Skip to main content
 

España Primera Division Rayo Vallecano vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 00:34

Rayo Vallecano vs Real Madrid
23-04-2016 16:00


Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid

1.8
Partido de enfrenta al Rayo Vallecano, con la categoría prácticamente salvada, frente al Real Madrid que se ha enganchado a la liga y que está peleando por el título con el Atlético y el Barcelon ...

El Rayo con la categoría prácticamente salvada? Está a 3 puntos del descenso con 12 puntos por jugar, y tienen que jugar contra Real Madrid y Atlético (ambos se juegan la liga), y en la última jornada a un rival directo como el Levante. De ahí que el Madrid tenga esas cuotas, porque obviamente el Rayo no está ni de lejos salvado.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Rayo Vallecano Real Madrid
FALLADO
pronóstico mas de 12 corners y mas de 6 tarjetas
cuota stake 8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno partido de la liga bbva que enfrenta al rayo como local contra el madrid...en la ida el resultado fue 10-2 y toda una guerra campal ...en ese partido hubieron 5 tarjetas amarilla y una roja...ademas hubieron 14 corners...la verdad que sin cristiano pierden poder ofensivo pero al ser un campo tan pequeño(el que mas)y el estilo de juego del rayo me hace pensar que habran muchos corners..creo que va a ser un partido con bastante tension ya que el rayo se juega la permanencia y el madrid ya sabe que no puede alcanzar al barça por lo tanto no me extrañaria nada que hubieran muchas acciones de tarjeta...el arbitro sera hernandez hernandez que segun veo no le cuesta sacar tarjetas..pito el partido del barça madrid en el que perdio el barça y saco 7 tarjetas (una roja),y contra el granada vs rayo saco 7 tarjetas y una roja...por lo tanto el tema de tarjetas parece bastante factible(luego seguro que se quedan en 6)...asi que nada a ver si el arbitro esta en su linea y ambos equipos hacen muchos corners !!!salu2 y a por los lingotes!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Rayo Vallecano Real Madrid
Descanso: 2 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Empate
cuota stake 21 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bueno segun las casas dan favorito claro al madrid..segun he leido por ahi no juegan ni casemiro,ni CARVAJAL(lol)ni cristiano...mirando partidos atras vemos como se cumplio esta hazaña contra el sevilla y el mitico 2-2..que por cierto menuda ruina de cuota para ser un rayo-madrid...lol...mismo mecanismo primera parte iba ganando sevilla y luego empate..el madrid ahora mismo solo piensa en una competicion y habiendo descartado al barça se ve con muchas posibilidades de llevarsela...como dato la ultima vez que dejo a carvajal en el banquillo el madrid palmo 2-0 contra el wolfsrayo!!xDDD..por otro lado el rayo se juega la vida y ya le gano al villareal 2-1.. la intensidad con la que va a salir va a ser brutal por lo tanto creo que algun hueco se van a dejar para que benzema meta su golito de rigor...una vez en el descanso 0-1 o 1-2 ..zidane dara minutos a los reservas y les empataran el partido..ht(o-1)FT (1-1) HT(o-2),FT( 2-2)...la verdad que habia pensado en un doble resultado madrid-rayo...pero mirando la clasificacion al madrid si es verdad le sobran muchos puntos con el siguiente(dato en contra del pronostico dado que podria perder),pero viendo al rayo un empate no le iria nada mal...le queda la ultima jornada al levante...y el granada juega contra barça...por lo tanto un empatito y todos contentos...xDDD
Como dato comico iros al hill y mirar la victoria de rayo a 9..si gana y ambos marcan 8.5 (JAJAJAJAJJAJAJA)..oiga puedo apostar a que gana rayo y ambos marcan?xDDDDD...oh no..mejor apuesto a que empatan y ambos marcan que se paga igual que el empate!!!lol!!!
bueno asi que nada suerte y a por los lingotes!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Rayo Vallecano Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno me lanzo con un pronostico quizás poco popular, pero es que creo en el y debo entrar en el.

