Skip to main content
 

España Primera Division Rayo Vallecano vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2016, 12:54
Rayo Vallecano vs Real Madrid
23-04-2016 16:00

Rayo más de 3,5 saques de esquina

1.75
El Rayo se juega mucho en este encuentro y jugando en casa irá a por todas. Su técnico es un suicida cuando juega ante Barcelona y Real Madrid y hace jugar a su equipo al ataque.El estadio es el má ...

Pues no sé cuando salió pero ya no está. Es que es cuota era miel, buah que pena.

Quiero decir, está pero @1.60
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Rayo Vallecano Real Madrid
ACERTADO
pronóstico 1ª Mitad Handicap asiático + 5 corners
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de Vallecas donde se enfrenta el Rayo Vallecano y el Madrid.

Como no viendo como esta la liga el Madrid necesita ganar si quiere seguir enganchado al Atleti y Barsa. Es un campo que se le da bien al madrid pero que suele sufrir mucho. El Rayo por su parte se ha metido en un buen lío con el empate del Málaga y tiene opciones de descender porque pese a estar a 3 puntos tiene partidos complicados.

Aqui se enfrentan dos equipos muy over en cuanto a corners se refiere. La línea de 5 en la primera parte me gusta bastante porque sobre todo el Rayo suele salir muy fuerte en este aspecto. Con 5 se anularía así que veo factible que mínimo 4 corners se saquen prontito.

Vamos pues con stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Rayo Vallecano Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid y marca Karim Benzema
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Apuesta interesante esta especial que nos ofrece William Hill.

Que el Madrid gane lo doy por poco menos que seguro. Ya sabemos lo mucho que expone el Rayo y lo caro que le suele costar ante Barcelona o Madrid. El 10-2 de la ida no es indicativo de nada, pero sí que el Madrid lleve 7 partidos marcando al Rayo 2 o más goles.

Algo que me gusta mucho es la más que probable baja de Ronaldo. El portugués sufrió una sobrecarga ante el Villarreal, hoy no se ha entrenado y parecería una temeridad que jugase ante el Rayo, al menos de inicio. Eso debe dar más protagonismo a otros jugadores, empezando por Benzemá, segunda espada ofensiva del Madrid. Presumiblemente volverá Bale, que es más asistente que Ronaldo, y veremos quien es el tercero de arriba. Lucas, James, Jesé... ya digo, veremos.

Benzema viene con ganas tras quedarse fuera de la Eurocopa. Está siendo quizá su temporada más regular, suma 23 goles en Liga y algo clave, es quien suele abrir el marcador. El Rayo le va a conceder espacios al Madrid y en esa situación de partido raro sería que el francés no tuviese 2-3 ocasiones claras, más como digo si Ronaldo no juega, y con lo fino que está Karim y lo que necesita la victoria el Madrid, que marque me parece algo bastante factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2016, 13:39
Rayo Vallecano vs Real Madrid
23-04-2016 16:00

Rayo más de 3,5 saques de esquina

1.75
El Rayo se juega mucho en este encuentro y jugando en casa irá a por todas. Su técnico es un suicida cuando juega ante Barcelona y Real Madrid y hace jugar a su equipo al ataque.El estadio es el má ...

Pues no sé cuando salió pero ya no está. Es que es cuota era miel, buah que pena.

Quiero decir, está pero @1.60

Ya, yo según la han sacado le he metido. Normal que baje, se han colado con la cuota. Estos miran estadísticas de todo el año y las sacan así, sin mirar la manera de jugar de Paco contra el Madrid, que siempre intenta superarle en estadísticas de este tipo.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Rayo Vallecano Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Especiales Marca: Gana Real Madrid y más de 3.5 goles
cuota stake 2.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primero decir que este pronóstico está en Marcaapuestas. Y que lo he publicado con otra bookie debido a que la opción de marcaapuestas todavía no funciona correctamente.

Vamos con una nueva jornada de liga.

Tenemos una cuota muy buena para un partido en el que veremos bastantes ocasiones de gol.

Tanto Madrid como Rayo saldrán a por la victoria debido a que sólo le valen los 3 puntos de aquí al final de la temporada, sobre todo al Madrid.
Por lo tanto, espero un encuentro de ida y vuelta, donde no habrá un control en el juego durante mucho tiempo por parte de los dos equipos, lo que hará que veamos bastantes ocasiones de gol y , seguramente, caigan un par de goles.

La cuota para este mercado en otras bookies están en @1.91, por lo que, ver el mismo pronóstico con una cuota que casi triplica lo apostado me parece bastante aprovechable.

