Skip to main content
 

España Primera Division 3 de enero 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 9474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
2 1
Granada Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.48 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El domingo 3 de enero hay derbi andaluz entre el equipo nazarí y el sevillano. Mi pronóstico es a favor del equipo visitante dirigido por Unai Emery que lleva una temporada irregular pero sin embargo está levantando el vuelo con una muy buena racha con 7 partidos sin perder y mejorando a pasos agigantados al haber encontrado ya el dibujo correcto en su 11 aunque con el problema de los centrales debido a las lesiones. Por otro lado está el Granada casi en puestos de descenso y con una racha bastante irregular habiendo ganado al Levante o Bilbao. Por último, los enfrentamientos entre ambos el Sevilla ha ganado 7 de 10 encuentros, por ello para no arriesgar tiraremos por el hándicap 0 para no forzar el peligro del rojo y siempre con una buena cuota ya que casi un 1.50 con hándicap 0 a un equipazo como el Sevilla. Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
2 2
Athletic Bilbao Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota casa stake 1.42 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

El Athletic de Bilbao sigue peleando por meterse en puestos europeos para ir escalando poco a poco en las posiciones en las que debe estar. Recibe a Las Palmas, un conjunto recién ascendido que está teniendo dificultades para adaptarse al nivel que exige la Primera División.

En San Mamés, los leones son un equipo muy difícil de batir. El buen juego y la intensidad con el que se despliega em equipo ante su afición y un público muy pasional que no deja de apoyar al equipo hasta el final del partido supone un plus a favor para los locales y un hándicap extra para los visitantes.

Ante su público, los leones han ganado 5 de los 8 partidos disputados en su feudo y han perdido 2, contra Madrid y Barcelona por la mínima. A pesar de perder en el Calderón, el equipo de Valverde no se ha venido abajo y ha salido reforzado de ese partido, en el que plantó cara y fue ganando gran parte del encuentro.

Por su parte, Las Palmas ha conseguido 2 puntos de los 21 posibles fuera de casa, y es el peor equipo de la Liga a domicilio, pues todavía no ha ganado ningún partido.

Las Palmas está pagando cara su falta de experiencia en Primera División, por lo que lo va a tener muy complicado ante un equipo que experiencia le sobra. Por ello, creo que el Atheltic de Bilbao tiene un partido propicio para continuar acercándose a puestos europeos y seguir en una buena racha.

Suerte a quien la siga!

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
2 2
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota casa stake 1.45 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido importantisimo para ambos equipos y es que el Real Madrid según la rumorología puede despedir a Rafa Benitez en caso de derrota en Valencia, porque entiendo que le ganarán a la Real Sociedad en casa. Yo creo que el Real Madrid pese a que no está en su mejor momento, está mejor que el valencia que lo que ha hecho despues de llegar Neville como entrenador es tranquilizar al vestuario, pero entiendo que la diferencia de ambas plantilla y las necesidades de ambos harán que el Real madrid gane el partido. Siempre despues de descanso Cristiano Ronaldo viene con pilas cargadas y querrá empezar a hacer méritos para llevarse el balón del 2016 porque este año parece que se lo llevará Messi. El Madrid querrá acercarse al liderato para poder llevarse dos titulos, y entiendo que pongan todo en el campo para llevarse el titulo.
Vamos con el madrid, y suerte a los que me sigan que empezaré bien y fuerte el año

