Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. B Eslovaquia vs Inglaterra
1 2 3 4
(Leído 5221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
FALLADO
pronóstico Gana Inglaterra
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Enfrentamiento en la última jornada de la fase de grupos, se enfrentan Inglaterra y Eslovaquia en el grupo B no hay casi nada decidido, ninguno de los dos tiene la clasificación asegurada, aunque Inglaterra con cuatro puntos lo tiene prácticamente en el bolsillo, de todas maneras quedar primero en este grupo tiene premio, puesto que se enfrentara a uno de los terceros que consiga pasar la fase de grupos, y para asegurarse esa posición Inglaterra debe vencer aunque un empate combinado con una no victoria de Gales le daría también esa posición.
Los Británicos han cuajado buenos partidos, los resultados, especialmente contra Rusia no representan en absoluto el juego exhibido, Lallana y walker por la derecha están desplegando un juego ofensivo muy peligroso, Rooney está tirando de galones y aun jugando en una posición un tanto retrasada por su perfil, esta dando mucho al balance ofensivo británico, tal vez le ha faltado un poco de eficacia cara al gol, la entrada de Jamie Vardy en la segunda parte ante Gales dio la sensación de mejorar esa faceta de los ingleses, con eso y evitando errores defensivos, la inglesa es sin duda una de las firmes candidatas al título, en frente se encuentra Eslovaquia, que pasó como segunda en el grupo de clasificación donde se encontraba España, superando a Ucrania que a la postre entro por la repesca al campeonato, no tiene mal conjunto pero tal vez adolece de falta de liderazgo, no tiene ningún jugador de primera linea mundial,logró la victoria ante Rusia sin dominar en absoluto el juego, aprovechó eso sí dos de las pocas ocasiones que disfrutó en los noventa minutos, venía de una derrota con Gales en un partido muy igualado, Le doy un Stake 3 Inglaterra es un conjunto claramente superior tanto a Eslovaquia como a los otros dos componentes del grupo, si no pasa nada extraño, como en el partido ante Rusia, los ingleses deberían superar sin muchos apuros a Eslovaquia, la cuota de 1.75 me parece bastante apetecible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Vamos con una apuesta para combinar con una tendencia que estoy notando en esta eurocopa y es la igualdad y por lo tanto poca cantidad de goles. Vamos con el under -3.5 a cuota 1.30, está claro que una cuota para combinar. Quien quiera en real puede combinar los 3 partidos a -3.5.

En el partido que apostamos es el Eslovaquia-Inglaterra, favorita Inglaterra, pero le está costando mucho marcar y ganar, de hecho se iba a llevar otro 1-1 y en el 92 consiguió esa victoria, eslovaquia sabe que 4 puntos le puede dar el pase para la siguiente ronda y habrá intensidad, si Inglaterra no encaja goles veo muy dificil que haga 3.

No voy a tirar de encuentros previos entre ellos creo que es poco relevante pero sí mencionaré los resultados en la eurocopa hasta ahora.

FRANCIA- RUMANÍA 2-1
ALBANIA-SUIZA 0-1
GALES-ESLOVAQUIA 2-1
INGLATERRA-RUSIA 1-1
CROACIA-TURQUÍA 1-0
POLONIA-IRLANDA DEL NORTE 1-0
ALEMANIA-UCRANIA 1-0
ESPAÑA-REP. CHECA 1-0
SUECIA-IRLANDA 1-1
BÉLGICA-ITALIA 0-2
AUSTRIA-HUNGRÍA 0-2
ISLANDIA-PORTUGAL 1-1
RUMANÍA-SUIZA 1-1
RUSIA-ESLOVAQUIA 1-2
FRANCIA-ALBANIA 2-0
INGLATERRA-GALES 2-1
UCRANIA-IRLANDA DEL NORTE 0-2
ALEMANIA-POLONIA 0-0

Quedan 4 partidos pendientes que no sé si pronosticaré, (España -3, sí) porque han bajado las líneas para combinar a -2.5 y empiezan a ser arriesgadas, la casas se están dando cuenta de la tendencia under y rebaja las líneas.

Con la cuota -3.5 en goles todos los partidos de esta eurocopa hubieran entrado todos. Si nos vamos atrás a antiguas eurocopas vemos que la igualdad y los pocos goles predominan en este campeonato.

Si recordamos a España como ha ganado las 2 últimas eurocopas (y el mundial) salvo con rusia 3-0 e italia 4-0, no ha habido más de 3 goles en ninguno de ellos.

