madrid consiguió ganar los dos encuentros por un contundente 6-0 y 0-6.

Asique con todos estos datos y esperando que la racha de Zidane con el Real Madrid en liga continue (15 partidos consecutivos ganando) voy a ir con la victoria del Real Madrid hándicap asiático -1, con lo que si el Real Madrid gana por mas de 1 gol ganaremos la apuesta, si gana por 1 gol la apuesta será nula y si empata o pierde perdemos nuestra apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar este ambos marcan en el partido que enfrentará al Espanyol con el Real Madrid en Cornellá-El Prat. Se trata de la 4ª jornada de liga en la Primera División.

Muchas dudas está dejando el Espanyol hasta el momento. Nuevo proyecto, capital oriental para equilibrar la deuda del club, pero de momento Quique no ha sido capaz de dar con la tecla. Por cambiar, ha cambiado hasta de portero ya. Creo que el problema anda en la línea defensiva en donde considero falta al menos un jugador de nivel y jerarquía.

Si miramos lo que ha fichado, vemos que no lo ha hecho mal. Gente como Javi Fuego (expulsado en la última jornada), Piatti (de momento goles y asistencias), Jurado o Reyes son jugadores con experiencia y que tienen un nivel medio-alto para un equipo como este. Se unen además a los Diop, Duarte, Victor Sánchez, Javi López, Hernán Pérez o Gerard Moreno y forman un buen equipo.

El Real Madrid por su parte, viene de ganar in extremis en un partido horrible al Sporting de Lisboa en Champions. Y más que con el resultado o el juego, me quedo con que Benzemá está muy por debajo de su nivel, Cristiano tampoco está bien y Bale tuvo que cambiarlo Zidane. Es cierto que Morata está muy bien, que Asensio es un jugadorazo y que James tiene un guante en la zurda. Pero el nivel no es el mismo.

Creo que los de Quique van a jugar este partido con mucha intensidad. De momento sólo han conseguido 2 empates en 3 partidos y se llevaron 6 de su visita a Sevilla. Aparte de eso y contra todo lo que se pueda pensar (porque Quique siempre ha sido un entrenador defensivo) se ha producido el ambos marcan en todos sus partidos: 6-4 en Sevilla, 2-2 en casa con el Málaga y 1-1 en Anoeta frente a la Real Sociedad.

El Real Madrid por su parte, sigue con Casilla de portero. A mí no acaba de gustarme. O más que no gustarme, es que le veo muy inferior a Keylor Navas. La defensa por momentos se acaba relajando en los partidos, y gente como la que he nombrado del Espanyol, puede ser importante en 2ª línea. Mirando sus partidos, ha encajado en Liga ante el Celta (2-1) y el Osasuna (5-2), lo hizo en la Supercopa ante el Sevilla (2-2) y en Champions ante el Sporting (2-1).

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.08 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga española que enfrenta a Espanyol y Real Madrid.
Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1,5".

El Real Madrid llega a este encuentro tras salvar los muebles este pasado miércoles en el primer partido de Champions, que disputó ante el Sporting de Lisboa y acabó ganando 2-1. El partido del Real Madrid, en general, fue malo pero en la segunda parte consiguió dar otra cara, sobretodo en los minutos finales en los que el Sporting estaba más cansado y ya pensando en salvar el buen resultado que habían obtenido de momento.

Aunque no me acaba de convencer del todo esta temporada el Real Madrid, demasiados altibajos y regular defensivamente (únicamente en su primer partido de Liga no encajó gol), creo que tiene ante si un rival idóneo para poder demostrar que lo de esta Jornada de Champions fue cosa de un partido.

Se enfrenta al Espanyol, equipo al que en las dos últimas temporadas le tiene cogida la medida (3-0; 1-4; 0-6; 6-0), y aunque no me espero un resultado tan abultado como la pasada temporada (ambos 6-0), creo que podemos ver una buena cantidad de goles por parte del Madrid.

El Espanyol no ha empezado especialmente bien la temporada. Perdió el primer partido 6-4 ante el Espanyol, empató posteriormente 2-2 ante el Málaga (en casa) y empató 1-1 ante la Real Sociedad (fuera de casa). Contra el Sevilla y Real Sociedad fue especialmente inferior mientras que contra el Málaga estuvo más igualado pero también contó con un número menor de ocasiones que su rival.
Algo que se ha podido ver en estos 3 partidos es que aprovechan las ocasiones que tienen. Ante el Sevilla contaron con muchas menos y marcaron 4 tantos; ante el Málaga 2 tiros entre los 3 palos, 2 goles; y ante la Real Sociedad 1 remate entre los 3 palos, 1 gol.