Con jugadores como Bale, Benzema, James, Isco, Lucas Vázquez o Jesé, creo que tenemos gol asegurado, pese a la baja de Cristiano, puesto que tendríamos a Bale en la banda izquierda, Lucas Vazquez o Jesé en la derecha y Benzema arriba que garantizan gol ante uno de los equipos que más goles encaja de la liga.

Por otra parte, el Rayo suele salir al ataque sin tapujos, jugando de tu a tu al Madrid. Por tanto, espero , también, ocasiones de gol por parte de los locales. Con jugadores como Javi Guerra, Miku, Bebé, Jozabed, Embarba o Pablo Hernández el gol, también, está garantizado. Además, no jugará Casemiro, por lo que, el Madrid no tendrá el equilibrio de los anteriores partidos y permitirá más ocasiones de gol. Y además, puede que haya momentos en el encuentro, donde se parta el equipo y veamos un partido loco, con muchas ocasiones de gol.

En cuanto a las bajas del Rayo, tenemos que Llorente no podrá jugar por contrato(Para mi es el mejor defensa del Rayo), y Zé Castro y Baena son baja por lesión, por lo tanto, Paco Jemez llega a este encuentro bastante en cuadro con respecto a la defensa y seguramente, sufra demasiado con la pegada del Madrid.

Por tanto, viendo que será partido de ocasiones y que el Madrid es muy superior, vamos a probar con stake 0.5.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2016, 13:42
Rayo Vallecano vs Real Madrid
23-04-2016 16:00

Desciende: Rayo Vallecano

8.5
(Borrad el mensaje y disculpas si este no es el lugar, no encuentro uno mejor)Como diría cualquier entrenador, las últimas jornadas son imprevisibles, todo de acuerdo, pero en este escenario, al Ray ...

Esta apuesta la tengo que borrar, no se resuelve este mes, por lo que debe ir en el hilo de picks a largo plazo. Si quieres recuperar el texto para ponerlo ahí, dímelo ;)
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Rayo Vallecano Real Madrid
FALLADO
pronóstico Rayo Vallecano más de 4.5 corners
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Estaba esperando a que subiera la línea para publicar con una cuota más alta.

Vamos con otra final para el Rayo y el Madrid.

El conjunto de Jemez es un equipo alegre, al que le gusta tener el balón y salir al ataque, y pese a que jueguen contra un rival superior, ellos no renuncian al ataque y salen jugando de tú a tú.

Por tanto, espero un partido de ida y vuelta, donde el Rayo intentará quitarle la posesión al Madrid y mediante el toque y el buen juego, crear ocasiones de peligro.
Dado que el Madrid saldrá con Danilo(Que no está en el mejor momento de su carrera, y es peor que Carvajal) y Marcelo o Arbeloa o Nacho, creo que las bandas serán el objetivo el Rayo para superar la defensa del Madrid y crear acciones de peligro en área rival.

Además, viendo que Guerra se ha recuperado de las molestias que arrastraba, es probable que Jemez saque dos puntas, lo que le dará al Rayo mayor presencia en el área del Madrid.

En cuanto al h2h, vemos como el Rayo los dos últimos años en Vallecas, ha superado la línea con facilidad, sacando 8 y 6 respectivamente.
En el encuentro de ida en el Bernabeu, el Rayo sacó 3 sólo, por culpa de dos expulsiones que le hicieron cambiar los esquemas. Además, esos 3 corners fueron al principio del partido, por lo que, si no le llegan a expulsar a los dos jugadores, habría salido la línea con facilidad.

Dado que al Madrid sólo le vale la victoria, veremos como atrás arriesgará bastante si el marcador es de 0-0, por lo que, el Rayo a la contra y con la velocidad de Bebé creo que puede hacer daño y crear ocasiones de gol y , a la vez, forzando corners.

Por tanto, creo que entrar a los corners del Rayo es obligado a día de hoy, dado lo que se juegan ambos equipos y el partido que tendremos. Por lo que, vamos a entrar con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Rayo Vallecano Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.53 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 35º de Liga española, tenemos un derby madrileño con sabor a fútbol, un partido con estilos contrapuestos, quizá uno de los equipos en España que menos ha gastado en los últimos años, contra seguramente el equipo que más gasta del mundo incluso por encima de jeques.

Me gusta el marcan ambos, me parece que tiene unas probabilidades muy muy altas, y una cuota 1.53 es muy buena, el Rayo Vallecano aún debe ganar puntos para salvarse, los equipos de abajo siempre ganan muchos puntos en las ultimas semanas y el Rayo no puede despistarse.