Creo que a largo plazo y en combinada este tipo de apuesta puede dar resultado, al ser -3 stake bajo y arriesgada.

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 09:36
Eslovaquia vs Inglaterra
20-06-2016 21:00

Under(-) 3.5

1.3
Buenas nochesVamos con una apuesta para combinar con una tendencia que estoy notando en esta eurocopa y es la igualdad y por lo tanto poca cantidad de goles. Vamos con el under -3.5 a cuota 1.30, est? ...
Bien Visto, te sigo pero a 1.32 :)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
ACERTADO
pronóstico inglaterra y gales dos primeros puestos del grupo (no importa orden)
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, pronostico para el grupo B, el orden no importa se trata que ambos ocupen las dos primeras posiciones

el grupo se encuentra asi:
1. Inglaterra 4 gf-gc: 3-2
2. Gales 3 gf-gc: 3-3
3. Eslovaquia 3 gf-gc: 3-3
4. Rusia 1 gf-gc: 2-3

gales con prioridad en caso de empate sobre eslovaquia por haber ganado el partido directo por 2-1

en la ultima jornada se miden inglaterra y eslovaquia por un lado y gales con rusia por otro, en caso de empate en los dos partidos la clasificacion se queda igual y nos daria el verde

veo bastante dificil que eslovaquia sea capaz de vencer a inglaterra, que aunque tampoco es que sea una seleccion llamada a llegar muy lejos pero cuentan con jugadores importantes en la premier como vardy, el delantero de moda en la premier por su gesta con el leicester, kane del tottenham, rooney del united o sturridge del liverpool, ademas del centrocampista del tottenham dier autor del golazo ante rusia, es decir jugadores que si tienen el dia pueden vencer a muchos equipos de esta eurocopa

la otra parte del pick es que gales no pierda ante rusia, equipo que cayó 2-1 ante eslovenia, creo que la seleccion rusa va a caer eliminada, no les veo imponiendose a una seleccion galesa que, ademas de estar en buen momento, es todo ilusion al ser su primera participacion en fase final

colocamos stake 3 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la euro entre Eslovaquia e Inglaterra,

son dos equipos que necesitan la victoria, Inglaterra está clasificada pero probablemente quiera ser primera y Eslovaquia con 3 puntos necesita algo más para no quedarse fuera, ya que hay muchos equipos con 3 puntos, por eso creo que va a ser un partido de goles, me sorprende esta cuota, voy a asegurar con 2 goles pero creo que habrá más de 2.5 goles, ya que Inglaterra cuenta con un potencial de delanteros con Kane, Vardy, Rooney, Sturridge, Rashford y Eslovaquia es un equipo alegre con Hamsik y Weiss como principales armas. La defensa de Inglaterra no es que sea nada del otro mundo tampoco con Smalling que parece un defensa bastante malo y Hart, suele comer muchos días.
De los últimos 10 partidos de Eslovaquia , en 8 ganaría la apuesta y de los últimos 10 de Inglaterra sólo la perdería en uno, que quedó 1 a 0 contra Portugal.
Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Eslovaquia o Empate)
cuota stake 2.17 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick para la jornada final del grupo B.

El grupo llega asi:

Inglaterra 4 ptos
Gales 3 ptos
Eslovaquia 3 ptos
Rusia 1 pto

En este partido Eslovaquia se juega su posible pase a la siguiente ronda. Una victoria se lo aseguraria y un empate es posible que le metiera entre los mejores 3ºs, teniendo en cuenta que pasan 4 3ºs.

El primer partido les sentó fatal a los eslovacos que no dieron una buena imagen, solo unos minutos despues de igualar el partido, y que dejaron ir con el 2-1 final.

En el segundo partido lo hicieron mucho mejor, ganando merecidamente a Rusia desplegando un juego que me recordó mas a la eslovaquia que gano a España en clasificacion y a Alemania en un amistoso pre-euro.