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
2 1
Granada Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota casa stake 2 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Derby anadaluz donde pienso que el sevilla saldrá triunfador del partido porque su plantilla está mucho más completa y con demasiada calidad, y porque necesitan la victoria para acercarse a los puestos de champions, y que mejor campo para conseguir una victoria a domicilio que en Granada que solo ejerciendo de local el equipo granadino ha sido capaz de ganar únicamente al Athletic de Bilbao. Pese a que el sevilla no sea de los mejores equipos visitantes pienso que ganarán ya que de centro del campo para arriba tienen una calidad tremenda, y el Granada es uno de los equipos que más goles reciben de la categoría.
Con el Sevilla sumo otro verde y la buena racha esperemos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
0 4
Real Betis Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota casa stake 2.25 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido donde me baso en la diferencia de los delanteros y sobre todo la línea de tres cuartos para decantarme por los béticos en cuanto a sumar los tres puntos. El Betis con Rubén castro, y Jorge Molina en la delantera y en tres cuartos a hombres como Cejudo, Joaquin, y Ceballos creo que tienen suficientes argumentos como para ganar a un Eibar que empezó muy bien la temporada pero que hace cinco partidos que no ganan y entiendo que el Betis consiga ganar. Ambos equipos están en mitad de tabla y el conseguir la victoria es fundamental para seguir separándose de los puestos de descenso y sobre todo porque dejarían a un rival directo sin sumar.
Voy con los verdiblancos a buscar el verde, asi que suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 18:15 Ver resultado
2 2
Athletic Bilbao Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao sin encajar ningún gol
cuota casa stake 2.25 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El equipo bilbaino es un rival muy complicado que deje escapar puntos de la catedral, y jugando ante un equipo que está en la zona baja de la tabla en puestos de descenso creo que conseguirá los tres puntos relativamente fácil, y encima lo hará sin recibir un gol porque los canarios son el segundo equipo menos goleador y encima el Athletic es uno de los equipos que menos goles recibe por lo que entiendo que la victoria local sea a 0. Las Palmas ya no es que no marque sino que no crea prácticamente ocasiones salvo en partidos com el Valencia que crearon muchisimas pero solo marcaron 1. Los canarios no tienen un hombre gol ya que el mismo delantero Araujo dice que no es goleador, por lo que está claro que tendrán muy complicado marcar en una plaza dificil como es la de Bilbao.
Vamos al verde con la victoria local ante un débil rival como es las palmas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
2 2
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +1.5
cuota casa stake 1.77 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola muy buenas .me parece una cuota enorme para un partido que sin irnos mas lejos el año pasado ya gano el valencia al real madrid.vale que eran otros tiempos y otro clima se respiraba pero el valencia de este año con Nuno de entrenador...le empato al barca a 1 y con gol en fuera de juego de luis suarez.de los ultimos 5 enfrentamientos entre ellos...este handicap se acertaria en los 5 ...3 empates una victoria de valencia por 1 y victoria del madrid por 1...
Ahora vamos a centrarnos en los ultimos partidos valencia madrid de liga en mestalla:de los últimos 17 partidos tendríamos 14 aciertos y tres fallos lo que viene siendo un 82.35% de acierto por lo que veo obligatorio entrar a este handicap que permite perder de 1 al valencia en un choque que sera muy disputado.mucha suerte a quien me siga y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
2 2
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +1.5
cuota casa stake 1.75 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy con esta apuesta a la que le veo mucho valor. Creo que dan demasiado favoritismo al Real Madrid en su visita a Mestalla. El Real Madrid no está jugando todo lo bien que se esperaba, y si como posiblemente pase, gane a la Real Sociedad, ésta será la prueba de fuego para la continuidad de Rafa Benítez. El Valencia tiene bajas y aún falta el partido contra el Villarreal, pero también las tenía contra el Barcelona y le plantó cara claramente (1-1). De todos es sabido las ganas que le tienen al Madrid en Valencia, y van a ir a muerte equipo y afición para conseguir sacar algo positivo de este partido.
Contando que con este pick nos valdría hasta una derrota valencianista por la mínima, le doy mucho valor. El Valencia en lo que va de liga, aún no ha perdido como local, y contando local y visitante, sólo ha perdido por más de 1 gol en Bilbao (3-1), habiéndose enfrentado ya a Barcelona (1-1), Atlético (2-1), Celta (1-5) y Sevilla (1-0) como rivales fuertes.
Por su parte el Real Madrid como visitante no está teniendo unos grandes números (4g-2e-2d), perdiendo en Sevilla (3-2) y Villarreal (1-0), y empatando en el Calderón (1-1). Sus victorias en Bilbao (1-2) y Vigo (1-3) ya quedan lejanas.
Hay que decir también que los últimos 5 partidos en que se han enfrentado estos dos equipos nos darían el verde.
Yo iría con stake 2.5, porque aunque la veo para stake 3, aún queda una jornada por jugar y podría haber alguna lesión o sanción más.
Gracias y suerte a los que me sigáis, y a por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
2 2
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 8 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Décimo octava jornada de Liga.