El Rayo llega a Vallecas a este impresionante derbi con aun bastante peligro viendo los partidos que quedan a los de la zona de abajo y con la mira en alcanzar mínimo una victoria para estar salvado y tranquilo, el primer partido que les queda es este ante el Real Madrid, antes de la visita al Atletico en otro gran derbi.

El Rayo ya sabemos como es, juega como juega y se va a ir arriba intentando todo, ya lo demostro en los primeros minutos del Bernabéu donde tuteo al Real Madrid y llego a ponerse 1-2 antes de quedarse con 9 en el campo llegando la goleada que llego. Hoy me espero un partido parecido un Rayo que vaya en busca del partido, y es ahí donde creo en la ofensiva del Rayo.

El Madrid por contra aunque este peleando la liga y no dudo que lo van a hacer, tiene también en mente el partido de semifinales ante el City, con lo que no espero que apabullen hoy al Rayo en Vallecas, llegan con varias bajas, en defensa Carvajal que para mi lo esta haciendo mejor que Danilo, es baja por lesión, parece que volverá Pepe por Varane, y Casemiro es baja por sanción, por lo que el Madrid creo que se puede resentir a la hora de defender las posesiones del Rayo.
Y la baja mas clara es la de CR7 ya ha dicho Zidane que hoy no va a jugar, y aunque vuelva Bale que no se si estará al 100% desde luego no es lo mismo.

Por las bajas del Madrid, lo que les viene encima el martes, y lo que se esta jugando el Rayo en este partido, para conseguir la permanencia, creo que no va a ser un paseo para el Madrid, que quizás gane no lo dudo, pero un handicap así en estas circunstancias por encima del par me gusta bastante y tengo que probarlo.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Rayo Vallecano Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada número 35 de la Liga BBVA entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid.

Ambos equipos llegan a las últimas jornadas juegándose la temporada, uno buscando seguir en la lucha por el título y el otro buscando la permanencia en primera división.

El Real Madrid llega en su mejor momento de forma de la temporada y marcando un gran número de goles con facilidad en cada partido. Ambos equipos suelen jugar al ataque y esto beneficiaria al Real Madrid. Si el Rayo realiza ese juego que le caracteriza, el Real Madrid tendra grandes posibilidades de acabar con el Rayo con las contras a gran velocidad que acostumbra a hacer.

La casa de apuestas 888 nos ofrece una cuota de @2.40 para el HA Real Madrid -2, cuota que para mi tiene un gran valor y que por eso entraré con un stake 2.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Rayo Vallecano Real Madrid
FALLADO
pronóstico Total Tarjetas: Menos de 6,5
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA que enfrenta al Rayo Vallecano, decimo sexto clasificado de la competición con 3 puntos por encima de los puestos de descenso, y al R. Madrid, tercer clasificado a un punto de los dos primeros.

Se espera un partido de intensidad debido a lo que ambos tienen en juego, pero creo que el R. Madrid trae una dinámica de juego mucho más positiva que la del Rayo Vallecano y por ello, y pese al partido abierto que espero, creo que el encuentro se cerrará pronto a favor de los visitantes.

A ello le unimos que ninguno de los 2 equipos está considerado tarjetero, puesto que el Rayo Vallecano en casa recibe una media de 2,9 amarillas y provoca 2,2 tarjetas visitantes, lo que supone una media por partido de 5,1. En los 17 partidos jugados en Vallecas, sólo en 3 se ha superado la línea.

Por parte del R. Madrid, sus datos como visitantes son 1,9 tarjetas recibidas y 3,2 provocadas, lo que supone la misma media que el Rayo. Sin embargo, de los 16 encuentros que ha jugado fuera de Chamartín, en 5 ocasiones se ha superado la línea.