El equipo de Jemez en sus 17 partidos en casa, ha anotado 24 goles, es decir, más de un gol por partido, es un equipo que crea muchas ocasiones en casa y que practica un fútbol ofensivo.

El Rayo Vallecano está en buena dinámica, sacando bastantes puntos en las ultimas jornadas, y la motivación de jugadores y afición de jugar ante el R.Madrid es máxima.

Espero un ambiente caldeado, con la afición apretando bastante y los jugadores siendo muy intensos.

Preveo un partido complicado para el Real Madrid, con mucha dificultad de mantener su portería a cero, pero obviamente el R.Madrid jugándose la liga ira al ataque también y el Rayo es un equipo débil en defensa.

En definitiva, no hay que enrollarse mucho para saber que un marcan ambos tiene unas probabilidades altas de salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Rayo Vallecano Real Madrid
ACERTADO
pronóstico el rayo saca mas de 1.5 corner antes del descanso
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,pues el tercer partido del que os voy a dejar un pronostico es este en el que el rayito de paco jemez recibe al madrid de zidane,partido decisivo para los 2,el rayo porque se juega la permanencia,y el madrid seguir enganchados a la lucha por el titulo,metiendo presion a nosotros y al barca que jugamos mas tarde,y yo en este partido voy a confiar en que los de paco sacan por lo menos 2 corners antes del descanso,ya que todos conocemos a este entrenador y su forma de jugar de tu a tu a los grandes.

Un rayo que presenta bajas importantes en su sistema defensivo,se caen ze castro,llorente y baena,que seran sustituidos por crespo,amaya e iturra,asi que jugara con estos 3,mas juan carlos en la porteria,quini y tito laterales,en banda pablo hernandez y embarba intentando hacer daño a danilo,quedando como cerebro trashorras,y delanteros 2 puntas muy moviles como javi guerra y miku,mientras que en el madrid lo principal es la baja de cr,al que zidane ha convencido para no jugar,el mundo al reves,y carva que se le reserva para el martes,sustituyendoles un danilo bueno con balon,malo sin el,tipico lateral brasileño y lucas que esta en un gran momento de forma,ademas no esta casemiro,sustituido por james.

Asi que veo al madrid favorito,pero con un rayo muy valiente y plantando cara,con las ideas muy claras desde el principio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 18:36
Rayo Vallecano vs Real Madrid
23-04-2016 16:00

Rayo más de 3,5 saques de esquina

1.75
El Rayo se juega mucho en este encuentro y jugando en casa irá a por todas. Su técnico es un suicida cuando juega ante Barcelona y Real Madrid y hace jugar a su equipo al ataque.El estadio es el má ...
que bonita la cuota mirandes,mira que llevo desde ayer que salio en bet365 buscando una guapa y la has encontrado.
pd: el que te dio el voto negativo o no tiene ni idea,lo hace por algo personal o es tonto directamente jajaja
un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Rayo Vallecano Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid ganara (Handicap 1-0)
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 35 de la BBVA en un duelo Real Madrid - Rayo Vallecano, donde esta apuesta me parece bastante probable por lo que decidi pronosticarla. El Real Madrid visita al Rayo Vallecano en Vallecas, y mi apuesta para este encuentro seria la victoria del conjunto visitante por 2 goles de diferencia o mas.

El Real Madrid pasa por un buen momento y sabe que no es momento de perder en estas ultimas jornadas, ya que con una derrota estos perderian la esperanza de ganar la liga por lo que el conjunto Merengue no se puede permitir una derrota y menos contra rivales faciles como el que le toca para este encuentro. El Rayo Vallecano no ha conseguido cosechar una victoria en Vallecas contra el Madrid desde el 97, y ahora que veo la necesidad de victoria por parte de los Merengues no creo que se acabe hoy esta racha, ya que el equipo de Zidane se encuentra luchando por la liga e inspiradisimos (Vienen de ganar 8 partidos en fila) y no creo que esta otra racha se termine hoy.

El Rayo no puede competir a un muy buen nivel contra equipos de liga claramente superiores y esto se demostro la pasada jornada al ser apalizado contra el Barcelona en el Camp Nou con un resultado de 8-0, otro ejemplo de esto, fue la gran paliza que le brindo este mismo club al Vallecano con un resultado de 10-2, lo que podria considerarse como la victoria mas aplastante en lo que va de BBVA. Asi que viendo la necesidad de los Blancos veo esta apuesta muy probable por lo que no me sorprenderia con ver otra goleada por parte de los Merengues, no con un resultado tan abultado como en su ultimo enfrentamiento pero que baste para pintar la victoria de verde.

