Skip to main content
 

Internacional EURO Grp. A Francia vs Rumaní­a
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 12388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 13:26
Así que si algún mod pudiera borrar mi 'te sigo'.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 13:48
Efectivamente, los del.chat te han tomado el pelo Ricardo. Si que cuentan las tandas de penaltis..... Enfin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 13:58
si me la dan por perdido reclamare, siempre me han dicho que mas que sus trabajadores no saben mejor las normas nadie, y si ellos me han dicho eso pues tendrán que pagar si sale ganadora. Sino a reclamar porque si ya nos engañan sus propios trabajadores...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 14:07
Francia vs Rumaní­a
10-06-2016 21:00

Total del torneo: penaltis anotados manos de 32 (3 opciones)

1.8
Pues voy con una apuesta para la Eurocopa, una de estas especiales que nos ofrece bet365, y que a mi parecer parece bastante probable.Entro con el numero de penaltis que se marcaran durante la Eurocop ...

Copio y pego lo que me han dicho a mi. Era demasiado buena  para ser verdad.

Me pongo en contacto con vosotros para consultar una duda respecto a una apuesta de la Eurocopa.

En las apuestas a largo plazo

En totales del torneo

Quisiera saber si la apuesta de penaltis, si entran solo los penaltis en los 90 minutos reglamentarios, o tambien los de prorroga y penaltis

Javier J Todos los mercados del partido se basarán en el resultado al final de los 90 minutos de juego, a no ser que se indique lo contrario.

Entonces, la apuesta menos de 32 penaltis anotados

Solo cuentan los 90 minutos reglamentarios, verdad?

Javier J En esa apuesta, si que incluye la tanda de penaltis.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 14:28
Francia vs Rumaní­a
10-06-2016 21:00

Total del torneo: penaltis anotados manos de 32 (3 opciones)

1.8
Pues voy con una apuesta para la Eurocopa, una de estas especiales que nos ofrece bet365, y que a mi parecer parece bastante probable.Entro con el numero de penaltis que se marcaran durante la Eurocop ...

Copio y pego lo que me han dicho a mi. Era demasiado buena  para ser verdad.

Me pongo en contacto con vosotros para consultar una duda respecto a una apuesta de la Eurocopa.

En las apuestas a largo plazo

En totales del torneo

Quisiera saber si la apuesta de penaltis, si entran solo los penaltis en los 90 minutos reglamentarios, o tambien los de prorroga y penaltis

Javier J Todos los mercados del partido se basarán en el resultado al final de los 90 minutos de juego, a no ser que se indique lo contrario.

Entonces, la apuesta menos de 32 penaltis anotados

Solo cuentan los 90 minutos reglamentarios, verdad?

Javier J En esa apuesta, si que incluye la tanda de penaltis.


pues yo me siento estafado porque he apostado después de hablar con ellos... si no me la dan por buena tendre que reclamar. no me queda otra
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2016, 14:30
Francia vs Rumaní­a
10-06-2016 21:00

Total del torneo: penaltis anotados manos de 32 (3 opciones)

1.8
Pues voy con una apuesta para la Eurocopa, una de estas especiales que nos ofrece bet365, y que a mi parecer parece bastante probable.Entro con el numero de penaltis que se marcaran durante la Eurocop ...

Copio y pego lo que me han dicho a mi. Era demasiado buena  para ser verdad.

Me pongo en contacto con vosotros para consultar una duda respecto a una apuesta de la Eurocopa.

En las apuestas a largo plazo

En totales del torneo

Quisiera saber si la apuesta de penaltis, si entran solo los penaltis en los 90 minutos reglamentarios, o tambien los de prorroga y penaltis

Javier J Todos los mercados del partido se basarán en el resultado al final de los 90 minutos de juego, a no ser que se indique lo contrario.

Entonces, la apuesta menos de 32 penaltis anotados

Solo cuentan los 90 minutos reglamentarios, verdad?

Javier J En esa apuesta, si que incluye la tanda de penaltis.


pues yo me siento estafado porque he apostado después de hablar con ellos... si no me la dan por buena tendre que reclamar. no me queda otra

Si crees que no es buena apuesta habla y di que la anulen aportando la conversación. No esperes a que se resuelva porque entonces te van a decir que no. Eso me pasó en WH.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2016, 14:35
Pero vamos a ver, para mí hay dos cosas que son obvias:

a) La pura lógica indica que en esa apuesta están contabilizados los penaltis de las tandas. En otro mercado podría ser más dudoso, en este no hay ninguna duda, no entiendo siquiera el plantearse si están incluidos o no porque es evidente que sí.

b) Por mucho que te diga un empleado del chat, la bookie siempre gana. Y más bet365, que ha pasado de ser una casa que cuidaba bastante a sus usuarios a una casa bastante totalitaria. Lo más que podrías lograr, sería ampararte en esa conversación y que te anulasen la apuesta, pero jamás te la van a dar por ganada (salvo que la cantidad apostada sea irrisoria y les salga más a cuenta la "buena imagen"), y que te den un bono en compensación tampoco lo veo claro.