Partido entre el Valencia C.F. y el Real Madrid.

El pronóstico es la victoria dels taronja.

Vamos con el primer pronóstico de 2016. Feliç any.

Pues, ¿qué queréis que os diga? Algo elevada sí que me parece la cuota por la victoria del Valencia en casa ante un Real Madrid que, pase lo que pase en los próximos días, no llega bien. Está claro que los valencianos tampoco están firmando la temporada de su vida, pero le encuentro mucho valor a esa @8.0.

Otra circunstancia que motiva que publique con algunos días de anticipación es que no preveo escenario alguno por el que esta cuota suba aún más. Ni perdiendo en El Madrigal y ganando bien el Madrid a la Real. Que, claro, está por ver.

Antes al contrario, pienso que el Valencia rascará algo positivo en la ciudad vecina y ya veremos qué pasa en el Bernabéu con un lamentable Madrid ante el equipo de Eusebio.

Estos son los partidos que le gustan al Valencia. Esos donde se enfrenta a los grandes con un Mestalla a reventar apoyando a su equipo. Porque pasará lo que sea con la gestión deportiva del amo, con jugadores o con intermediarios jugando a ser entrenadores, pero cuando aquí llega el Madrid o el Barça sólo hay algo entre ceja y ceja y es vencer al rival. Especialmente al Madrid que, como en muchos campos españoles, no cae especialmente bien a la afición che.

También he de decir que lo normal es que el Valencia no gane (y muy buena me parece la apuesta del empate o victoria), pero se asume conscientemente el riesgo dado el cuotón.

Así ha ocurrido en los últimos años si bien cabría analizar un poco más detenidamente lo de las últimas temporadas. En la pasada, victoria valencianista en un tenso partido que reportó pingües beneficios (combinada con la derrota del Barça en Anoeta fue como un regalo de Reyes). El resultado final del partido fue 2-1 tras adelantarse el Madrid y también fue el primero de enero. A ver si se da el dejà vú.

En la 2013-2014 se enfrentaron un par de veces con resultados muy ajustados y fuertes polémicas por los parciales arbitrajes. Más de lo mismo. En Liga ganaron los blancos 2-3 y en Copa del Rey el resultado fue de empate a uno.

El Madrid ha perdido dos de sus tres últimas salidas ligueras ante rivales que podrían ser considerados del mismo nivel (para mí incluso un poquito por debajo) que el Valencia. Derrotas en el Sánchez Pizjuán y en El Madrigal.

Digo yo que para este partido seguirá el aprendiz Neville. Nada seguro estoy de la situación del bueno de Benítez. Tampoco de si su posible sustituto (se habla de otro aprendiz) haría que esta cuota bajara ostensiblemente. Conjeturas.

Stake 1, por supuesto.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
2 2
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +0.5 (primera mitad)
cuota casa stake 2.02 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada decimoctava en la primera división española que enfrenta al Valencia, noveno clasificado con 22 puntos y al R. Madrid que es tercero con 33 puntos ( a falta de la jornada 17ª Valencia-Villarreal y R. Madrid-R.Sociedad ).

Pues en primer lugar hay que decir que ni unos ni otros llegan en buen momento. El Madrid viene de golear a un Rayo que en igualdad de condiciones fue superior, que ganaba 1-2 en el Bernabeu y que fue humillado en primer lugar por el arbitro y luego por el once blanco, pese al abucheo de la grada. Del Valencia comentar que tras arrasar Nuno en esta temporada con todo lo construido por el tamdem Salvo-Rufete, Peter Lim ha intentado corregir el rumbo de una temporada desastrosa destituyendo al portugués en primer lugar y colocando a su anti-Mendes particular (Neville) para "salvar" cuanto pueda de un barco que ya se hunde.