Dicho todo esto voy con un Stake 5 ya que considero demasiado probable dicha apuesta, aunque me preocupa la posible ausencia de CR7 pero no tanto, ya que si este se ausenta sera Karim Benzema quien este a cargo del poder ofensivo del equipo, quien no es un mal delantero y que pasa por un buen momento por lo que no me sorprenderia verle anotando en este encuentro.

Stake, 5
Suerte a quien confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Rayo Vallecano Real Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 1.46 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sin Cristiano, Bale renqueante, como Benzema toda la temporada. No llega Carvajal, Casemiro es baja por sanción... bajas en el Madrid en un campo que no se le da especialmente bien. Creo que este pick no puede salir solo si el Rayo tiene un gran dia, porque el Madrid no creo que golee y dependerá de los goles que el Rayo sea capaz de anotar.

6 de los ultimos 9 resultados en Vallecas nos darían el verde en este pick. Creo que tiene value porque lo veo bastante seguro y por eso voy con stake medio-alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Rayo Vallecano Real Madrid
FALLADO
pronóstico Tito recibirá una tarjeta
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tito es un jugador que ha disputado 6 partidos ante el Real Madrid con Paco Jémez como entrenador. En esos partidos ha recibido 4 amarillas, una roja directa y en otra se fue sin amonestación.

Con esta cuota no queda otra que ir con su tarjeta para este encuentro, ya que el Madrid atacará con ganas y Tito es de los que meten leña. Además, el Rayo se juega la vida, y Tito es de los imprescindibles para su entrenador, no tiene tarjetas acumuladas por lo que todo lo que le queda de temporada puede hacer tarjetas sin miedo a perderse un encuentro clave.

El Rayo saldrá a dominar la pelota, a intentar sorprender y atacar al Madrid. Esto hará que los de Zidane salgan a la contra como a ellos les gusta, buscar la rapidez de sus jugadores, y ahí Tito se tendrá que encargar de frenar alguna contra con tarjeta.

Como ya he dicho, es un clásico de llevarse tarjeta en este enfrentamiento. Paco les pide una intensidad mayor a los suyos ante el Madrid, y jugando en Vallecas van a ir a por el rival, porque se juegan la permanencia.

El colegiado, Hernández Hernández no es ni excesivamente tarjetero ni de los menos amonestadores, por lo que saca tarjetas cuando las ve. En este encuentro habrá un ambiente caldeado, por la presión de la afición, por lo acontecido en la primera vuelta que se va a notar y por lo que se juegan ambos. En estos casos los árbitros tiran por la de amonestar al de casa cuanto tienen ocasión para que los jugadores no se crean que van a meter una presión al colegiado, y dejen de protestar todo. La afición puede pitar lo que quiera, en el césped manda el del silbato, y lo hará notar con tarjetas si es preciso.

Vamos pues con una buena cuota a un jugador que tiene más papeletas que el resto de llevarse la tarjeta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2016, 20:22
Rayo Vallecano vs Real Madrid
23-04-2016 16:00

Under(-) 4.5

1.46
Sin Cristiano, Bale renqueante, como Benzema toda la temporada. No llega Carvajal, Casemiro es baja por sanción... bajas en el Madrid en un campo que no se le da especialmente bien. Creo que este pick no puede salir solo si el Rayo tiene un gran dia, porque el Madrid no creo que golee y dependerá de los goles que el Rayo sea capaz de anotar. ...

Ojito, que con 10 victorias en sus últimas 11 no es para que se le de mal este campo. Otra cosa es que haya goles, pero el campo se le da de maravilla.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 23/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
22
Rayo Vallecano Real Madrid
FALLADO
pronóstico saque de esquina en los 10 primeros minutos
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en Vallecas en el que al Madrid sólo le vale ganar si aún quiere aspirar al título liguero.
Por su parte el rayo se juega evitar el descenso, pero que ante un rival de los que está peleando por la liga, 1 punto le puede saber a gloria.

Ambos equipos son equipos de tocar la pelota, pocos pelotazos y muchas llegadas al área. Si a esto le añadimos el factor de campo pequeño, hace presagiar un encuentro con bastantes saques de esquina.

Un dato más: aproximadamente en el 90% de los partidos del Real Madrid hubo saques de esquina en los 10 primeros minutos.

Por ello, creo muy asequible que al menos habrá un saque de esquina en esos 10 primeros minutos, estando a una cuota de 1,53 en Bet365
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.