Como te ha dicho balonmaner, reclama ya si quieres que te la anulen, y seguramente lo hagan, o juégatela a que sea verde, pero desde luego si la pierdes y reclamas a posteriori lo vas a tener difícil.

Y evidentemente que nadie más apueste, salvo que lo haga pensando que la apuesta es buena aun con las tandas de penalti, porque lo del chat le puede llegar a valer a ricardo, pero dudo que a nadie más.
filing13
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Francia
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
5 años llevan sin verse las caras las selecciones de Francia y Rumanía, por lo que fijarse en sus enfrentamientos históricos no dice mucho la verdad, ya que en 5 años, los convocados han cambiado bastante.

Francia debuta ante su público, en una Eurocopa donde van como favoritos (entre otras selecciones), a pesar de que Benzema no ha sido convocado, posee una delantera que puede resolver un partido en cualquier instante, con Payet, Giroud....y sobretodo "Antuan" Griezmann, que este año ha sobresalido en el Atlético de Madrid, tiene un ataque demoledor y prueba de ellos son sus últimos partidos en suelo frances, donde ha marcado 18 goles en 6 amistosos desde septiembre 2015 (jugados como local), son los claros favoritos para llevarse el partido.

Apuesto por una victoria de Francia y además mantendrá la portería a 0, no por el nivel ofensivo de Rumanía (hace 5 días le endosó a Georgia - si la que ha ganado 0-1 a España - un contundente 5-1), sino por el nivel defensivo de la selección gala, que dejó su puerta a 0 recientemente contra selecciones como Alemania o Escocia, y además querrá agradar en el debut.

He marcado la apuesta con stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico Antoine Griezmann 3 o más goles en el torneo
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Apuesta que encontramos en Mercados de jugadores individuales de Francia.

La apuesta es que Grizmann marca 3 o más goles en todo el torneo. Línea que la verdad me parece bastante asequible. Griezmann viene de hacer una gran temporada en el Atleti con 22 goles en Liga y 7 en Champions, y es un jugador que está ante una gran oportunidad de asumir galones en Francia con la no convocatoria de Karim Benzema.

Veremos si juega como referencia, como en el Atleti, o si lo hace acompañando a Giroud o por detrás suya. Yo apostaría por esta segunda opción, Giroud está muy bien considerado por Deschamps. En cualquier caso, no cabe duda de que Griezmann será titular, y junto con Pogba, la referencia de Francia.

Tenemos el hecho además de que Francia está llamada a llegar muy lejos en esta Eurocopa a disputarse en su territorio. Si hiciesen final, Griezmann tendría 7 partidos para marcar los 3 goles que necesitamos, gracias a que este año se disputarán también Octavos de final. Para empezar ayuda el grupo. Suiza y Rumanía son buenas selecciones, pero están un escalón por debajo de Francia, y a Albania creo que le puede venir grande la competición. Además nos beneficia que el partido ante Albania sea el segundo, puesto que eso obligará a Francia a salir con todo, a diferencia de lo que podría ocurrir en un tercer encuentro en el que tuviesen los deberes hechos...

En octavos, si son primeros de grupo jugarían ante un tercero, o sea que podría ser un partido relativamente asequible.

Ya digo, me parece una línea asequible para un jugador llamado a ser una de las estrellas de la competición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

filing13
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico Equipo - Total Goles - Francia +1.5
cuota stake 1.53 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que le he puesto stake 5, veo muy probable que la selección francesa marque más de 1 gol en el debut de la Eurocopa 2016, que se celebra precisamente en su país.

18 goles a favor en los últimos 6 amistosos jugados por Francia como local invitan a que la apuesta tendrá éxito y además muy probable, de ahí el stake marcado en la apuesta

04/06   AMI   Escocia   H   3 - 0
30/05   AMI   Camerún   H   3 - 2
29/03   AMI   Rusia   H   4 - 2
13/11   AMI   Alemania   H   2 - 0
08/10   AMI   Armenia   H   4 - 0
07/09   AMI   Serbia   H   2 - 1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Junio de 2016, 17:44
Francia vs Rumaní­a
10-06-2016 21:00

Total del torneo: penaltis anotados manos de 32 (3 opciones)

1.8
Pues voy con una apuesta para la Eurocopa, una de estas especiales que nos ofrece bet365, y que a mi parecer parece bastante probable.Entro con el numero de penaltis que se marcaran durante la Eurocop ...
Está en las reglas :
 Apuestas a totales de torneo
Torneo - Penaltis fallados/anotados: Contarán los penaltis realizados durante los 90 minutos, la prórroga y las tandas de penaltis. En caso de que se deba tirar un penalti nuevamente, los penaltis anulados no contarán.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
ACERTADO
pronóstico Francia más de 6,5 puntos en el Grupo A
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Apuesta que encontramos en EC-Grupo especial.

7 puntos necesitamos de Francia. Esto es, que no pierdan ningún partido, para empezar, que ganen 2, y el restante que lo empaten o lo ganen. Los 3 puntos ante Albania los doy por seguros. Cosas más raras se han visto, pero desde luego sería una sorpresa importante el traspié francés. La victoria ante Rumanía, pues hombre, Rumanía defiende bien, pero siendo el primer partido la motivación francesa estará a tope y desde luego morirán por empezar ganando. El partido más complicado será el último, ante Suiza. De todas maneras, si han ganado los 2 anteriores, necesitaríamos que éste lo perdiesen para perder la apuesta. Y perder ante Suiza podría implicar perder la primera plaza del grupo si los helvéticos han hecho antes sus deberes.

