Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final Real Madrid vs Wolfsburg
1 ... 8 9 10 11 12 13
(Leído 13257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Naldo Aparecido Rodriguez recibira una tarjeta
cuota stake 3.34 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad que ir al Bernabeu en busca de mantener una ventaja de dos goles con 2 centrales brasileños (historicamente si bien brasil saco grandisimos jugadores, salvo Thiago Silva, es dificil encontrar otro central de claidad en los 2016 años de historia que lleva el mundo) y mas cuando los dos son bastante lentos. El ultimo partido del Wolfsburgo ante un rival de la talla del Real Madrid, fue DE LOCAL ante el Bayern Munich y perdio 2a0 y no era un partido definitorio como este. Como ya lo dije en picks anteriores, Real Madrid atacara con toda la artillerria, + un arbitro localista + Dante y Naldo son un cocktel explosivo para no pensar en que Naldo, alias La Bestia, pueda recibir alguna tarjeta durante el partido. Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico wolrsburgo mas de 3.5 tiros a puerta
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,pues por fin llegan los partidos de vuelta de estos cuartos de final,y yo en este partido al que los alemanes llegan con el 2-0 de la ida,voy a confiar en que tiran un minimo de 4 veces,ya que saben igual que sabemos todos,que sus opciones verdaderas pasan por marcar hoy,ya que el Madrid 2 goles te los puede marcar perfectamente,pero si marcaran podría ser un palo durísimo psicológicamente,tanto para el equipo como para la afición,y este Madrid si tiene un pero es su debilidad defensiva,tanto en la etapa de rafa como en la de zidane,en las que keylor se ha tenido que poner el traje de superman demasiadas veces.

En la ida ese wolfs del que todos los madridistas se reian cuando les toco en el sorteo,fue muy superior tácticamente a su rival,con un zidane que condenaba a su equipo al naufrqgio ya que solamente a un inexperto como el en su nueva labor,se le podía ocurrir poner a danilo a marcar a ese niño mimado de raul en sus tiempos,un draxler ya mucho mas hecho y que parece ha heredado de su maestro la capacidad de leer los partidos,por esa banda había una via de agua muy grande,que el francés nunca supo tapar,y por ella se iniciaron los goles y demás jugadas de peligro,un draxler que se veía muy bien acompañado por sus 2 pivotes guilla y el brasileño luiz Gustavo que estuvo sobresaliente,mas las entradas por banda de henrique aprovechando la espalda de marcelo y la movilidad de arnold y el campeón del mundo shurle,equipo sin figuras pero con jugadores muy acoplados y muy bien trabajado por un entrenador que lleva con ellos 3 años.

En defensa demostraron problemas en su lateral derecho y a la espalda de los centrales,pero bien colocados en los balones laterales con Gustavo metido entre dante y naldo,y un bernaglio que estuvo sobresaliente salvando un par de goles,es decir para mi mejor en ataque que en defensa,y que intentara meter ese gol que les deje el sueño totalmente abierto.

En cuanto al Madrid decir que yo no veo ambiente de remontada,ya que he visto a zidane,los jugadores y la afición dando por hecho que es muy fácil,y eso es muy peligroso,y en cuanto a cambios jugara carva en derecha,y yo la verdad no espero a casemiro titular,sino que jugara james,lo que les dara mas peligro,pero también mas flojedad defensiva,lo que nos puede venir muy bien para este pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Gana Wolfsburg Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.63 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de los corazones Madridistas, luego de ver el partido de ida, no creo que el equipo merengue pueda mejorar tanto solo por su localía.

hasta me atrevería a apostar a un empate para este partido.

Sabiendo que la mejor actuación del Real Madrid se dá en contraataque, no creo que el Wolfsburgo se lo permita.

Habiendo ganado de local, podrá hacer un juego especulativo y no creo que le vaya mal, ya de por sí en el partido de ida le dieron la posesión de balón al Mardrid, y así y todo, pudieron ganar, teniendo en estadisticas la mayor cantidad de tiros al arco, el Madrid no les generó tantos tiros al arco, creo que se va a repetir una historia similar.

Sin más, espero tener un buen verde, con una cuota moderada.

Suerte a quienes me sigan y perdón a los seguidores del equipo merengue...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Sergio Ramos recibirá un tarjeta
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta, que nos ofrece la casa 888 sport, para el partido entre el Real Madrid y el Wolsburgo. La apuesta consiste en que el madridista Sergio Ramos vea tarjeta hoy, no importa el color.

Sergio Ramos está a una tarjeta de perderse el siguiente partido, la semana pasada iba con esta apuesta, pues pensaba que el Madrid ganaría "bien" y Sergio forzaría la tarjeta, pero el guión del partido fué distinto y por eso creo que Sergio no forzó.

