Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 28 de diciembre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 0
Crystal Palace Swansea City
ACERTADO
pronóstico Crystal Palace over 6.5 corners
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con Stake 3 a este pronóstico de la jornada de hoy dentro de un ratillo en la premier.
La cuota es practicamente la misma de la carrera a 7 corners que el over de corners del Crystal Palace, por eso me decanto por esta mejor para evitar ese % de veces en que el equipo visitante saca los 7 primero.
Se paga bastante bien y viendo que el local ha superado en todas las ocasiones, como local, la linea de 7 corners salvo en una ocasión en las últimas jornadas, y además viendo que el h2h es especialmente desfavorable frente al Swansea, vamos a probarla con bastante fe.

El Palace es favorito merecido para este partido, está haciendo una temporada más que decente y es un equipo difícil de batir, si se pone por delante pronto, como ya le pasó por ejemplo frente al Newcastle (min 14) sigue atacando y en ese partido llegó también a 7 corners.
Me da que no va a ser tan fácil como pueda parecer este partido para los locales,por lo que beneficia al pick de los corners a favor.

El Swansea, además suele conceder bastantes corners como visitante y rara vez saca muchos, aunque en este caso nos da igual ya que el pronóstico depende del local exclusivamente.

Stake 3

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
0 0
Manchester United Chelsea
FALLADO
pronóstico Ambos marcan en ambas mitades
cuota casa stake 21 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Mi apuesta arriesgada para hoy:

Ayer ya me parecía buena cuota los 19 que pagaba bet por este pick, pero viendo que ha subido hasta 21 me ha parecido interesante arriesgar 0,5 stake a que los dos equipos marcan al menos un gol en cada parte.

Los dos equipos tienen pólvora de sobra, los dos equipos dan muy poca seguridad en defensa y los dos equipos tienen mucho por demostrar.

Es arriesgada pero tengo que probarla. Si este partido, en las condiciones en las que llegan ambos equipos se repitiera 21 veces creo que el pick sería verde en al menos dos. Me parece, por tanto, bien apostado.

0,5 stake o menos, depende como lo veáis.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 12:41

Manchester United vs Chelsea
28-12-2015 18:30


Ambos marcan en ambas mitades

21
Mi apuesta arriesgada para hoy:Ayer ya me parecía buena cuota los 19 que pagaba bet por este pick, pero viendo que ha subido hasta 21 me ha parecido interesante arriesgar 0,5 stake a que los dos equi ...
el over 5.5 goles se paga a 21 sin necesidad de que marquen en ninguna mitad en concreto y ambos equipos,lo digo como  idea alternativa a tu buen pronóstico,  creo que tu pronóstico va a salir sino se queda muuuy cerca, tengo el presentimiento de un partido muy over en goles.
Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
2 0
Arsenal AFC Bournemouth
FALLADO
pronóstico Sin tarjeta antes del minuto 34:00
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
2 días después vuelvo con esta apuesta, y es que de nuevo tenemos como árbitro a Roger East, que se caracteriza por sacar muchas más cartulinas en las segundas partes que en las primeras. Si nos remitimos a las estadísticas, esta temporada ha dirigido 9 partidos y solo en 1 ha sacado amarilla antes del minuto 34. Fue en el Bournemouth-Tottenham, y la primera amarilla cayó en el minuto 31. Nueve encuentros no es una muestra lo suficientemente representativa, por lo que me he ido a analizar todos los encuentros de la temporada pasada, y de un total de 16 partidos, solo en 4 rojearíamos la apuesta. Así que en 24 partidos con Roger East, tendríamos 19 verdes y 5 rojos.

Como he empezado comentando, hace 2 días hice esta misma apuesta y ya me temía que iba a ser roja cuando en el minuto 6 hubo una entrada por detrás feísima, prácticamente de tarjeta naranja. East fue corriendo con la mano en el bolsillo pero tras hablar con el jugador le perdonó la cartulina. Si aquello no fue suficiente para sacar una tarjeta en los primeros minutos, muy difícil debe ser lograr que este árbitro se meta la mano en el bolsillo en los primeros minutos

Los árbitros suelen ser un factor fundamental para esta apuesta, aunque los equipos también tiene mucho que ver. Y aquí también contamos con un punto a favor. El Arsenal es el equipo menos tarjeteado en toda la Premier con solo 17 amarillas en 18 encuentros, y el Bournemouth el tercero menos tarjeteado con 27 amarillas.

Como dato final, el Swansea lleva 5 partidos consecutivos sin recibir tarjeta antes del minuto 34 mientras que el Bournemouth ha recibido 1 en los últimos 5 encuentros


Vamos con cautela porque a pesar de que veo value claro en el pick, por cualquier detalle se nos puede ir al traste.


Stake 2,5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
0 0
Manchester United Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota casa stake 3.08 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a Old Trafford con el partidazo de la jornada , con el partido sobre el que estaran centradas las camaras y los ojos de medio mundo en este boxing day , vamos con el United- Chelsea y con la victoria blue.