El árbitro del encuentro es Hernández Hernández, cuya media de amarillas esta temporada está en 5,6 por partido. Ha pitado 18 encuentros esta temporada en la competición nacional y en 4 ha superado la línea.

Si el partido es abierto, con ocasiones para ambos, creo que el Madrid cerrará pronto el partido y no creo que el Rayo suba en intensidad y pierda los papeles porque sigue teniendo mucho en juego y no le interesa perder a jugadores por sanción para los próximos partidos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Rayo Vallecano Real Madrid
Descanso: 2 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid visita Vallecas con el objetivo de llevarse los tres puntos y seguir en la lucha por el título, los locales que tras la victoria de la anterior jornada han tomado una diferencia de puntos conn respecto a los puestos de descenso y fiel a su estilo de juego saldrán desde el minuto uno a buscar la meta rival no deben ser rival para la ofensiva blanca que ya ha demostrado en repetidas ocasiones su facilidad para golear equipos que juegan al ataque y no destacan por su faceta defensiva, veo bastante probable que los de Zidane lleguen al descanso con una ventaja de dos goles y la cuota invita a probar suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Rayo Vallecano Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará al menos 2 goles: Benzema
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entrar en esta apuesta tiene valor únicamente por la baja de Cristiano Ronaldo, normalmente el marca muchos goles y le dan muchos también para que finalice. Hoy esto no va a ocurrir y Benzema va a tener muchas oportunidades teniendo al lado a Bale y Lucas Vazquez para asistirle.
Benzema lleva 23 tantos esta campaña, es el 4º en el trofeo pichichi por debajo de Messi (25 goles) y ademas esta en muy buena forma, desde que volvió de la lesión, ha marcado en todos los encuentros.

Tenemos que tener presente que aunque en el Bernabeu quedaron 10-2, no va ocurrir lo mismo en Vallecas, el campo es bastante más pequeño y hay menos espacios. Aun así, se enfrentan al equipo que más encaja (66 goles, el 1º es el Espanyol con 67) contra el más goleador de la liga (101 goles). Por lo que todo apunta a que aquí habrá fiesta. Ambos clubs se juegan cosas, el Madrid seguir luchando por la Liga y el Rayo no descender (están a 4 puntos del descenso).

Resumen: Por estadística parece que van a haber goles, ambos equipos necesitan ganar. Benzema en buena racha goleadora, no estará Cristiano por lo que él cogerá el protagonismo del luso de cara a puerta.

Stake 2, vamos con cuidado ya que el Madrid suele golear en el Bernabeu pero en Vallecas le cuesta más. La cuota a que marca 1 gol Benzema esta muy baja 1.62, por lo que veo mucho más interesante que marque dos goles estando a 4.00.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Rayo Vallecano Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid gana y más de 2,5 goles en total del partido
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido espero disfrutar de muchos goles. La jornada entre semana castiga especialmente a los equipos de la zona baja con menos recursos para rotar y genera un desgaste extraordinario. Además, el Rayo recibió un golpe muy fuerte con el empate del Málaga en el 91. Sus zagueron serán Crespo y Amaya, un central reconvertido y otro que atraviesa un momento baja de forma. En portería estará Juan Carlos que no ha generado excesiva confianza, deben sufrir bastante frente a una de las mejores delanteras del mundo.

La baja de Cristiano Ronaldo a priori siempre es importante, pero vuelve Gareth Bale y la versión más enchufada de James. Estos dos futbolistas tienen facilidad para convertir ocasiones en gol, acompañados del "Gato" Benzema deben enchufar varios goles en Vallecas. La entrada de otros hombres como Jesé y Lucas Vázquez también generá peligro gracias a la verticalidad que ofrecen al equipo. Danilo o Marcelo por bandas se unirán al ataque frente a un Rayo que debe caer bastante físicamente en la segunda parte.

