Internacional - EURO Grp. A fecha: 10/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 21
Francia Rumanía pronóstico Total del torneo: penaltis anotados manos de 32 (3 opciones) cuota stake 1.8 5
NULO
argumento del pronóstico ... Pues voy con una apuesta para la Eurocopa, una de estas especiales que nos ofrece bet365, y que a mi parecer parece bastante probable.
Entro con el numero de penaltis que se marcaran durante la Eurocopa, en este caso nos ofrecen la línea de menos de 32 penaltis marcados, con lo que necesitamos que no se marquen mas de 31. Después de hablar con bet365 me indican que esta apuesta solo tiene en cuenta los penaltis que se marquen durante los 90 minutos de los 51 partidos de la Eurocopa, excluyendo prorrogas y tandas de penalti.
Os voy a poner datos de la ultima Eurocopa, a la que tenemos que sumar los partidos de mas que habrá este año, ya que se ha ampliado el numero de equipos participantes, pasando de 31 partidos a 51:
Penaltis lanzados Eurocopa 2012: 4
Penaltis anotados Eurocopa 2012: 3
Con esos datos tenemos una media de penaltis señalados de 0.12 por partido y anotados de 0.09 por partido.
La línea me parece muy elevada y por eso voy a entrar. Para mas información os pongo la conversación que he tenido con el chat de bet365, por si a alguno le dicen algo diferente, ya que me parece elevadísima la línea.
Yo: hola, he visto en apuestas totales del torneo de la Eurocopa una apuesta y quería informacion
Yo: en penaltis anotados, cuentan las tandas de penaltis?o solo los penaltis que se anoten en los 90 minutos de partidos + prorrogas?
Sergi P: Por favor, espere un momento.
Sergi P: En ese mercado solamente contarían los penaltis anotados durante el partido, sin contar la prórroga y la tanda de penlatis.
Yo:ok, las tandas excluidas. Pues tomo nota, muchas gracias
Sergi P: Los penaltis anotados en la prórroga tampoco contarían.
Yo: perfecto
Asique con esta información veo muy claro que esta apuesta vaya a salir.
...