Pese a ello, Mestalla no decae y mucho menos en un partido ante Madrid o Barça. Pese a la inmensa calidad de ambas plantillas y de las ayudas desde el estamento arbitral que sufrimos en los enfrentamientos ante estos dos transatlánticos el grupito de Valencia-At.Madrid-Sevilla y todo aquel equipo que les complica un partido, históricamente el Madrid no lo tiene fácil ganar en Mestalla. En los enfrentamientos directos se aprecia que independientemente de como lleguen a estos partidos, el resultado es incierto:

09.05.15   LIG   Real Madrid   Valencia   2 : 2
04.01.15   LIG   Valencia   Real Madrid   2 : 1
04.05.14   LIG   Real Madrid   Valencia   2 : 2
22.12.13   LIG   Valencia   Real Madrid   2 : 3
23.01.13   COP   Valencia   Real Madrid   1 : 1


Además de esto he de decir que si en algo falla, de manera escandalosa este Valencia, es en su declive físico a partir del minuto 70. La mala pretemporada de Nuno, pasa factura partido si y partido también y el Valencia crece enteros en los primeros 45 minutos.

Por ello apuesto por este 1X al descanso, a cuota par, que me dará beneficios con casi toda seguridad.

 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
2 2
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +1 (primera mitad)
cuota casa stake 1.38 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre Valencia y Real Madrid.

No entiendo lo gran ventaja que le están dando al Real Madrid. Esta pasando por mal momento, con todo lo que le ha ocurrido en el transcurso del año. Aunque el Valencia no este tampoco viendo sus mejores momentos, creo que es bueno aprovechar esta cuota. Cada vez que se enfrentan estos equipos el resultado no ha sido holgado. Ambos han ganado por diferencia de solo un gol. Eso nos da una seguridad para aprovechar este partido, para combinarlo con otro

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 01:47

Valencia vs Real Madrid
03-01-2016 20:30


Gana Valencia Hándicap Asiático +1.5

1.75
Voy con esta apuesta a la que le veo mucho valor. Creo que dan demasiado favoritismo al Real Madrid en su visita a Mestalla. El Real Madrid no está jugando todo lo bien que se esperaba, y si como pos ...
hacer el pronostico justo anterior sin aportar mucho nuevo...y encima veo k te sigue el pronostico una persona...y esa persona es tu mismo...puto crack
Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
2 1
Granada Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.67 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a buscar la 1º victoria a domicilio del sevilla en lo que va de liga y es que despues de la jornada de hoy y ver a este granada creo que la victoria de los de emery puede ser bastante factible y arriesgando un poco podemos sacar esta buena cuota ya que por plantilla y una vez olvidada la champions el sevilla deberia hacerse con los 3 ptos para hacercarse a los puestos europeos,contando champions, liga y copa llega a este partido con una racha de 8 partidos sin perder en los que ha conseguido 6 victorias y 2 empates.
Bien cierto es que el sevilla lejos del sanchez pizjuan este año no ha sacado buenos resultados perdio los 3 de champions y en liga lleva en 8 partidos 5 empates y 3 derrotas con 4 goles a favor y 9 en contra, su unica victoria fue ante el logroñes en copa, pero es que esta jornada rinde visita al granada que hasta la fecha va de mal en peor 18º clasificado con 14 ptos con 18 goles a favor y con 31 es el 2 equipo que mas goles ha encajado siendo el peor equipo de la liga cuando juega de local ya que de los 8 que ha jugado tan solo ha ganado 1 y empatado 2 y perdio los otros 5 en los que ha conseguido marcar 6 goles y encajado 15.

*Esta claro que el sevilla con los numeros que lleva esta temporada no nos daria este pick por bueno pero caso opuesto es el granada ya que en las 5 derrotas que ha cosechado en su estadio se ha dado este handicap en los 5.