Inglaterra sin embargo no me ha gustado nada, y creo que les pasara como siempre al final en estos torneos. Aun asi la fase de grupos la pasará seguro pero igual hasta un empate les vale porque no se si gales tendrá suficiente para ganar a rusia, para empatar si pero ganar no se.

en ese caso un empate les iria bien a estos dos equipos pues dejaria a eslovaquia con opciones y a inglaterra con plaza como primero

en cualquier caso los ingleses no merecieron ganar el primer partido, y no lo hicieron, 1-1 ante rusia, y el segundo tampoco es que hicieran mucho mas que gales, consiguiendo la victoria en el descuento pero sin ofrecer un buen futbol. no veo tan dificil que eslovaquia pueda rascarles al menos un empate
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido de la fase de grupos dentro del grupo B y un empate les vale a ambos para obtener la clasificación.
Así pues si el empate garantiza la clasificación ¿por qué no se van a conformar? y ya llegarán las eliminatorias directas donde es el todo o la nada.
Inglaterra está haciendo una buena eurocopa y los eslocacos también están jugando bastante bien por lo que veo factible un posible empate a cero o a uno que haga esta apuesta ganadora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
ACERTADO
pronóstico Total de puntos por tarjetas -45. (-4.5 tarjetas)
cuota stake 1.61 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Grupo B de la Eurocopa donde está todo en el aire con ventaja de Inglaterra que lleva 4 puntos, pero que el segundo puesto está en el aire y desde luego que Eslovaquia debe de ganar para asegurar su clasificación porque tanto Rusia como Gales les puede pasar por encima si pierden o empatan respectivamente.

El árbitro español Carlos Velasco (asistentes Roberto Alonso y Juan Yuste) es bastante tarjetero, como ya ha demostrado en esta Eurocopa en el Albania-Suiza donde ha sacado 6 amarillas (o 5 amarillas y una roja por acumulación), pero esque si vemos su actuación en la Primera División del fútbol mundial (la española por concentracion de equipos campeones) podemos ver como es muy raro que baje de las cuatro tarjetas por partido, llegando incluso a las 9 del partido Sevilla-Betis (pero este encuentro siempre es especial). Espero que se relaje en este encuentro donde dos selecciones muy poco tarjeteras se van a batir el cobre, se que parece un poco raro que siendo el arbitro tan tarjetero vaya con el under pero tengo mis motivos, pero tenía que decirlo porque seria omitir información importante.

Eslovaquia es la que va a ir a buscar la victoria, pero tampoco se van a ir locos porque es muy posible que empatando estén clasificados y ya ha demostrado ser poco tarjetera con un encuentro con una sóla tarjeta frente a Rusia, aunque 5 tarjetas fue lo que le pitaron contra Gales, un ecuentro muy farragoso y muy apretado. Espero un partido relajado y que no se dejen ganar, por este motivo no creo que se vayan arriba y puedan defenderse sin tener que ir al límite.

Inglaterra no ha recibido tarjetas contra Gales en un partido muy apretado y tan sólo una frente a Rusia. Desde luego que espero lleven el control del partido pero un empate les vendría de perlas porque supondría su clasificación matemática, una derrota ya dejaria en manos de Gales su clasificación y esto es lo que deben de evitar.

Espero un partido en la que ninguno de los equipos va a querer mojarse y muy tranquilo, a no ser que nos llegue un gol tempranero, con control de Inglaterra pero sin forzar sus líneas excesivamente lo que le va a permitir a Eslovaquia defender sin apretar demasiado.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
ACERTADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 33
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que puede dilucidar desde el primer puesto hasta quedase fuera (sobre todo en el caso de los eslovacos). Ingleses y eslovacos se enfrentan en una situación mas favorables para los británicos, que con un empate están dento de octavos. Partidos muy físicos, tácticos y de un fútbol muy tosco, el mostrado por Inglaterra (salvo la primera parte contra Rusia). En los dos partidos disputados la segunda parte ha sido fundamental. Frente a Rusia, adelantandose (aunque se dejaron empatar en el minuto 92). Frente a Gales, remontando el tanto inicial de Bale.

Los eslovacos lo tienen peor, puesto que necesitan una victoria para asegurarse el pase. Un empate, les dejaria en una buena posicion con 4 ptos, pero no definitiva.

Creemos que se va a imponer el juego tosco inglés, de juego directo. Y la precaución propia de ser el último partido en el que ambos equipos se juegan todo, sobre todo los eslovacos.

Esperemos que hasta el minuto 33, las porterías de ambos equipos se mantengan intactas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el grupo B y para ello elegimos el partido entre el líder del grupo Inglaterra y el tercer clasificado Eslovaquia.

Vamos a ver la situación del grupo:
Inglaterra como he dicho es primer apero tiene solo 4 puntos, empatados en el segundo y tercer lugar están Gales y Eslovaquia con 3 puntos y cierra el grupo Rusia con 1 punto (precisamente se lo sacó a Inglaterra).