Tengo varios motivos para ir con este pick:

- Es cierto que Sergio si recibe una tarjeta se perderá el partido de ida de las Semifinales, pero quizás fuerza y sabe que puede llegar libre a una hipotética Final, porque el partido de vuelta lo podrá jugar sin problemas.

- Sergio es un jugador que le gusta el contacto y con la intensidad con la que saldrá el Madrid, quizás el arbitro quiere dejar claro quien manda en el partido y puede sacar alguna amonestación pronto.

- Los nervios de que el gol no llega puede hacer pasar una mala pasada para el madrid, conllevando a que esa intensidad se les vaya de las manos y ojo que no le caiga un gol rápido como les pasó en Alemania, que esa intensidad se puede multiplicar por 10. También puede haber alguna tangana si el partido se les va a las manos a ambos equipos y ojo que Pepe y Ramos les gusta ese salseo.

Bueno vamos a probar con un stake bajo, pero con una cuota alta que nos regala 888sport.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico primero en alcanzar 8 corners: Madrid
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para la mayoría de madridistas este es "el partido" . Sólo habrá que ver el recibimiento de autobús blanco a la llegada al estadio por parte de su afición.
El Real Madrid debe remontar dos goles en contra y la única manera que veo de que lo logren es atacando desde el primer minuto y sin cuartel. Eso debe generar muchas acciones cerca del área alemana lo que se debería traducir en corners.
Además , el Wolfsburgo no se va a complicar nada la existencia y balón que vean cerca de su portería, balón que van a despejar sin contemplaciones.
La línea que nos marca Bet365 en corners para el Madrid está en 8.5, y a la misma cuota está que el Madrid alcanza los 8 saques de esquina antes que los alemanes cosa que veo más que probable, así que nos encontramos con una misma cuota por un saque de esquina menos.
Sólo haría peligrar el pick que los blancos marcaran tres goles antes de alcanzar los ocho saques de esquina, pero aun marcando tres goles no deberían conformarse pues un gol de los bávaros los dejaría fuera, por lo que tengo plena confianza en este pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 18:34

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Sergio Ramos recibirá un tarjeta

2.4
Vamos con esta apuesta, que nos ofrece la casa 888 sport, para el partido entre el Real Madrid y el Wolsburgo. La apuesta consiste en que el madridista Sergio Ramos vea tarjeta hoy, no importa el colo ...

Un pequeño  apunte es que si la recibe como dices no jugara la ida , pero si no la recibe se limpian en semifinales.
Con lo que puede salir o no el valor ya no es el mismo 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 19:01

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Dante recibira una tarjeta durante el partido

3.2
Tremendo Cuoton para una jugada que me parece muy probable. Para los que no conocen a Dante, es un jugador que siempre intenta salir jugando y es lento, muchas veces cuando intenta salir jugando la pi ...
En 20 partidos jugados por DANTE BONFIM DA COSTA SANTOS para el Wolfsburgo en esta temporada en la bundesliga acumulo 5 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas por acumulacion de tarjetas amarilla, asi que veo muy posible que hoy el SR. DANTE se vaya del Bernabeu con una tarjetita
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Hándicap Faltas Cometidas Incluyendo Prórroga: Wolfsburg -3,5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, donde los locales deben remontar el 2-0 que los alemanes les endosaron en la ida.
Principalmente por este motivo creo que tiene valor el pick, puesto que los alemanes deben defender ese resultado a favor, y cometer tan sólo 4 faltas más que los locales es muy factible, máxime cuando creo que el R. Madrid no lo va a tener tan fácil para remontar como todo el mundo preve.
Si al descanso el resultado es de empate o a favor del Madrid por sólo un gol, creo que el pick saldrá fácil porque la segunda parte será un acoso y derribo hacia la meta alemana.

La apuesta está en suertia.es (Proveedor Kambi que comparte entre otros con luckia y paf).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico se pitara un penal en tiempo reglamentario
cuota stake 3.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido decisivo en el Bernabeu, donde el Real debera remontar una desventaja de 0-2, por ello hoy el Real ira a por todo, y habra demasiado juego en la area del Wolfsburg y como sabemos en el Bernabeu los arbitros son muy proclibes a favorecer al Real . Por ello veo como muy probable un penalcito para el real y que seguramente va a encaminar la clasificacion a su favor. Si bien me voy a tomar de una estadistica de la liga española que dice que el Real es el equipo con mas penalti a su favor,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
cuota stake 12 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta de corners, tarjetas y goles para el partido en donde el Real Madrid va a recibir al Wolfsburgo por la llave de vuelta de la Champions League.