Por otro lado, el Rayo tiene potencial ofensivo que le permite marcar goles a los grandes. Pablo Hernández, Miku, Javi Guerra o Bebé. Incluso si el Real Madrid pone distancia en el marcador algún momento de relajación puede hacer que el Rayito ponga en peligro a Keylor Navas. Los factores que me hacen restarle posibilidades al Rayo son el cansancio acumulado y que el conjunto de Zidane tendrá su versión más combinativa y eso debe restarle bastante posesión al conjunto de Vallecas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Rayo Vallecano Real Madrid
NULO
pronóstico Iturra recibirá una tarjeta
cuota stake 2.25 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días.

El Rayo tiene una baja muy importante en el mediocampo para este partido, Baena por rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Normalmente Paco Jémez le sustituía subiendo a Diego Llorente de la defensa al medio pero para este partido no podrá contar con él ya que está cedido por el Real Madrid y tiene la clausula del miedo.

Así que su recambio parece que será Iturra. El chileno llegó al Rayo en el mercado de invierno y según he leído Paco Jémez no está muy contento con él, sobretodo tras su pésimo partido en Granada. Solo ha jugado 5 partidos y ha recibido dos tarjetas (una roja directa frente al Barcelona en Vallecas). Pienso que en cualquier acción de contrataque o en el centro del campo puede surgir la tarjeta.

Ya sabemos que al Rayo le da igual el rival, jugará con la misma intensidad de siempre y a presionar arriba. En el partido de ida en el Bernabéu acabó con dos expulsados (uno de ellos Baena) y además perdieron 10-2. Se están jugando la permanencia ahora mismo y tienen un calendario complicado, les queda Real Madrid y Levante en casa y visitar el Calderón y Anoeta.

El arbitro es Alejandro Hernández Hernández, tiene de media 5,6 amarillas y 0,4 rojas por partido. El último partido que pitó al Madrid fue el Clásico, donde expulsó a Ramos tras haberle perdonado la segunda amarilla varias veces.

Pienso que esta cuota hay que probarla, Iturra tiene fama de duro. Hoy seguro que contra el Madrid va a hacer muchas faltas y la tarjeta es muy posible. El peligro es que el Madrid empiece goleando y bajen la intensidad, espero que el Rayo plante cara. Si no es titular creo que se anula la apuesta. Voy con stake 1 por la dificultad que tiene siempre este mercado.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Rayo Vallecano Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gareth Bale
cuota stake 1.85 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que dara comienzo en apenas tres horas y esta apuesta la tengo muy clara asique vamos a ello. Stake 5!

Creo que Bale marcara al menos un gol esta tarde ambos equipos se juegan unos tres puntos muy importantes, Rayo quiere puntuar para evitar mayores problemas en las tres jornadas restantes y el Madrid seguir vivo en el pulso por la liga. Ya sabemos la forma temeraria que tiene Jemez de jugar ante los equipos grandes, esto unido a que los blancos buscaran el gol desde el inicio nos lleva a pensar que veremos un partido de goles.

El Rayo llega con bajas importantes y en el Madrid habran rotaciones pero esto no cambiara el guion esperado. A las ausencias de Cobeño, Toño, Ebert, Piti y Rat se han unido Zé Castro y Baena ademas Llorente no podra jugar por el contrato de cesion. En cuanto a Bale todo apunta a que sera titular tras su ausencia contra Villareal , por unas molestias en el muslo derecho y el tema extradeportivo de su viaje a Cadiz.

Aunque su titularidad no esta al 100% hay varias razones por las que podemos pensar que lo sera:

-Baja de Cristiano: baja muy importante, pero el jugador tendra descanso este fin de semana

-Bale recibio muchas criticas por viajar a Cadiz tras acabar el partido de Getafe con molestias y tanto la directiva como compañeros le dieron un toque de atencion, por lo que no hay mejor razon que dar el tema por olvidado marcando un gol clave en las aspiraciones del equipo.