Un saludo, mucha suerte y feliz 2016 a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
2 2
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: Valencia o Empate
cuota casa stake 2.55 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno voy a entrarle ya, primero porque me parece una cuota muy interesante para este partido y segundo porque creo que va a bajar, aunque no en exceso.

El Valencia centrándonos en los locales juega mañana con lo que tendrá un día menos de descanso para preparar el partido, y viendo cómo ha sido esta semana le puede perjudicar eso es cierto, pero los locales se crecen en este tipo de partidos son partidos donde se olvida todo el mal rollo de la grada y demás y el público apoyará a su equipo a lo largo del partido.

El Valencia no está en su mejor temporada, pero hay que analizar dos cosas, una pese a todo ha perdido únicamente 4 partidos en la competición liguera, y todos ellos fuera de mestalla está claro que ha dejado escapar puntos importantes en su estadio y ante equipos de menor calado, pero aún no ha perdido en casa y esa actitud diferente se vio el día del barsa que si bien pudieron perder está claro compitieron el partido de maravilla.

Por otra parte está el tema del real Madrid, viene quizás en su peor estado en los últimos años, tanto a nivel equipo como a nivel institucional donde todo se está empezando a cuestionar, vienen de ganar dos partidos en casa y pese a una diferencia entre ambos de +10 goles se puede decir que han perdido más crédito del que han ganado, dos partidos raros donde en ambos se ha escuchado silbidos desde la grada.
El tema Benitez está cada vez más extraño, empiezo a pensar que los jugadores no están con el entrenador y si somos sinceros que mejor partido para tirarlo que este, un partido que deben ganar si quieren seguir peleando por todo, está claro, pero un partido de los considerados importantes que un mal resultado es lamentable para los merengues pero que se puede dar.

Si unimos eso al juego que está demostrando el conjunto merengue, creo que es una cuota muy interesante sin dejar de ser arriesgada ya que estamos ante un mal resultado de uno de los mejores equipos del mundo.
Pero confió en el apoyo de mestalla para este partido y que los jugadores ches lo den todo, intentando apretar al Madrid que va a llegar a Valencia con más dudas en su juego que otra cosa.

Además habrá que ver las bajas que pueda presentar el cuadro merengue que pueden ser en algún puesto importantes, véase en el lado defensivo. Y que el Madrid como ha demostrado hoy en el Bernabéu está cediendo mucho el manejo del partido al rival, esto es un arma de doble filo ya que su contraataque es mortal pero que jugando fuera de casa y con ese juego que está demostrando le puede lastrar bastante.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 03/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
2 2
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota casa stake 1.58 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para este partido aunque no esten en su mejor momento me quedo con la victoria del real madrid ya que creo que pueden estar algo mas tranquilos y poder desplegar su juego porque ultimamente los partidos que han jugado en el santiago bernabeu han tenido demasida presion y ademas dispondran de un dia mas de descanso que el valencia ya que tienen que jugar mañana jueves un partido en un principio bastante duro contra el villarreal.
Del real madrid no voy a comentar nada mas ya que de sobra son conocidas sus cualidades, lo unico y es mi opinion particular creo que los jugadores aunque algunos no se lleven o no tengan buena relacion con benitez no creo que "tiren" el partido para que echen al entrenador ya que ellos tambien saldrian bastante perjudicados y eso la aficion merengue no se lo perdonaria.

El valencia que quereis que os diga no me gusta nada en lo que va de temporada y el fichaje de neville no se si sera una solucion o un problema mas, lo unico que yo he visto que ha cambiado es la actitud de algun jugador por lo demas todo sige igual o peor y para este partido os voy a dejar un dato estadistico que no se si sera bueno o malo porque las rachas tienen un principio y tarde o temprano un final, el valencia no pierde en mestalla un partido de liga desde el 30-11-2014 cuando lo hizo ante el barcelona por 0-1 desde entonces ha jugado 20 partidos de los cuales ha ganado 13 y empatado 7 y llega a este encuentro habiendo empatado sus ultimos 3 partidos como local.

Mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.