Como vemos no hay nada decidido, ya que puede pasar de todo, depende exclusivamente de los resultados de esta última jornada para ver quien pasa a la siguiente ronda.

Esto me gusta porque la favorita Inglaterra, tiene la necesidad de ganar si quiere pasar como primera de grupo, ya que un empate o una derrota ante eslovaquía, le podría dejar sin la primera plaza si Gales gana e incluso de las dos primeras.

Si a todo esto, sumamos que Inglaterra es una máquina de provocar córner y eslovaquía suele conceder bastantes creo que podemos ver un saque de esquina por parte inglesa antes de los 9 primeros minutos y de paso nos guardamos las espaldas por si es eslovaquía quien lo provoca.

Decir que en todos los partidos del grupo B se ha conseguido esta apuesta (los dos de Inglaterra y los dos de eslovaquía y además holgadamente).

Vamos a ver un poco de estadística para los amantes de los números:

En la fase de clasificación Inglaterra sacó 72 saques de esquina en 10 partidos y concedió 23 lo que nos arroja una media total de 9,5 en sus encuentros. (pero el dato que me gusta son los 72 botados a favor).

Por su parte Eslovaquia está en el lado contrario es decir sacó 37 a favor pero concedió 62 en 10 partidos también, por lo que su media es de 9,9 por encuentro. (pero lo que me gusta son los 62 que concedió).

En esta Eurocopa en los partidos de Inglaterra se han visto 12 saques de esquina frente a gales y 10 frente a Rusia, mientras que en los partidos de Eslovaquia se han visto 5 córneres frente a gales y 11 frente a Rusia.

Un dato que me gusta bastante es que en el primer partido de Inglaterra, sacó 6 saques de esquina antes del descanso, esto me parece interesante ya que me veo este partido en cuestión de actitud similar con el partido inagural y viendo que consiguieron 6, creo que podemos estar por los mismos saques de esquina.

Resumiendo: Viendo que se enfrenta un equipo en mi opinión superior (Inglaterra) a otro (Eslovaquia), que el equipo superior tiene la necesidad de ganar y que además tiene una media en fase de clasificación superior a 7 de córneres botados a favor, mientras que eslovaquía supera los 6 en contra, que en todos sus encuentros esta apuesta ha sido verde, creo que podemos ver un saque de esquina tempranero.

Un saludo y suerte

Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
FALLADO
pronóstico Jaime Vardy Marcará, Inglaterra Victoria 1 - 0,  2 - 1 o  3 - 1
cuota stake 6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este es el Año de Jaime Vardy
Veo a este hombre dándole la clasificación a la siguiente Fase
Gracias a el dio el primer golpe y demostrarle a sus compañeros de que si se puede dio el empate ante Gales y seguidamente en los minutos finales Sturridge le dio el triunfo.
Pero fue muy clave el ingreso de el Delantero de Leicester.
Que no se diga mas, Inglaterra este año tienen jugadores impresionante deben salir a demostrar lo que valen. Deben terminar como primeros del grupo.
Espero la victoria con ansias.
Suerte Jaime Vardy eres un hombre de superación e inspiración y pensar cuando estabas jugando en la 5ta división para tu país. No se ustedes pero para los que juegan al fútbol y sueñan con ser futbolistas se sientan identificados con el.
Creo que este es un partido clave para el y todo Inglaterra.
Suerte a todos y en especial a Vardy que nunca se dio por vencido hasta cumplir sus sueños!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
FALLADO
pronóstico Gana Inglaterra Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido del grupo B, en el que Inglaterra quiere ser primera de grupo y creo que lo tiene facil, porque aunque un empate le valdria jugar sin esa presion le hara jugar mejor y superar a Eslovaquia.
Inglaterra viene de ganar a Gales en los ultimos minutos y empatar ante Rusia en el primer partido, creo que ante Eslovaquia ganara y por mas de un gol.

Suerte a los que la sigan y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
FALLADO
pronóstico ¿Quién caerá más veces en Fuera de Juego? Eslovaquia
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para entender este pronóstico debo contextualizarlo un poco. Hace unos días, en la primera jornada que enfrentaba a Eslovaquia y a Gales, pronostiqué que Gareth Bale caía en Fuera de Juego al menos una vez durante el partido.

Eso provocó que durante todo el choque me fijase a conciencia en los fueras de juego en los que podría caer Gales, y me di cuenta de una cosa muy curiosa, la defensa de Eslovaquia estaba tratando por todos los medios de que eso no ocurriera. Es decir, cada vez que un delantero se desmarcaba la defensa corría al unísono detrás de él incluso antes de que el pase se realizase, lo que provocaba que, como era lógico, los fueras de juego no se produjesen.