-Posicion: el gales jugara en banda derecha su posicion natural y es alli donde saca mayor provecho de sus cualidades.

-Declaraciones de Zidane: El estado de Bale: “Está mejor, está entrenando bien. Recuperado. La idea mañana es que esté a disposición del equipo. Ya veremos mañana”.

¿Quién ocupará el puesto de Cristiano?: “Están todos bien, ya elegiré. Pondré a un jugador con características parecidas para jugar ahí en la banda”.

Toda da a entender que sera Bale el que ocupe la posicion de Cristiano, es su sustito natural tambien podria ser Jese pero este ha perdido peso en once inicial y Zidane prefiere meterlo en las segundas partes.

Esta siendo la temporada mas goleadora del gales en liga con dieciseis tantos, hoy tendra mas libertad que nunca para seguir aumentando sus numeros en un encuentro donde sera el encargado de hacer olvidar la ausencia de Cristiano.

Alineaciones probables:

Juan Carlos-Quini-Amaya-Crespo-Tito-Hernandez-Trashorras-Jozabed-Embarba-Bebe-Miku

Keylor-Danilo-Pepe-Ramos-Nacho-Kroos-James-Isco-Lucas Vazquez-Benzema-Bale

Espero que Bale siga en la buena linea de jornadas anteriores y ante esta oportunidad demuestre que el tambien puede ser el lider sobre el terreno de juego.

Suerte!

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Rayo Vallecano Real Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Rayo Vallecano o Empate)
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas, se que es una apuesta arriesgada, pero bueno nunca se ha escrita nada de cobardes, así que vamos alla. El rayo juega en casa y con la presión del descenso. El Real Madrid se esta jugando la liga, pero en futbol puede pasar de todo. En el partido que se jugo en el Bernabeu termino 10-2, pero el resultado fue totalmente engañoso. Pronto se puso el equipo merengue por encima del marcador pero el Rayo se empezó a comer al Madrid remontándole y poniendose por delante en el marcador, a partir de ahí un mas que polémico arbitraje con dos expulsiones a los visitantes ( en el trece el primero y en el minuto 27 el segundo expulsado), penaltys que no fueron colaboraron a un mundo de fantasía y multicolor.

 Al Real Madrid se le da genial jugar en casa donde ha ganado casi todos sus encuentros y muchos por goleada, por el contrario sino gana esta liga sera debido a sus resultados como foráneos donde ha ganado 9, empatado 5 y perdido dos.

 Además todo parece que Cristiano y alguno mas no estarán en la contienda, el partido del próximo martes contra El Manchester City puede hacer que más de uno no vaya al choque como es debido pensando en la vital cita de Champions
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 15:49
Rayo Vallecano vs Real Madrid
23-04-2016 16:00

el rayo saca mas de 1.5 corner antes del descanso

1.65
Bien,pues el tercer partido del que os voy a dejar un pronostico es este en el que el rayito de paco jemez recibe al madrid de zidane,partido decisivo para los 2,el rayo porque se juega la permanencia ...

Te la sigo, el rayo vallecano se la juega y creo que saldrá en tromba.
Buena cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 15:56
Rayo Vallecano vs Real Madrid
23-04-2016 16:00

Tito recibirá una tarjeta

2.7
Tito es un jugador que ha disputado 6 partidos ante el Real Madrid con Paco Jémez como entrenador. En esos partidos ha recibido 4 amarillas, una roja directa y en otra se fue sin amonestación.Con es ...

Te la sigo, creo que es bastante factible de que salga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 17:49
Rayo Vallecano vs Real Madrid
23-04-2016 16:00

Rayo más de 3,5 saques de esquina

1.75
El Rayo se juega mucho en este encuentro y jugando en casa irá a por todas. Su técnico es un suicida cuando juega ante Barcelona y Real Madrid y hace jugar a su equipo al ataque.El estadio es el má ...
Bien!!!  En el descuento llegó el cuarto corner del Rayo. Verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.