Yo creo que este partido tendra de todo, corners, goles y tarjetas por lo que veo muy buena esta apuesta y quizas la mas complicada sea la de las tarjetas.

Bien, empezemos por ahi por las tarjetas, porque me gusta el over de tarjetas? Pues porque es un partido dificil, en donde se va a imponer mucha marca, el Real Madrid cuando ataque va a ser muy bien marcado y yo creo que podriamos ver 3 o 4 tarjetas para el conjunto aleman.

Por el lado del Real Madrid yo pienso tambien que si bien el Real Madrid saldra con toda no creo que de vuelta la eliminatoria en media hora, las cosas se pueden tornar algo complicadas y eso hara que los jugadores quizas entren mas fuerte de lo debido.

Por el lado de los goles, creo que esta claro que esto es a matar o morir, Real Madrid tiene que hacer 3 goles o almenos 2 para forzar la prorroga pero que pasa si el Wolfsburgo marca? Ahi yo creo que veremos un partido totalmente abierto con muchas llegadas, de igual manera el Real Madrid sabe que debe de marcar y rapido, espero almenos 3 goles en total.

Los corners, esta siempre lo he dicho es la mas complicada, incluso que las tarjetas porque muchas veces nos quedamos a 1 o a 2 pero yo creo que ste encuentro sera uno de esos con 15 corners o mas, el Real Madrid sabe que debe de irse al ataque con todo y el conjunto blanco es una maquina de sacar corners por lo que pienso que esta parte tambien se cumplira.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 20:11
esperaros 10 min, y con el 0-0 la clasificación del Real Madrid estará a 2,37

por otra parte más de 14 corners empezó a 5, luego 4,75, ayer noche a 4,50... y ahora a 3,50¡¡¡

creo que está cayendo la mundial en Madrid, no???

a ver si va a ser el típico partido que todo entra a la gavia y no sale ninguna por el corner ::) ::) ::)
la de corners cae si o si...solo tramean en la liga en la champions es todo mas limpiooooooo xDDD

Mi freebet de bet365 va a ir a carrera a 7 corners NINGUNO.

Cuota 3,75 le veo un value tremendo. Si tengo tiempo hago el pick aqui
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 20:12
esperaros 10 min, y con el 0-0 la clasificación del Real Madrid estará a 2,37

por otra parte más de 14 corners empezó a 5, luego 4,75, ayer noche a 4,50... y ahora a 3,50¡¡¡

creo que está cayendo la mundial en Madrid, no???

a ver si va a ser el típico partido que todo entra a la gavia y no sale ninguna por el corner ::) ::) ::)
la frreebet guardarla para madrid gana a 0 o madrid gana y le meten!!!!salu2

Mi freebet de bet365 va a ir a carrera a 7 corners NINGUNO.

Cuota 3,75 le veo un value tremendo. Si tengo tiempo hago el pick aqui
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final fecha: 12/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
Real Madrid Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Sergio Ramos vera una roja
cuota stake 26 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sere breve porque ya comenzara el partido ademas de que este tipo de apuestas es mas por sensaciones que por estadisticas y para mi este es uno de esos encuentros que se va a poner calientes al final.

Si tenemos que pensar en un jugador emblematico del Real Madrid de ahora mismo ami se me ocurre Sergio Ramos, creo que es un jugador que se vive los partidos y siente bastante la camiseta y esto puede tener que ver en el pick.

En el clasico me gustaba esta apuesta y se dio, sergio Ramos fue expulsado, esto no es un clasico pero estamos e acuerdo que se juega mucho el Real Madrid.

No creo que le sea facil el encuentro al Real Madrid y pienso que a la contra el Wolfsburgo puede complicar y Sergio Ramos entra bastante fuerte.

Muchisima suerte aver si sale!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 20:15

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


Recibirá una tarjeta: Naldo, Aparecido Rodrigues

3.5
Partido de vuelta de cuartos de Champions en el Bernabeu el cual dirigirá el húngaro Viktor Kassai. Voy a apostar que este central recibe tarjeta, pues como ya han comentado ante los medios los juga ...

En semifinales se limpian las tarjetas. Así que a no ser que no haya tarjeta rojas, equipo que pase equipo que contará con todos sus jugadores
a pues..entonces se supone que habran tarjetas no???xDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 20:29

Real Madrid vs Wolfsburg
12-04-2016 20:45


primero en alcanzar 8 corners: Madrid

1.8
Para la mayoría de madridistas este es "el partido" . Sólo habrá que ver el recibimiento de autobús blanco a la llegada al estadio por parte de su afición.El Real Madrid debe remontar dos ...
8 creo que no existe amigo..seran 9...y no veas como han bajado las lineas!!mucha suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.