Vamos con el partido inaugural de la Eurocopa. En principio Francia es muy favorita, tanto para el partido como para ganar la competición, eso hace que sus cuotas vayan a estar toda la eurocopa bastante bajas. Que gane el partido se paga a 1.30, una cuota que en principio no parece tener mucho valor, ya que Rumanía aunque no tenga grandes jugadores, no juega mal.
Veo muy interesante el ambos marcan y Francia gana. Que ambos marcan se paga a 3.25 y la victoria de Francia a 1.30. Como me gustan las dos, si las combináramos daría una cuota de 4.23. Así que vamos a aprovechar los mercados de bet365 y en Bwin donde se puede apostar a que ocurren ambas cosas a 4.75.
Que Francia gane es lo lógico, es el partido inaugural en su tierra, siendo una de las favoritas y jugando muy bien. De los últimos 10 partidos, solo ha perdido 2, ambos fuera de casa contra Inglaterra y Albania, el resto todo victorias. Lo realmente importante en el pronostico es el ambos marcan, que es lo que sube la cuota. No entiendo mucho el porque de que este tan elevada. De los últimos 10 que hemos comentado antes, ha ganado con la portería a 0 en 2 ocasiones nada mas, y solo en una ha marcado 1 gol o menos, así que veo bastante probable que marque más de un gol y que encaje alguno de Rumanía. Sobretodo teniendo en cuenta que de las pocas bajas que tiene para la Euro, las más importantes son en defensa, ya que ni Varane, ni Laporte, ni Zouma participaran. No quiero decir que Koscielny, Mangala o Umtiti no tengan el nivel, pero algo menos de calidad si que hay.
Por parte de Rumanía, los números de sus últimos 10 partidos son bastante discretos, 2 victorias, 7 empates y 1 derrota. Pero sobretodo me gustaría enfocarme en los 5 más cercanos, ya que la selección Rumana en estos amistosos previos da la impresión de que juega mejor que en la fase clasificatoria. En esos encuentros se pueden ver un 2-2 en Italia y como locales un 0-0 contra España y el más reciente la derrota 3-4 contra Ucrania. En cuanto a plantilla no hay comparación, hay jugadores convocados de equipos discretos y hasta alguno de ligas de 2º, pero en ataque pueden ser peligrosos, personalmente hay un chaval que me tiene enamorado, se llama Nicolae Stanciu y juega en Steaua de Bucarest, es un mediapunta con mucho gol, bueno técnicamente y ademas joven, sin duda, de las mayores promesas rumanas. Sus Delanteros centros como Andone (20 goles en 35 partidos) o Alibec (19 goles en 33 partidos) llevan una buena cantidad de goles en sus respectivas ligas. Por lo que veo un equipo interesante en ofensiva, pero con carencias en el centro del campo y en la defensa. Aunque también he de advertir que su portero T?t?ru?anu es bastante bueno, lo ha demostrado este año en la Fiore.
Stake 1.5 - Tanto Francia como Rumanía juegan bastante alegres y al ataque, los partidos inaugurales suelen ser vistosos (si no esta Grecia en ellos :D) y que ganen los galos habiendo encajado algún gol de los rumanos lo veo muy posible. A cuota 4.75 me parece interesante, más sabiendo que va a ser difícil encontrar valor en los mercados habituales.
PD: Os podría poner las convocatorias de ambos equipos, pero creo que es más útil si os paso un enlace de periódico deportivo donde aparecen todas las convocatorias con sus jugadores y que equipo pertenecen. ->
http://www.sport.es/es/noticias/eurocopa-2016/eurocopa-2016-lista-convocados-cada-seleccion-5170220