Este es el partido del balsamo para el Chelsea...; Podria ser un partidazo , pero en las circunstancias en las que llega es un partido de incertidumbre, de duda y de dos equipazos venidos a menos por culpa de una mala gestion de los banquillos..

Este partido llega tras el cambio de banquillo del chelsea, con la marcha de mou y la llegada de Hiddink, y por tanto con la solucion de parte de los problemas del equipo ya que los jugadores estaban descontentos con el tecnico y esta claro que querian echarlo... ; en estas mismas circusntancias se encuentra el United , solo que estos no han cambiado de entrenador aun y todo apunta a que este sera el ultimo encuentro de van gaal en el banquillo red..

En esta semana , tras la derrota ante el Stoke, el United a vivido una semana convulsa y estan saliendo a relucir todos los problemas de Van Gaal con la directiva y sus jugadores y como siempre con la prensa de por medio..

Algunos medios apuntan a que Van Gaal falto a uno de los entrenamientos incluso y esta claro que tiene problemas con muchos de los jugadores , entre ellos los españoles.

Lo cierto es que desde el principio de temporada me parecia que esta temporada en la liga inglesa iba a ser rara, ya que a las plantillas increibles que tienen los grandes no acompañan buenos entrenadores ( pellegrini, Van Gaal, Mourinho, Wenger..)..

Mou y Van Gaal son dos tipos parecidos, les gusta acaparar la atencion y destacar por sus ruedad de prensa y dar juegos en los medios de comunicacion, tecnica que cada vez es menos efectiva y la cual consigue poner en contra a la aficion y a los propios jugadores que se ven atacados por culpa de estos comportamientos y declaraciones...; Para colmo son dos entrenadores que basan su juego en la defensa y el contragolpe y las plantillas de ambos equipos estan hechas para todo menos para eso ya que son dos plantillones con jugadorazos que tienen que llevar la iniciativa y no dejarse dominar..

Pues bien, hoy el United viene inmerso en esta situacion convulsa y tras 4 derrotas consecutivas y 7 partidos sin ganar y tras quedar fuera en la champions y con los jugadores sabiendo que de no ganar hoy su entrenador esta fuera..
El Chelsea llega con una mejora de juego significativa tras la marcha de Mourinho, por que aunque empataron el ultimo partido ante el Watford la imagen fue diferente y sobre todo se veia con ganas a los jugadores.. Casualidad? no lo creo..

Con todo esto , simplemente creo que va a ganar el que a solucionado su situacion en el banquillo y a saneado el vestuario...y esta cuota merece la pena.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 13:30

Everton vs Stoke City
28-12-2015 16:00


Everton -2.0 corners

1.875
Décimo sexta jornada de la Premnier League.Partido entre el Everton y el Stoke City.El pronóstico es que el Everton saca más de dos corners más que el Stoke City. Si son sólo dos, apuesta nula.Ll ...

Hoy muchos llevamos cosas a favor con córners Everton.
H-2
Descanso/Final
+2.5 córners 1er tiempo
7 córners

A ver si sale todo porque como tenga que maldecir la elección...
No Participante
Maestro en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
0 0
Manchester United Chelsea
ACERTADO
pronóstico Sin tarjeta antes del 26:00
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con otra apuesta similar a la anterior, pero en este caso con un árbitro más peligroso como es Martin Atkinson y en un partido de alto voltaje entre United y Chelsea, ambos en horas bajísimas.

La línea la tenemos en el minuto 26, y me parece que se queda algo corta para ser un partido de la Premier. Y es que repasando las estadísticas de Atkinson, esta temporada en 17 partidos dirigidos solo en 5 ha sacado cartulina antes del minuto 26. Si nos vamos al año pasado, sobre un total de 32 partidos, sacó la amarilla antes del 26 en 10 de ellos. Así que en la última temporada y media, con 49 partidos a sus espaldas, esta apuesta sería verde en 34 encuentros y roja en 15. Este año ha arbitrado partidos de tensión similares como el Everton-Liverpool o el City-Chelsea y sacó la amarilla después del minuto 26 en ambos.

El United además es el tercer equipo menos tarjeteado con 27 amarillas y el Chelsea el 10º con 30 amarillas. Y ambos ven muchas más en las segundas partes que en las primeras, de las 27 amarillas de los red devils sólo 9 han sido en la primera mitad, y de las 30 de los blues, 10 han sido en la primera mitad.

Los locales en los últimos 10 encuentros sólo en 2 de ellos han recibido una tarjeta antes del minuto 26, exactamente lo mismo que los londinenses.