Esto no pasó una vez sóla, sino que fue la tónica de todo el partido, y era como si fuese un mandato del entrenador, algo así como si desconfiasen que el linier fuese a levantar la banderilla, y para resolverlo habían optado simplemente por correr detrás de los jugadores omitiendo esa estrategia como recurso defensivo.

En el partido ante Gales, los galeses no cayeron en fuera de juego ni tan siquiera una vez, mientras que Eslovaquia cayó en Fuera de Juego en tres ocasiones.

En la segunda jornada, Eslovaquia volvió a repetir la misma estrategia, de hecho, una vez más en el partido ante Rusia, los rusos no cayeron en fuera de juego ni tan siquiera una vez, mientras que Eslovaquia sí que lo hizo en hasta cinco ocasiones.

Por este motivo, creo que todo hace pensar que Eslovaquia repetirá la estrategia, tratará de adelantarse al rival en todas las acciones para así evitar que posibles errores del linier le condenen, mientras que Inglaterra, como gran equipo que es, sí que la usará y Eslovaquia muy probablemente caerá en fuera de juego en varias ocasiones, por lo que ese 2.40 a favor de que Eslovaquia cae más veces en fueras de juego me parece muy, muy interesante y a ello apuesto en 888Sport.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
FALLADO
pronóstico Gana Inglaterra
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cerrará el grupo B de la Eurocopa, que enfrentará a Inglaterra vs Eslovaquia.

Inglaterra viene de empatar ante Rusia en un partido que se le escapó en el último minuto en un partido que jugaron de escándalo, en el que los rusos se podrían haber llevado más de un gol. La victoria frente a Gales 2-1 en un partido donde hubo una remontada tras el gol de Gareth Bale, cuando todo parecía que iba a acabar en tablas.

Es cierto que no están desplegando su mejor juego, jugadores con nombre como Vardy, Sturridge, Kane, Sterling no están rindiendo al nivel que se les espera. Con esos jugadores Inglaterra debería estar pasando como un rodillo por encima de los equipos con los que se ha enfrentado, pero pese a los nombres que posé está selección sufren más de lo esperado y parece que el estilo Premier League no funciona en los torneos internacionales.

Inglaterra tiene un equipo muy equilibrado, quizás la portería es la única posición que no tiene competencia, pero por las demás posiciones tienen a jugadores con garantías:

Porteria: Hart

Defensas: Rose, Smalling, Cahill, Walker (suplente de garantias Stones)

Medios: Rooney, Dier, Alli (suplentes Wilshere, Lallana)

Delantera: J.Vardy, Sturridge, Sterling y el máximo goleador de la Premier Kane.

Ambos se están jugando mucho, es un grupo que todavía no hay nada decidido y que puede haber una sorpresa. A Inglaterra le interesa mucho quedar primero, pues el primero de este grupo se enfrentará a uno de los mejores terceros y pese a aventajar en puntos con sus perseguidores no puede permitirse un tropiezo.

Dudo que Hudgson se guarde jugadores en el banquillo en este enfrentamiento frente a Eslovaquia, igualmente si fuera capaz de sacar a los suplentes, estos tienen un nivel igual o parecido al del equipo titular y no debería sufrir para llevarse la victoria.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - EURO Grp. B fecha: 20/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
00
Eslovaquia Inglaterra
FALLADO
pronóstico Hamsik recibe +1,5 faltas
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota interesante la que nos ofrece 888sport para el partido entre UK y Eslovaquia. Hamsik es de largo el mejor jugador de la selección eslovaca, el jugador del Nápoles es el jugador referente de la selección.

Eslovaquia es consciente que le será un partido difícil contra Inglaterra y que lo más importante será estar bien ordenaditos atrás y salir a la contra cuando se pueda. Para dirigir estás contras estará Hamsik, por él pasarán la mayoría de balones, cada ataque irá comandado por sus botas y el equipo ingles deberá pararlo.

El 2,4 me parece una cuota aprovechable, no le entraré con stake alto pues es luchar david contra Goliat, pero en este caso David lleva cresta. Las internadas por la banda de Hamsik, los pases entre lineas que pueda recibir o incluso algún detalle de calidad que pueda condicionarle a recibir una falta nos será favorable.

Lo dicho Stake bajo y a disfrutar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.