Defensivamente me parece un equipo flojillo, sin que la cantidad de ocasiones fuese nada del otro mundo el Sevilla le endosó 6 goles y el Málaga 2.

Zidane volverá a hacer rotaciones pero todos los jugadores disponibles pueden dar la talla.

Vamos a Stake 2.5. Aunque quizás confío en exceso en una victoria cómoda del Real Madrid, tengo también presente que el Espanyol, con muy poco ha marcado, y que ni de lejos hago esta apuesta porque la pasada temporada ganase ambos partido 6-0 por eso el Stake entra dentro de lo razonable.
Personalmente creo que pueden marcar entre 3-4 goles. El peligro es que el Real Madrid no acabe cuajando jugadas o aprovechando las ocasiones (que siempre le pasa en algún momento durante la temporada), aparte de que defensivamente el Real Madrid no me acaba de convencer.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido complicado el que tiene el Real Madrid esta semana en liga si tenemos en cuenta que el Español no ha empezado bien la liga con 2 puntos en tres partidos, me dacanto por este pronóstico porque esta semana ha sido europea y los equipos de competiciones europeas le suele costar bastante sacar los partidos hacia adelante y mas si juegan como visitante y en este caso ante un equipo necesitado como es el Español y que además cuenta con buenos jugadores en sus filas como Piatti, Baptistao, Gerard Moreno....

El Real Madrid a pesar de ganar todos sus partidos oficiales, no ha realizado una buena pretemporada con muchos de sus jugadores importantes sin entrenar aunque los blancos tienen este año una gran plantilla pienso que no serán capaz de ganar de más de un gol.

El hecho que el Español tenga en su banquillo a un entrenador de la experiencia de Quique Sánchez Flores me da seguridad para este pronóstico ya que Quique sabe preparar muy bien estos partidos y se verá a un Español con lineas muy juntas y ordenado saliendo a la contra para sorprender los huecos que dejen la defensa blanca.

Creo que este año Cornellá será un campo difícil y ya el Real Madrid de Zinedine Zidane la temporada pasada no dejó buenas sensaciones como visitante, además que ayer mismo sufrió bastante para sacar el partido de la Champions League ante un rival no muy fuerte como es el Sporting de Lisboa.

Pienso que será un partido igualado donde no descartaría que los periquitos sacarán algo positivo, pero aseguramos el pronóstico con este hándicap +1,5, donde además nos dan una gran cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
FALLADO
pronóstico Córneres Espanyol +4.5
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta para el partido entre el Espanyol y el Real Madrid. Me gusta bastante la cuota de 2,20 para que el Espanyol consiga al menos 5 saques de esquina, decir que me la esperaba en torno a 2, por eso me he decidido subirla ya que le veo valor a este 2,20.

Comenzar diciendo que no es una apuesta fácil, ya que el Real Madrid no suele conceder muchos saques de esquina pero a diferencia del Barcelona, que suele dominar sus partidos del principio al final, algunos partidos del Madrid se vuelven en correcalles y eso favorece que sus rivales boten más saques de esquina de lo esperado.

Sin ir más lejos el otro día Osasuna sacó 7 en el Bernabeu y eso que se llevo un saco de goles.

Me gusta este pronóstico, porque el conjunto de Chamartín viene de jugar UCL y sufrió hasta el final para levantar un partido que en el minuto 88 lo tenía perdido.

¿Esto que me hace pensar? Pues que los jugadores del Real Madrid llegarán con un extra de cansancio que creo que el Espanyol puede aprovecharlo en los primeros minutos para buscar la portería defendida por Casilla y darnos unos saques de esquina tempraneros.

Con esto no quiero decir que el Espanyol ganará el partido (de hecho pienso que lo ganarán los blancos y de goleada, vamos como siempre que pisan Cornella)pero creo que al principio del encuentro el Espanyol puede llevar las riendas del encuentro y tener más posesión, lo que nos podría ayudar al pick.

Una vez visto mis impresiones, vamos con la estadística:

En la temporada pasada, el Espanyol superó esta línea de 4,5 saques de esquina jugando de local en 13 de 19 encuentros, lo que equivale a un 68%, en esta temporada solo ha jugado un partido y sacó únicamente 3 saques de esquina (vs Málaga).