Creo que se miren por donde se miren hay value por todos lados, y la línea es muy apetecible, en mi opinión debería estar sobre el minuto 30 o 31 la primera tarjeta. No es ni mucho menos una apuesta segura, pero calculo que tenemos sobre un 60% de posibilidades de verdear. Además podéis aprovechar la promo de bet365.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 2
Watford Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: Watford o Empate
cuota casa stake 1.81 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Por nombre puede que no sea un partidazo, pero sin duda alguna creo que este es de los partidos más bonitos de la jornada. Ambos equipos llegan en un gran momento de forma al encuentro, con dos de las defensas menos goleadas y con jugadores en el ataque en racha como Ighalo, Deeney o Kane. Según las cuotas, las bookies le dan en torno a un 55% de posibilidades a que él Watford no pierde. Sin embargo, creo que hay más posibilidades de que el Watford no pierda. Si mantienen el nivel de intensidad y les sonríe un poco la suerte como en el gol de Ighalo frente al Chelsea, seguro que no perderán.

 Mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 14:45
Para hoy ire con la victoria del Chelsea y la del Arsenal, la del Chelsea me parece muy alta para como esta la situacion con Van Gaal
No Participante
Novato en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 2
Watford Tottenham Hotspur
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota casa stake 2.15 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola amigos aqui estamos antes de noche vieja conun partido de inglaterra yo voy a apostar por tottenham, que les gano todos los partidos jugados (desde dos mil siete) 2007.i en este ocasion tampoco creo que falle. viendo los puntos que tiene i necesita sumar 3 puntos para estar en champions league. i la cantidad que nos ofrece 2.15 es muy buena.asi que yo voy por el partido sin ninguna duda. suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 15:00

Watford vs Tottenham Hotspur
28-12-2015 16:00


Tottenham Hotspur más de 5.5 corners

1.95
Décimo sexta jornada de la Premnier League.Partido entre el Watford y el Tottenham Hotspur.El pronóstico es que el Tottenham lanza al menos seis corners.Los visitantes son uno de los equipos que má ...

Gracias por copiar mi Pick!! Grande!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 0
Crystal Palace Swansea City
ACERTADO
pronóstico Crystal Palace-Crystal Palace corners
cuota casa stake 2.05 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Décimo sexta jornada de la Premnier League.

Partido entre el Crystal Palace y el Swansea.

El pronóstico es que el Crystal Palace gana los corners al descanso y al final.

Diferentes las temporadas de ambos equipos. Muy diferentes. Un equipo, el local, peleando por entrar en Champions League y el visitante con ojo avizor y cerquita del descenso. Aún así, también yo pienso que puede ser un partido no sencillo para el Crystal Palace.

El Crystal Palace promedia los 6.4 corners en casa mientras que su rival se queda en casi cinco. NO son pocos y pienso que este pronóstico tendrá bastantes visos de salir si se demora el primer gol local. O si marca antes el equipo galés, claro.

El Crystal Palace ha ganado al descanso y al final los corners en sus últimos cuatro partidos caseros y en dos más con anterioridad. De los nueve disputados en casa sólo en tres no ha ganado lo de los saques de esquina.

El Swansea emnpató a corners con el Manchester City en su última salida, pero perdió con Liverpool y Norwich en las dos anteriores. Todas ellas saldadas con derrota galesa. Espero que hoy obtenga un resultado positivo y nos proporcione un verde para este pronóstico.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 15:37

Watford vs Tottenham Hotspur
28-12-2015 16:00


Tottenham Hotspur más de 5.5 corners

1.95
Décimo sexta jornada de la Premnier League.Partido entre el Watford y el Tottenham Hotspur.El pronóstico es que el Tottenham lanza al menos seis corners.Los visitantes son uno de los equipos que má ...

Gracias por copiar mi Pick!! Grande!!

A ver, campeón. A lo mejor aventuras un poco al realizar esa aseveración. Tres minutitos. Eso sí, sort, ELSUPLENTE.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 15:45

Everton vs Stoke City
28-12-2015 16:00


Everton -2.0 corners

1.875
Décimo sexta jornada de la Premnier League.Partido entre el Everton y el Stoke City.El pronóstico es que el Everton saca más de dos corners más que el Stoke City. Si son sólo dos, apuesta nula.Ll ...

Hoy muchos llevamos cosas a favor con córners Everton.
H-2
Descanso/Final
+2.5 córners 1er tiempo
7 córners

A ver si sale todo porque como tenga que maldecir la elección...

A ver cómo se da la cosa ...
A priori todas parecen buenas,  ;).
No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
2 0
Arsenal AFC Bournemouth
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota casa stake 1.53 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me quedo con el Arsenal. Después de la contundente derrota contra el conjunto de Koeman, dependiendo de ellos para ser lideres creo que hoy saldrán a por el partido desde el minuto 1.

El Arsenal es un conjunto que en casa es muy fiable, ganando a Bayern, City entre otros. Hoy tienen buen partido para reivindicarse y calidad les sobra para llevarse el partido.

Enfrente un conjunto que va a más, cinco partidos sin conocer la derrota y 14o de la liga, a pesar de todo esto el Arsenal no debería dejar lugar a la sorpresa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.