Francia, pese a alguna baja sensible en defensa, o la absurda no convocatoria de Benzema o Gameiro, tiene una plantilla de categoría, siendo que quizá dónde más cojean es precisamente en defensa, y a mayores, en los laterales. Aun así, Lloris, Koscielny, Matuidi, Kanté, Pogba, Griezmann o Giroud son una base muy fuerte, más otras alternativas como Cabaye, Schneiderlin, Payet, Coman o Martial, jugadores que ya firmarían otras selecciones para su 11 titular.

En suma, prácticamenta estamos apostando a su victoria ante Rumanía y Albania y a la doble oportunidad ante Suiza. Combinando eso en bet365 nos da una cuota algo superior, de @1,73, pero con este pick ganamos la posibilidad de que el empate sea ante Rumanía y no ante Suiza, o cosas semejantes, aparte de que evidentemente en el foro no se puede publicar el @1,20 con el que salen ante Albania.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
21
Francia Rumaní­a
FALLADO
pronóstico Francia + 6,5 disparos a puerta
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para el partido inagural de esta Euro2016. Se enfrentan la selección francesa frente a Rumania, que vuelve a una Eurocopa después de estar ausente en la del 2012.

Decir que lo subo con tanta antelación porque mañana no podré hacerlo por temas de trabajo y el viernes no es fijo que pueda hacerlo por la mañana, la cuota lleva aguantando bien estos días y espero que aguante hasta el inicio del partido, donde al ver las alineaciones se podría entrar con más o menos confianza al pick.

Preveo un partido de continuo dominio galo, ya que le selección rumana en estos momentos me parece muy inferior a la francesa. Además los galos juegan en casa, ante su público, lo que hará que se vuelque sobre la portería rival desde el primer momento.

Rumania sabe que su rival es mejor y que además juegan con el público en contra (ignoro cuantos seguidores rumanos acudirán a apoyar a su equipo pero vamos que van a estar en minoría , eso seguro), esto me hace pensar que saldrán a defenderse y buscar o el empate o alguna contra para marcar su golito (como ayer Georgia a España), con el consiguiente dominio total del balón por parte de los franceses lo que aumentaría nuestras posibilidades de éxito.

Además de todo esto, he estado estudiando la estadísticas de disparos a puerta del conjunto galo en el último mundial y última Eurocopa y me ha sorprendido.

En el último mundial, Francia jugó un total de 5 partidos disparando un total de 90 veces de las cuales 57 fueron entre los 3 palos y 33 fuera, esto arroja una media de disparos a portería de 11,4 por partido (casi el doble de nuestra línea)

En la última Eurocopa Francia jugó un total de 4 partidos en las cuales disparó a portería 37 veces, esto arroja una media de 9,25 disparos de media (solamente el partido que perdió 2-0 contra España se quedaron por debajo de la línea).

Como todos sabéis no hay estadística de la fase de clasificación ya que al ser el país anfitrión estaba exento.

Otro punto que me gusta son las líneas que ha sacado 888.sport para los jugadores individuales (Griezman 1,5 disparos a puerta, Giroud 1,5 disparos a puerta y Payet 1,5), es decir prevén que entre los tres delanteros galos disparen entre 3-6 veces a portería, a poco que aporten los medios como Pogba que tiene un buen disparo desde fuera el área, creo que podemos ver 7 disparos a puerta que nos daría un buen verde.

Un saludo y suerte

Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 18:06
Francia vs Rumaní­a
10-06-2016 21:00

Francia más de 6,5 puntos en el Grupo A

1.65
Stake 1,5Apuesta que encontramos en EC-Grupo especial.7 puntos necesitamos de Francia. Esto es, que no pierdan ningún partido, para empezar, que ganen 2, y el restante que lo empaten o lo ganen. Los  ...
Me parece muy buena javito, todo lo que no sea 7 o 9 puntos sería una sorpresa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2016, 02:40

Melody S Los mercados de Penaltis fallados/anotados: Contarán los penaltis realizados durante los 90 minutos, la prórroga y las tandas de penaltis. En caso de que se deba tirar un penalti nuevamente, los penaltis anulados no contarán.


 osea las tandas de penaltis valen tb no en caso de haber prorroga e ir a la tanda de penaltis contarían esos penaltis, si hay una tanda de penaltis de 20 penaltis y se anotan 16 contarían todos esos penaltis


Melody S Contarán los penaltis realizados durante los 90 minutos, la prórroga y las tandas de penaltis.

 ok vale

me parece bien claro que me ha dicho que si cuentan muchas gracias por su ayuda buenas noches y gracias


Melody S Lo único que no cuenta son los penaltis anulados.


Por si quedaba alguna duda, esta claro que bet unas horas pone becarios en otras pone personales normales, etc, vaya chapuzas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.