El Real Madrid de la temporada pasada concedió a sus rivales +4.5 saques de esquina en 9 de 19 encuentros, lo que equivale a un 47%, en esta temporada, tampoco su rival jugando de visitante superó esta línea (4 la Real Sociedad).

Terminar diciendo que en el encuentro de la temporada pasada 0-6, es Espanyol sacó 5 saques de esquina y en el encuentro de hace dos temporadas 1-4 (último partido en Cornellá) el Espanyol sacó 4, es decir como vemos el conjunto local roza esa linea marcada por la bokkie en sus dos últimas temporadas, viendo que el Madrid viene de jugar Champion creo que podemos aprovechar ese plus y probar esta línea a cuota 2,20.

Entramos con stake 1

Un saludo y suerte

Para los que no queréis arriesgar tanto tenéis la línea de +3.5 en 888sport a 1,65
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.54 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este cuoton de gana Madrid por más de un gol de diferencia y si gana por uno nos devuelven lo apostado.

La verdad es que veo rarisimo que el conjunto madrileño pinchando frente al español que es un "aliado" del Real Madrid.

Además han empezado la temporada horrible y no creo que su primera victoria sea frente al Real Madrid, espero que quieran seguir sumando de tres en tres y no desperdiciar la ventaja frente a su máximo perseguidor que es el Barcelona y además solo hay que ver los anteriores encuentros de ambos equipos, el madrid ha salido vencedor siempre.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Espanyol Real Madrid
CANCELADO
pronóstico marca CR7 y gana el madrid
cuota stake 1.93 3
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre espanyol y real madrid en que vamos con esta apuesta para el crack portugues

el motivo principal es que el espanyol es un rival que se le suele dar bien al luso y tambien al madrid, como vemos a continuacion en sus ultimos enfrentamientos:

31.01.16   PD   Real Madrid   Espanyol   6 : 0
12.09.15   PD   Espanyol   Real Madrid   0 : 6
17.05.15   PD   Espanyol   Real Madrid   1 : 4
10.01.15   PD   Real Madrid   Espanyol   3 : 0
17.05.14   PD   Real Madrid   Espanyol   3 : 1
28.01.14   COP   Real Madrid   Espanyol   1 : 0
21.01.14   COP   Espanyol   Real Madrid   0 : 1

la racha blanca de triunfos seguidos continua un partido mas con otro 0-1 liguero, los ultimos cinco partidos entre ambos equipos se han saldado con goleada merengue y siendo un jugador importante en ellas cristiano, que en los dos partidos ligueros de la pasada temporada marcó 5 en el encuentro de cornellá y 3 en el del bernabeu

aumentan las posibilidades del pronostico el hecho de la mas que probable ausencia de bale para este encuentro por el golpe que sufrió ante el sporting en champions

colocamos stake 3 para esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 18/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Espanyol Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 3.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy interesante el que se va a vivir en Cornella ,

Por un lado está el nuevo Espanyol de quique Flores que parece que se ha reforzado bien y por el otro el Madrid de Zidane que tiene pegada y mucha,

Pienso que el Madrid le va a dar una soba al Espanyol, lo matizo,

No suele fallar, cada vez que un equipo de los grandes de nuestra liga (Madrid o Barça) se dejan puntos o hacen un partido malo (como el del Madrid con el Sporting Portugués) a la siguiente ocasión le pintan la cara a su rival y tiran de orgullo para decir aquí estoy yo, ya se vio la semana pasada con el Barcelona,

Es duda Gareth Bale, pero todos sabemos de la pegada del Madrid arriba, talento y gol puro, A Cristiano se le da muy bien este campo, Morata esta con confianza y Benzema querrá resarcirse del mal partido del otro día,

Otro dato a tener en cuenta es que al Madrid se le da muy bien el Espanyol , 0-6 el año pasado y 1-4 el anterior nos hubieran pintado de verde el pick, aparte de 8 victorias consecutivas de los blancos en sus 8 últimos enfrentamientos,

El Madrid tirara de orgullo para lavar la mala imagen del otro día contra los Portugueses a eso le sumamos que este estadio se le especialmente bien al Madrid,

Con todo lo expuesto yo creo que el Madrid les gana de al menos 3 goles,

Voy al stake 3, lo veo claro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.